[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
31-ago-2024 16:50
|
https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy La condición segunda es ambigua pues no han añadido "inclusive" o "no inclusive' después de hasta el 31. Llamad y reclamad promo de 88€ 👍👍 Ahora viendo que ya no sale la promoción en la página está claro que era no inclusive. |
31-ago-2024 18:13
| Viendo que el PVPC vuelve a ser un timo, me cambio en breve de nuevo. Mi media son 2-3 veces al año de cambios. |
31-ago-2024 18:16
| Por aqui otro q se pasa a la Bond de TE, despues de 3 facturas en octopus.😉👍 |
31-ago-2024 18:18
|
https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy
La condición segunda es ambigua pues no han añadido "inclusive" o "no inclusive' después de hasta el 31. Llamad y reclamad promo de 88€ Ahora viendo que ya no sale la promoción en la página está claro que era no inclusive. |
31-ago-2024 18:18
|
Ojalá tengas suerte con el tema descuentos y no se rian en tu cara. Yo he probado ya unas cuantas y quizá tuve mala suerte, pero me parece una broma de compañía. Es el robafone de las comercializadoras eléctricas. |
31-ago-2024 18:23
|
Aquí el problema que veo es que si inicias la contratación no aparece el banner y la URL es la "normal", por otro lado es la interpretación del " Hasta " Que aparece en la web de contratación, ese "hasta" Es límite o incluye el día?
![]() En la RAE sale un ejemplo muy bueno, si dices que trabajas hasta las 15 horas, a que hora terminas, a las 14:59:59 o a las 15:59:59? ![]() Realmente no se sabe el significado que dará octopus a ese "hasta", También es cierto que es una comercializadora nada tramposa, aplicando promociones incluso a personas que no siguieron el procedimiento correcto durante la contratación. Saludos En contexto administrativo, siempre es inclusive. |
31-ago-2024 18:25
|
Suponiendo que se de el caso que no se apliquen, que igual estamos poniendo la tirita antes de la herida, y dando cosas por hechas que no han sucedido. porque vaya sábado llevamos.
Aunque la recomendacion esa de hacer capturas y eso, está muy bien. Creo que lo recordamos poco, pero a efecto preventivo está bien. Un familiar hace fotos de todas las promos que hay los lineales de los supermercados, porque a veces no se lo aplican. Esto igual. es un recomendacion universal He tramitado varios cups y siempre salía eso, menos hoy . En la documentación del email ni rastro. Así que he enviado email, por que pensando bien igual es un mero error de programación. no han puesto <= y solo < . en la programación del código.... Por telefono ni lo intenteis no atienden. |
31-ago-2024 18:28
|
La página de los 88€ es esta: https://octopusenergy.es/agostos-pag...=verano88euros Como ves, al darle a tarifas ya no sale "promoción activa" Yo llamaría antes de contratar. |
31-ago-2024 18:28
|
https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy
La condición segunda es ambigua pues no han añadido "inclusive" o "no inclusive' después de hasta el 31. Llamad y reclamad promo de 88€ Ahora viendo que ya no sale la promoción en la página está claro que era no inclusive. ![]() Si no dan el bono anulo la contratación... |
31-ago-2024 18:34
Pues cuando tengas activo el cambio, no tienes más que mirar que salga el dinero en el menú de hacer pago.
|
31-ago-2024 18:53
| La bond es la que te cobran 0,073098€/kWh por consumo y 0,136685€/kWh día, no? |
31-ago-2024 19:30
|
OCTOPUS le cambia a mi padre al tercer mes los precios de la tarifa flexi, ya hemos gastado los 50 euros de la invitación. Intento varias veces la ruleta de TOTAL con varias facturas y con la de hace tres meses cuela a 0,7 Allá voy otra vez. Gracias por vuestro curro. Precio potencia electricidad: Potencia1: 4,157502€/kW mes (5,030577 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,073098 €/kWh (0,088449 €/kWh IVA incluido) |
31-ago-2024 21:20
|
Lógico. Sin el bono las tarifas actuales de Octopus no serían las recomendadas del Excel. Vaya cosas traéis a veces, desde luego. Pero creo que el lunes os habréis olvidado de todo. |
Editado: 31-ago-2024 21:28 -
31-ago-2024 23:40
|
OCTOPUS le cambia a mi padre al tercer mes los precios de la tarifa flexi, ya hemos gastado los 50 euros de la invitación.
