[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Zimmer
Entiendo que estas tarifas son las mejores que se pueden conseguir a día de hoy?

Por otra parte, son compatibles con el plan amigo?

Las mínimas de la Ruleta creo que no, que solo las tarifas oficiales de su página web
Pasaba lo mismo con el mes gratis
Saludos,,,
WhiteBull
Cita de WhiteBull
chicos, pregunta rápida...la tarifa Bond de TE cual es exactamente? me he leido el post 5 y habla de la tarifa de la ruleta (en una factura he conseguido los 0.073!) pero de repente habla de la tarifa Bond que no sé a que se refiere...

gracias!
Vale, cuando te oferta el 0.073 a eso le llamais Bond...por curiosidad...porqué se le llama asi?
svanhvar
Carpe Diem...
Hablando por teléfono ando con ellos, que me han llamado ellos.

Entiendo que si me la dejan a 0,073 es lo más barato no?
AnTiX·
Laputa, yo quiero la de 0.07 de total... pero lo minimo que me ofrece son 0.10....
JavierRR
Cita de WhiteBull
Vale, cuando te oferta el 0.073 a eso le llamais Bond...por curiosidad...porqué se le llama asi?
WhiteBull
Cita de JavierRR
Vaaaale, ahora si, sorry!
svanhvar
Carpe Diem...
Estoy al teléfono con ellos, eso sí me han ofertado la de 0,073. A ver si me cogen ya los datos, ¿tardan mucho estos? No tengo prisas también te digo.
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de AnTiX·
Laputa, yo quiero la de 0.07 de total... pero lo minimo que me ofrece son 0.10....

A mi me han llamado y me salía al mismo precio que a ti (una de las veces le puse el teléfono y me han llamado), así que prueba a llamarlos o por whatsap.
willhelm84
ギジェルモ
He subido una factura y de primeras me han dado la de 0,07. Así que me pongo a ello
Spens
ForoCoches: Usuario
Hola, tengo una consulta. Estoy en Endesa unica y al meter mis consumos y potencia contratada en el excel, otras compañias me sale bastante más barato, solo quiero confirmar que este todo OK.

He metido mi consumo en los 3 tramos, potencia en los 2 indicados (rellenado los cuadros naranjas vaya).
dand85
Otro que viene de Repsol lp.

Es compatible la bond con plan amigo? Sino por el Excel a lo mejor me compensa octopus ya que ademas en 6 meses tengo que cambiar de casa y según entiendo no piden permanencia no?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
A me cumple con Repsol en octubre. Merece la pena esperar o a mediados o finales de septiembre o es mejor hacerlo ya?
JMGP62
Cita de pecadora6996
A me cumple con Repsol en octubre. Merece la pena esperar o a mediados o finales de septiembre o es mejor hacerlo ya?
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!
Que sabe nadie si el 0.07 existirá mañana.
furancher
Cita de Zimmer
Otro por aquí que ha recibido el mail de Repsol, así que les van a dar por donde amargan los pepinos con esos precios.

He hecho lo de la ruleta de TE y me salen estos precios para fija y por tramos:

Opiniones?

A poco que puedas desviar consumos tipo termo o VE, a mí la pata negra de 3 tramos me parece de lo más top, aunque la fama en esta plataforma se la lleva la Bond... que también es cojonuda claro
Red Crown
Hola!

Duda de última hora. Os juro que he leído todo el OP y los últimos mensajes. Esta es la Bond, ¿verdad? Dudo con el precio de la potencia.

dand85
Estoy mirando segundas residencias en el pueblo de mis padres y mis suegros y sin apenas gasto (no llegan ni a 300€ al año) es un chollazo los 88€ del plan amigo de octopus no?
En estos casos al final te cubres gran parte del gasto solo con la promo.
Limotero
Cita de dand85
Estoy mirando segundas residencias en el pueblo de mis padres y mis suegros y sin apenas gasto (no llegan ni a 300€ al año) es un chollazo los 88€ del plan amigo de octopus no?
En estos casos al final te cubres gran parte del gasto solo con la promo.
Sí, para esos casos viene genial porque te permite cubrir el gasto fijo de la potencia por unos meses
Limotero
Cita de Red Crown
Hola!

Duda de última hora. Os juro que he leído todo el OP y los últimos mensajes. Esta es la Bond, ¿verdad? Dudo con el precio de la potencia.

