BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
16-ago-2024 23:23
| Hay un joker que da 25 chips por cada carta de piedra. Si pillas el otro joker que genera una carta de piedra por cada ciega y encima vas a una carta puedes escalar bastante. |
16-ago-2024 23:48
| A mi me gustan, van bien para sumar chips.Doble pareja y carta piedra, o trio y carta piedra. |
17-ago-2024 07:10
Siempre abrir las cartas espectrales, son los mejores potenciadores del juego. Y siempre abrir The Soul, la espectral que te da un joker legendario, si toca Triboulet o Perkeo es freewin![]() Código: FG74Z7Z2 Por si alguien quiere praticar. |
17-ago-2024 09:58
|
This, no es un juego cerrado, la misma estrategia puede variar en función de los jokers. ayer me salió un joker que me daba escalera con cartas salteadas (por ejemplo, 3, 5, 7, 9) asi que a subir a saco el planeta de la escalera y easy win.
Por cierto al final de la partida para que sirve lo de "copiar código"? |
17-ago-2024 10:22
Ah, me acabo de enterar que hay jokers legendarios, de los raros no he pasado
|
26-ago-2024 20:10
|
Shures no se si sabiais. No se donde vi (igual en este hilo o en reddit) pero con una app "löve" podias cargar el zip de la carpeta balatro de steamappsy editando un archivo podias jugarlo en el movio. Dos iconos y tal pero podias jugar a balatro, ayer un colega me pasó un script de github que lo metes en la carpeta steamapps, lo ejecutas y te crea (tarda un rato) un balatro.apk para meterlo directo al movil android y poder jugar. En vez de pasar el raton por encima y que de la informacion las cartas hay que mantener pulsado sobre la carta. Por lo demas es balatro en el movil, en cualquier lado! Lo unico que no se como o si se puede copiar l partida pero bueno, qhi lo dejo por si a alguien le interesa. Este es el enlace de github del script. https://github.com/blake502/balatro-mobile-maker edit2, la partida se puede copiar con el propio script teniendo el movil conectado por usb y habilitando la depuración por usb, da la opción de instalarlo directamente y de transferir la partida guardada |
Editado: 31-ago-2024 13:19 -
26-ago-2024 20:16
|
Shures no se si sabiais. No se donde vi (igual en este hilo o en reddit) pero con una app "löve" podias cargar el zip de la carpeta balatro de steamappsy editando un archivo podias jugarlo en el movio. Dos iconos y tal pero podias jugar a balatro, ayer un colega me pasó un script de github que lo metes en la carpeta steamapps, lo ejecutas y te crea (tarda un rato) un balatro.apk para meterlo directo al movil android y poder jugar. En vez de pasar el raton por encima y que de la informacion las cartas hay que mantener pulsado sobre la carta. Por lo demas es balatro en el movil, en cualquier lado!
Lo unico que no se como o si se puede copiar l partida pero bueno, qhi lo dejo por si a alguien le interesa. Este es el enlace de github del script. https://github.com/blake502/balatro-mobile-maker Edit, otra diferencia es que en el que "hice" yo con la carpeta y el love me salia la opcion de 'Salir' en este generado por el script, no. (Tambien esta deshabilitado los shaders para que fuese mas compatible y se nota la diferencia de tono, por lo demas igual) ![]()
|
27-ago-2024 16:03
Se viene actualización de Balatro con asociación a The Witcher, Vampire survivors, Dave the diver y Among us ![]() Acaban de anunciarlo en el Nintendo direct y disponible hoy mismo |
27-ago-2024 17:23
|
Coño, es gratuita. Viendo el vídeo parece que solo han metido barajas nuevas, pero no hay nuevos jokers ni nada... habrá que instalarlo de nuevo y echarle otras 200 horas. |
27-ago-2024 17:36
| Vaya, pensaba que meterían contenido: jokers nuevos o mecánicas distintas dependiendo de la colaboración. |
30-ago-2024 13:14
|
¿Soy el único al que no le gustan las skins porque cuesta mas identificar las cartas? Es un poco lioso que figuras que son iguales no tengan el mismo dibujo. Pensaba que se podrían poner todas las figuras de la misma temática, no una temática en cada palo
|
17-sep-2024 10:34
|
Mi mejor partida hasta ahora (SRPR6G9U) : Aquí los comodines culpables: Aún así no se como mejorar la puntuación... Con cada tirada hacía sobre e^30 la de e^54 es con un boss en concreto (la serpiente creo que se llama) |
Editado: 17-sep-2024 10:38 -
17-sep-2024 10:41
|
17-sep-2024 10:42
| Se podrá compartir el progreso con el resto de plataformas tipo PC o Android ya que va a salir para todos? |
18-sep-2024 10:08
| Esta mañana he abierto las 10 cartas y joder que bajón. 5 son ases, y las otras 5 jokers, y parecen de cartón, nada de laminado chulo con reflejos o con un mínimo de calidad, vamos que las cartas de la baraja española de mi abuelo que usamos en la playa que están roías por las ratas tienen mejor semblante que estas. Encima me han tocado jokers de mierda xddd no puedo poner fotos ahora, seguro que algún shurmano las pone antes |
18-sep-2024 11:48
| Al parecer las cartas son cutrez extrema. Molaría mucho que sacaran una baraja física del juego. En su momento se comentó que la sacarían, pero igual se ha quedado en esto.En cuanto al devenir, está pendiente una actualización gorda de contenido a la que le quedan unos meses y otra "sorpresa" pero sobre esa sorpresa no se sabe nada todavía. |
18-sep-2024 11:58
| Sinceramente para meter las cartas que han metido fisicas hubiera preferido que no metieran nada. Yo con una impresora hubiera hecho un mejor trabajo que esto no me jodas. Es que ni siquiera estan impresas en buena calidad, se ven como medio borrosas. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC