[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de rubenfornas
Estoy intentando hacer cuenta con b100. Es normal que me hayan llamado para pedirme la nómina y pedirme cuánto cobro? Al hacer la cuenta no lo había puesto ya que primero quería tenerla operativa. Me ha resultado raro eso de que me llamen para pedirme esa info, y luego me envían un correo para que les adjunte esa info. Sino, no me dejan abrir la cuenta...

No se necesita tener ahí la nómina para acceder a la cuenta remunerada no?
A mí no me llamaron porque se lo adjunté desde el principio, pero al parecer es normal.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Actualizado en primera página a 29/08/24.

Con respecto a la anterior actualización:
- Corregida descripción de la cuenta remunerada de Revolut
- Actualizada descripción de la cuenta remunerada de MyInvestor
- Pibank deja de remunerar los primeros 5k€ de su cuenta nómina a partir del 01/10
- Realizados algunos cambios de orden en el listado de mejores cuentas remuneradas (por rentabilidad)
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de indexado2
Actualizado en primera página a 29/08/24.

Con respecto a la anterior actualización:
- Corregida descripción de la cuenta remunerada de Revolut
- Actualizada descripción de la cuenta remunerada de MyInvestor
- Pibank deja de remunerar los primeros 5k€ de su cuenta nómina a partir del 01/10
- Realizados algunos cambios de orden en el listado de mejores cuentas remuneradas (por rentabilidad)
Muchas gracias por tu gran trabajo!!!
rubenfornas
ForoCoches: Miembro
Cita de King Flow
A mí no me llamaron porque se lo adjunté desde el principio, pero al parecer es normal.
Gracias shur!
sejose96
Forocochero a 20Gb/s
Buenas tardes compañeros, tengo metido un capital en la cuenta de Bank Norwegian y como pone en el OP me bajan en septiembre al 3.45%, mis dudas son,

- Se supone que dan los intereses a 31 de Dic, ¿es eso correcto?. si cierro la cuenta a mediados de año ¿me darán los intereses correspondientes a esos 6 meses?

- Compensa tener capital en cuentas de ahorro como esta o es mejor un deposito que me de la rentabilidad igual o parecida durante 6 meses o 1 año, el dinero no me hace falta de momento y lo puedo tener guardado en un deposito sin necesidad de sacarlo

Soy nuevo en esto de los depósitos y cuentas de ahorro y simplemente me la cree por no tener el dinero parado en el banco sin que me diesen nada

Muchas gracias de antebrazo
phonsgg
A mí me ha pasado lo mismo...

Al reclamar, me dijeron que sólo un mes lo había dejado más de 24h (no dice en ningún sitio que el dinero tenga que permanecer tanto tiempo en la cuenta, pero bueno...).

Me dicen que tengo que seguir con la nómina domiciliada durante Septiembre y Octubre, dejando el dinero más de 24h.

Les voy a dar un voto de confianza a ver qué pasa...

Cita de Faulk
Por email no le responden y por teléfono le dicen que no va a cobrar los 200€.

¿Alguien en la misma situación?
robertl
Cita de sejose96
Buenas tardes compañeros, tengo metido un capital en la cuenta de Bank Norwegian y como pone en el OP me bajan en septiembre al 3.45%, mis dudas son,

- Se supone que dan los intereses a 31 de Dic, ¿es eso correcto?. si cierro la cuenta a mediados de año ¿me darán los intereses correspondientes a esos 6 meses?

- Compensa tener capital en cuentas de ahorro como esta o es mejor un deposito que me de la rentabilidad igual o parecida durante 6 meses o 1 año, el dinero no me hace falta de momento y lo puedo tener guardado en un deposito sin necesidad de sacarlo

Soy nuevo en esto de los depósitos y cuentas de ahorro y simplemente me la cree por no tener el dinero parado en el banco sin que me diesen nada

Muchas gracias de antebrazo
- Se supone que dan los intereses a 31 de Dic, ¿es eso correcto?. si cierro la cuenta a mediados de año ¿me darán los intereses correspondientes a esos 6 meses? A todo sí.

- Compensa tener capital en cuentas de ahorro como esta o es mejor un deposito que me de la rentabilidad igual o parecida durante 6 meses o 1 año, el dinero no me hace falta de momento y lo puedo tener guardado en un deposito sin necesidad de sacarlo.La diferencia con los depósitos en que en estos te aseguras el tipo de interés durante todo el tiempo por el que lo has contratado. En la cuenta de ahorro, el banco puede modificar el tipo de interés cuando quiera, eso sí, con preaviso de un mes (para bancos nacionales) y de dos meses (en el caso de Norwegian). Además, en BN, tienes que tener presente lo del modelo informativo 720 a presentar a la AEAT: obligación de declarar -solo informar, no hay que pagar nada- si tienes más de 50.000 euros a 31 de diciembre o durante el último trimestre del año, para lo que habría que tener en cuenta el total de los importes en cuentas sin IBAN español.
robertl
Cita de angelsioque
Seguro que ya lo habéis comentado. Cuanto tardan de dar de baja la cuenta de Revolut para darte de alta de nuevo?
Si la cuenta la tienes a cero y no te queda nada pendiente, la baja es inmediata. Y puedes iniciar el alta a continuación. Hay gente que espera 10 minutos, otros más. Yo esperé un par de horas. También es recomendable haber desinstalado la app previamente a la nueva alta.
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha subido trade republic a 3.82%?
3Vize
Cita de Sr96
A mi me aparece 3.75 en la app

