[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de jedelas
Soy de los antiguos con el descuento de 4 años del 67+5. En teoría me vencerá en diciembre- enero (aunque llamas antes para cambiar de tarifa cogen la ultima factura) y como me parece que este año ya nos van a tirar no se si pasarme a octopus, pillar los 88 euros y luego volverme a TE con la bond.

La semana pasada me llamaron los de Repsol diciéndome que estuve con ellos y porque no volvía, les comente que pagaba a 0.07 con poco el kw y me dijo que no se podía acercar a esos números.

La semana que viene le hace 11 meses a mi padre en TE, diré a ver si la renovación a 1 años sigue siendo igual de buena o no.
La de descuentos olvidate
La de 88 acaba mañana
La de tu padre renovación al mismo precio
Saludos,,,
jedelas
Cita de JavierRR
La de descuentos olvidate
La de 88 acaba mañana
La de tu padre renovación al mismo precio
Saludos,,,

Si, si si ya se que los descuentos esos de 67+5 volaron. Era por si alguien había hecho lo de irse a octopus y en noviembre volver a TE. Como aquel que dice pensando en voz alta a ver si alguien te decía que también iba a hacer lo mismo jeje.

Si la factura esta a 0 euros a la hora se subirla TE se la traga? lo digo por la que viene de octopus, al ser 88 euros y cada 2 meses gasto ahora unos 75e
elsita
en la red desde 1996
Cita de jedelas
Si, si si ya se que los descuentos esos de 67+5 volaron. Era por si alguien había hecho lo de irse a octopus y en noviembre volver a TE. Como aquel que dice pensando en voz alta a ver si alguien te decía que también iba a hacer lo mismo jeje.

Si la factura esta a 0 euros a la hora se subirla TE se la traga? lo digo por la que viene de octopus, al ser 88 euros y cada 2 meses gasto ahora unos 75e

yo conseguí una bond con una factura de iberdrola de 19 céntimos
wey6
Cita de Ivansnoke
En principio, se recomienda cualquiera que no se llame vehículo electrico ni haga referencia a ellos. Cosas del mercado

y es más probable que te compense algo de 3 periodos que haya en el excel.

Si encuentras algo que no esté, tienes la personalizada del excel para echar cuentas.
Ok, tomo nota, gracias
Ivansnoke
Cita de jedelas

Creo que hay que tener cierta confianza para tirar una indirecta y que se pille.

A mi las de Octopus no me las está tragando la web, pero me está resultando fácil tirarme varios meses en Octopus a 0 €. Como que relativizas un poco.

Pero la idea era en abril tirar a Octopus y volver a la Bond. Estoy a las puertas de septiembre, y ya toca sí.

Tenéis que hacer cuentas. Pero es una "pena" no aprovechar los 88€. Pero no quiero aconsejar a nadie nada más allá de hacer el Excel y coger la más barata. Y que cada uno haga sus cuentas. La info se deja en bandeja.
Goempo
ForoCoches: Usuario
He contratado la tarifa de octopus para la promo de los 88 euros, pero creo que lo he hecho desde el link normal y no desde el de la promo
Me lo darán? O me va a tocar pelearme con ellos
the runner
ForoCoches: Mi miembro
¿Cuándo en la app I-DE aparece cambio de comercializadora con fecha actual, es que ya me facturan con ellos? Porque aún no he recibido email de TE como que estoy con ellos.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.

P.D. Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía.
Limotero
Cita de the runner
¿Cuándo en la app I-DE aparece cambio de comercializadora con fecha actual, es que ya me facturan con ellos? Porque aún no he recibido email de TE como que estoy con ellos.
Si en el apartado de gestiones el cambio de comercializadora ya sale como finalizado, es que estás en la nueva compañía. También puedes mirar en los datos de tu contrato de i-DE, apartado Solicitudes comercializadora si ya sale TE.

Cita de Goempo
He contratado la tarifa de octopus para la promo de los 88 euros, pero creo que lo he hecho desde el link normal y no desde el de la promo

Te tocará pelearte. Se supone que hay que hacerlo a través del enlace. Prueba a contactar con ellos, a lo mejor tienes suerte.
Ivansnoke
Cita de the runner
Si
Santiago
Cita de Goempo
"En el caso de contratación a distancia (telefónica, por internet, mediante visita a domicilio, etc.) dispone de un periodo de 14 días tras la contratación en el que puede desistir del contrato."

Llámales y les explicas lo que te ha pasado.

