Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ersepias
Yo estoy pensando en poner 18K en plazo fijo o en una cuenta remunerada, pero sigo teniendo dudas de cual es la mejor opción..
No existe la “mejor opción”, cada cuenta tiene sus pros y sus contras.

Ahora mismo para cuentas con iban español la que más % da es revolut y luego cetelem.
Sin iban español la que más da es trade republic.

Para depósitos la que más da es cetelem a 3 meses.

Si quieres hacer alguna pregunta específica sobre alguno de ellos, todos tienen hilos propios, este es el hilo de cetelem.
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de kienlevio
Que suerte tienes Shur, a mi me vence en octubre, ya con el 3% que pondrán. En Septiembre habrá bajón..... dicen los expertos.
A lo tonto, llevamos desde marzo. No creo que bajen exageradamente.

Entre cetelem y facto se puede ir tirando perfectamente.
HamletBilbo
¿Alguien se ha dado de baja?

Hay algún hilo en el que dicen que solo se puede hacer por teléfono y siempre les ponen locuciones en espera y nunca les coge nadie.

Saludos
Willytuercas
Es obligatorio contratar tarjeta débito para abrir cuenta para depósito en cetelem?
Recomendáis tener algo de dinero en la cuenta? O se puede tener a cero mientras dure el depósito?
Lacera
Denfrente
Cita de HamletBilbo
Hay algún hilo en el que dicen que solo se puede hacer por teléfono y siempre les ponen locuciones en espera y nunca les coge nadie.
Puedes poner los hilos donde la gente se queja de que no se pueden dar de baja?

Cita de Willytuercas
Es obligatorio contratar tarjeta débito para abrir cuenta para depósito en cetelem?
Recomendáis tener algo de dinero en la cuenta? O se puede tener a cero mientras dure el depósito?
Es un pack de cuenta corriente, remunerada y tarjeta.
La cuenta corriente puede estar a 0€ o a 100k€. Ninguna cuenta normal de un banco exige tener un mínimo de dinero. Y más esta que hasta el año que viene no tiene comisiones. Qué problema podrías tener?
HamletBilbo
En Rankia

En este caso no piden saldo mínimo en la cuenta pero en otros a saber, a mí en Caja Rural me piden un mínimo de 4000€ para que sea gratis la cuota de mantenimiento

Saludos
kienlevio
Cita de HamletBilbo
¿Alguien se ha dado de baja?

Saludos
Buenas, para darse de baja hay que solicitar en un correo electrónico la baja de Cetelem. Mandas el correo aqui: [email protected], anexando copia de tu DNI por ambas caras en blanco y negro (por seguridad) en el mismo correo y ya se encargan de darte de baja en unas 2 semanas. Por teléfono te atienden normalmente y te dan esta información, no te dan de baja ellos por esa vía, solo por escrito. Yo en su día me di de baja sin problemas. Pero eso si tardan un poco.
Eri
Mirando la app de Orange me sale que la oferta con Cetelem es 2.72% TIN. Entiendo que ha bajado en septiembre por lo que habláis.
SrDrake
primera noticia
jcesarsh
Cita de Eri
Mirando la app de Orange me sale que la oferta con Cetelem es 2.72% TIN. Entiendo que ha bajado en septiembre por lo que habláis.
En la web sigue poniendo 3,25%

https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...rro-bienvenida
Eri
Cita de jcesarsh
Ah es por ser cliente de Orange Bank pone, yo me refería a Orange telefonía. Gracias.

jcesarsh
Cita de Eri
Ah es por ser cliente de Orange Bank pone, yo me refería a Orange telefonía. Gracias.

Ya, pero es raro que ofrezcan menos que en la propia web de cetelem, que ventajas tiene para los clientes de Orange contratar eso si sin ser clientes hay mejores condiciones?

P.D. Lo de Orange bank se puede usar sin ser cliente de Orange bank, no lo pueden saber.
Eri
Cita de jcesarsh
Ya, pero es raro que ofrezcan menos que en la propia web de cetelem, que ventajas tiene para los clientes de Orange contratar eso si sin ser clientes hay mejores condiciones?

P.D. Lo de Orange bank se puede usar sin ser cliente de Orange bank, no lo pueden saber.
Ya vaya timo, por eso pensaba que sería por el cambio de mes.
jcesarsh
Cita de Eri
Ya vaya timo, por eso pensaba que sería por el cambio de mes.
La única ventaja que veo es que no cobran comisión hasta julio del 2025, pero dando 0,5% menos que la promo de Orange bank a poco que tengas no merece la pena.

Pero si puede que se estén preparando para bajar el resto de cuentas, creo que las condiciones eran válidas solo hasta septiembre, aunque todo el mes.
TijuanaMhr
</cloud>
Una duda, para que te del el 3.25% es obligatorio tener el saldo en la cuenta remunerada? Si lo tienes en la principal que está asociada la tarjeta de débito, no te genera los intereses? En el Sabadell tanto en la principal como en la de ahorro te lo generaba.

Gracias
jcesarsh
Cita de TijuanaMhr
Una duda, para que te del el 3.25% es obligatorio tener el saldo en la cuenta remunerada? Si lo tienes en la principal que está asociada la tarjeta de débito, no te genera los intereses? En el Sabadell tanto en la principal como en la de ahorro te lo generaba.

