ES lo del CALZADO BAREFOOT un ENGAÑABOBOS?

NeoFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene algún fundamento científico?

Los pros superan a los contras?

Hay muchos que después de un tiempo usando este tipo de calzado desarrollan algunas afecciones como fascitis plantar

https://www.reddit.com/r/BarefootRun...loped_plantar/

Y realmente no es barefoot, eso sería ir sin calzado
Garbra
ForoCoches: Miembro
Yo lo que me he encontrado últimamente es algún que otro BigFoot andando descalzo por la calle.

No lo entiendo, por una población con la de mierda que hay por el suelo y descalzo.........para pillar cualquier cosa.
mustelido
Creo q habrá gente q le venga bien. Mi consejo, tirar si acaso x calzado minimalista.
Murphy5
"Rey de Zamunda"
Veo que hoy has aprendido algo en clase de inglés.

VOCABULARIO

barefoot(bérfut): descalzo
Profilactic
Quieren vivir como hobbits, y en realidad yo tambien
Soy Rancius
⭐️ Usuario PREMIUM ✅
Cita de Murphy5
Veo que hoy has aprendido algo en clase de inglés.

VOCABULARIO

barefoot(bérfut): descalzo

Murphy(múrfi): Morfeo, que se morfa las papas.
Soy Rancius
⭐️ Usuario PREMIUM ✅
Cita de Profilactic
Quieren vivir como hobbits, y en realidad yo tambien

Si... se dedican a ello como hobbit solamente (no son profesionales).
Quetzalcoatl
Forocochia57
Si no has crecido andando descalzo a menudo, debes tener cuidado. Tu pie digamos que está acostumbrado a las suelas y la pisada con ese calzado no es igual, así que hay que acostumbrarse poco a poco y no ponerte el "calcetín con suela" y pegarse una caminata.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Muchos llevamos desde crios andando descalzos por casa, con nuestra madre detras de nosotros con la mano caliente para que nos pongamos las zapatillas.

Ahora vienen a decirme a mi que no me compre unas nike y me ponga unas mierdas feas planas, que hay que andar descalzo, con dos cojonazos jajajjaja
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de NeoFuture
Tiene algún fundamento científico?

Los pros superan a los contras?

Hay muchos que después de un tiempo usando este tipo de calzado desarrollan algunas afecciones como fascitis plantar

https://www.reddit.com/r/BarefootRun...loped_plantar/

Y realmente no es barefoot, eso sería ir sin calzado
No creo que sea un engañabobos, yo los uso en el gimnasio y son muy comodos.

Empecé a usarlos porque vi a gente de mi gimnasio con ellos y las zapatillas que usaba por aquel entonces, me forzaban una pisada que no era natural, como hacia afuera (?), y la verdad es que desde entonces, cero dolor o presión en los tobillos, porque muevo el pie de mi forma natural.

Añadir que sólo los uso en el gimnasio, cuyo suelo es acolchado... Pero en la cinta de andar no noto dolor, aunque tampoco corro a full

Tengo unos como estos, de la marca Skinners, y los llevo con calcetín por dentro

enkarterri
Una chorrada de moda.
ficticio
ola k ase
Marketing para parguelas
Amalthea
Yo no creo que sea la panacea y si tienes algunas alteraciones (pie cavo) puede ser contraproducente.
IMapple
El agente Smith de matrix se ha vuelto homosexual
Landés
Terra baixa
A ver que me entienda, calzado barefoot (buen oxímoron) son los zapatos con la punta ancha, no?
Motivao
El minimalismo supone mayor carga sobre la cadena posterior y sobre la fascia. Depende de la fuerza, movilidad, etc,. de la persona, así como la progresividad a la hora de incluir el nuevo estímulo, esto puede fortalecer la fascia o lesionarla.
Rukiki
Magufada a la altura del horóscopo, la homeopatía, la paleodieta y el ayuno intermitente, el feng shui y creer que las vacunas causan autismo
Pichilino
A ver como te lo explico. Son como unas power balance que se ponen en los pies..
KiTo_
Cita de Landés
A ver que me entienda, calzado barefoot (buen oxímoron) son los zapatos con la punta ancha, no?
Punta ancha, suela súper fina, sin refuerzos en el talón y drop cero (diferencia de altura entre talón dedos). En español se les llama minimalistas. La idea es imitar que vas descalzo biomecanicamente pero sin irlo del todo.

Yo me compré unos al principio del verano y me han sorprendido gratamente.
Ori
Yo tengo unas Saguaro que, pese a ser caras por lo que son, me parecen muy cómodas y en más de un año no he tenido ningún problema.

Chaikana
.
Cita de Pajala Crema
Muchos llevamos desde crios andando descalzos por casa, con nuestra madre detras de nosotros con la mano caliente para que nos pongamos las zapatillas.

Ahora vienen a decirme a mi que no me compre unas nike y me ponga unas mierdas feas planas, que hay que andar descalzo, con dos cojonazos jajajjaja
Niño, no vayas descalzo que te resfrías. Todavía hoy, y eso que ya no cumplo los cuarenta, si mi madre me ve descalzo me lo afea.

Lo peor de no llevar calzado por casa son los ataques de las patas de la mesa o las esquinas de los muebles contra los meñiques.
DeMario
Cojonudos para pillar percebes.
CeroDeDiez
0/10
Tiene toda la pinta. Los que se las compran cuentan que su vida es mucho mejor desde que las llevan, pero también decían lo mismo los @Tontos que cayeron en lo de las pulseritas milagrosas que te convertían en una roca inamovible.
substrash
Conozco a varias personas que lo usan, y todas contentas. Puede que me una pronto.
Landés
Terra baixa
Cita de KiTo_
Punta ancha, suela súper fina, sin refuerzos en el talón y drop cero (diferencia de altura entre talón dedos). En español se les llama minimalistas. La idea es imitar que vas descalzo biomecanicamente pero sin irlo del todo.

Yo me compré unos al principio del verano y me han sorprendido gratamente.
Donde los compraste?
PsyReN
Mother of dragons
Por lo general el calzado convencional es estrecho, las converse por ejemplo suelen rozar los dedos meñiques.
Me compré unas sandalias minimalistas y las he estado usando este verano, 0 rozaduras. Pero hay que ir poco a poco y lo ideal es visitar un podólogo que te aconseje.
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
Eso para el postureo gilipollas.
Cicatero
Cita de IMapple
El agente Smith de matrix se ha vuelto homosexual

Y lleva una diadema de Barbie Superstar.
a34323
Pues llevo más de un año con calzado barefoot y la verdad que me siento mucho mejor. Me ha crecido el pie y ahora el calzado normal no lo aguanto mucho. Lo recomiendo bastante y tengo gente que se está cambiando y están encantados
KiTo_
Cita de Landés
Donde los compraste?
En Amazon. Las típicas Saguaro por 36 pavetes. En tienda oficial valían igual pero por tema devoluciones por si no me iba bien de talla y demás tiré de Amazon.
← A General