Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
31-ago-2024 11:09
| Pues por mi parte no van a darle por el culo aunque la nueva app vaya igual que la vieja, básicamente porque opero muy poco con ellos y he aprendido que es mejor tener aquello que pueda necesitar rápidamente en otro lado, aunque la rentabilidad sea menor. Por lo demás nadie da lo que ellos ofrecen, y mientras eso no cambie seguirán teniéndome como cliente |
31-ago-2024 11:38
|
Empecé hace poco a meterle en indexados pero la verdad es que todo esto da poquísima confianza (y ya si te pones a leer en twitter problemas de otra gente con depósitos que 2 semanas después no han pagado los intereses, acciones, etc., no sé...) ¿Qué otras opciones hay? Ya sé que esta es la más económica en tema tasas, pero no sé hasta que punto sale a cuenta visto lo visto. |
31-ago-2024 11:55
|
Si cada vez que entro suma 1 hora más de no disponible … Otra veces a pasado pero han sido un par de horas .. y esto es desde ayer … en fin |
31-ago-2024 11:56
|
Empecé hace poco a meterle en indexados pero la verdad es que todo esto da poquísima confianza (y ya si te pones a leer en twitter problemas de otra gente con depósitos que 2 semanas después no han pagado los intereses, acciones, etc., no sé...)
¿Qué otras opciones hay? Ya sé que esta es la más económica en tema tasas, pero no sé hasta que punto sale a cuenta visto lo visto. Si lo vas a utilizar como indexado yo no me preocuparía tanto, al final sí hay un error de depósitos tienes contacto telefónico para solucionarlo, si es verdad que la aplicación lleva desde ayer caída y hace tiempo que no la veía caer tanto, en mi caso para indexado tampoco me preocupa porque hago las aportaciones y ya está pero para alguien que vaya a usarlo para comprar y vender acciones la verdad que tantas caídas es una putada porque si tienes pensado vender en beneficio y está caída y no puede no me jodas. |
31-ago-2024 12:01
|
Escribid al servicio técnico en redes, por “X” buscar el servicio oficial y dadles la tabarra en el último post que tengan a ver si espabilan o dicen algo. A penas tienen 5/6 quejas ahora mismo y me parece increíble. Qué puto desastre macho cada vez peor. |
31-ago-2024 12:18
|
Viendo los sistemas informáticos que gastan esta gente es para pensarse sacar todo el dinero de aquí... Como para confiar en que los datos y las operaciones estén seguros |
31-ago-2024 13:01
| Tal cual. Nunca me había pasado semejante situación con ellos. Empieza a ser preocupante. |
31-ago-2024 13:09
|
Si lo que quieres es invertir en una cartera específica de fondos con unos pesos determinados, no lo puedes hacer en Indexa, ya que tienes que usar su roboadvisor si o si. |
31-ago-2024 13:22
|
desde este enlace? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor a mí no me deja ![]() cómo sabes que tienen tan pocas quejas, shur? Pues por mi parte no van a darle por el culo aunque la nueva app vaya igual que la vieja, básicamente porque opero muy poco con ellos y he aprendido que es mejor tener aquello que pueda necesitar rápidamente en otro lado, aunque la rentabilidad sea menor. Por lo demás nadie da lo que ellos ofrecen, y mientras eso no cambie seguirán teniéndome como cliente
+1000 |
31-ago-2024 14:00
|
Creo que en este hilo exagerais mal metiendo a MY. Va bien. Lo único que no puedes hacer es tener la misma contraseña en Inversis y MY. Si lo tienes da error. Lo único reprochable para MY, y que sí veo grave, es no poderlo dar a la seguridad social por no estar recogido como banco para esos trámites. Tendrían que arreglarlo porque es tercermundista. |
31-ago-2024 14:03
|
desde este enlace? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
a mí no me deja ![]() cómo sabes que tienen tan pocas quejas, shur? +1000 con el usuario y contraseña de Myinvestor. |
31-ago-2024 14:06
|
Empecé hace poco a meterle en indexados pero la verdad es que todo esto da poquísima confianza (y ya si te pones a leer en twitter problemas de otra gente con depósitos que 2 semanas después no han pagado los intereses, acciones, etc., no sé...)
¿Qué otras opciones hay? Ya sé que esta es la más económica en tema tasas, pero no sé hasta que punto sale a cuenta visto lo visto. Está Renta4 pero son muy caros |
31-ago-2024 14:14
|
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses. Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo. Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa. |
31-ago-2024 14:27
|
desde este enlace? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor
a mí no me deja ![]() cómo sabes que tienen tan pocas quejas, shur? +1000 |
31-ago-2024 14:49
|
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses.
Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo. Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa. |
31-ago-2024 14:50
|
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses.
Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo. Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa. |
31-ago-2024 15:41
|
31-ago-2024 15:54
| Unas preguntas, shures. Myinvestor es un banco, está supervisado por la CNMV y tal y cual... Pero en un escenario en el que esto vaya a más y la aplicación pueda estar caída un mes entero (o incluso que deje de funcionar para siempre), ¿que pasaría si queremos retirar dinero/operar? ¿Como te pueden asegurar nada si ellos mismos dejan de saber cuánto y qué tenía cada uno? ¿O no es algo por lo que preocuparse? |
31-ago-2024 16:02
| Ahora ya no es hasta las 16:00 lo han retrasado una vez más hasta las 17:00, la que tienen que tener liada… |
31-ago-2024 16:02
| Pues hombre. Preocupante claro que son caídas como las de hoy. Pero de esto a decir que pueda estar un mes caída, o como dices, dejar de funcionar para siempre es un poco exagerado, no? |