Por cierto, habrá salido el tema mil veces pero es 100% seguro? Que pasa si quiebra?

Por lo que he visto el dinero lo guardan en otro banco tipo Deutsche que están protegidos, pero que pasa si no lo guardan ahí y quiebra? Está protegido 100% al no ser un banco propiamente?? Gracias.

@indexado2:
3Vize
Cita de Pitus V
La que menos guerra te de
Yo he programado aportaciones mensuales en un plan para cada niño en Trade Republic y te olvidas

Con un plazo de más de 15 años no hay duda de que es lo mejor
Y está 100% protegido Trade? Porque creo que el dinero lo guardan en otros bancos que lo están. Pero y si lo meten ellos en algo raro, nos comeríamos el pufo?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Sr96

Es un 3,75% hasta 50.000€ que, al pagar mensual, si tienes menos de 50.000€ metidos, se acumula el interés y en un año llegarías a recibir un 3,82% TAE
3Vize
Cita de Pitinvest
Si quieres cero riesgo y quieres ir usándolo en tu día a día con tarjeta de crédito para pagar en sitios, mételo en Trade Republic al 3,75%

Si quieres cero riesgo y no tienes pensar ir sacándolo a medio plazo, hazte una cuenta en MyInvestor y mételo en este fondo que puedes tener un 4%: FR0000447823

Si quieres riesgo uno, métete en este fondo y quizá al 4,5%: LU0034353002

Si quieres riesgo dos, este puede llegar al 5%: ES0112618006

Si quieres un 8% de media durante 100 años y aguantas caídas temporales del 40% o estar una década sin ganancias: IE00B03HD191
Buenas shur, Trade es 100% sin riesgo? Quien avala si quiebra? Me mosquea un poco esa rentabilidad y encima pagando mensual… y que no es banco propiamente ellos no guardan el dinero
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de 3Vize
Buenas shur, Trade es 100% sin riesgo? Quien avala si quiebra? Me mosquea un poco esa rentabilidad y encima pagando mensual… y que no es banco propiamente ellos no guardan el dinero

Llevan años siendo fiables, tienen casi 5 millones de clientes, tienen licencia bancaria en Alemania y han anunciado (Antón, su gerente) que activarán la licencia en España también, qua ya la tienen, pero sin activar, trasladan básicamente el porcentaje de depósitos del BCE íntegro que a ellos les ofrece el BCE, ellos no pagan nada más ni les cuestas nada, ganan dinero con el broker. Te avala el FdG alemán. Puedo equivocarme, si tienes dudas, echa un ojo a estos vídeos, o mándales un email directamente, consultar con su Country Manager en España, esta es su cuenta de Twitter:

https://x.com/ADTubet

Lejinch
Cita de angelsioque
Seguro que ya lo habéis comentado. Cuanto tardan de dar de baja la cuenta de Revolut para darte de alta de nuevo?
Instantáneamente, acabo de dar de baja y volver a crear y tengo el 3,56%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 3Vize
A mi me aparece 3.75 en la app

Por cierto, habrá salido el tema mil veces pero es 100% seguro? Que pasa si quiebra?

Por lo que he visto el dinero lo guardan en otro banco tipo Deutsche que están protegidos, pero que pasa si no lo guardan ahí y quiebra? Está protegido 100% al no ser un banco propiamente?? Gracias.

@indexado2:
Cita de 3Vize
Y está 100% protegido Trade? Porque creo que el dinero lo guardan en otros bancos que lo están. Pero y si lo meten ellos en algo raro, nos comeríamos el pufo?
Cita de 3Vize
Pues si, ha salido más de 100 veces, tú solo ya has preguntado 3 veces en un día…
jamolware
Estuve 6 meses en facto.
Ahora he estado 6 meses en Big banco.

Hay alguno ahora que sea el mejor? Busco iban español para que venga ya declarado en la declaración de la renta, por eso tuve estos dos.

