STARFIELD no tiene exploración
26-ago-2024 22:20
| Y ni eso. Hace 10 años salió Fallout 4 que es un juego mejor que Starfield y eso que es el peor Fallout. |
26-ago-2024 22:35
|
No la he justificado y, es más, le he dado palos en 3 cosas que si son de verdad importantes. Que un NPC no se ponga las manos en la cara cuando sacas una pistola apuntándole pues es un error menor.
Claro que entiendo tu punto de vista. Y el error de TLoU2 donde tu compañero se choca con un enemigo en sigilo no pasaba ni hace 2 o 3 generaciones. ¿Y? El juego es un 10 igual. Es un error muy mejorable que no tapa todas sus virtudes. Pues igual con Starfield, vas a apuntar a alguien a la cara 1 vez en 70h, vas a ver que no hace nada y no lo vuelves a hacer. Pero vamos, te puedo sacar más errores de juegos que si has jugado. En Mafia 1 original si te pasabas del límite de velocidad o te saltabas un semáforo la policia iba a multarte (no a acribillarte). ¿Empezamos a sacar juegos posteriores que no hacen eso? Y claro, no voy a andar analizando cada juego y sus predecesores buscando mecánicas perdidas o empeoradas, pero desde hace unos años yo y por lo que leo en los reddits y tal una parte de la comunidad también lo nota, y es que en lineas generales no se ha seguido la mejoría de los juegos y la evolucion de su jugabilidad y mecanicas dentro de una misma saga/motor/compañia que si se veia antes y cabría esperarse, exceptuando claro los gráficos, cada vez son mas las mecánicas o detalles que se pierden con el tiempo a cambio de nada, ya que ni siquiera lo sustituyen por otras, por decirte un ejemplo en la saga total war en algunos de los últimos lanzamientos han metido detalles y cambios o pequeños añadidos que te vendían como "novedoso" y ya estaban incluidas en el medieval 2, de hace 20 años. Y con esto no estoy diciendo que todos los juegos que pecan de esto sean malos ni mucho menos, pero mientras menos exigentes seamos como jugadores y más traguemos menos van a trabajar y mimar el producto que nos venden para contentarnos, y eso sería un punto muy negativo para todos y cada uno de los jugadores, de ahí mi opinión al respecto, si rebajamos las expectativas ellos como empresa no tienen motivo para hacer un producto más allá de las expectativas de sus clientes. |
26-ago-2024 23:12
| Merece la pena volver? Lo deje con 50h sin hacer prácticamente ninguna principal |
27-ago-2024 08:20
Ya, shur, si el upeo del hilo ha sido porque he retomado el juego de cara a la expansión del mes que viene ![]() Mira la fecha del OP. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2024 09:31
|
Menos aún sabiendo que es el peor souls y que antes que el en el top va cualquiera de los dos,bb o sekiro |
28-ago-2024 20:44
![]() Si algo bueno tienen los espacistas (qué asco les tengo, leñe), además de que se mueren, es que van en unas naves toh guapash fácilmente birlables y de las que se van las manchas de sangre muy fácilmente. Así ha pasado de manos frías de espacista muerto a mis calentitas manos de Subcomando Freestar (sí, al parecer ahora me han engañado para enrolarme en esto) la poderosa nave 'Rana Concupiscente'. Nombre provisional. Y aquí me hayo, en Hopetown, a punto de reunirme con una Comando Freestar para saber cómo coño robaron la nave al mandamás del pueblo, curiosamente, el señor Hope. Justo cuando me iba a reunir con mi contacto, me cruzo con una tipa repelente que me para al grito de: ![]() Que si me engañaron para llevar una mercancía de no sé qué, que si perdí la carga, que si mi abuela fuma y tiene ruedines, que si hay un Rastreador (qué curioso, yo lo soy y no me ha llegado la circular) que viene a por mí... El caso, que voy a ayudar a este ser, que me ha