[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
25-ago-2024 14:54
|
Eran 25 pero se me quedó a 22 con monedas, parece que el descuento ya ha terminado:
https://www.chollometro.com/ofertas/...olores-1348076 |
25-ago-2024 19:18
| A alguno mas de vosotros le pasa que al instalar el SO en una nueva SD se le queda la consola con pantalla negra y no inicia? |
25-ago-2024 21:08
| Metete en el grupo de Telegram de la comunidad o busca en reddit, creo que había que cambiar unos archivos de la SD |
26-ago-2024 23:51
|
Me ha llegado hoy y menuda gozada para jugar por el precio que tiene. Es para retro hasta ps1, ni consideraría jugar psp en esta máquina. Me estoy jugando el Pokemon Team Rocket del hilo de hackroms del shur @LoOwdd y va de puta madre en arkOS. El enlace de Telegram lo tenéis en el mensaje principal del hilo. |
27-ago-2024 10:01
|
Por cierto shures la gente criticando que si los gatillos traseros hacen mucho ruido que si esto que si lo otro, coño que cuesta 30€, ayer me llegó y es mu cuca la verdad. Remplaza a la switch para ir al baño y viajes cortos ![]() Edit:yo pague 30 hace una semana y ahora vale menos
|
27-ago-2024 13:47
|
No es mayor problema que el que te comento, realmente no es la R36S en el interior, pero se comporta igual y todavía no tiene el respaldo de la comunidad a nivel imágenes etc para flashear.
Te vendrá con juegos, emuladores, etc. Pero eso si, sea la emuladora que sea (tanto estas como las de 150€), se recomienda cambiar la microSD por una mejor, las chinas se rompen rápido y te puedes quedar con la consola de pisapapeles si no se encuentran los archivos de respaldo. |
27-ago-2024 14:42
|
Perdonad la ignorancia, pero cómo distingo si lo que me ha llegado viene con Emuelec, arkOS o su prima? Edit: viene con arkOS 2.0 y la pillé en la tienda esa que se suponía que venía con otro SO. Para meterle rooms que pille por internet de juegos que no están, hay que sacar la SD que viene de fábrica o lo conectáis directamente al PC? |
27-ago-2024 14:54
|
Prueba a bajarte esa imagen y la grabas en una microsd nueva, debería funcionar. |
27-ago-2024 14:59
| gracias!!, aun así creo que la voy a devolver, me dan la opción y por preferir prefiero la que tiene mas apoyo por el soporte que tendrá de la comunidad |
27-ago-2024 15:03
|
Para los que la queráis comprar, no compréis en las tiendas FORYOUD Store, HIFUN GAME Store y TT Super Player Store, están enviando otro modelo de consola que no es la R36S (llamada K36) que aunque es igual estéticamente, el kernel es distinto y de momento la comunidad no sabe instalarle ArkOS o Amberelec que son los dos SO más extendidos.
Viene con Emuelec, que funcionar funciona y vais a poder emular, pero no tiene el respaldo de la comunidad como si tienen los otros dos sistemas. Yo la compré en la de FORYOUD hace unos meses sin saber siquiera de este hilo o que existían clones. Cuando llegue a casa lo reviso pero sí puedo decir que pasé de la tarjeta original, le puse una de 128Gb decente y me bajé el sistema en blanco desde https://github.com/AeolusUX/ArkOS-R3XS/releases, cogiendo el archivo correcto de la SD original para el panel y la carpeta de juegos también la obvié porque trae demasiados, fui instalando unas docenas de los que me interesan además de alguno de portmaster. Funciona perfecta. También recomiendo que no se si alguien lo ha mencionado ya un par de mods físicos que he hecho con una impresora FDM, los gatillos (https://www.printables.com/es/model/...oulder-buttons) y una funda para hacerla más cómoda (https://www.thingiverse.com/thing:6699457). Saludos! |
27-ago-2024 15:18
|
Yo la compré en la de FORYOUD hace unos meses sin saber siquiera de este hilo o que existían clones. Cuando llegue a casa lo reviso pero sí puedo decir que pasé de la tarjeta original, le puse una de 128Gb decente y me bajé el sistema en blanco desde https://github.com/AeolusUX/ArkOS-R3XS/releases, cogiendo el archivo correcto de la SD original para el panel y la carpeta de juegos también la obvié porque trae demasiados, fui instalando unas docenas de los que me interesan además de alguno de portmaster. Funciona perfecta.