Si no te lo dan, pues ya decides lo que haces.

the runner
ForoCoches: Mi miembro
Cita de Limotero
Si en el apartado de gestiones el cambio de comercializadora ya sale como finalizado, es que estás en la nueva compañía. También puedes mirar en los datos de tu contrato de i-DE, apartado Solicitudes comercializadora si ya sale TE.
Sí claro, todo eso ya aparece como TE. Pero luego entro en la app de TE y me da error en todo. Tampoco he recibido el email de ellos como que estoy dado de alta. Será que ese proceso es automático y tarda (email y acceso a su app)
jorgito8787
Cita de Goempo
Llama y explícaselo, al haber pasado poco tiempo ellos te lo pueden solucionar
Rivaldri
Una preguntilla... Me quedan 12 euros de crédito en Octopus, pero me gustaría cambiarme ya a Total Energies (si me ofrecen la Bond). Como tardaría unos días y habría aún un periodo de 8 o 10 días en los que estaría en Octopus aún, ¿me descontarían los 12 euros de crédito que me quedan en la siguiente factura, aunque me vaya a otra compañía? ¿O me dirán que es que "como me he ido bla bla bla"?
Ivansnoke
Cita de Rivaldri
Una preguntilla... Me quedan 12 euros de crédito en Octopus, pero me gustaría cambiarme ya a Total Energies (si me ofrecen la Bond). Como tardaría unos días y habría aún un periodo de 8 o 10 días en los que estaría en Octopus aún, ¿me descontarían los 12 euros de crédito que me quedan en la siguiente factura, aunque me vaya a otra compañía? ¿O me dirán que es que "como me he ido bla bla bla"?
Te descontaran los 12€.
Limotero
Cita de the runner
Sí claro, todo eso ya aparece como TE. Pero luego entro en la app de TE y me da error en todo. Tampoco he recibido el email de ellos como que estoy dado de alta. Será que ese proceso es automático y tarda (email y acceso a su app)
Quizá el sistema de TE todavía no te lo muestra, pero es cuestión de poco tiempo que te salga. La distribuidora manda.
Rivaldri
Cita de Ivansnoke
Te descontaran los 12€.
¡Gracias!
Positano
Cita de Ivansnoke
Último día para la promo agostos pagados.

https://octopusenergy.es/agostos-pagados
Creo que es hoy el último día shur, no ayer
Dabo Wysper
Me he dado de alta en Octopus con el link de los 88€ pero en ningún lado me viene reflejado. ¿Es normal?
elsita
en la red desde 1996
Cita de the runner

en lo que te aparece el cambio en la distribuidora, hace una factura a tu antigua compañía hasta el día anterior a que te aparece el cambio, y el día del cambio ya te factura la nueva empresa, esto lo comprobé en mi último cambio con i-de que es mi distribuidora
JavierRR
Cita de the runner

Las cosas de Palacio van despacio
Un poco de paciencia
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dabo Wysper
Me he dado de alta en Octopus con el link de los 88€ pero en ningún lado me viene reflejado. ¿Es normal?
Tienes más info acerca de esto en el Post 4
Saludos,,,
Caonima
Cita de Dabo Wysper
Me acabo de dar de alta… y exactamente lo mismo shur
Dabo Wysper
Cita de JavierRR
Tienes más info acerca de esto en el Post 4
Saludos,,,
Gracias, parece que no están mandando confirmaciones hoy, no sé si será por ser el último día o ser sábado.

Cita de Caonima
Me acabo de dar de alta… y exactamente lo mismo shur
Yo les he mandado correo diciendo que he hecho todo bien y que sino me la aplican no me cambio. Te aviso si me llega correo de confirmación.
Ivansnoke
Cita de Dabo Wysper

No te ha llegado esto?

best of png

fe, espera que llegue a factura

Yo les he mandado correo diciendo que he hecho todo bien y que sino me la aplican no me cambio. Te aviso si me llega correo de confirmación.
no hay motivo a desconfiar, hasta ahora todo el mundo está contento.
No entiendo tanta suspicacia, joer.
En fin de semana no suelen atender correos.

JavierRR
Cita de Dabo Wysper
Gracias, parece que no están mandando confirmaciones hoy, no sé si será por ser el último día o ser sábado.

Igual es porque es sábado, aunque creo que debería estar automatizado, la verdad
Saludos,,,
Dabo Wysper
Cita de Ivansnoke
No te ha llegado esto?

best of png

fe, espera que llegue a factura

no hay motivo a desconfiar, hasta ahora todo el mundo está contento.
No entiendo tanta suspicacia, joer.
En fin de semana no suelen atender correos.
No, no ha llegado nada, sólo el contrato de alta y un mensaje de bienvenida
JavierRR

Último día

CORRED INSENSATOS
Ivansnoke
Cita de Dabo Wysper
No, no ha llegado nada, sólo el contrato de alta y un mensaje de bienvenida
Te diría de aclararlo el lunes. Los findes siempre son peculiares en todas partes

Pero yo no he tenido ningún problema con ellos. Entiendo la desconfianza y tal, pero se podría dar un voto de confianza, más que nada porque en esta plataforma se han vertido experiencias y tal..seguramente empezarán a llegar las facturas de agostos-pagados en breve. En noviembre 23 hubo una campaña exactamente igual, y sin problema. Referidos, pues igual. Hasta ahora bien.

Y no puedo decirlo de todas las compañías.
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Último día

CORRED INSENSATOS
Y mañana bajarán tarifas? Como en noviembre? Tic tac
← A Electrónica / Informática