Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
unlafor
MMMM
Pues por mi parte no van a darle por el culo aunque la nueva app vaya igual que la vieja, básicamente porque opero muy poco con ellos y he aprendido que es mejor tener aquello que pueda necesitar rápidamente en otro lado, aunque la rentabilidad sea menor. Por lo demás nadie da lo que ellos ofrecen, y mientras eso no cambie seguirán teniéndome como cliente
Gurb
ForoNaves: Usuario
Empecé hace poco a meterle en indexados pero la verdad es que todo esto da poquísima confianza (y ya si te pones a leer en twitter problemas de otra gente con depósitos que 2 semanas después no han pagado los intereses, acciones, etc., no sé...)

¿Qué otras opciones hay? Ya sé que esta es la más económica en tema tasas, pero no sé hasta que punto sale a cuenta visto lo visto.
xsara16v
ForoCoches: Miembro
Si cada vez que entro suma 1 hora más de no disponible …
Otra veces a pasado pero han sido un par de horas .. y esto es desde ayer … en fin
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de Gurb
Empecé hace poco a meterle en indexados pero la verdad es que todo esto da poquísima confianza (y ya si te pones a leer en twitter problemas de otra gente con depósitos que 2 semanas después no han pagado los intereses, acciones, etc., no sé...)

¿Qué otras opciones hay? Ya sé que esta es la más económica en tema tasas, pero no sé hasta que punto sale a cuenta visto lo visto.

Si lo vas a utilizar como indexado yo no me preocuparía tanto, al final sí hay un error de depósitos tienes contacto telefónico para solucionarlo, si es verdad que la aplicación lleva desde ayer caída y hace tiempo que no la veía caer tanto, en mi caso para indexado tampoco me preocupa porque hago las aportaciones y ya está pero para alguien que vaya a usarlo para comprar y vender acciones la verdad que tantas caídas es una putada porque si tienes pensado vender en beneficio y está caída y no puede no me jodas.
Avalde09
Cita de xsara16v
Otra veces a pasado pero han sido un par de horas .. y esto es desde ayer … en fin

Escribid al servicio técnico en redes, por “X” buscar el servicio oficial y dadles la tabarra en el último post que tengan a ver si espabilan o dicen algo. A penas tienen 5/6 quejas ahora mismo y me parece increíble.

Qué puto desastre macho cada vez peor.
maknolo
Viendo los sistemas informáticos que gastan esta gente es para pensarse sacar todo el dinero de aquí...
Como para confiar en que los datos y las operaciones estén seguros
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El truco para que os deje de dar problemas dejar de entrar a la app
Regiga
Ahora ponen que a las 16:00...
engineermax
Son patéticos
balastegui
hola.

a través de la web de INVERSIS si que ahora me ha dejado entrar.
drok
Cita de xsara16v
Tal cual. Nunca me había pasado semejante situación con ellos. Empieza a ser preocupante.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Shurtiz.
Justo me cree ayer la cuenta y estaba dispuesto a utilizar MyInvestor, pero visto lo visto, que puede dar algún quebradero de cabeza incluso para los que vamos a largo plazo, creo que me iré Indexa. Esto es una vergüenza, más de 12h caído.
Myinvestor e Indexa son servicios que no ofrecen lo mismo.

Si lo que quieres es invertir en una cartera específica de fondos con unos pesos determinados, no lo puedes hacer en Indexa, ya que tienes que usar su roboadvisor si o si.
Revilla
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
Cita de balastegui
hola.

desde este enlace? https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

a mí no me deja

Cita de Avalde09
Escribid al servicio técnico en redes, por “X” buscar el servicio oficial y dadles la tabarra en el último post que tengan a ver si espabilan o dicen algo. A penas tienen 5/6 quejas ahora mismo y me parece increíble.

Qué puto desastre macho cada vez peor.

cómo sabes que tienen tan pocas quejas, shur?