También recomiendo que no se si alguien lo ha mencionado ya un par de mods físicos que he hecho con una impresora FDM, los gatillos (https://www.printables.com/es/model/...oulder-buttons) y una funda para hacerla más cómoda (https://www.thingiverse.com/thing:6699457). Saludos! Sobre los gatillos justamente los imprimí con resina y mañana quería cambiarlos, me parecen más ergonómicos. |
27-ago-2024 22:23
|
Hola shurmanos aqui otro que ha caido en esto de la emuladora china espero que podais ayudarme que es mejor amberelec o arkos? y despues de eso... que diferencias hay entre las diferentes tipos de imagenes? ej: imagen bob o imagen xcorpion Gracias! Saludos y buen foro me quedaré por aqui para seguir preguntando dudas que quiero hacerlo bien! |
27-ago-2024 22:37
|
por cierto, por aqui hemos pillado dos, una para mi mano y otra para mi la de mi mano sin sobresaltos pero en la mia, al meter el sd en el PC tiene la carpeta EMUELEC despues dentro de la consola dice que su sistema operativo es arkos 2.0 me la han dado con queso...??'' |
27-ago-2024 23:19
|
si. con el dtb que viene no puedo sacar una nueva imagen, procedemos a devolverla. vaya tela. |
27-ago-2024 23:28
| Joer, yo la pillé hace unos dias en la de TT Super Player Store. Espero que no me llegue la copia... |
28-ago-2024 08:46
Pedí en TT Super Player Store y he pedido reembolso del 100% del dinero por artículo no acorde a su descripción ![]() Que se joda el chino mierda, a ver si me lo dan |
28-ago-2024 09:21
| No jodas, shur!! A mi me llegó ayer de esa misma tienda la mía. ¿Cómo puedo saber si es la versión original o la versión trucha? |
28-ago-2024 09:27
|
2. Botón start. 3. Advanced settings. 4. Information. 5. Architecture Según tengo entendido, si aquí te pone EmuELEC es que es la trucha (que me corrija algún experto si me equivoco). Trucha no significa que no sirva, solo que no puedes instalarle arkOS ![]() Para los que la queráis comprar, no compréis en las tiendas FORYOUD Store, HIFUN GAME Store y TT Super Player Store, están enviando otro modelo de consola que no es la R36S (llamada K36) que aunque es igual estéticamente, el kernel es distinto y de momento la comunidad no sabe instalarle ArkOS o Amberelec que son los dos SO más extendidos.
Viene con Emuelec, que funcionar funciona y vais a poder emular, pero no tiene el respaldo de la comunidad como si tienen los otros dos sistemas. |
Editado: 28-ago-2024 09:31 -
28-ago-2024 09:33
|
Hola shurmanos aqui otro que ha caido en esto de la emuladora china espero que podais ayudarme
que es mejor amberelec o arkos? y despues de eso... que diferencias hay entre las diferentes tipos de imagenes? ej: imagen bob o imagen xcorpion Gracias! Saludos y buen foro me quedaré por aqui para seguir preguntando dudas que quiero hacerlo bien! Bienvenido. Yo iba con la Amberelec de Vito Corleone del Telegram, es bastante completa la ROM. De todas maneras, si necesitas añadir tus propios juegos baja la reducida y a disfrutar. No es difícil. Un cordial saludo. |
28-ago-2024 09:46
| Muchas gracias, shur. Cuando salga del curro voy pitando a casa y lo miro. Como venga con el Emuelec, reclamación en Aliexpress y que me devuelvan la pasta. |
28-ago-2024 11:07
|
Si, como te dice el shur de aquí abajo puedes saber si tienes la copia o la original |
28-ago-2024 14:10
| Hay muchas más tiendas ahora mandando emuelec, entre ellas han reportado una emuelec de color blanca vendida de boyhom |
28-ago-2024 14:18
|
Joder, yo es que la tengo en casa de mi mano, este finde cuando vaya miro si va con emuelec. Otra cosa, voy a pillar dos tarjetas sd decentes, hace falta algo más? Que veo por ahí en videos dicen que hay que pillar un lector de tarjetas para el pc, no se puede configurar con la consola enchufada por USB al pc? |
28-ago-2024 16:14
|
Vale, la mia viene con emuele pero... Tiene solucion o devolucion directa? No puedo meterle los archivos de mi otra R36S en una nueva sd y a funcionar o es algo que lleva dentro la consola que no se puede cambiar y por lo tanto no deja poner arkos????? Gracias!!! |