[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Mr.Wong
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio!
JavierRR
Cita de Sebb
Hola actualmente soy Repsol, acabo de ver que en mis facturas cobran un 21% de IVA, no debería ser un 10% este año?

Tengo la tarifa a 19.90 potencias y 0,14 € kwh de consumo, veo que con la Conecta me ahorraría 10 € al mes.

La mando a repsol para que me la mejoren o no servirá de nada?
Hoy mismo han mejorado una Conecta a 0,0997

Aplicación del IVA Post 9

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mr.Wong
Pillo sitio!

VMRO440
Cita de JavierRR
Tendrás que aclararlo con ellos
Suerte
Aclarado, me queda bastante aun…

Ahora tengo que ver si me mantengo con la de tres periodos o me pongo con la otra que es siempre el mismo precio…
JavierRR
Cita de VMRO440
Aclarado, me queda bastante aun…

Ahora tengo que ver si me mantengo con la de tres periodos o me pongo con la otra que es siempre el mismo precio…
Me imaginaba
Saludos,,,
fanfarron
support your local team
Hola shur

Acabo de pasar mi Octopus 3 Solar a la que entiendo que es la TE Bond tras ir probando facturas hasta que salió. Aunque en la ruleta viene claro que no tiene permanencia, en el contrato no viene tan claramente especificado, ¿os habeis percatado de ello?

Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo, como siempre
JavierRR
Cita de fanfarron
Hola shur

Acabo de pasar mi Octopus 3 Solar a la que entiendo que es la TE Bond tras ir probando facturas hasta que salió. Aunque en la ruleta viene claro que no tiene permanencia, en el contrato no viene tan claramente especificado, ¿os habeis percatado de ello?

De nada
Las tarifas de TE son sin permanencia
Saludos,,,
worren
Tenía curiosidad en comparar tarifas, ya que últimamente en las facturas que me facilita mi eléctrica el Código QR no funciona y me ha pegado subida con el aire acondicionado.

Así que, si no lo he hecho mal, las mejores son estas. (la mía es la Nufri 1P), Mi duda es, ¿el precio de la simulación del PVPC es correcto? ¿Saldría a cuenta moverse para regulado?

Kappo12
Cita de worren
Tenía curiosidad en comparar tarifas, ya que últimamente en las facturas que me facilita mi eléctrica el Código QR no funciona y me ha pegado subida con el aire acondicionado.

Así que, si no lo he hecho mal, las mejores son estas. (la mía es la Nufri 1P), Mi duda es, ¿el precio de la simulación del PVPC es correcto? ¿Saldría a cuenta moverse para regulado?

Por nada del mundo iría al PVPC en una vivienda habitual.
Kojiro
ForoCoches: Usuario
Lo primero agradecer todo por vuestros fantásticos trabajos, me ha servido mucho de ayuda y ya estoy gestionando para cambiar de empresa. Sin embargo, tras rellenar el excel y conseguir las tres mejores ofertas y estudiado las condiciones, mi duda es tras pasar doce meses de mantenimiento precios ¿hay que ir cambiando de empresa para poder pagar menos?

Y la otra duda, resulta que soy de Endesa y me beneficia Endesa Conecta, no me es posible debido a que no soy nuevo cliente, ¿Hay un margen de tiempo para volver a ser nuevo cliente? Leyendo los post, entiendo que tras doce meses se puede volver a ser nuevo cliente ¿o he entendido mal?

Muchas gracias de nuevo.
Ivansnoke
Cita de fanfarron
Hola shur

Confundes duración del.contrato con permanencia.

Confusión habitual.

Permanencia es cuando se especifica la penalización por baja anticipada. No penalty no permanency

No tiene permanencia, vaya
JavierRR
Cita de Kojiro
Lo primero agradecer todo por vuestros fantásticos trabajos, me ha servido mucho de ayuda y ya estoy gestionando para cambiar de empresa. Sin embargo, tras rellenar el excel y conseguir las tres mejores ofertas y estudiado las condiciones, mi duda es tras pasar doce meses de mantenimiento precios ¿hay que ir cambiando de empresa para poder pagar menos?

