[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
30-ago-2024 23:54
|
Soy de los antiguos con el descuento de 4 años del 67+5. En teoría me vencerá en diciembre- enero (aunque llamas antes para cambiar de tarifa cogen la ultima factura) y como me parece que este año ya nos van a tirar no se si pasarme a octopus, pillar los 88 euros y luego volverme a TE con la bond.
La semana pasada me llamaron los de Repsol diciéndome que estuve con ellos y porque no volvía, les comente que pagaba a 0.07 con poco el kw y me dijo que no se podía acercar a esos números. La semana que viene le hace 11 meses a mi padre en TE, diré a ver si la renovación a 1 años sigue siendo igual de buena o no. La de 88 acaba mañana La de tu padre renovación al mismo precio Saludos,,, |
31-ago-2024 00:11
|
Si, si si ya se que los descuentos esos de 67+5 volaron. Era por si alguien había hecho lo de irse a octopus y en noviembre volver a TE. Como aquel que dice pensando en voz alta a ver si alguien te decía que también iba a hacer lo mismo jeje. Si la factura esta a 0 euros a la hora se subirla TE se la traga? lo digo por la que viene de octopus, al ser 88 euros y cada 2 meses gasto ahora unos 75e |
31-ago-2024 00:15
|
Si, si si ya se que los descuentos esos de 67+5 volaron. Era por si alguien había hecho lo de irse a octopus y en noviembre volver a TE. Como aquel que dice pensando en voz alta a ver si alguien te decía que también iba a hacer lo mismo jeje.
Si la factura esta a 0 euros a la hora se subirla TE se la traga? lo digo por la que viene de octopus, al ser 88 euros y cada 2 meses gasto ahora unos 75e yo conseguí una bond con una factura de iberdrola de 19 céntimos |
31-ago-2024 00:49
|
Si, si si ya se que los descuentos esos de 67+5 volaron. Era por si alguien había hecho lo de irse a octopus y en noviembre volver a TE. Como aquel que dice pensando en voz alta a ver si alguien te decía que también iba a hacer lo mismo jeje.
Si la factura esta a 0 euros a la hora se subirla TE se la traga? lo digo por la que viene de octopus, al ser 88 euros y cada 2 meses gasto ahora unos 75e A mi las de Octopus no me las está tragando la web, pero me está resultando fácil tirarme varios meses en Octopus a 0 €. Como que relativizas un poco. Pero la idea era en abril tirar a Octopus y volver a la Bond. Estoy a las puertas de septiembre, y ya toca sí. Tenéis que hacer cuentas. Pero es una "pena" no aprovechar los 88€. Pero no quiero aconsejar a nadie nada más allá de hacer el Excel y coger la más barata. Y que cada uno haga sus cuentas. La info se deja en bandeja. |
31-ago-2024 01:50
|
He contratado la tarifa de octopus para la promo de los 88 euros, pero creo que lo he hecho desde el link normal y no desde el de la promo Me lo darán? O me va a tocar pelearme con ellos |
31-ago-2024 07:00
| ¿Cuándo en la app I-DE aparece cambio de comercializadora con fecha actual, es que ya me facturan con ellos? Porque aún no he recibido email de TE como que estoy con ellos. |
31-ago-2024 07:29
Buenos días, curiosidades del plan de fidelización Mi Iberdrola: Se había puesto a redimir en este contrato el saldo generado que era de 5,04 euros, pero con la promoción de verano de x2, se convertía en 10,08 euros. En esta factura por importe de 7,51 euros han descontado todos los conceptos menos los impuestos, quedándose a pagar 0,57 euros (Impuesto Eléctrico e IGIC) y quedándose un saldo de 3,14 euros para la próxima factura. O sea, ni se consigue factura 0 en caso de que pudieras, ni te abonan el resto de saldo pendiente, sino que lo dejan en una bolsa para futuras facturas.![]() P.D. Aclaro que si ven unos precios elevados de energía, no tiene mayor importancia, ya que es un contrato del Plan Estable Verde, que a todo lo anterior, incluye un abono de 25 euros al trimestre, que en este caso, sí lo pagan en cuenta, por lo que el contrato es deficitario para la compañía. |