prometido créditos. Me encuentro al Rastreador, un pazguato sonriente con sombrerito de vaquero que accede a olvidarlo todo si no le retuerzo la próstata vía oral. 5000 créditos por 15 segundos de conversación. Adoro Hopetown. ![]() Después de recibir el mejor consejo sobre mi vida sexual que podría ofrecerme la Seguridad de Hopetown... ![]() ...me dispongo a conocer, en la sede de Esclavitudes Hope SL, al señor Hope, Ron Hope. Sí, el nombre no es coña. Un estirado hijo de perra que lleva una gorra de la Caja Rural de Akila del que estoy seguro que lleva un traje de corpo-rata debajo de esa ropa de trabajador trabajoso. El tipejo me va dejando recaditos a la vez que me manda al sistema Volii, directo a Neón, para buscar al ladrón de su preciosa nave. ![]() Al salir del despacho del gilip... del señor Hope detecto con mi escáner de Rastreador que hay un tipejo con una recompensa un tanto chunga por las calles de Villa Esperanza. ¿Captación sexual? Has captado mi atención. Después de usar mis dotes para la oratoria y de amenazarle con rascarle el escroto con mi cuchillo Va'Runn, el aludido se rinde y espera a que las autoridades se lo lleven. Otros 2500 créditos por sacar la pipa de la funda. Adoro Jopetaun. ![]() ![]() Y nada, como dice la canción: Güelcom tu di joutel Neónforniaaaaaa... is sach a lofli pleis... ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 28-ago-2024 20:50 -
28-ago-2024 21:02
![]() Si algo bueno tienen los espacistas (qué asco les tengo, leñe), además de que se mueren, es que van en unas naves toh guapash fácilmente birlables y de las que se van las manchas de sangre muy fácilmente. Así ha pasado de manos frías de espacista muerto a mis calentitas manos de Subcomando Freestar (sí, al parecer ahora me han engañado para enrolarme en esto) la poderosa nave 'Rana Concupiscente'. Nombre provisional. Y aquí me hayo, en Hopetown, a punto de reunirme con una Comando Freestar para saber cómo coño robaron la nave al mandamás del pueblo, curiosamente, el señor Hope. |
28-ago-2024 21:20
|
Es la primera vez que hago lo de Freestar, aún estoy buscando una nave que me mole (y dinero) para hacerme una chula y quedarme en la cabeza con el diseño. Es que las decentillas son todas un puto rinoceronte. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-ago-2024 13:12
![]() Si algo bueno tienen los espacistas (qué asco les tengo, leñe), además de que se mueren, es que van en unas naves toh guapash fácilmente birlables y de las que se van las manchas de sangre muy fácilmente. Así ha pasado de manos frías de espacista muerto a mis calentitas manos de Subcomando Freestar (sí, al parecer ahora me han engañado para enrolarme en esto) la poderosa nave 'Rana Concupiscente'. Nombre provisional. Y aquí me hayo, en Hopetown, a punto de reunirme con una Comando Freestar para saber cómo coño robaron la nave al mandamás del pueblo, curiosamente, el señor Hope. Justo cuando me iba a reunir con mi contacto, me cruzo con una tipa repelente que me para al grito de: ![]() Que si me engañaron para llevar una mercancía de no sé qué, que si perdí la carga, que si mi abuela fuma y tiene ruedines, que si hay un Rastreador (qué curioso, yo lo soy y no me ha llegado la circular) que viene a por mí... El caso, que voy a ayudar a este ser, que me ha prometido créditos. Me encuentro al Rastreador, un pazguato sonriente con sombrerito de vaquero que accede a olvidarlo todo si no le retuerzo la próstata vía oral. 5000 créditos por 15 segundos de conversación. Adoro Hopetown. ![]() Después de recibir el mejor consejo sobre mi vida sexual que podría ofrecerme la Seguridad de Hopetown... ![]() ...me dispongo a conocer, en la sede de Esclavitudes Hope SL, al señor