[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Kabri
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitinvest
https://support.traderepublic.com/es-es

[email protected]. Correo de atención al cliente
[email protected]. Para consultas de divulgación
[email protected]. Para poner quejas a la plataforma.

Muchas gracias shur
pepitos
Matrimonio en gananciales, puede él meter 50000 y ella los otros 50000 independientemente para así rentabilizar más?
Lacera
Denfrente
Cita de pepitos
Matrimonio en gananciales, puede él meter 50000 y ella los otros 50000 independientemente para así rentabilizar más?
Si claro.
Pero a la hora de informar el 720 mucho ojo. Tendréis que rellenar el 720 en marzo de 2025.
Porque el tope de 50k€ es para los 2 en conjunto. Así que el modelo habría que presentarlo cuando cada uno supere los 25k€.
barbiturico
Cita de Mani
3- El modelo 720 es obligatorio hacerlo si tienes más de 50k fuera de España a día 31 de diciembre o en el último trimestre un saldo medio de más de 50k.

😅😅😅 Ok, gracias, entonces si meto 50K en remunerada como va sumando remuneracion 3,75% superaria esos 50k fuera de españa y me tocaría hacer el modelo 720, entonces metere menos de 50k

se que el 720 es fácil de rellenar pero teniendo tambien depósito en myinvestor a 3,5% pues me quito un tramite

Gracias de nuevo
Sacrifice
Cita de jcesarsh
Pues si quieres calcular cuánto ganas en un mes pones 1 mes, si quieres calcular lo que ganas en 1 año pones 1 año.

Gastos para trade en concreto son 0€, otros bancos tienen cuotas como cetelem, revolut o n26.
Cita de Kuga
Shur, en trade:
-capital inicial lo que vayas a poner en tu cuenta
-Duracion: 1 año para ver tu rentabilidad anual(los tipos van a bajar, para qué mirar a más años?)
-tipo de interés. 3,75
-gastos: 0
-pago de intereses: mensual
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Tyrant
Algún usuario de la Caixa??
Os cobran por mandar transferencia?
Me sale esto:Cual pincháis?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Tyrant
Algún usuario de la Caixa??
Os cobran por mandar transferencia?
Me sale esto:Cual pincháis?
El que tienes puesto, no te deja mas opciones para transferencia internacional, si lo cambias te saltará un error en algún momento.

Al final del proceso te da la opción de enviarte las condiciones al email, yo las vi y me ponía que cobraban nosecuanto, pero jamás lo han hecho, y llevo unas cuantas (también con la Caixa).
Schwensteiger7
ForoCoches: Premium
Buenas, cuánto tiempo suele tardar en llegar el dinero al hacer una transferencia desde la cuenta de Trade Republic a mi cuenta bancaria?? Gracias!!!
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Schwensteiger7
Buenas, cuánto tiempo suele tardar en llegar el dinero al hacer una transferencia desde la cuenta de Trade Republic a mi cuenta bancaria?? Gracias!!!

2-3 días laborales
RINLER
Que fácil es criticar...
Hace unos meses que tengo la cuenta hecha al 3,75. Hace dos días he visto con mis propios ojos publi vuestra al 3,82% e incluso en vuestra web... Hice captura... va a subir o es promo de un día para enganchar gente...
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de RINLER
Hace unos meses que tengo la cuenta hecha al 3,75. Hace dos días he visto con mis propios ojos publi vuestra al 3,82% e incluso en vuestra web... Hice captura... va a subir o es promo de un día para enganchar gente...
Venía a esto
policarpo_diaz
Cita de RINLER
Hola shur,

Te copio un comentario de hace tiempo de que lo clarifica:

"El interés de la cuenta no ha cambiado. El tipo de interés anual es del 3.75% TIN. En la publicidad en televisión se muestra el TAE, que es del 3.82%.

La diferencia entre el TIN y el TAE en este caso viene por los pagos mensuales de intereses, ya que el TIN es el interés anual nominal y el TAE tienen en cuenta que los intereses se pagan y "reinvierten" todo los meses."
Schwensteiger7
ForoCoches: Premium
Cita de Pitinvest
2-3 días laborales
Gracias!! Había leido por internet que hay gente que lleva meses esperando su dinero…
Viramune
ForoCoches: Usuario
Hola @Trade Republic, podríais aclarar como funciona el sistema de garantía de depósitos? Lo digo por lo que se menciona en este artículo:

https://www.tuinterescompuesto.com/p...trade-republic

Gracias
Viramune
ForoCoches: Usuario
Cita de barbiturico
si ingreso mas de 50k ¿Hacienda me aplicará el 21% de retención o es solo si mis ganancias de intereses superan +50k?

