Sustituir adblue por clearnox y admax funciona?
06-sep-2021 19:25
|
No se si habeis oido por ahí que si sustituyes el adblue por esos dos productos te evitas todos los problemas que esta dando el.adblue, sobre todo a los PSA Es un bulo o funciona? |
07-sep-2021 09:32
| El Clearnox no es mas que un Adblue ya aditivado, el ADMAX es un aditivo para que no cristalice, ni idea por que no tengo diesel con adblue. |
07-sep-2021 09:54
|
Yo empecé a usar Admax hace poco, tras recomendármelo un empresario del transporte que tiene bastantes furgonetas (varias psa). De todas formas, como no todos los sistemas de adblue cascarán, si no se tienen problemas no creo que se pueda establecer una relación causal con el uso del producto, pero por prevenir... |
07-sep-2021 10:11
| El adblue trabaja con temperaturas por encima de 260° , el clearnox hace que la temperatura de trabajo optima pueda bajar, no cristalizando a menos de esos 260° , el otro ni idea, pero si es aditivo funcionará igual, bajando temperatura de funcionamiento ideal. |
01-sep-2024 18:01
| Vuelvo aquí para preguntar por experiencias con el clearnox. Tengo un volvo con adblue que no ha fallado, pero si ha habido casos de obstrucción, así que me planteo comprar el clearnox. Lo que sí que creo que no tiene sentido es meter aditivo tipo xenum + el clearnox. |
09-ene-2025 11:46
| Yo llevo usando clearnox+admax casi desde el principio. Mi coche tiene 5 años y medio y de momento sigo con el depósito original. Solamente a los 4 años y medio tuve que cambiar el inyector de Adblue. No sé si es por el tratamiento o no, pero creo que mi coche está por encima de la media en cuanto a fiabilidad del sistema del Adblue. |
03-jul-2026 23:26
|
Yo llevo usando clearnox+admax casi desde el principio. Mi coche tiene 5 años y medio y de momento sigo con el depósito original. Solamente a los 4 años y medio tuve que cambiar el inyector de Adblue. No sé si es por el tratamiento o no, pero creo que mi coche está por encima de la media en cuanto a fiabilidad del sistema del Adblue.
|