Prestamos en revolut
04-jul-2024 20:28
|
Buenas, estoy mirando un prestamos para pillarme una moto nueva y seria un prestamos de 9k€ la cosa esque he mirado en imaginbank y me sablan un 11.9% TAE, y mirando en revolut son 3,9% lo unico que al ser un banco digital y tal pues no se. Me gustaria saber un poco de la sabiduria de FC y me recomendara si tirar para adelante por revolut o mirariais en otro lado? Un saludo |
04-jul-2024 20:50
|
Mi recomendación es que no te gastes 9k en una moto si no los tienes. Pero igual es que soy demasiado conservador. |
04-jul-2024 21:18
|
3,9% será la oferta inicial, dudo que tras el estudio si imagin te ofrece casi un 12% te den lo mismo. Igualmente mejor que esa burrada seguro que es. A Revolout la veo más fuerte ahora mismo que algunos bancos tradicionales. |
04-jul-2024 21:34
|
Mirando bien el estudio me sale a esto: Haga una entrada de 6k me faltarian 8.1k para la moto y en el conce la financiacion me lo dejan los 8.1k a 223,31€ al mes durante 48 meses. Si lo pido por revolut pido 9000€ (por si acaso) y a 48 cuotas son 229,56€ Que sale mas rentable? |
Editado: 04-jul-2024 21:37 -
04-jul-2024 23:12
|
No sabes multiplicar los cuotas y sacar los porcentajes? No hay que hacer unas integrales ![]() Escoge lo que más te convenga. Pero yo tampoco pillaría moto nueva. Miraría una usada para ahorrar un pellizco y pagar a rocateja. Que es lo que hice el pasado verano. Esto es genial si sigue subiendo. Como pilles caída, ya ves tú la gracia de invertir dinero de un préstamo. |
Editado: 04-jul-2024 23:14 -
27-ago-2024 23:44
| Hola estoy pensando en pedir un préstamo para la compra de un coche nuevo pediria 7.000 euros Revolut como funciona ? |
28-ago-2024 12:08
| Parece que tienen buenas condiciones, yo en su día saqué un préstamo online en ING cuando todos los bancos eran de la vieja escuela en papel y tal, fue de lujo, buenas condiciones, dinero en el momento... Nada que ver con mi banco de toda la vida, del que me di de baja por supuesto |
28-ago-2024 12:12
|
Parece que tienen buenas condiciones, yo en su día saqué un préstamo online en ING cuando todos los bancos eran de la vieja escuela en papel y tal, fue de lujo, buenas condiciones, dinero en el momento... Nada que ver con mi banco de toda la vida, del que me di de baja por supuesto
Ok gracias |
28-ago-2024 12:41
| A mi me dieron uno que al final amortice anticipadamente y la verdad es que una maravilla, todo por la app, muy facil y buen interés. Eso si, ahora no me conceden ni la tarjeta de credito y no se porque |
28-ago-2024 17:01
|
Despues de bajarme la app y registrarme me mandan este mensaje Después de revisar tu cuenta de Revolut, lamentamos comunicarte que no podemos ofrecerte nuestros servicios. Y esto aque viene ? |
28-ago-2024 17:19
|
También podeis mirar si estáis en alguna lista de morosos o por el estilo y el porqué. |
28-ago-2024 17:25
|
Pues pueden ser varias cosas, a día de hoy todo va informatizado y depende del perfil crediticio que tengáis, por eso en tema prestamos suele ser mejor vuestro banco de toda la vida, porque es quien más os conoce.
También podeis mirar si estáis en alguna lista de morosos o por el estilo y el porqué. En mi caso esque no ha dado tiempo a nada ponía en la app verificando y en el correo electrónico me mandan eso no estoy en ninguna lista de morosos |
28-ago-2024 18:19
|
Mi recomendación es que no te gastes 9k en una moto si no los tienes.
Yo ahorraría un poco más y la pagaría en su totalidad o buscaría algo más barato. Hay que ser realistas. Lo que no haría es meterme en una deuda que suele rondar el 7% de interés y que encima te drena y que encima se devalúa. Si ahora mismo algo diese un 7% de interés sin riesgo, dime dónde que iré corriendo con todo lo que tengo. Pues ahorrarte ese 7% es lo mismo que ganarlo. |
28-ago-2024 20:43
| Pillate una BMW y usa el BMW bank. Me pillé una F900R dando la entrada máxima (5000€) y aunque acabo pagando intereses (7.5 TAE) el seguro me salía bien de precio con ellos y el descuento bueno (según el comercial) era usando la financiación. |