[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Cita de Barki
La leche acabo de mirar truspilot y Openbank tiene 1,7 de 5.
Abanca 1,6
Sabadell 1,3
Y en todos comentarios de leer y querer huir de ahí
Seré poco exigente 😅🤪
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de Barki
La leche acabo de mirar truspilot y Openbank tiene 1,7 de 5.
Abanca 1,6
Sabadell 1,3
Y en todos comentarios de leer y querer huir de ahí
Piensa que la mayoría de la gente que escribe es para quejarse. El que está contento no suele entrar en esas cosas
nuevaetapa
Depósito en Caixa Guissona al 2,70

https://www.caixaguissona.com/ca/public/depositplus

No es muy alto pero es una caja española. ¿Cómo lo veis?
Wua-king
Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
  • Unicaja - cuenta remunerada al 1,00% hasta 30k€ durante el primer año. Si se domicilia la nómina, la remuneración sube al 2,018%. Devolución del 1% en los principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones). A partir del segundo año la remuneración es del 0,5%. (https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online).
Buenas compañero, acabo de ver en la web de Unicaja que la remuneración es del 2,018% TAE sobre el mismo límite que indicas, pero sin la necesidad de nómina. Saludos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nuevaetapa
Depósito en Caixa Guissona al 2,70

https://www.caixaguissona.com/ca/public/depositplus

No es muy alto pero es una caja española. ¿Cómo lo veis?
Muy malo, prácticamente todos los del OP son mejores.
Mollete Mixto
Para los que tenéis bankinter, habéis podido domiciliar recibos para recargar saldo a través de la cuenta nómina?

He ido a ponerla y me dice que mi banco ha rechazado el pago. Desde Amazon me dicen que desde hace un tiempo "sólo a veces dejan recargar saldo usando cuenta bancaria . Sabéis si hay que hacer algo en bankinter, o es fallo de Amazon?
prankman
Cita de Mollete Mixto
Para los que tenéis bankinter, habéis podido domiciliar recibos para recargar saldo a través de la cuenta nómina?

He ido a ponerla y me dice que mi banco ha rechazado el pago. Desde Amazon me dicen que desde hace un tiempo "sólo a veces dejan recargar saldo usando cuenta bancaria . Sabéis si hay que hacer algo en bankinter, o es fallo de Amazon?
Lo estuve usando sin problema hasta que han puesto el límite en Amazon de 5€
Mollete Mixto
Cita de prankman
Lo estuve usando sin problema hasta que han puesto el límite en Amazon de 5€
Límite de 5€ o mínimo de 5€? Lo usabas con bankinter?
P4N4D3R0
En 20 dias me termina deposito, tengo dudas si hacer el de 3 meses de facto al 3.8% o los 300 dias al 3.5%
Toro Sentao
Cita de P4N4D3R0
En 20 dias me termina deposito, tengo dudas si hacer el de 3 meses de facto al 3.8% o los 300 dias al 3.5%
Igual quedo de empanado pero veo bastante obvio coger el de 3 meses con más %, no?

En cuanto a cuentas nómina, cuál es la mejor opción? Bankinter? Estoy en Sabadell por aquello del 6% que hicieron durante 3 meses pero ya es al 2% y me he llevado todo el ahorro a Revolut. Alguna idea?
Virtuall
Cita de P4N4D3R0
La tendencia es a la baja, si no vas a necesitar el dinero, yo agarraría ese 3,5%.

Tal vez cuando acaben los 3 meses del 3,8% ya haya bajado el otro.

Vas a dejar de ganar un 0,3% los tres primeros meses pero en mi opinión compensa.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Barki
Muchas gracias por el gran trabajo y toda la información de este hilo. Estoy pensando en cambiar de banco, ahora estoy con ING, y pensaba cambiar a Abanca o Sabadell.
Me recomendáis alguno de estos, o algun otro?
Es para usarlo en el dia a dia, meter nomina, usar tarjetas, transferencias, recibos, etc.
Muchas gracias shurs
Yo me di de alta en Abanca hace tres meses y al par de días de cobrar la primera nómina ya me pagaron los 300 euros. Para bizum, atención al cliente y día a día no está mal, no suele tener fallos. Te dan un 2 por ciento el primer año así que aunque tengas la mayoría del dinero en depósitos y otras remuneradas, pues te va dando algo igualmente.
Si quitas la nomina antes de dos años tendrías que devolver solo la parte proporcional, así que no te ata demasiado
prankman
Cita de Mollete Mixto
Límite de 5€ o mínimo de 5€? Lo usabas con bankinter?
Mínimo 5€ pusieron, y si con Bankinter
Alberuscg
Kutxabank está dando una promoción por nomina si mantienes 3 años. Mucho tiempo. Tengo que mirar si valen ingresos recurrentes
javitopa1
Tiempo minimo para nomina en Deutchebank? Supongo que será 1 año al darte 30€ durante ese año no? No quiero atarme 3 años... Y ademas el 2,5 creo q está muy bien para lo que se vaya generando en esos meses de nómina
bkrgp
Cita de javitopa1
Tiempo minimo para nomina en Deutchebank? Supongo que será 1 año al darte 30€ durante ese año no? No quiero atarme 3 años... Y ademas el 2,5 creo q está muy bien para lo que se vaya generando en esos meses de nómina
Los meses que tú quieras hasta un máximo de 12.
Ojo el 2.5 si no me equivoco hay que tener al menos 10k.
javitopa1
Cita de bkrgp
Los meses que tú quieras hasta un máximo de 12.
Ojo el 2.5 si no me equivoco hay que tener al menos 10k.