Y la otra duda, resulta que soy de Endesa y me beneficia Endesa Conecta, no me es posible debido a que no soy nuevo cliente, ¿Hay un margen de tiempo para volver a ser nuevo cliente? Leyendo los post, entiendo que tras doce meses se puede volver a ser nuevo cliente ¿o he entendido mal?

Muchas gracias de nuevo.
Depende
Si sigues contento no te mueves
En el momento que te vas dejas de ser cliente
Vuelves y ya lo eres de nuevo
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Kojiro

Muchas gracias de nuevo.
No hay bola de cristal. A lo mejor si o no. Depende que precio te renueven.
No lo haces con la telefonía? Ni con los seguros?ni cuando cambias de.movil?

El plazo para que una compañía te considere nuevo cliente varía a veces. Con 12 meses seguro. A veces es menos.

Pero claro, te quieres tirar precisamente a la tarifa troleadora. Pues no sé. Hay preguntas que son típicas de atención al cliente. Pero claro.

Es que con las diferencias que hay, yo prefiero la que más rápido me.contrate.
Kojiro
Cita de Ivansnoke
No hay bola de cristal. A lo mejor si o no. Depende que precio te renueven.
No lo haces con la telefonía? Ni con los seguros?ni cuando cambias de.movil?

El plazo para que una compañía te considere nuevo cliente varía a veces. Con 12 meses seguro. A veces es menos.

Pero claro, te quieres tirar precisamente a la tarifa troleadora. Pues no sé. Hay preguntas que son típicas de atención al cliente. Pero claro.

Es que con las diferencias que hay, yo prefiero la que más rápido me.contrate.

Perfecto, ¡muchas gracias!
Ivansnoke
Cita de Sebb
Hola actualmente soy Repsol, acabo de ver que en mis facturas cobran un 21% de IVA, no debería ser un 10% este año?

Tengo la tarifa a 19.90 potencias y 0,14 € kwh de consumo, veo que con la Conecta me ahorraría 10 € al mes.

La mando a repsol para que me la mejoren o no servirá de nada?
Depende del mes, IVA 21 o IVA 10.
En tema impuestos no he visto que se confundan, es raro.

Algo mejoran en Repsol. Pero te suben las potencias fijo a 24,90, y la energía es un poco lotería, pero no te igualan la conecta seguro.

Coge la barata más del Excel. Se que parece una respuesta automática, pero lo que preguntas o se intenta o no se intenta. Aquí te vamos a responder con opiniones
Althenwolf
Hola Shurs! Los que llevéis por aquí más tiempo...Sabéis si en septiembre suele haber mejores ofertas (como con las tarifas de internet)?
Ivansnoke
Cita de Althenwolf
Hola Shurs! Los que llevéis por aquí más tiempo...Sabéis si en septiembre suele haber mejores ofertas (como con las tarifas de internet)?
Una pena que no aproveches.esto.

https://octopusenergy.es/agostos-pagados

Y en todo caso.

-Ya que no hay permanencias,
- que contratar se hace en unos pocos clicks,
- que te puedes cambiar de compañía la veces que quieras
- que no hay molestia alguna como cliente. No ha que quedar.con un técnico no repartidor. No afecta en nada a tu vida diaria. Pero nada es nada.

Que información relevante podría tener que te dijéramos que en septiembre hay mejores ofertas?
Cuál es la ventaja de esperar?
juan_medio
¿Cuantos dias está tardando el cambio a TE?, yo vengo de repsol. Me enviaron el correo para crear la contraseña, pero aún no está hecho el cambio.
Ivansnoke
Cita de juan_medio
¿Cuantos dias está tardando el cambio a TE?, yo vengo de repsol. Me enviaron el correo para crear la contraseña, pero aún no está hecho el cambio.
Máximo 21 días.

La media 4.