Editado: 31-ago-2024 07:34 -
31-ago-2024 08:44
|
Te tocará pelearte. Se supone que hay que hacerlo a través del enlace. Prueba a contactar con ellos, a lo mejor tienes suerte. |
31-ago-2024 08:47
|
Llámales y les explicas lo que te ha pasado. Si no te lo dan, pues ya decides lo que haces. |
31-ago-2024 08:47
| Sí claro, todo eso ya aparece como TE. Pero luego entro en la app de TE y me da error en todo. Tampoco he recibido el email de ellos como que estoy dado de alta. Será que ese proceso es automático y tarda (email y acceso a su app) |
31-ago-2024 09:27
| Llama y explícaselo, al haber pasado poco tiempo ellos te lo pueden solucionar |
31-ago-2024 09:31
| Una preguntilla... Me quedan 12 euros de crédito en Octopus, pero me gustaría cambiarme ya a Total Energies (si me ofrecen la Bond). Como tardaría unos días y habría aún un periodo de 8 o 10 días en los que estaría en Octopus aún, ¿me descontarían los 12 euros de crédito que me quedan en la siguiente factura, aunque me vaya a otra compañía? ¿O me dirán que es que "como me he ido bla bla bla"? |
31-ago-2024 09:41
|
Una preguntilla... Me quedan 12 euros de crédito en Octopus, pero me gustaría cambiarme ya a Total Energies (si me ofrecen la Bond). Como tardaría unos días y habría aún un periodo de 8 o 10 días en los que estaría en Octopus aún, ¿me descontarían los 12 euros de crédito que me quedan en la siguiente factura, aunque me vaya a otra compañía? ¿O me dirán que es que "como me he ido bla bla bla"?
|
31-ago-2024 09:41
| Quizá el sistema de TE todavía no te lo muestra, pero es cuestión de poco tiempo que te salga. La distribuidora manda. |
31-ago-2024 11:04
| Me he dado de alta en Octopus con el link de los 88€ pero en ningún lado me viene reflejado. ¿Es normal? |
31-ago-2024 11:05
|
en lo que te aparece el cambio en la distribuidora, hace una factura a tu antigua compañía hasta el día anterior a que te aparece el cambio, y el día del cambio ya te factura la nueva empresa, esto lo comprobé en mi último cambio con i-de que es mi distribuidora |
31-ago-2024 11:33
|
Gracias, parece que no están mandando confirmaciones hoy, no sé si será por ser el último día o ser sábado. Yo les he mandado correo diciendo que he hecho todo bien y que sino me la aplican no me cambio. Te aviso si me llega correo de confirmación. |
31-ago-2024 11:33
|
No te ha llegado esto? ![]() best of png fe, espera que llegue a factura Yo les he mandado correo diciendo que he hecho todo bien y que sino me la aplican no me cambio. Te aviso si me llega correo de confirmación.
No entiendo tanta suspicacia, joer. En fin de semana no suelen atender correos. |
Editado: 31-ago-2024 11:37 -
31-ago-2024 11:36
|
Igual es porque es sábado, aunque creo que debería estar automatizado, la verdad Saludos,,, |
31-ago-2024 11:40
|
No te ha llegado esto?
![]() best of png fe, espera que llegue a factura no hay motivo a desconfiar, hasta ahora todo el mundo está contento. No entiendo tanta suspicacia, joer. En fin de semana no suelen atender correos. |
31-ago-2024 11:57
|
Te diría de aclararlo el lunes. Los findes siempre son peculiares en todas partes Pero yo no he tenido ningún problema con ellos. Entiendo la desconfianza y tal, pero se podría dar un voto de confianza, más que nada porque en esta plataforma se han vertido experiencias y tal..seguramente empezarán a llegar las facturas de agostos-pagados en breve. En noviembre 23 hubo una campaña exactamente igual, y sin problema. Referidos, pues igual. Hasta ahora bien. Y no puedo decirlo de todas las compañías. |