A ver si alguno de estos da un 4 o más porque todo está bajando..
Barki
Muchas gracias por el gran trabajo y toda la información de este hilo. Estoy pensando en cambiar de banco, ahora estoy con ING, y pensaba cambiar a Abanca o Sabadell.
Me recomendáis alguno de estos, o algun otro?
Es para usarlo en el dia a dia, meter nomina, usar tarjetas, transferencias, recibos, etc.
Muchas gracias shurs
Jaimecm
Cita de Barki
Muchas gracias por el gran trabajo y toda la información de este hilo. Estoy pensando en cambiar de banco, ahora estoy con ING, y pensaba cambiar a Abanca o Sabadell.
Me recomendáis alguno de estos, o algun otro?
Es para usarlo en el dia a dia, meter nomina, usar tarjetas, transferencias, recibos, etc.
Muchas gracias shurs
Hola shur,

Yo abrí cuenta en Sabadell hace más de 1 año, cuando daban los 200 € por ingreso recurrente, y metí algo de mis ahorros también en la cuenta y me va bastante bien, han cumplido con todo lo que prometieron.
Barki
Cita de Jaimecm
Hola shur,

Yo abrí cuenta en Sabadell hace más de 1 año, cuando daban los 200 € por ingreso recurrente, y metí algo de mis ahorros también en la cuenta y me va bastante bien, han cumplido con todo lo que prometieron.
Muchas gracias por la respuesta!
Y que tal Sabadell de Atencion al cliente por teléfono? Y la app es clara y funciona bien, para hacer las gestiones y todo desde el móvil?
javo900
Supongo que no, pero en Abanca valen ingresos recurrentes en lugar de Nómina?
i0n
Toro Sentao
Para empresas cuál es la mejor opción?
Bigosx
Cita de Barki
Y que tal Sabadell de Atencion al cliente por teléfono? Y la app es clara y funciona bien, para hacer las gestiones y todo desde el móvil?
Yo también abrí la cuenta hace un año con la promoción de los 200 + la remuneración del 2,5%.

Han cumplido perfectamente y la atención al cliente sin problemas. También el tener oficinas físicas es un plus.
En mi caso ya sacaré los ahorros de ahi, ya que ha cumplido un año y han bajado al 2% la remuneración y a día de hoy hay opciones mejores.

Pero por lo demás, lo recomiendo.
Barki
Cita de Bigosx
Yo también abrí la cuenta hace un año con la promoción de los 200 + la remuneración del 2,5%.

Han cumplido perfectamente y la atención al cliente sin problemas. También el tener oficinas físicas es un plus.
En mi caso ya sacaré los ahorros de ahi, ya que ha cumplido un año y han bajado al 2% la remuneración y a día de hoy hay opciones mejores.

Muchas gracias, y a cual tienes pensado pasarte ahora shur?
Bigosx
Cita de Barki
Muchas gracias, y a cual tienes pensado pasarte ahora shur?
Parte en revolut (hasta marzo) y parte en depósito de Openbank, ya que tengo mas temas alli.
Jaimecm
Cita de Barki
La APP es correcta, tengo por ejemplo Openbank y es mejor que Sabadell, pero Sabadell cumple bien para las cosas habituales.

En atención al cliente tuve algunas dudas al principio por el tema del incentivo de 200 € y las hice por un chat, y todo perfecto la verdad, bastante rápido.

Pienso que para bancos tradicionales, es de los mejores en estos momentos, y para PYMES tengo la experiencia de un familiar que lleva con ellos unos 15 años y también habla bastante bien de ellos.
Jaimecm
Cita de Bigosx

A mi me bajaron a 2%, pero me han vuelto a subir a 2,5% y sin yo quejarme, han sido ellos lo que lo hicieron.
Bigosx
Cita de Jaimecm
A mi me bajaron a 2%, pero me han vuelto a subir a 2,5% y sin yo quejarme, han sido ellos lo que lo hicieron.
¿Con qué tiempo te lo notificaron?
Jaimecm
Cita de Bigosx
¿Con qué tiempo te lo notificaron?
Pues no lo recuerdo 😅, pero para que te hagas una idea, el mes de junio me dieron un 2% y el de julio ya me dieron el 2,5%, entiendo que en junio hice el año. Recuerdo que me enviaron un email informándome, pero no le hice mucho caso y ya el mes pasado me dieron 2,5% lo he visto en el recibo.
Barki
Cita de Jaimecm
La APP es correcta, tengo por ejemplo Openbank y es mejor que Sabadell, pero Sabadell cumple bien para las cosas habituales.

En atención al cliente tuve algunas dudas al principio por el tema del incentivo de 200 € y las hice por un chat, y todo perfecto la verdad, bastante rápido.

Pienso que para bancos tradicionales, es de los mejores en estos momentos, y para PYMES tengo la experiencia de un familiar que lleva con ellos unos 15 años y también habla bastante bien de ellos.
La leche acabo de mirar truspilot y Openbank tiene 1,7 de 5.
Abanca 1,6
Sabadell 1,3
Y en todos comentarios de leer y querer huir de ahí 😅
← A InverForo