Gracias
Si, aquí solo remunera la remunerada.
HamletBilbo
Cita de kienlevio
Buenas, para darse de baja hay que solicitar en un correo electrónico la baja de Cetelem. Mandas el correo aqui: [email protected], anexando copia de tu DNI por ambas caras en blanco y negro (por seguridad) en el mismo correo y ya se encargan de darte de baja en unas 2 semanas. Por teléfono te atienden normalmente y te dan esta información, no te dan de baja ellos por esa vía, solo por escrito. Yo en su día me di de baja sin problemas. Pero eso si tardan un poco.
Gracias por esta información importante
DiFito
¡Qué horror!
¿Cada cuánto es el pago de los intereses de la cuenta remunerada?
Kurahadol
Cita de DiFito
¿Cada cuánto es el pago de los intereses de la cuenta remunerada?

Inicios de mes, abrí el mes pasado y el día 1 tenia ahí los intereses.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Kurahadol
Inicios de mes, abrí el mes pasado y el día 1 tenia ahí los intereses.

Pago mensual, bastante buena remuneración y buen interés en depósito a CP. Y parece que sin comisiones hasta enero.
Probaremos a ver qué tal.
Gracias!
Kurahadol
Cita de DiFito
Pago mensual, bastante buena remuneración y buen interés en depósito a CP. Y parece que sin comisiones hasta enero.
Probaremos a ver qué tal.
Gracias!

Yo he metido una buena parte se los ahorros en depósito a 3 meses, antes estaba en sabadell y justo se me acababa la promo.

Desde luego de lo mejorcito que hay, en otro post veo que parece que a la gente le da tirria cetelem, pero vamos, no es mi problema quien vive por encima de sus posibilidades pidiendo préstamos al consumo constantemente...
boole
Forocoches: Miembro
Al final va a ser buena opción Cetelem, a ver si se animan y mejoran aún más. Lo de quitar las cuotas para siempre les vendría genial para pillar clientes y ya competirían de tú a tú con todos los bancos y encima con mejor %
kienlevio
Con ese 4% y el 3.25% de la cuenta remunerada esos dos euros/mes están más que amortizados. Con el enlace de recomendados de Orange Bank. Yo si la cosa sigue así bien, seguiré con ellos. Cetelem ahora mismo es la mejor opción a 3 meses y cuenta remunerada en mi opinión.
jcesarsh
Como cuenta ahora está revolut con el 3,56% hasta finales de marzo.
DiFito
¡Qué horror!
A la hora de contratar el depósito me sale la siguiente letra pequeña, en la que se menciona el cobro de una comisión a partir de noviembre.
Me creé la cuenta desde el enlace de OrangeBanky se suponía que no habría comisiones hasta 2025...

Depósito a plazo fijo a 3 meses: 3,96% TIN. 3,99% TAE para un depósito a 3 meses contratado el 31/01/25 con 50.000€ de saldo . Al final del periodo se habrán percibido 479,82€ descontando las comisiones. La liquidación del depósito se realiza a vencimiento de plazo (sobre la que se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor). La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta 31/10/24; 0,99€/mes desde 01/11/24). Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones fiscales.

Edit: Entiendo que es un texto genérico para todos los usuarios y que en función de las condiciones particulares aplicará o no.
jcesarsh
Cita de DiFito
A la hora de contratar el depósito me sale la siguiente letra pequeña, en la que se menciona el cobro de una comisión a partir de noviembre.
Me creé la cuenta desde el enlace de OrangeBanky se suponía que no habría comisiones hasta 2025...

Edit: Entiendo que es un texto genérico para todos los usuarios y que en función de las condiciones particulares aplicará o no.
Si, es genérico, además es la de la cuenta normal, no la premium.
Pero vamos, que tienen un buen descontrol, a mi me deberían estar cobrando 3€ y me están cobrando 2.
M5.
Cita de jcesarsh
Como cuenta ahora está revolut con el 3,56% hasta finales de marzo.
Si eso me han dicho cuenta remunerada de 3.56, la tienes tú? Que tal?
jcesarsh
Cita de M5.
Si eso me han dicho cuenta remunerada de 3.56, la tienes tú? Que tal?
La tenia para viajes a países donde no usaban el € y bien.
La cerré y la volví a abrir para lo del 3,56 y pagan a diario sin problemas.
Lo único que decían que las transferencias eran inmediatas y a ing me llegó después de muchas horas, en el mismo día, eso si.
jcesarsh
Pues parece que se han cargado la promo de Orange bank, el link redirige a las cuentas normales.

Para el depósito la de 1€/mes sigue dando muy buen TAE, pero la promo de orange era imbatible con la cuenta premium gratis.
pinajarro
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pues parece que se han cargado la promo de Orange bank, el link redirige a las cuentas normales.

Para el depósito la de 1€/mes sigue dando muy buen TAE, pero la promo de orange era imbatible con la cuenta premium gratis.
Entonces para que me quede claro, si todo el dinero lo metemos al depósito a 3 meses (interés al 3,99%) con el plan cetelem de 0,99 € / mes sería suficiente (sin necesidad del premium), no?Estoy con N26 pero estoy viendo opciones a partir del 30 de septiembre, seguramente lo traspase aquí si no bajan los intereses y los siguientes 3 meses al depósito Facto
← A InverForo