[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de iLoveTrance
Debo pedirle las facturas al anterior dueño entonces?

pero no tenías una? NO creo que tenga obligación de dartelas.Yo desde luego no lo haría. Cuidado con esas cosas.

Da igual es 29 de agosto.
el 31 acaba esta campaña

https://octopusenergy.es/agostos-pagados

aprovecha los 88€ y luego ya subirás facturas
Ivansnoke
Cita de laplaga206hdi
Muchas gracias, yo lo de indexada no se ni lo que es, jajaja

Aguantaré unos meses, es cierto que ha sido un mes que se llevaba el aire puesto casi las 24h.

indexada es que "indexa" al mercado mayorista, y mercado y tarifa tienen un precio cada hora. van "parejos". igual que hace PVPC
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Ivansnoke
pero no tenías una? NO creo que tenga obligación de dartelas.Yo desde luego no lo haría. cuidado con esas cosas.

Da igual es 29 de agosto.
el 31 acaba esta campaña

aprovecha los 88€ y luego ya subirás facturas
Tengo una del anterior propietario que me la ha dado por cortesia, firmo la semana que viene con el notario.........
dand85
Una vez más agradecer este pedazo de hilo en especial a los que dedicáis tanto tiempo a ayudar.

Cambiadas varias viviendas entre la mía y familiares. Algunas de Repsol pata negra a la bond de TE aunque ha tocado por tlf, daba guerra la web pero por tlf sin problema aunque más lento.
Otras al ser segundas residencias de verano a octopus aprovechando los 88€ de bienvenida y cuando acabe el crédito volveremos a usar este magnífico Excel.
JavierRR
Cita de dand85
Una vez más agradecer este pedazo de hilo en especial a los que dedicáis tanto tiempo a ayudar.

Cambiadas varias viviendas entre la mía y familiares. Algunas de Repsol pata negra a la bond de TE aunque ha tocado por tlf, daba guerra la web pero por tlf sin problema aunque más lento.
Otras al ser segundas residencias de verano a octopus aprovechando los 88€ de bienvenida y cuando acabe el crédito volveremos a usar este magnífico Excel.

De nada shur
Gracias por comentar

Saludos,,,
Cuenta2
ForoCoches: Usuario
Cita de lxf
Muchas gracias! Pues he probado todas las facturas y he conseguido 0,0771 €! Por si sirve para las estadísticas o a alguien, el precio más bajo ha sido con mi factura más baja de este año, unos 51€.

Ya he contratado con TE a 0,077 la cuasi-Bond, no me quedaban facturas por probar.

PD Esta plataforma es la hostia!
Mañana seguiré probando a ver si tengo suerte...
Por cierto, a tí te ha pedido el número CUPS después de subir la factura?
Consumaniegas
Cita de lxf
Muchas gracias! Pues he probado todas las facturas y he conseguido 0,0771 €! Por si sirve para las estadísticas o a alguien, el precio más bajo ha sido con mi factura más baja de este año, unos 51€.

Ya he contratado con TE a 0,077 la cuasi-Bond, no me quedaban facturas por probar.

PD Esta plataforma es la hostia!
Shurs, podéis contarme un poco? Os he ido siguiendo con el tema de TE de que por un error de esa gente conseguisteis un precio de locos, pero, ¿sigue siendo posible conseguirlo? ¿Como se hace? Solicitando precio mediante la introducción de facturas de consumo pasadas?

Gracias Shurs
Ivansnoke
Cita de Consumaniegas
Shurs, podéis contarme un poco? Os he ido siguiendo con el tema de TE de que por un error de esa gente conseguisteis un precio de locos, pero, ¿sigue siendo posible conseguirlo? ¿Como se hace? Solicitando precio mediante la introducción de facturas de consumo pasadas?

Gracias Shurs

¿por error? no sé donde has leído eso.

primera pagina
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10055939

gif banner generator
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Bueno al final después de comparar precios y seguir los consejos de la gente de aquí me pasé a imagina (la más económica del Excel) el caso es que me dijo que me llegaría un correo para la forma y un SMS pero después de 2 días no tengo noticia alguna. Supongo que debe ser normal.
Wakte
Buenas igual es un poco offtopic pero tengo el siguiente proyectillo en mente.

Tener una pantalla - raspberry pegada en la nevera o una tablet vieja y cada vez que la pulse vea los precios del día del mercado de pvpc.
De primeras tenía pensado usar algun bot de telegram que a las 22:00 se actualizan y te dicen los precios del dia siguiente

¿Alguno sabe de algun canal o hilo en el que hayan hecho algo parecido? No creo que sea el primero al que se le ocurra
h0tStick
Cita de svanhvar
A mi me llegó hoy y no hay manera, mañana volveré a probar. Gracias.-
Hoy ya me funciona bien la app. Puedo consultar mis datos y algunas cosas mas.
Cuenta2
Tras meter la factura de Repsol, siempre me pide luego el numero CUPS y que rellene unos datos (si es piso o casa, cuánta gente vive allí,...). Es lo normal? O es problema de la factura que subo?
JavierRR
Cita de Cuenta2
Tras meter la factura de Repsol, siempre me pide luego el numero CUPS y que rellene unos datos (si es piso o casa, cuánta gente vive allí,...). Es lo normal? O es problema de la factura que subo?
No
Siempre lo puedes solucionar por Whatsapp o por teléfono con los teléfonos del Post 5
Suerte
Cuenta2
Cita de JavierRR
No
Siempre lo puedes solucionar por Whatsapp o por teléfono con los teléfonos del Post 5
Suerte