Hope, Ron Hope. Sí, el nombre no es coña. Un estirado hijo de perra que lleva una gorra de la Caja Rural de Akila del que estoy seguro que lleva un traje de corpo-rata debajo de esa ropa de trabajador trabajoso. El tipejo me va dejando recaditos a la vez que me manda al sistema Volii, directo a Neón, para buscar al ladrón de su preciosa nave. ![]() Al salir del despacho del gilip... del señor Hope detecto con mi escáner de Rastreador que hay un tipejo con una recompensa un tanto chunga por las calles de Villa Esperanza. ¿Captación sexual? Has captado mi atención. Después de usar mis dotes para la oratoria y de amenazarle con rascarle el escroto con mi cuchillo Va'Runn, el aludido se rinde y espera a que las autoridades se lo lleven. Otros 2500 créditos por sacar la pipa de la funda. Adoro Jopetaun. ![]() ![]() Y nada, como dice la canción: Güelcom tu di joutel Neónforniaaaaaa... is sach a lofli pleis... ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-ago-2024 15:20
Las capturas son de Series X. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-ago-2024 15:23
| Se me ha quedado bugueada la mision de encontrar a una tia. Alguien sabe como pasarla? Milena axlerod se llama |
30-ago-2024 14:52
|
Si estás acostumbrado a los mundos abiertos de Bethesda, te mola la ambientación espacial y te montas tus rollos roleros... yo te lo recomendaría. Igual espera a finales de mes, que sale también el DLC e igual hay ofertas del juego base o algo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-ago-2024 15:03
| puedes probar y jugarlo antes de comprarlo, una forma legal y barata es hacerte con un hueco de cuenta compartida de game pass para pc |
30-ago-2024 15:07
| Muy parecido a los planetas remotos de Mass Effect si te digo la verdad. La diferencia es que en Mass Effect había una misión secundaria. |
30-ago-2024 15:20
|
Los terminales de Fallout y los libros de Oblivion/Skyrim tampoco es que fueran los cuentos del Lost Odissey o los del Witcher eh...estaban si, pero su calidad literaria era escasa y saber lo que ocurría en un extraño refugio hacía bastante menos ilusión que encontrarte al muñeco cabezón que te subía las habilidades. xD
Al Fallout 3 estoy jugando ahora...terminal de la biblioteca...insoportable. +100000000000 Era básicamente un relato sin chicha ni na que te explicaba de manera abrupta lo que había pasado mas o menos. Si ya les llevaba tiempo hacer un juego de tal dimensiones, imagínate tener que contratar a guionistas y escritores con un buen puñado de personas para solamente tener que encajar todos los hilos de la trama y la saga, sumando que tienes que gastarte ese dinero en solamente terminales y libros que tengan algo de vida y garbo, los cuales un porcentaje seguramente relativamente alto sudaran una mierda y media de leerlo y que en el fondo con esputarlo de aquí para allá aprovechando a los guionistas te hacia la función. |
Editado: 30-ago-2024 15:25 -
30-ago-2024 15:34
|
Los terminales de Fallout y los libros de Oblivion/Skyrim tampoco es que fueran los cuentos del Lost Odissey o los del Witcher eh...estaban si, pero su calidad literaria era escasa y saber lo que ocurría en un extraño refugio hacía bastante menos ilusión que encontrarte al muñeco cabezón que te subía las habilidades. xD
Al Fallout 3 estoy jugando ahora...terminal de la biblioteca...insoportable. con skyrim no, pero con Oblivion no estoy de acuerdo, había relatos muy guapos. Recuerdo uno de un vampiro que estafaba a un cura. |
30-ago-2024 16:11
![]() Los comandos anulan los logros |
31-ago-2024 22:01