Gracias
Hacienda no te va a aplicar nada. Al ser una cuenta extranjera los intereses que se abonen se deben declarar íntegramente en la declaración de IRPF.

Sobre los primeros 6.000 euros que recibas de intereses (teniendo en cuenta todos los intereses que ingreses en todas tus cuentas, no sólo los que te abone TR) tributas al 19%, sobre lo que recibas por encima de 6.000 euros hasta 44.000 euros tributarás al 21%...Y los tipos se incrementan progresivamente.

En la web de la AEAT puedes verlo mejor: https://sede.agenciatributaria.gob.e...utonomico.html
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Schwensteiger7
Gracias!! Había leido por internet que hay gente que lleva meses esperando su dinero…

Porque sus transferencias vienen de Paypal, o de una cuenta no-nodriza autorizada previamente, o que no son titulares, o no han leído bien las limitaciones a la hora de ingresar, o cosas así.
Gay-leon
Rocoso
Cita de Mani
Vaya lio tienes liao
:Elrisas:
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Schwensteiger7
Una cosa es lo que tarda, que a mi me llega en el día y a otros les tarda hasta 2-3, y otra es que tu otro banco te bloquee la transferencia o la devuelva, que a veces pasa y es lo que tarda semanas o meses en solucionarse.
policarpo_diaz
Cita de Kabri
@Trade Republic Tengo un problema para entrar en la aplicación, me dice que la hora no está sincronizada con la hora standard o algo así, a alguien más le ha pasado?
Shur, ¿conseguiste solucionar esto? A mí me sale el mismo mensaje desde esta mañana en la app de Android (desde la web en PC va bien). Justo al poner el PIN de acceso.

Edit: Me autorespondo, se ha solucionado solo unas horas después, ahora ya puedo entrar.
Kabri
Cita de policarpo_diaz
Shur, ¿conseguiste solucionar esto? A mí me sale el mismo mensaje desde esta mañana en la app de Android (desde la web en PC va bien). Justo al poner el PIN de acceso.

Edit: Me autorespondo, se ha solucionado solo unas horas después, ahora ya puedo entrar.

Me sigue pasando lo mismo, la aplicación es una basura, encima el mensaje se corta y no te dice como arreglarlo, en cuanto pueda saco dinero de aquí y lo meto un depósito Facto de 3 meses que da más o menos lo mismo y no tienes tantísimos problemas
Son of a Gun
Una pregunta, shurs, ¿os han ingresado los intereses hoy 1 de septiembre? Gracias
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Son of a Gun
Una pregunta, shurs, ¿os han ingresado los intereses hoy 1 de septiembre? Gracias
Si, a mediodía
Son of a Gun
Cita de gonza_666
Si, a mediodía

Gracias, shur. Por lo visto en la ayuda de la app, están sufriendo retrasos en el pago de intereses a algunos clientes... Cosa rara me parece a mí.
Evanesensio
Cita de Son of a Gun
A mi aún no me los han pagado. Venía a esto, a ver si alguien había tenido el mismo problema.

Según he visto en su página web puede demorarse de 1 a 3 días.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Son of a Gun
Gracias, shur. Por lo visto en la ayuda de la app, están sufriendo retrasos en el pago de intereses a algunos clientes... Cosa rara me parece a mí.
Cita de Evanesensio
A mi aún no me los han pagado. Venía a esto, a ver si alguien había tenido el mismo problema.

Van pagando a lo largo del día, a mi a veces me han llegado sobre las 8 de la tarde.
ElSotalbeño
Cita de Son of a Gun
A mí no me ha llegado aún y estoy empezando a preocuparme con Trade Repúblic.
Campercd
Estoy pensandomelo, como wsta esto actualmente?? comparten datos con hacienda? o hay que añadirlo a la declarscion manualmente?
jtora
A mí almenos, la hora que es y nada...
jtora
Cita de Son of a Gun
Acabo de mirar la app y de momento nada .. es más, me ha saltado un mensaje que informa de que están teniendo problemas y que están viendo para ingresar a algunos clientes, los intereses de agosto....jum
jtora
Cita de Evanesensio

Siendo así, ya tranquiliza más el tema, porque no apetece tener líos con la pasta
← A InverForo