Por whatsapp están ofertando también la oferta Bond? Como he comentado, cuando meto mi factura por la web, siempre me pide posteriormente el número CUPS. no sé si es porque no la puede leer el sistema o algo...pero vamos, que entiendo que el nombre de la descarga es similar al de todo el que tiene la tarifa de Repsol (la he descargado directamente de su web).
Gracias por la ayuda.
JavierRR

Sigo aguantando
Media 0,1
42,19€

48€ en PVPC y muy cerca de las Clarity 41,58, Imagina 42,97 e Iberdrola 43,01
En la Bond actual 40,88

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Cuenta2
Por whatsapp están ofertando también la oferta Bond? Como he comentado, cuando meto mi factura por la web, siempre me pide posteriormente el número CUPS. no sé si es porque no la puede leer el sistema o algo...pero vamos, que entiendo que el nombre de la descarga es similar al de todo el que tiene la tarifa de Repsol (la he descargado directamente de su web).
Gracias por la ayuda.
De nada

Suerte
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de h0tStick
Hoy ya me funciona bien la app. Puedo consultar mis datos y algunas cosas mas.
Pues por aquí nada de momento, mismo error ("En estos momentos no podemos acceder a tus datos. Inténtalo de nuevo más tarde")

Cita de Cuenta2

Eso mismo es lo que me pasaba a mí exactamente; una de las veces puse mi teléfono y me llamaron ellos al rato.
ejml
Si estoy en Endesa tarifa One Luz y quiero pasarme a la conecta se podria? ya que se ha cumplido el contrato bueno y ha subido bastante la factura. Aunque no se si pasarme a PVPC.
Cuenta2
Cita de svanhvar
Pues por aquí nada de momento, mismo error ("En estos momentos no podemos acceder a tus datos. Inténtalo de nuevo más tarde")

Eso mismo es lo que me pasaba a mí exactamente; una de las veces puse mi teléfono y me llamaron ellos al rato.
Y cuando te llamaron te dieron la oferta Bond? Tuviste que gestionar o negociar algo con ellos? Me he puesto en contacto por whatsapp y me han dado una dirección web para enviarle facturas (les he enviado las 5 últimas). Supongo que me llamarán ellos en un rato.
JavierRR
Cita de ejml
Si estoy en Endesa tarifa One Luz y quiero pasarme a la conecta se podria? ya que se ha cumplido el contrato bueno y ha subido bastante la factura. Aunque no se si pasarme a PVPC.
Sólo nuevos clientes
PVPC excepto con bono social no se recomienda
Post 2, Instrucciones: Rellenar el Excel
Saludos,,,
ejml
Cita de JavierRR
Sólo nuevos clientes
PVPC excepto con bono social no se recomienda
Post 2, Instrucciones: Rellenar el Excel
Saludos,,,
Gracias, no me había fijado en nuevos clientes. Entonces solo me queda totalenergies o imagina según el excel. Alguna recomendacion más?
JavierRR
Cita de ejml
Gracias, no me había fijado en nuevos clientes. Entonces solo me queda totalenergies o imagina según el excel. Alguna recomendacion más?
De nada
La de siempre: la más barata del Excel
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de ejml
A Conecta en teoría no.A pvpc...bueno, si es la mas barata del Excel de primera página bien.

Si no has hecho el Excel de.primera página, mal
Ivansnoke
Cita de ejml
Último día para la promo agostos pagados.

JavierRR
Cita de Ivansnoke

Omadón
Cita de JavierRR

Sigo aguantando
Media 0,1
42,19€

48€ en PVPC y muy cerca de las Clarity 41,58, Imagina 42,97 e Iberdrola 43,01
En la Bond actual 40,88

Saludos,,,
Gracias por compartir. Eres un abusón consumiendo en valle a menos de 5 céntimos.

Y como diría @Ivansnoke capturas de pantalla completas (tapando los datos sensibles)
Omadón
Cita de Ivansnoke

Jejeje, el "pena"
JavierRR
Cita de Omadón
Gracias por compartir. Eres un abusón consumiendo en valle a menos de 5 céntimos.

Y como diría @Ivansnoke capturas de pantalla completas (tapando los datos sensibles)

Jeje
Ahí tienes

Omadón
Cita de JavierRR
Jeje
Ahí tienes

Vaya! Otro "tramposillo" obviando que no incluye el periodo de consumo de los últimos 15 días de agosto donde se ha disparado más el mercado indexado

P.D. 85 euros el MWh de ese periodo de media sigue estando genial
JavierRR
Cita de Omadón
Vaya! Otro "tramposillo" obviando que no incluye el periodo de consumo de los últimos 15 días de agosto donde se ha disparado más el mercado indexado

P.D. 85 euros el MWh de ese periodo de media sigue estando genial

😁...
← A Electrónica / Informática