Menuda metida es Mbappe NO TRIUNFARA EN EL REAL MADRID

Moyt
ForoCoches: Miembro
Mucho mejor Abuelowsky con 38 años o Roque cedido al el Betis tras costarle 72 millones jajajaja
BamBam968
Cita de Moyt
Mucho mejor Abuelowsky con 38 años o Roque cedido al el Betis tras costarle 72 millones jajajaja
Aqui no estamos hablando de eso... JAJAJJAJAJA
Molinero86
ForoCoches: Usuario
No me gusta nada el Madrid, pero este hilo tiene pinta de terminar fatal
C.Chelios
3-0 que más da si se gana
winston_gayofa
Eooo
Cállese
3000GTVR4
Futuro hilo catastrófico
CARAXES
Cita de Moyt
Mil millones costo
BamBam968
¿¿¿¿ SEGUIMOS CON LA MENTIRA ????

x1000000

Jantipo
llevamos 3 jornadas, pero es que no tiene sentido que se junten 3 tios que destacan por la izquierda a la vez, si es que se estorban
smold
Estos hilos envejecen muy mal al principio un fichaje le cuesta arrancar

Aunque el problema creo que viene más por el sistema que por el jugador, al no salir por su banda pierde mucho
BamBam968
BamBam968
Cita de smold

Aunque el problema creo que viene más por el sistema que por el jugador, al no salir por su banda pierde mucho
Ahora el problema es el equipo... xD
bobrenz
Julián Frigopie.
Granap
Mfailé
smold
Cita de BamBam968
Ahora el problema es el equipo... xD
Si todos los bueno los tienes en la misma banda al final no funciona

Y también el centrarse en mbappe les ha cerrado los ojos para no ver el verdadero problema, no tienen medio centro por más que se besen el escudo, tchouameni no es jugador para el Madrid que espero equivocarme pero no ha demostrado nada aún
Líquens
Este hilo va a envejecer fatal
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de smold
Si todos los bueno los tienes en la misma banda al final no funciona

Y también el centrarse en mbappe les ha cerrado los ojos para no ver el verdadero problema, no tienen medio centro por más que se besen el escudo, tchouameni no es jugador para el Madrid que espero equivocarme pero no ha demostrado nada aún
No es negro?
Wolter
V a l e n c i a
Mis dies al Op
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Moyt
72 no, fueron 250M, retrasado
BamBam968
El utillero
Cita de smold

Yo no acabo de imaginar el esquema del madrid este año. No veo a Anceloti cuadrando en un mismo once a vini mbape y rodrigo.
nEo500
Forocochia50
Mpatte
El utillero
Cita de Moyt
Son 30, como comprenderas de los otros 30 variables no va a cumplir ninguno. Aun asi son 30 mas de los que vale
yosipokemon
Cita de BamBam968
El BMV no arranca,hecha mucho humo y no arranca!!!!!

147_bianco
Cita de BamBam968
Lleva riéndose del Madrid 5 años. Ahora que está en el Madrid, se verá el mojón de delantero que es.

Jajajajajaajaja
Nostradamus eres tú?
Gnothiseauton
Cita de BamBam968
Lo veo muy negro
smold
Cita de BloodyMer
No es negro?
En el Madrid han fichado físico y han intentado suplirlo con la técnica de un arda guler que juega quince minutos

También ayuda un técnico antifutbol que está cada vez más buscando un juego a la italiana buena defensa encerrarse y buscar contrataque, cosa que cuando un equipo te marca primero se te rompe y ya no sabe que cambiar para mejorar
Wolter
V a l e n c i a
LordWhite
Cita de Moyt
Riete de Abuelowsky pero lleva 3 goles en la liga y Mbappe 0
Halgarrobo_
De momento el op tiene media polla fuera. Veremos si se la tiene que esconder de nuevo.
← A General