Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao

MARQUITOSS
Gran Miembro
que si campeón, porque tú lo digas.

haber entrado antes, ahora no vengas a llorar aquí, que al final, es lo que estás haciendo de manera encubierta.

a llorar, a la llorería.

menudas payasadas hay que leer.
0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de enter
No no, no te equivoques.
En no mucho tiempo yo también tendré alguna alt y muy probablemente FET esté entre ellas.

El problema son los sobrados como tu que llaman pringaos a la gente, cuando si un pringao y tu hubierais comprado BTC y FET respectivamente cuando abriste el hilo, de 10.000$ iniciales, el pringado tendría unos 10.500$ y tu tendrías sobre 6000$.

Por lo que si se confía en FET, ahora mismo el pringao puede adquirir casi el doble de FET que tu pagando lo mismo.

Y dentro de unos meses, cuando FET haga un xY contra BTC, tanto el pringao como tu venderéis, solo que el pringao venderá sus casi doble de FET respecto a ti.
Pero porque te empeñas en hablar de cuando abri el hilo para ver el precio de FET. Bueno, en el fondo lo entiendo, es la unica manera que tienes de no parecer gilipollas. Insisto a ver si asi alguien como tu lo puede entender, cuandop tu llevas un x4 con btc yo llevo un x50 en fet.
elingles43
Cita de 0celot
Pero porque te empeñas en hablar de cuando abri el hilo para ver el precio de FET. Bueno, en el fondo lo entiendo, es la unica manera que tienes de no parecer gilipollas. Insisto a ver si asi alguien como tu lo puede entender, cuandop tu llevas un x4 con btc yo llevo un x50 en fet.
Y un -100 en cuantos proyectos?
0celot
Cita de elingles43
Y un -100 en cuantos proyectos?
En 3 o 4. Aun asi teniendo el 70% en $FET poco me importa la verdad.
enter
Cita de 0celot
Porque es lo único que vale. Si no, como te he dicho antes, yo también puedo llevar un x50 en btc porque mi media de compra es de 1300$. Lo entiendes?

Abriste un hilo insultando a los que han comprado una moneda, que un mes después ganan dinero mientras tu pierdes un 40%.

Cuando tu insultabas a la gente, no era momento de tener FET, sino de venderlo para comprar BTC
Cuando FET haga suelo, será momento de vender BTC y comprar FET.

Si alguien me dice que ADA es la hostia porque compró en 2020 a 0.03 y lleva un x10, le diré que me alegro por él pero tener ada desde mediados del 2021 es una puta mierda de inversión.
La misma puta mierda de inversión que es tener FET los últimos 4 o 5 meses que lleváis dando guerra con la alt season, que la dominancia va a caer, blabla bla. mientras tenemos las alts en mínimos y la dominancia a niveles del 2018 pegándose con resistencia.
Es bastante sencillo en realidad pero te cuesta muchísimo.

En resumen: eres un bocazas de puta madre
0celot
Resumen, jubilado a los 33.

Saludos
enter
Cita de 0celot
Resumen, jubilado a los 33.

Saludos
Por eso tu hilo anterior a este es sobre un airdrop de un rug pull dejando tu referido, porque nos entierras en dinero a todos.

Muy míticos los hilos de Elon Musk y Warren Buffett dejando sus referidos para llegar a fin de mes.
0celot
Cita de enter
Por eso tu hilo anterior a este es sobre un airdrop de un rug pull dejando tu referido, porque nos entierras en dinero a todos.

Muy míticos los hilos de Elon Musk y Warren Buffett dejando sus referidos para llegar a fin de mes.
Es lo que tiene la jubilacion, que te aburres de la hostia. Poco me falta para volver a fumar. Tu como lo llevas shur? Has disfrutado ya de tus 20 dias de vacaciones o te toca ahora el permiso?
enter
Cita de 0celot
Es lo que tiene la jubilacion, que te aburres de la hostia. Poco me falta para volver a fumar. Tu como lo llevas shur? Has disfrutado ya de tus 20 dias de vacaciones o te toca ahora el permiso?

Criaturita.
carama
Cita de Fc_Cochero
Llevas razon shur, pero mira las demas alts a ver que tal andan.