Entiendo que la nomina entonces es 1 año y luego la podria quitar? La mayoria son 2-3 años y me niego. Si he visto q a partir de 10K es el 2.5, es interesante
Toro Sentao
Cita de Alberuscg
Kutxabank está dando una promoción por nomina si mantienes 3 años. Mucho tiempo. Tengo que mirar si valen ingresos recurrentes
400€ y agarrado por los huevos 3 añazos, anda y que se lo metan por el culo…
bkrgp
Cita de javitopa1
Entiendo que la nomina entonces es 1 año y luego la podria quitar? La mayoria son 2-3 años y me niego. Si he visto q a partir de 10K es el 2.5, es interesante
La promo de la nómina, si quieres 1 mes pues 1 mes, no hay mínimo, solo máximo de 12 meses. Es decir, cobrarás los 30e el mes que recibas nómina.
javitopa1
Cita de bkrgp
La promo de la nómina, si quieres 1 mes pues 1 mes, no hay mínimo, solo máximo de 12 meses. Es decir, cobrarás los 30e el mes que recibas nómina.
Vale no habiendo minimo me conformo, creo q de nomina es la que mas merece la pena al no atarte por largos periodos de tiempo
Solesio
Fantástico hilo! Muchas gracias. Mi situación actual es que quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja pero yo ya tengo mi nómina domiciliada y cartera ( My investor y demás con fondos indexados más cuenta en otro lado).

Buscaba algo similar a l promo ING que daban dinero por meter 700 euros cada mes durante 3 meses ya que en muchas que te dan cash necesitas domiciliar la nómina y no estoy con ánimos de cambiar mi nómina de banco.

Sabéis si existe actualmente alguna promoción así? Un saludo
jcesarsh
Cita de Solesio
Fantástico hilo! Muchas gracias. Mi situación actual es que quiero abrir una cuenta conjunta con mi pareja pero yo ya tengo mi nómina domiciliada y cartera ( My investor y demás con fondos indexados más cuenta en otro lado).

Buscaba algo similar a l promo ING que daban dinero por meter 700 euros cada mes durante 3 meses ya que en muchas que te dan cash necesitas domiciliar la nómina y no estoy con ánimos de cambiar mi nómina de banco.

Que yo sepa no hay ninguna así ahora mismo.

Para cuentas conjuntas tienes la promo de BBVA que devuelven hasta 720€ el primer año por domiciliar recibos, pero no valen todos.
Solesio
Cita de jcesarsh

Para cuentas conjuntas tienes la promo de BBVA que devuelven hasta 720€ el primer año por domiciliar recibos, pero no valen todos.
Le echare un ojo gracias!
Virtuall
Cita de Solesio

Que admita ingresos recurrentes sin ser nomina, la de Santander pero piden 2 años de ingresos, recibos y tarjeta.Mola más la de BBVA si eres capaz de sacar los 720€ en recibos.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh

Para los que ya tenemos cuenta se podría reclamar?
jcesarsh
Cita de Dani_RR
Para los que ya tenemos cuenta se podría reclamar?
Lo dudo, es una promoción para nuevos clientes.
Solesio
Le echaré un ojo gracias!
Danieloide
Poleador nato
Me planteo como dije el depósito de Cuenta Facto, O Deutsche Bank, ya que son los que más me cuadran.

Trabajan con hacienda? No hay que hacer luego nada con la declaración de la renta?
Virtuall
Cita de Danieloide
Me planteo como dije el depósito de Cuenta Facto, O Deutsche Bank, ya que son los que más me cuadran.

Trabajan con hacienda? No hay que hacer luego nada con la declaración de la renta?
Nada de nada
Danieloide
Poleador nato
Cita de Virtuall
Nada de nada

Entiendo entonces que los beneficios que te reportan son ingresados directamente en neto.

Gracias!!
← A InverForo