Prestamos en revolut

Holman
Motobro
Buenas,
estoy mirando un prestamos para pillarme una moto nueva y seria un prestamos de 9k€ la cosa esque he mirado en imaginbank y me sablan un 11.9% TAE, y mirando en revolut son 3,9% lo unico que al ser un banco digital y tal pues no se.
Me gustaria saber un poco de la sabiduria de FC y me recomendara si tirar para adelante por revolut o mirariais en otro lado?

Un saludo
oxioxi
ForoCoches: Miembro
Mi recomendación es que no te gastes 9k en una moto si no los tienes.
Pero igual es que soy demasiado conservador.
C.16
Y qué problema vas a tener con Revolut si te dan ellos el dinero
Lupo_solitario
Cita de oxioxi
Pero igual es que soy demasiado conservador.
Pues pocos vehículos verías por las calles bajo esa premisa
Jack07
3,9% será la oferta inicial, dudo que tras el estudio si imagin te ofrece casi un 12% te den lo mismo. Igualmente mejor que esa burrada seguro que es.

A Revolout la veo más fuerte ahora mismo que algunos bancos tradicionales.
Leonheart7
Puedes pedir 30k al 3,9% y meterlo al sp500 y llevarte un 10%
Holman
Motobro
Mirando bien el estudio me sale a esto:
Haga una entrada de 6k me faltarian 8.1k para la moto y en el conce la financiacion me lo dejan los 8.1k a 223,31€ al mes durante 48 meses.
Si lo pido por revolut pido 9000€ (por si acaso) y a 48 cuotas son 229,56€

Que sale mas rentable?
supertonto
Condiciones malas
A mi caixabank 30k al 4%
Eso si, cliente premier
Lacera
Denfrente
No sabes multiplicar los cuotas y sacar los porcentajes?
No hay que hacer unas integrales

Escoge lo que más te convenga. Pero yo tampoco pillaría moto nueva. Miraría una usada para ahorrar un pellizco y pagar a rocateja. Que es lo que hice el pasado verano.

Cita de Leonheart7
Puedes pedir 30k al 3,9% y meterlo al sp500 y llevarte un 10%
Esto es genial si sigue subiendo.
Como pilles caída, ya ves tú la gracia de invertir dinero de un préstamo.
trailer
Hola estoy pensando en pedir un préstamo para la compra de un coche nuevo pediria 7.000 euros Revolut como funciona ?
trailer
Esta gente de Revolut son serios para el tema de préstamos ?
Jozelaillo
Parece que tienen buenas condiciones, yo en su día saqué un préstamo online en ING cuando todos los bancos eran de la vieja escuela en papel y tal, fue de lujo, buenas condiciones, dinero en el momento... Nada que ver con mi banco de toda la vida, del que me di de baja por supuesto
trailer
Cita de Jozelaillo
Parece que tienen buenas condiciones, yo en su día saqué un préstamo online en ING cuando todos los bancos eran de la vieja escuela en papel y tal, fue de lujo, buenas condiciones, dinero en el momento... Nada que ver con mi banco de toda la vida, del que me di de baja por supuesto

Ok gracias
trailer
Cita de Robe24
Yo les pido 5k y no hay manera de que me los den, menudos ruines.

Te dijeron primero que TAE te aplicarian o no hay simulador con esta gente
23susuki
A mi me dieron uno que al final amortice anticipadamente y la verdad es que una maravilla, todo por la app, muy facil y buen interés. Eso si, ahora no me conceden ni la tarjeta de credito y no se porque
trailer
Cita de 23susuki
A mi me dieron uno que al final amortice anticipadamente y la verdad es que una maravilla, todo por la app, muy facil y buen interés. Eso si, ahora no me conceden ni la tarjeta de credito y no se porque

Ok muchas gracias
trailer
Cita de Robe24
Si, hay simulador, te lo dicen todo, pero a mí no me aceptan nada, es lo malo que tiene estar en la ruina

Ok muchas gracias
trailer
Despues de bajarme la app y registrarme me mandan este mensaje
Después de revisar tu cuenta de Revolut, lamentamos comunicarte que no podemos ofrecerte nuestros servicios.
Y esto aque viene ?
Jack07
Cita de trailer
Despues de bajarme la app y registrarme me mandan este mensaje
Después de revisar tu cuenta de Revolut, lamentamos comunicarte que no podemos ofrecerte nuestros servicios.
Y esto aque viene ?
Cita de Robe24
Si, hay simulador, te lo dicen todo, pero a mí no me aceptan nada, es lo malo que tiene estar en la ruina
Pues pueden ser varias cosas, a día de hoy todo va informatizado y depende del perfil crediticio que tengáis, por eso en tema prestamos suele ser mejor vuestro banco de toda la vida, porque es quien más os conoce.

También podeis mirar si estáis en alguna lista de morosos o por el estilo y el porqué.
trailer
Cita de Jack07
Pues pueden ser varias cosas, a día de hoy todo va informatizado y depende del perfil crediticio que tengáis, por eso en tema prestamos suele ser mejor vuestro banco de toda la vida, porque es quien más os conoce.

También podeis mirar si estáis en alguna lista de morosos o por el estilo y el porqué.

En mi caso esque no ha dado tiempo a nada ponía en la app verificando y en el correo electrónico me mandan eso no estoy en ninguna lista de morosos
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Totalmente de acuerdo con esto.

Yo ahorraría un poco más y la pagaría en su totalidad o buscaría algo más barato. Hay que ser realistas. Lo que no haría es meterme en una deuda que suele rondar el 7% de interés y que encima te drena y que encima se devalúa.

Si ahora mismo algo diese un 7% de interés sin riesgo, dime dónde que iré corriendo con todo lo que tengo. Pues ahorrarte ese 7% es lo mismo que ganarlo.
@davilin
Pillate una BMW y usa el BMW bank. Me pillé una F900R dando la entrada máxima (5000€) y aunque acabo pagando intereses (7.5 TAE) el seguro me salía bien de precio con ellos y el descuento bueno (según el comercial) era usando la financiación.
← A InverForo