El OP compro por lo visto muy barato FET, @carama si mal no recuerdo, el que creo la plataforma de FET, compro por debajo de 1 centimo, asi que fijate el pastizal que llevan ganado, impensable en BTC , a no ser que compraras BTC a 100$ o compraras millones hace unos años.
Cierto shur, compre a 0.009 FET, le meti una buena pasta por que le cogi cariño al proyecto por aquellos entonces y gracias a un shur que la solto en un hilo random.

@0celot lo conozco desde hace unos años, precisamente por FET, es mas, creo que el compro por que se lo dije o me tomo la palabra jajajaja. Me alegro que en unos meses se jubile y mas gracias a FET.

Yo vendi en el 2021 a 0.9 30k dolares , a finales del 2022 compre 20k a 0.06.

En 3 dolares vendi un 30% de los FET que tenia, y ese dinero junto al dinero generado mensual por el staking (un sueldo forocochero a precio actual) he conseguido no trabajar ahora mismo mas.

Cuando terminare de vender todos los FET? pues quizas por ahora NUNCA, mientras el staking siga dandome al mes un buen sueldo, para que vender? ya vendi lo necesario.

A mi hija de 19 y mi hijo de 15 , le tengo dos billeteras muy cargadas de FET, llegue a un pacto con mis hijos de que no venderian hasta dentro de 10 años, aun valiendo FET 1 centimo.

Para los que hablan de BTC, llevais razon, nunca se va a comparar ninguna moneda con BTC, incluso ETH.

Pero esta claro que lo que yo he conseguido con unos cuantos miles de € y FET, nunca lo podria haber hecho con BTC.
carama
Por cierto, si os preguntais si actualmente compro mas FET, la respuesta es SI. A 1 dolar tenia puesta una compra que ya me entro, los mismo que estan ya stakeando.
Peakaboo
Cita de carama
Cierto shur, compre a 0.009 FET, le meti una buena pasta por que le cogi cariño al proyecto por aquellos entonces y gracias a un shur que la solto en un hilo random.

@0celot lo conozco desde hace unos años, precisamente por FET, es mas, creo que el compro por que se lo dije o me tomo la palabra jajajaja. Me alegro que en unos meses se jubile y mas gracias a FET.

Yo vendi en el 2021 a 0.9 30k dolares , a finales del 2022 compre 20k a 0.06.

En 3 dolares vendi un 30% de los FET que tenia, y ese dinero junto al dinero generado mensual por el staking (un sueldo forocochero a precio actual) he conseguido no trabajar ahora mismo mas.

Cuando terminare de vender todos los FET? pues quizas por ahora NUNCA, mientras el staking siga dandome al mes un buen sueldo, para que vender? ya vendi lo necesario.

A mi hija de 19 y mi hijo de 15 , le tengo dos billeteras muy cargadas de FET, llegue a un pacto con mis hijos de que no venderian hasta dentro de 10 años, aun valiendo FET 1 centimo.

Para los que hablan de BTC, llevais razon, nunca se va a comparar ninguna moneda con BTC, incluso ETH.

Pero esta claro que lo que yo he conseguido con unos cuantos miles de € y FET, nunca lo podria haber hecho con BTC.
Hombre shur pues mis sinceras enhorabuenas, pero siguiendo tu ejemplo, no creo que te puedas volver a marcar otro x50 con FET (porque llegaste a hacer un x50 desde 0.06$ cuando compraste en 2022 hasta 3$ cuando vendiste este año).

De las miles de criptomonedas que hay, por qué inventir en FET y no en otra? Al final es una lotería que no se puede predecir. No pasa nada por invertir una parte pequeña de tu cartera en varias alts para ver si te suena la flauta, y precisamente me imagino que cuando compraste originalmente FET sería con una pequeña parte de tu cartera que querías arriesgar, y te sonó la flauta, no?

Así que, en resumen y en mi opinión, hay miles de criptos y no deberías arriesgarte a holdear ninguna alt a largo plazo con porcentajes de tu cartera demasiado altos.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
cuál es vuestro fundamento para ir tan a saco con FET?
0celot
Cita de ArcticAlex
Gracias a no seguir está estrategia, hoy he podido comprar más del doble de FET con BTC que cuando se abrió el hilo.

No es por tocarte los huevos Ocelot, de verdad he comprado, pero priorizar mantener el valor en sats del portfolio, para mi, es clave.
No me los tocas, yo compre en 300 -400 sats.El timing del hilo fue aleatorio, desde luego que no fue el mas acertado pero a un ciclo vista, sigo teniendo razon, y tu comprando una alt con sats me la das.