No se puede saber. Y puede no ser cosa de TE. La distribuidora tiene la última palabra.

https://www.20minutos.es/noticia/553...ensor-cliente/
Aryus
Provinciano de éxito
Por si alguien de Repsol tiene alguna duda antes de cambiarse a TE, no renta esperar a la contraoferta, el mínimo son 0,0997 € en consumo y me han llamado diciendo que no pueden ofrecer menos porque puedes ahorrar más en la luz con Waylet. Así que nada, contrato hecho en TE.
Ivansnoke
Madre mía, si ya es difícil ahora con 2 potencias, 3periodos lo que va a ser con 2 o 3 contratos con distinta comercializadora, según la hora del día.

JavierRR
Cita de Ivansnoke
Madre mía, si ya es difícil ahora con 2 potencias, 3periodos lo que va a ser con 2 o 3 contratos con distinta comercializadora, según la hora del día.

De esa me retiro
O no... sigo esperando la cuartohoraria...
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Ivansnoke
Depende del mes, IVA 21 o IVA 10.
En tema impuestos no he visto que se confundan, es raro.

Algo mejoran en Repsol. Pero te suben las potencias fijo a 24,90, y la energía es un poco lotería, pero no te igualan la conecta seguro.

Coge la barata más del Excel. Se que parece una respuesta automática, pero lo que preguntas o se intenta o no se intenta. Aquí te vamos a responder con opiniones
me ahorro 11€ al mes, me cambio a conecta..
Omadón
Cita de Shelby
Una duda a los expertos @Omadón @JavierRR @Ivansnoke

Si yo comparto este link, y alguien se registra en TE…¿como sabe la compañía que ese link viene de mi parte para aplicarme a mi el descuento de mes gratis? No se si me explico… ese link me parece algo general que copio y le pego a alguien pero no veo por ningún lado que vaya vinculado a mi cuenta de TE para que me lo apliquen a mi.
O ya me estoy montando yo una película, no se…

https://cloud.info.totalenergies.es/...5cbac7e0dc1044

Francamente, sé de la existencia de la campaña pero desconozco bien su funcionamiento. Suerte.
OiBuR
Cita de Ivansnoke
Una pena que no aproveches.esto.

https://octopusenergy.es/agostos-pagados

Y en todo caso.

-Ya que no hay permanencias,
- que contratar se hace en unos pocos clicks,
- que te puedes cambiar de compañía la veces que quieras
- que no hay molestia alguna como cliente. No ha que quedar.con un técnico no repartidor. No afecta en nada a tu vida diaria. Pero nada es nada.

Que información relevante podría tener que te dijéramos que en septiembre hay mejores ofertas?
Cuál es la ventaja de esperar?

Tu estas ya dentro? He comprado una vivienda y tiene Repsol. A Repsol les tengo un poco de asco la verdad
Aquiles
  
Cita de Omadón
Francamente, sé de la existencia de la campaña pero desconozco bien su funcionamiento. Suerte.
Gracias shur, no pasa nada. Un saludo.
Ivansnoke
Cita de OiBuR
Tu estas ya dentro? He comprado una vivienda y tiene Repsol. A Repsol les tengo un poco de asco la verdad
Da igual en qué compañía este ahora la vivienda.

Es un error hacer el cambio en la misma compañía . Ninguna ventaja y posibles problemas con posibles deudas si las hubiera.

No sé a qué te refieres con estar dentro.
fuika
Cita de JavierRR

De esa me retiro
O no... sigo esperando la cuartohoraria...
Que locura, como salga eso adelante preveo un caos de facturación, estuve un tiempo currando en Endesa y eso era un cachondeo, aun no había ni 3 periodos...
Ivansnoke
Cita de fuika
Que locura, como salga eso adelante preveo un caos de facturación, estuve un tiempo currando en Endesa y eso era un cachondeo, aun no había ni 3 periodos...
Seguro que no había 3 periodos. Y la 2.0DHS cuantos tenía entonces?
fuika
Cita de Ivansnoke
Seguro que no había 3 periodos. Y la 2.0DHS cuantos tenía entonces?
Si claro que lleva mucho existiendo, digo la discriminación horaria que nos vendieron...
← A Electrónica / Informática