Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
24-ago-2024 19:46
| Pero FET no se iba a juntar con otros dos tokens? Que pasó con eso? Creo recordar que iba a pasar a llamarse ASI o algo así... Hahah |
24-ago-2024 20:11
| Ya se junto, pero sin cambiar el ticker, pero ocean y agix ya estan integrados en fet |
24-ago-2024 20:13
| Comprar cryptos no es invertir, es especular. Son tokens utility, no security.Y llevo mas de 3 años especulando, no dos dias. |
24-ago-2024 20:43
| Ojalá me hubiese enamorado yo de los proyectos adecuados, te envidio, al menos Bitcoin espero que nunca me falle. |
24-ago-2024 23:27
|
Que significa "alt" y "sats"? |
24-ago-2024 23:30
| Alt significa altcoin. Es decir, cualquier moneda alternativa a bitcoin. Sats son satoshis, que vendrian a ser como los centimos de bitcoin. 1 bitcoin son 100millones de satoshis.En ese comentario me refiero a comprar una moneda utilizando bitcoin en lugar de euros o dolares. |
27-ago-2024 15:16
|
Pues lo del titulo, no es muy difícil de entender.
Que eres millonario? De lujo, quieres preservar y aumentar tu patrimonio arriesgando poco, compra $BTC. Que quieres libertad para tu dinero y escapar del control del sistema, compra $BTC. Ahora bien, si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, probablemente la ultima altseason tal cual se la conoce, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras(IA, RWA y MEMES) Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity. Las alts están en soporte, mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta. $BTC podría haber marcado el bottom local(yo no lo creo, sigo apostando por los 52 o 56, pero he iniciado el dca ya con lo que vendí en abril). ![]() A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC o ETH? A que juegas escuchando a los que dicen que no habrá altseason porque noseque de los ETFs? Es que aun no has aprendido nada? ULTIMA OPORTUNIDAD. Reflotad esto en 1 año, veréis que bien ha envejecido.(y yo jubilado) Salud shurs, sera en Octubre!!! EDITO: A petición de un shur, que me pide que muestre portfolio, muestro mi top holding: ![]() Shur a cuanto tiene comprando FET? Yo lo tenía carisimo y tuve que salir Tengo 0,42 BTC comprado a 36k de media y lo aguantaré lo máximo posible |
27-ago-2024 16:57
| Pues ahora mismo 0.137. La tenia algo mas alta, pero con el staking de estos 3 años me ha bajado. Ahora tengo el 70% en staking y cuando btc haga btc lo quitare todo y preparado para ir vendiendo! |
28-ago-2024 09:14
|
Al final.solo BTC ( y ahora eth) son las únicas que se seguirán subiendo con los años |
16-sep-2024 14:13
|
Yo actualizo por tocarle los huevos, pero en un bull market y alt season, de aquí al top BTC puede hacer un X3? Si BTC hace X3, FET puede hacer x15
La cuestión no es esa, es sobre cuando hay que estar en stable, cuando hay que estar en Bitcoin, y cuando hay que estar en alts, y el OP iba ciego de optimismo al crear el hilo. El objetivo, para mí, es mantener el valor en btc del portfolio, el par/USD me la bufa. Ahora todos los "pringaos" en Bitcoin llevan desde que abrió el hilo comprando FET con descuento. ![]() Cuando ocurrio esto: Seguramente como un cipote, te metiste, ahi arriba, justo , ahi, donde se acaba esa empalmada verde, pues ahi, te metistes y ahora como estas en perdidas, pues solo sabes hablar mal de FET. No mas lejos de eso, tu mismo dices que tu amado BTC, en su TOP, podra hacer un X3, bueno, segun desde donde, del precio actual, mandas a BTC a 176.000$ , que pueda ocurrir, quizas, algun dia lo veamos, no te voy a decir que no, pero unos miseros 1000$ , son 3k dolares jajajajaja, sabes? y ahora, mandas a FET a casi 20$, esto verlo? alguno lo vereis y yo tambien, pero no tendre FET, si tengo quizas unos 30k o 35k FETS, pero todos los demas los vendere en cuanto llegue a 5$ y entonces, solo entonces, vendre a decirtelo, a mis 50 años, he dejado de trabajar, yo y mis hijos!!! mientras tu esperaras, soñando , hacer un X3 en BTC para ganar 3k dolares. Habla de FET y te citare, y te tragaras todo lo que digas. |
16-sep-2024 14:18
|
Hace un Mes.... hasta ahora... FET: 62% Arriba BTC: 0% jajajajaja y eres tu el que vas en ganancias?? si no sabes torear, para que cojones toreas?? ![]() ![]() ![]()
|
16-sep-2024 14:20
|
Ya esta, eso sabes decir? Eres como la gente que vota a la izquierda, cuando se os da en la boca, no teneis por donde salir jajajaa. Ale, a pasar un buen dia pringao!! |