Enhorabuena por predecir un cisne negro en todas las bolsas mundiales!
carama
Cita de ShurTupes
cuál es vuestro fundamento para ir tan a saco con FET?
Solo mira lo que estan creando, veras que el futuro que tiene va a ser demoledor.

Cuando yo entre, simplemente lo hice por que soy un friki de la IA desde hace muchos años, y por eso me meti, esta claro que findamentales claros no tenia FET, era mucho humo cuando entonces, pero no jodas, esta gente no paran.
carama
Cita de ArcticAlex
Y gracias a esa estrategia, rasco mi 50% y me piro jeje suerte!
Espero que no le metas lo ganado a BTC, pensando que vas a hacer un x2 jajajaja.
0celot
Cita de ArcticAlex
Y gracias a esa estrategia, rasco mi 50% y me piro jeje suerte!
50% de 0.3% son 0.15% bro. Mi portfolio ha subido un 50% esta semana. Que si, que tuve mayor drawdrown, pero también tuve mayor subida a principio de año y la tendré mayor en unos meses. Como te dije antes, no era un hilo para tomar el timing como ejemplo y valorar el corto plazo, pero la gente no lo entiende. La citada mayoritaria en 6 meses será épica jajajaaj
kiwitoX
Cita de 0celot
50% de 0.3% son 0.15% bro. Mi portfolio ha subido un 50% esta semana. Que si, que tuve mayor drawdrown, pero también tuve mayor subida a principio de año y la tendré mayor en unos meses. Como te dije antes, no era un hilo para tomar el timing como ejemplo y valorar el corto plazo, pero la gente no lo entiende. La citada mayoritaria en 6 meses será épica jajajaaj
Crees que avecina Bull Run después de la bajada de tipos en septiembre?
Peakaboo
Cita de 0celot
No vas a hacer timing? Entonces vas a tener los FET en cartera durante 6 años más si hace falta?
0celot
Cita de Peakaboo
No vas a hacer timing? Entonces vas a tener los FET en cartera durante 6 años más si hace falta?
No, que va. En 6 8 10 meses vendo el 100% sin dudarlo.

Cita de kiwitoX
Crees que avecina Bull Run después de la bajada de tipos en septiembre?
Si!
Vmdo74
ForoCoches: Usuario
Upi
Vmdo74
Ypp
Vmdo74
Gft k
carama
Cita de 0celot
No, que va. En 6 8 10 meses vendo el 100% sin dudarlo.
Yo quizas un poco antes, aunque dejare lo suficiente para que el staking me de un sueldo nescafe.
agostero
es lo de siempre:
el pez grande SIEMPRE se come al pequeño.
y ay manolete, si no sabes torear pa que te metes?

Vmdo74
Asr
Vmdo74
Rut yo
Vmdo74
Fgh
Peakaboo
Cita de ArcticAlex
si, estan esperando a que compres para bajarlos y entrar a saco todos para hacerte rico, correlacion!=causa

si buscas alpha, no lo busques en los titulares de los periodicos
Yo sigo pensando que para especular con criptomonedas es mucho mejor comprar mineros de btc. Esta alt, FET, tiene un marketcap superior a los 3 mil millones de dólares. Hay muchos mineros con un marketcap inferior que por lo tanto tendrían más volatilidad en un mercado alcista de btc, y ya si usas opciones ni te cuento. Y en un mercado alcista de btc hay una certeza mucho más grande de que suba la cotización de los mineros de btc que la alt random que hayas comprado porque hay muchísimos menos mineros que coticen en bolsa que alts random.
0celot
Cita de Peakaboo
Yo sigo pensando que para especular con criptomonedas es mucho mejor comprar mineros de btc. Esta alt, FET, tiene un marketcap superior a los 3 mil millones de dólares. Hay muchos mineros con un marketcap inferior que por lo tanto tendrían más volatilidad en un mercado alcista de btc, y ya si usas opciones ni te cuento. Y en un mercado alcista de btc hay una certeza mucho más grande de que suba la cotización de los mineros de btc que la alt random que hayas comprado porque hay muchísimos menos mineros que coticen en bolsa que alts random.
No tiene una capitalizacion de 3B, es de 2 y poco. ADA llego a 90B sin smart contracts.Va, tu compra mineros de esos y yo compro fet y a ver quien se jubila antes.
← A Criptomonedas