Sí, esa es la Bond. El precio de la potencia quizás lo veas extraño porque está reflejado en euros/kW mes y no en euros/kW día que es como dan la oferta en la web.
Red Crown
Cita de Limotero
Sí, esa es la Bond. El precio de la potencia quizás lo veas extraño porque está reflejado en euros/kW mes y no en euros/kW día que es como dan la oferta en la web.
Muchas gracias, shur! Me paso a TE.
dand85
Cita de Limotero
Sí, para esos casos viene genial porque te permite cubrir el gasto fijo de la potencia por unos meses
Lo de sumar plan amigo a esta promo supongo que no se podrá no?
Limotero
Cita de dand85
Lo de sumar plan amigo a esta promo supongo que no se podrá no?
No, solo te puedes beneficiar de una. Tienes que valorar lo que te compensa más.El plan amigo son 50 - 50 euros y la promo de verano son 88 euros.
dand85
Cita de Limotero
No, solo te puedes beneficiar de una. Tienes que valorar lo que te compensa más.El plan amigo son 50 - 50 euros y la promo de verano son 88 euros.
Ya era demasiado si!
Lo bueno que los 88€ si parece que valen por cada CUPS aun siendo mismo titular, me ha parecido raro pero en las condiciones pone nuevos suministros no persona/dni.
garvic
Yo tengo preparada una factura de Energia XXI (regulado) de casa de mis padres a ver qué le ofrece TE a ver si sale la Bond....luego me pongo a ver si da la campanada
Omadón
Bonito titular, pero más ruido que otra cosa. De facto se cambiaría de 21 a 15 días como tope de cambio de comercializadora.

https://www.eleconomista.es/energia/...-24-horas.html
klonico
Cita de JMGP62
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!
Que sabe nadie si el 0.07 existirá mañana.
Es cierto que está a 0.07 pero es mas caro el precio por potencia no ??.

A mi me salen unos 3 euros mas caro al mes respecto a lo de repsol, por este motivo.... pero mas barato si hablamos de la tarifa que me ofrece ahora repsol.
P62Altoa
Cita de klonico
Es cierto que está a 0.07 pero es mas caro el precio por potencia no ??.

A mi me salen unos 3 euros mas caro al mes respecto a lo de repsol, por este motivo.... pero mas barato si hablamos de la tarifa que me ofrece ahora repsol.

Depende de tu consumo. Pagas más por potencia que ahora pero vas a pagar menos por el consumo. Si consumes muy poco igual te interesa alguna comercializadora que tenga una potencia barata.
Aquiles
  
Una duda a los expertos @Omadón @JavierRR @Ivansnoke

Si yo comparto este link, y alguien se registra en TE…¿como sabe la compañía que ese link viene de mi parte para aplicarme a mi el descuento de mes gratis? No se si me explico… ese link me parece algo general que copio y le pego a alguien pero no veo por ningún lado que vaya vinculado a mi cuenta de TE para que me lo apliquen a mi.
O ya me estoy montando yo una película, no se…

https://cloud.info.totalenergies.es/...5cbac7e0dc1044

jlmcr87
Buenas, una pregunta, con la mierda de caducidad de contraseñas de naturgy mi padre ha llamado para no se que cojones porque no podía entrar y una hija de fruta le ha ofrecido una tarifa de 10 céntimos que no veo en ningún lado. Timo? Sabéis algo?

Me tienen hasta los cojones está gentuza, mira que le tengo dicho que no hable con nadie...

PD: tenemos la famosa compromiso que sale a unos 13,5 cent pero la potencia está más barata que en tarifas más actuales.
mookkss
sITIO
Ivansnoke
Cita de Shelby
Una duda a los expertos @Omadón @JavierRR @Ivansnoke

Si yo comparto este link, y alguien se registra en TE…¿como sabe la compañía que ese link viene de mi parte para aplicarme a mi el descuento de mes gratis? No se si me explico… ese link me parece algo general que copio y le pego a alguien pero no veo por ningún lado que vaya vinculado a mi cuenta de TE para que me lo apliquen a mi.
O ya me estoy montando yo una película, no se…

[ur
Te lo cuento si borras aquí y(si quieres) lo pones donde corresponde.
← A Electrónica / Informática