16-sep-2024 14:38
| Si os enfocaseis en ganar dinero en vez de discutir como cuñaos por un trozo de pan serías millonarios. |
16-sep-2024 14:39
|
Pero tio, tu ?? tu lo que cobras una paga por el retraso que llevas y se lo metes a BTC.... Desde el 27 de Junio que se creo este hilo, BTC esta un - 3.3% , FET esta un -13%, me vas a decir, que BTC esta en ganancias? Me vas a decir que in -13% en FET es una locura??? Lo dicho, te equivocastes y te dejaste llevar por el fomo, entraste en FET arriba y ahora estas jodido!!! Toma listo, quizas debas de echarle un vistazo a cuando yo cree el hilo oficial de FET, y quizas veas al precio que compre!! Enlace para el tonto de forocoches! Es mas, he comprado BTC a 3k dolares, he comprado ETH a 75$ , y a dia de hoy ni tengo una ni la otra, y seguro que sabras por que , aunque no se si te llegara un cerebro a comprenderlo. |
16-sep-2024 14:41
|
La gente deberia de estudiar mas , antes de meter su dinero, que si luego vas perdiendo unos miles de dolares, no se pasee por FC despreciando la moneda que le metio por su mala cabeza. |
16-sep-2024 15:11
|
Mis aportes a este hilo han sido para demostrar que holdear BTC hasta el momento ha sido MUCHO MAS RENTABLE que holdear FET (o casi cualquier alt), demuestro que lleva siendo el caso 3 meses con graficos, y tu ahora me vienes a contar tu puta vida? El grafico es demoledor y no deja espacio a la discusion que quieres plantear, por eso estas llenando el hilo de pajas mentales y falacias logicas que no llevan a nada. HOY CON FET COMPRAS UN 25% MENOS DE BTC QUE CUANDO SE ABRIO EL HILO. Es decir, que de comprar BTC cuando se abrio el hilo, hoy podrias comprar mas FET con esa cantidad que si hubieras comprado FET cuando se creo el hilo.
Ni me importa tu vida ni tu mujer ni tu hija, ni cuando compraste FET BTC ETH o las shitcoins esas de tus hilos. Las unicas compras (y ventas) que he hecho de FET han sido en profit, creo que hasta en este mismo hilo comente sobre una. Si sabiendo que holdeando BTC habrias palmado menos pasta que holdeando FET como habeis hecho, te da algo de alegria montarte la pelicula de que compre el top y estoy holdeando la bolsa, pues se feliz en tu realidad paralela jaja Te he dicho y te dire, si sigues mencionando a FET y sobre todo en negativo, cuando no tienes como demostrarlo, te seguire citando y callandote la boca como he hecho hasta ahora. Me reitero, que pases un buen dia...: |
16-sep-2024 15:32
| Eso es mentira. El dca en fet mas facil en el bottom fue entre 6 y 10 centimos y el de btc entre 15k y 20k. Haz tu los numeros si quieres. |
16-sep-2024 15:34
|
Yo entre durante 2022 y tengo la media en 0.137 ahora mismo. Voy a salir a partir de 9 pavos en $FET. Time in the market>timing the market. |
Editado: 16-sep-2024 15:38 -
16-sep-2024 15:40
|
Quien ha hablado de DCA?
Si alguien que leyera el hilo cuando lo creaste compro FET en vez de BTC, hoy estaria peor que de haber comprado BTC, ya que hoy podria comprar mas FET que cuando se abrio el hilo. Si quieres hablarme de DCA, o de alguien que comprase en el punto mas bajo del par, pues si esos han hecho mas dinero felicidades a los agraciados, que pasen a por su premio xD No se que quereis discutir tu o el oligofrenico ese del hilo de FET, el grafico es MEGACLARO, y yo no digo que FET sea una mierda, solo que ibais muy calientes en esas fechas en que creaste este hilo, y de momento, miau, ya llegara vuestro momento (que creo que lo hara), pero todavia no. Ya, pero tu creaste el hilo llamando pringaos a los que comprasen BTC con sus 1000 euros en lugar de FET, y esos pringaos que compraron BTC cuando creaste el hilo, tienen mas dinero que de haber comprado FET. HOY |
16-sep-2024 15:43
|
Ya, pero tu creaste el hilo llamando pringaos a los que comprasen BTC con sus 1000 euros en lugar de FET (o otras alts con las que estarian aun peor que en FET), y esos pringaos que compraron BTC cuando creaste el hilo, tienen mas dinero que de haber comprado FET o casi cualquier otra alt. HOY
Vamos, es que lo dices en el OP xD De momento, 3 meses y han palmado mas pasta que en BTC, no hay debate |
16-sep-2024 15:49
|
Na, da igual, no te da para entenderlo. Ya te cito por marzo y me rio en tu cara. |
16-sep-2024 15:52
Estan comprando fet 10 veces mas caro que yo
|
Editado: 16-sep-2024 15:57 -

Estan comprando fet 10 veces mas caro que yo