Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
14-ago-2024 11:03
|
Gracias por la aclaración sobre cancelación de depósitos!!
En cuanto a lo del certificado de titularidad, no lo había visto en el hilo (había mirado todas las págias) y usando la función de buscar en el hilo "certificado" y "titularidad" tampoco me sale ningún mensaje en el hilo que se haya comentado. quizás se han borrado algunos mensajes o son cosas que se han comentado en otro hilo o está mal escrito o directamente soy manco, pero estoy casi seguro que no está en este hilo. @Guinaldo: yo pondría estos mensajes en el OP Proceso de cierre de cuenta Bloqueos por reintentar hacer transferencias cuando la app funciona mal link promo PLAN BIENVENIDA VIP Sin límite de número de depósitos Certificado de titularidad NO hay renovación atomática de depósitos mañana llamo otra vez a cetelem por el tema de los límites de transferencias para aclarar unas dudas que me quedaron y dejo un resumen para el OP |
14-ago-2024 11:09
|
Buenos dias,
que opináis de cetelem? alguien los tiene? tengo cuenta en orange y dado que me van a migrar estoy por hacerlo antes y pillar ese 4%. ya se que empezaron de usureros, pero entiendo que teniendo una cuenta y un deposito que mas da, que se dediquen también a otras cosas? escucho vuestras opiniones, gracias Preguntar Frecuentes Proceso de cierre de cuenta Bloqueos por reintentar hacer transferencias cuando la app funciona mal Cita de Lacera Ver Mensaje link promo PLAN BIENVENIDA VIP Cita: Sin límite de número de depósitos Cuantos despositos del mismo tipo se pueden contratar? Es decir, podria hoy abrir un deposito de 50K AL 3.95 y mañana abrir otro por por ejemplo otros 40K al 3.95? o hay algun limite en cuanto al numero de depositos??? Certificado de titularidad renovación automática de depósitos NO hay renovación automática. Abrí en marzo varios depósitos que han vencido estos días y he tenido que hacer nuevamente las correspondientes imposiciones. Ojalá nos dure. Edito: Desde Orange he pillado el 3,25 , y por lo que parece , la oferta se puede pillar a todos , siendo o no de Orange bank, simplemente entrando en su web. Me hice la cuenta de Cetelem con el link de la cuenta Orange y me han rechazado la solicitud. "Gracias por tu interés
Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem. Esperamos tener la posibilidad de colaborar juntos en el futuro." No quieren q les meta dinerito? |
14-ago-2024 11:51
| quiza es algo que has rellenado que no les gustas, o has tenido alguna vez algun credito con ellos y tuviste problemas? |
14-ago-2024 13:04
|
Buenos dias,
que opináis de cetelem? alguien los tiene? tengo cuenta en orange y dado que me van a migrar estoy por hacerlo antes y pillar ese 4%. ya se que empezaron de usureros, pero entiendo que teniendo una cuenta y un deposito que mas da, que se dediquen también a otras cosas? escucho vuestras opiniones, gracias Preguntar Frecuentes Proceso de cierre de cuenta Bloqueos por reintentar hacer transferencias cuando la app funciona mal Cita de Lacera Ver Mensaje link promo PLAN BIENVENIDA VIP Cita: Sin límite de número de depósitos Cuantos despositos del mismo tipo se pueden contratar? Es decir, podria hoy abrir un deposito de 50K AL 3.95 y mañana abrir otro por por ejemplo otros 40K al 3.95? o hay algun limite en cuanto al numero de depositos??? Certificado de titularidad renovación automática de depósitos NO hay renovación automática. Abrí en marzo varios depósitos que han vencido estos días y he tenido que hacer nuevamente las correspondientes imposiciones. Ojalá nos dure. Edito: Desde Orange he pillado el 3,25 , y por lo que parece , la oferta se puede pillar a todos , siendo o no de Orange bank, simplemente entrando en su web. |
14-ago-2024 19:00
|
Recibidos los 20€ de la promoción de apertura. Y me están cobrando 2€ en vez de los 3€ que me tocaba, deeee lujoooo. A ver si me da tiempo de abrir unos cuantos depósitos más al 4% antes de que baje. |
16-ago-2024 10:52
![]() Les he llamado pero si no eres cliente te banean, es difícil la comunicación, eso me huele un poco mal xq si algún día hay algún problema parece q no te cogen ni el teléfono... |
Editado: 16-ago-2024 10:55 -
16-ago-2024 16:29
|
es como si te ofreciesen el plan premium gratis hasta abril de 2025 en lugar de hasta enero 2025 como con el link de orange la remuneraci'on de la cuenta de ahorro también es al 3,25% o la han dejado al 3%? y una pregunta que parece que tienes contactos en los bancos ![]() ¿cuando creeís que bajará el 4% de los depósitos de cetelem? |
16-ago-2024 18:34
|
genial!!
es como si te ofreciesen el plan premium gratis hasta abril de 2025 en lugar de hasta enero 2025 como con el link de orange la remuneraci'on de la cuenta de ahorro también es al 3,25% o la han dejado al 3%? y una pregunta que parece que tienes contactos en los bancos ![]() ¿cuando creeís que bajará el 4% de los depósitos de cetelem? Yo creo que en septiembre el BCE bajará los tipos y con ello todos los bancos bajarán cuentas y depósitos en septiembre/octubre. A ver si me da tiempo de renovar todos los depósitos 3 meses más. |
16-ago-2024 20:16
|
esperemos que cetelem aguante un poco. debe ser de los bancos que más gane con los préstamos. |
17-ago-2024 00:02
|
ACTUALIZO información sobre las transferencias desde Cetelem A OTROS BANCOS. - limite diario 10.000 EUR (para transferencias inmeditas y normales en total a lo largo del día). - si quieres transferir más dinero, llamas por teléfono y te aumentan el límite hasta 50.000 EUR para hacer transferencias desde la app, sólo para ese día. Puede ser una única transferencia o varias transferencias a distintas cuentas, pero el límite total diario para operar por la web es 50k (como en banco BIG). - me comentan que se podría hacer una transferencia inmediata de 50k, pero esto lo dudo mucho, dice que cuando se hacen transferencias inmediatas grandes puede tardar hasta 24 horas, como una transferencia normal. - si quieres transferir más de 50.000 eur habría que hacerlo por teléfono (en ING también he tenido que hacer por teléfono transferencias grandes. Lo que hacía era que primero hacía yo una transferencia pequeña desde la web y luego por teléfono pedía repetir esa transferencia, así evito errores en los numeros) - Pero la segunda vez que he preguntado por transferir más de 50k me han dicho que no se puede, ni por telefono ni de ninguna manera, así que tenedlo en cuenta que quizás necesitéis 2 días para sacar cantidades grandes. |
Editado: 17-ago-2024 00:05 -
17-ago-2024 00:09
|
@Guinaldo: para ponerlo en el OP ACTUALIZO información sobre las transferencias desde Cetelem A OTROS BANCOS.
- limite diario 10.000 EUR (para transferencias inmeditas y normales en total a lo largo del día). - si quieres transferir más dinero, llamas por teléfono y te aumentan el límite hasta 50.000 EUR para hacer transferencias desde la app, sólo para ese día. Puede ser una única transferencia o varias transferencias a distintas cuentas, pero el límite total diario para operar por la web es 50k (como en banco BIG). - me comentan que se podría hacer una transferencia inmediata de 50k, pero esto lo dudo mucho, dice que cuando se hacen transferencias inmediatas grandes puede tardar hasta 24 horas, como una transferencia normal. - si quieres transferir más de 50.000 eur habría que hacerlo por teléfono (en ING también he tenido que hacer por teléfono transferencias grandes. Lo que hacía era que primero hacía yo una transferencia pequeña desde la web y luego por teléfono pedía repetir esa transferencia, así evito errores en los numeros) - Pero la segunda vez que he preguntado por transferir más de 50k me han dicho que no se puede, ni por telefono ni de ninguna manera, así que tenedlo en cuenta que quizás necesitéis 2 días para sacar cantidades grandes. |
19-ago-2024 15:48
| A mi me quedan 2 meses para renovar, espero que me de tiempo y no bajen los intereses.... |
20-ago-2024 09:58
| Bueno siempre quedarán otros bancos, puedes elegir: BIG, FACTO, CETELEM, RENAULT...etc... seguro que alguno da la sorpresa y pone un buen interés. De momento se estan portando, y oye la cuenta de ahorro remunerada que te da cetelem no esta mal. ¿alguien la usa? yo la tengo vacia por dejar todo al deposito. |
21-ago-2024 16:07
|
Abrí cuenta ayer con la promo de Orange, esta mañana me ha llegado email de que ya está listo, con el enlace para descargar la app. La cosa viene al darle a crear contraseña, que siempre me sale el, vaya ha salido algo mal, tras confirmar con el código que llega por SMS. Le ha pasado a alguien más? |
21-ago-2024 18:03
| Lo de la contraseña, es o porque has puesto una que ya tenias anteriormente en Cetelem, ya sea cuando tenias algun crédito o tarjeta de esas usureras, o bien que la clave que has puesto le falta seguridad y tienes que cambiarla por otra. Prueba a ver, a mi me pasó algo así y solucionado. |
21-ago-2024 18:27
|
Lo de la contraseña, es o porque has puesto una que ya tenias anteriormente en Cetelem, ya sea cuando tenias algun crédito o tarjeta de esas usureras, o bien que la clave que has puesto le falta seguridad y tienes que cambiarla por otra. Prueba a ver, a mi me pasó algo así y solucionado.
Si mañana por la mañana continua, probare a llamar por teléfono. Edit: He llamado y fallo mío, tenía que darle a registrarme, pensaba que eso era para abrir cuenta. |
Editado: 21-ago-2024 18:36 -
26-ago-2024 21:13
| Yo estoy pensando en poner 18K en plazo fijo o en una cuenta remunerada, pero sigo teniendo dudas de cual es la mejor opción.. |
27-ago-2024 00:35
|
¿Alguien está cobrando los intereses de la remunerada al 3,25% sin haber sido cliente de Orange Bank? ¿Solo utilizando el enlace? Me parece curioso que se pueda hacer sin ninguna repercusión Saludos |
27-ago-2024 01:53
|
Todo el mundo está cobrando el 3,25% si se hizo cliente desde el enlace específico. No entiendo la duda si nadie ha comentado jamás incidencias al respecto. |
27-ago-2024 06:21
|
Vencido hoy depósito, cobrados intereses y reinvertido a 3 meses. Ojalá dure. |
27-ago-2024 08:02
| Que suerte tienes Shur, a mi me vence en octubre, ya con el 3% que pondrán. En Septiembre habrá bajón..... dicen los expertos. |
27-ago-2024 08:57
| A mi me cumple uno a finales de septiembre y dos en octubre, el de septiembre a ver si hay suerte y lo pillo de nuevo al 3.96%. Los de octubre no creo, pero tampoco creo que los bajen tantísimo, todos los bancos están teniendo bajadas, pero son progresivas, mucho tendrían que bajar los tipos para que bajen el deposito a un 3%, y más habiendo cuentas remuneradas como revolut a un 3.56% garantizado hasta finales de marzo del año que viene. |