![]() Bad boys, bad boys, wachagonadu, wachagonadu when Roto Dios vuelaenunbuggyporelespacio for you! ¡Una nave por allí! Veamos si son amistosos o no. Mi sentido astronaútico me dice que lo son. ![]() Mi sentido nunca falla, madafacas. Mandan un destacamento a hablar conmigo, seguro que quieren que les ayude con alg... ![]() La cagamos platocallos. ¿Quién es el desgraciado que sigue mandando gentuza a partirme la crisma? Esto no puede ser, que yo soy una persona formal, encomiable, vegana, respetuosa, justa, amiga de sus amigues, vegana, cleptóm... y no me merezco este trato tan injusto hacia maiself. Veamos si podemos entendernos con estos caballeros. ![]() Las negociaciones llegaron a buen puerto y tras un respetuoso intercambio diplomático-cultural, coincidimos en ser amiguis para siempre. ¡Sigamos nuestro viaje en el buggy más rocanrolero de Sagan I! Aim gualquin on sansaiiiiiinn woooooOoooOOO! ![]() ![]() El mapa marca un campamento temporal de algún tipo en la lejanía, en esas estructuras de allí. Temporal significa gente que no se está quieta, y la gente que no se está quieta sabe lo que quiere. Ahí hay dinerito. Vamos pallá. Mi instinto masculfemínico nunca falla y me encuentro con un cazarrecompensas (esta vez de los íntegros, de los que no me van buscando a mí) que quiere hacer una misión a medias, dándome parte del botín. A sacar un pastiche. ![]() ![]() ![]() Los piratas de la Flota Carmesí no me caen excesivamente mal, hasta me parecen más tolerables que los Espacistas (qué asco les tengo, leñe), pero 'san pasao'. Se han cargado a un montón de mineros que solo querían beber bourbon mientras esperaban el siguiente turno. A la gente que se pone tibia manejando maquinaria peligrosa no se la mata, joe. ![]() Llegamos a nuestra recompensa, el líder de los piratas, y me saca una navajilla. Un cuchillo. A mí, que me he partido la cara con la escoria más escoriosa de Escoria D'Or, ciudad de vacaciones. Él lo ha querido. Le abro un par de branquias nuevas al tipiño, el cazarrecompensas me paga lo mío y me piro cagando leches de este agujero con nombre tan molón. Grande Carl Sagan. ![]() Ol mai lovin! Lailolailolaaaaaaa Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 31-ago-2024 22:03 -
02-sep-2024 22:54
![]() Flain friiiiiiiiiii fil di ecssssstasiiiiii, ¡vamo! ¡Pont Aeri a todo trapo! A bordo de mi nueva nave todo es diversión. A bordo del Halcón Octogenario todo mola mogollón. Nos aproximamos (mi peluche Estrellín y yo) a un astillero que opera de forma autómata. Vamos a ver en qué consiste eso, seguro que ha sido una genial y fant... ![]() ...ástica idea. Emmmmm. Genaro, ¿opinas igual? ... Entiendo. Déjamelo a mí. A ver qué coño pasa aquí. ![]() ![]() Se ve que las puertas no duraron mucho tiempo cerradas. Me pregunto qué las atravesó, y más en un sitio tan enorme y con tanta seguridad como este. Me dedico a pasear aquí y allá, y ni un alma hasta que me intentan afeitar el escroto a la futura usanza: con láseres de partículas. En efecto, no había ni un alma... había robots asesinos y con una puntería de mierda. ![]() ![]() Bueno, con una puntería de mierda salvo ese último. Así que resulta que entrenaban robots para que le abriesen un bujero a cualquiera entre pestaña y pestaña. Así salen las cosas en las Colonias Unidas cuando los de I+D ven la peli de Cortocircuito la noche anterior. Se engorilan y... toooooodos muertos (salvo yo). ![]() Pues nada, antes de volver al Halcón Octogenario, me quedo contemplando estas magníficas vistas en una postura épica que para nada deja entrever que estoy meando dentro del traje porque no he encontrado ni un solo baño en esta puta estación del demonio. "Y baja por una tubería, pasa por debajo de tu casa, pasa por debajo de tu familia, pasa por debajo de tu lugar de trabajo..." Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |