EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

Maikovic
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenos días @Maikovic

Para hacer la selección de garrafas a tu gusto, haz el pedido a través de este enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/

Un saludo.
Perfecto!! Pedido hecho! Muchas gracias shur!!
mercado origen
Cita de Maikovic
Perfecto!! Pedido hecho! Muchas gracias shur!!
A ti @Maikovic

Hoy mismo se envasa y envía.
rocarmy
Shit can happen
Pedido hecho! 9543, gracias por el cupón!
mercado origen
Cita de rocarmy
Pedido hecho! 9543, gracias por el cupón!
Gracias a ti @rocarmy

mañana envasamos y enviamos.

Un saludo.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Up

Buenas, quiero realizar un pedido de aceite: que cupón tenéis vigente?
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Buenas, quiero realizar un pedido de aceite: que cupón tenéis vigente?
Muy buenas @Dani_GTE

Me alegro de leerte por aquí de nuevo.

El cupón FOROCOCHES como siempre.
rafitaah
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Up

Hola shur, te mande privado, revisa cuando puedas. Gracias
mercado origen
Cita de rafitaah
Hola shur, te mande privado, revisa cuando puedas. Gracias
Perdona @rafitaah

te acabo de contestar.
binary
Jordiet:Call it techno
venga, lo pruebo

si encima quitamos intermediarios y damos dinero al campo, mejor que mejor.
FumarCagando
Tronco y rama
Pedido hecho (9569)
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
No compreis sin filtrar nunca. Es una estratagema comercial que se ha puesto de moda que no solo cuesta menos producirlo al eliminar la etapa de filtrado sino que esa materia organica y agua no eliminada produce, lógicamente, fermentaciones que por supuesto afecta a la calidad del aceite, disminuyendo la intensidad de los atributos positivos (frutado, picor y amargor) y generando la aparicion de defectos ( avinado por ejemplo). Lo que hace que un virgen extra pase irremediablemete, si no se filtra oal menos se desvasta, en un virgen en poco mas de 1 mes y medio y en un lampante en menos de 6 meses.

Por favor, buscar información y no os dejeis engañar como consumidores.
mercado origen
Cita de binary
venga, lo pruebo

si encima quitamos intermediarios y damos dinero al campo, mejor que mejor.
Cita de FumarCagando
Pedido hecho (9569)
Perdonad por la demora en responder que he estado unos días fuera pero esto no quita que todo haya seguido su proceso normal y que si no habéis recibido el pedido en casa aún debe estar al caer estos días.

Mil gracias.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de mercado origen
Perdonad por la demora en responder que he estado unos días fuera pero esto no quita que todo haya seguido su proceso normal y que si no habéis recibido el pedido en casa aún debe estar al caer estos días.

Mil gracias.
Si, y está muy rico. Gracias!
mercado origen
Cita de gatonegro1985
No compreis sin filtrar nunca. Es una estratagema comercial que se ha puesto de moda que no solo cuesta menos producirlo al eliminar la etapa de filtrado sino que esa materia organica y agua no eliminada produce, lógicamente, fermentaciones que por supuesto afecta a la calidad del aceite, disminuyendo la intensidad de los atributos positivos (frutado, picor y amargor) y generando la aparicion de defectos ( avinado por ejemplo). Lo que hace que un virgen extra pase irremediablemete, si no se filtra oal menos se desvasta, en un virgen en poco mas de 1 mes y medio y en un lampante en menos de 6 meses.

Por favor, buscar información y no os dejeis engañar como consumidores.
Buenas tardes @gatonegro1985

como forero eres libre de opinar lo que consideres oportuno pero en relación a lo que nos indicas, solo te vamos a decir una cosa. Te equivocas.

Está demostrado que esas partículas en suspensión no cambian el sabor del aceite, ni lo enrancian ni son perjudiciales. No es algo nuevo para nosotros y poco a poco estamos viendo como se empieza a comercializar en los supermercados el aceite sin filtrar.

La diferencia está en que los supermercados tienen que envasar con mucha antelación y cuando se expone en la estantería, ya han decantado las partículas y no es atractivo a la vista pero all gusto ya te digo yo que se aprecia más sabor y más aromas.
mercado origen
Cita de binary
Si, y está muy rico. Gracias!
Un placer @binary

que tengas buen provecho.
FumarCagando
Tronco y rama
Cita de mercado origen

Mil gracias.
Recibido hoy.

Saludos.
mercado origen
Cita de FumarCagando
Recibido hoy.

Saludos.
Me alegro @FumarCagando

Que lo disfrutes.
unrulul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rico.
mercado origen
Cita de unrulul
Rico.
Gracias @unrulul
Maseric
Buenas acabo de hacer el pedido 9581

Solo por confirmar, lechín ya no queda, no?

Es posible saber cuanto tardará el envío?

Gracias!
mercado origen
Cita de Maseric
Buenas acabo de hacer el pedido 9581

Solo por confirmar, lechín ya no queda, no?

Es posible saber cuanto tardará el envío?

Gracias!
Buenas tardes @Maseric

ya no tenemos lechín hasta diciembre que empecemos con la nueva campaña de recolección.

Tu pedido se envasará mañana mismo y el miércoles lo tienes en casa.

Muchas gracias.
pumba
Pedido recibido, excelente.

Repetiré sin duda
Geopol
Cuando estará la cosecha nueva?
mercado origen
Cita de pumba
Pedido recibido, excelente.

Repetiré sin duda
Un placer @pumba

te animo a que pruebes nuestro aceite a partir de noviembre que empecemos con la recolección de nueva campaña, verás como notas diferencias con el aceite que acabas de recibir.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Geopol
Cuando estará la cosecha nueva?
Buenos días @Geopol

pues mira esto depende bastante del tiempo pero lo normal es empezar en noviembre con la recolección de la arbequina y en diciembre con marteña (picual) y lechín.
mercado origen
Up
Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Un placer @pumba

te animo a que pruebes nuestro aceite a partir de noviembre que empecemos con la recolección de nueva campaña, verás como notas diferencias con el aceite que acabas de recibir.

Un saludo.
Hola shur,

Avísame cuando empecéis la venta de la recolección de noviembre que comentas. Para mi segundo pedido, que ya me voy quedando sin reservas.
mercado origen
Cita de Irving Fisher
Hola shur,

Avísame cuando empecéis la venta de la recolección de noviembre que comentas. Para mi segundo pedido, que ya me voy quedando sin reservas.
Me lo anoto shur @Irving Fisher
DavidRocco
Buenas, he leido que para noviembre diciembre tendréis la nueva cosecha, y me esperaré para pillar lechin y alguno sin filtrar. ¿Me puedes avisar cuando lo tengáis? ¿Como se presenta la cosecha de este año? crees que bajaran los precios?
Persona!
Smile!
Pedido #9603 realizado! A la espera de poder recibirlo!
← A Compra - Venta General