Cita de unlafor
Pues por mi parte no van a darle por el culo aunque la nueva app vaya igual que la vieja, básicamente porque opero muy poco con ellos y he aprendido que es mejor tener aquello que pueda necesitar rápidamente en otro lado, aunque la rentabilidad sea menor. Por lo demás nadie da lo que ellos ofrecen, y mientras eso no cambie seguirán teniéndome como cliente

+1000
Scorrista
Cita de balastegui
hola.

Y con que usuario y contraseña entras, porque a mí también me da error
Dukdom
Creo que en este hilo exagerais mal metiendo a MY. Va bien. Lo único que no puedes hacer es tener la misma contraseña en Inversis y MY. Si lo tienes da error.

Lo único reprochable para MY, y que sí veo grave, es no poderlo dar a la seguridad social por no estar recogido como banco para esos trámites. Tendrían que arreglarlo porque es tercermundista.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
https://x.com/MyInvestorES/status/1829827060535033896

balastegui
Cita de Multicuneta

a mí no me deja

+1000
Cita de Scorrista
Y con que usuario y contraseña entras, porque a mí también me da error
https://www.inversis.com/

con el usuario y contraseña de Myinvestor.
Dukdom
Cita de Gurb

En fondos, poca cosa. Si lo tiene hecho, solo tienen que mejorar en dos cosas y ya estaría. Lo difícil lo tienen. Pero es patético no estar registrado para la seguridad social y tener la app tan lamentable.

Está Renta4 pero son muy caros
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses.

Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo.

Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa.
Avalde09
Cita de Multicuneta

a mí no me deja

+1000
Porque he hecho un barrido por las principales redes sociales y prácticamente nadie se queja directamente. Dudo que lo hagan de forma privada porque la gracia es darle visibilidad al problema.
Artabroski
2003
Cita de Blackvervet
MyInvestor, solo para indexados, solo para aportaciones automatizadas, solo para entrar 1 vez cada tres meses.

Todo lo demás, son ganas de cabrearse. Esta gente solo conoce las buenas palabras en tuiter y luego na de na en el día a día. Llevan así desde el 2018, cuando sacaron la cuenta al 1%, no es nada nuevo.

Quién me pregunta ahora para empezar sin conocimientos, les remito directos a Indexa.
Talmente, toda la razón.
#creative#
Cita de Blackvervet

Si solo buscas fondos si pero si buscas un poco de todo que tenga iban español ahora mismo es lo mejor. Veremos cuando salga la app nueva que tal va.
Dukdom
Cita de Blackvervet

Indexa no tiene una remunerada permanente como lo tiene MY si contratas una cartera. Si lo tuviera, MY se queda a 0
martinmartinez
Unas preguntas, shures. Myinvestor es un banco, está supervisado por la CNMV y tal y cual... Pero en un escenario en el que esto vaya a más y la aplicación pueda estar caída un mes entero (o incluso que deje de funcionar para siempre), ¿que pasaría si queremos retirar dinero/operar? ¿Como te pueden asegurar nada si ellos mismos dejan de saber cuánto y qué tenía cada uno? ¿O no es algo por lo que preocuparse?
Lukita
Ahora ya no es hasta las 16:00 lo han retrasado una vez más hasta las 17:00, la que tienen que tener liada…
Juananzamora
Pues hombre. Preocupante claro que son caídas como las de hoy. Pero de esto a decir que pueda estar un mes caída, o como dices, dejar de funcionar para siempre es un poco exagerado, no?
Siquepotable
Esto no me está gustando un pelo ya…
Juananzamora
Cita de Lukita
Ahora ya no es hasta las 16:00 lo han retrasado una vez más hasta las 17:00, la que tienen que tener liada…
Paso de mirar ya Cada vez que lo hago sube una hora. Las 18:00.
xsara16v
Me parece a mí que hasta el lunes … se tirarán todo el finde arreglándolo
← A InverForo