Intento varias veces la ruleta de TOTAL con varias facturas y con la de hace tres meses cuela a 0,7 Allá voy otra vez. Gracias por vuestro curro. Precio potencia electricidad: Potencia1: 4,157502€/kW mes (5,030577 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,073098 €/kWh (0,088449 €/kWh IVA incluido) Como que le cambia el precio? La Flexi es una indexada, el precio varía cada hora. Ninguna factura va a ser igual a la anterior |
01-sep-2024 08:03
|
OCTOPUS le cambia a mi padre al tercer mes los precios de la tarifa flexi, ya hemos gastado los 50 euros de la invitación.
Intento varias veces la ruleta de TOTAL con varias facturas y con la de hace tres meses cuela a 0,7 Allá voy otra vez. Gracias por vuestro curro. Precio potencia electricidad: Potencia1: 4,157502€/kW mes (5,030577 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,073098 €/kWh (0,088449 €/kWh IVA incluido) |
01-sep-2024 10:12
| Llame para reclamar y me comienzan a facturar este año el pasado lo dejan sin efecto... |
01-sep-2024 10:30
|
@JavierRR @Omadón Actualizado excel y resumen de tarifas. Actualización de precios PVPC y flexi, borrar de comentarios las promos "una pena" que ya no están activas, y nada más. PVPC en ascenso dentro de lo normal, a ver como viene septiembre en cuanto a precios que suele ser alto, pero la climatología tambien afecta. Los precios baratos en indexadas se esperan en octubre y noviembre. Se esperan, no quiere decir que ocurran. Diría que ha estado el mercado de tarifas bastante parado. hay tarifas que son promoción desde mayo-junio y aun siguen. La Octopus Solar Family tenía un periodo de gracia de 15 días en junio y aun sigue. Solo comento, sin segundas intenciones. A ver que trae septiembre además de la renovación trimestral de precios de la TUR de octubre-noviembre-diciembre
|
01-sep-2024 10:36
|
@JavierRR @Omadón
Actualizado excel y resumen de tarifas. Actualización de precios PVPC y flexi, borrar de comentarios las promos "una pena" que ya no están activas, y nada más. PVPC en ascenso dentro de lo normal, a ver como viene septiembre en cuanto a precios que suele ser alto, pero la climatología tambien afecta. Los precios baratos en indexadas se esperan en octubre y noviembre. Se esperan, no quiere decir que ocurran. Diría que ha estado el mercado de tarifas bastante parado. hay tarifas que son promoción desde mayo-junio y aun siguen. La Octopus Solar Family tenía un periodo de gracia de 15 días en junio y aun sigue. Solo comento, sin segundas intenciones. A ver que trae septiembre además de la renovación trimestral de precios de la TUR de octubre-noviembre-diciembre ![]() Saludos,,, |
01-sep-2024 10:51
|
@JavierRR @Omadón
Actualizado excel y resumen de tarifas. Actualización de precios PVPC y flexi, borrar de comentarios las promos "una pena" que ya no están activas, y nada más. PVPC en ascenso dentro de lo normal, a ver como viene septiembre en cuanto a precios que suele ser alto, pero la climatología tambien afecta. Los precios baratos en indexadas se esperan en octubre y noviembre. Se esperan, no quiere decir que ocurran. Diría que ha estado el mercado de tarifas bastante parado. hay tarifas que son promoción desde mayo-junio y aun siguen. La Octopus Solar Family tenía un periodo de gracia de 15 días en junio y aun sigue. Solo comento, sin segundas intenciones. A ver que trae septiembre además de la renovación trimestral de precios de la TUR de octubre-noviembre-diciembre ![]() ![]() Seguir la Plataforma. |
01-sep-2024 10:56
|
Buenas, he visto en el excel que Total tiene promo de referidos. Como va eso? me quiero passar con ellos. |
01-sep-2024 11:00
|
Da igual. Mientras no superes los 15kW te vale este Lo único que varía un poco es el alquiler del contador |

en el menú de hacer pago.