🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Agusynq
ForoCoches: Usuario
Cita de DaniG
Ya tengo mi contrato activo, voy a mandar lo del compromiso ahorro para que me bajen el precio del kwh.

Por cierto, sigo sin poder descargar la app de Vivit, me dice que no está disponible para mi país Obviamente estoy en España. De donde la habéis descargado vosotros?
Lo del compromiso ahorro, ¿se envía una vez que esté el contrato de luz activo, o se puede enviar tras contratarlo por teléfono, antes de que lo activen?

¿Siguen mejorando la oferta a 0,099 euros kWh con el enlace?

Gracias.
DaniG
Cita de Agusynq
Lo del compromiso ahorro, ¿se envía una vez que esté el contrato de luz activo, o se puede enviar tras contratarlo por teléfono, antes de que lo activen?

¿Siguen mejorando la oferta a 0,099 euros kWh con el enlace?

Gracias.
Tiene que estar activo, porque para enviar el compromiso ahorro, te piden el número de contrato, y hasta que no está activo y te llega el correo, no sabes el número de contrato.

Yo lo he enviado hoy, veremos a ver que me dicen.
jorgito8787
ForoCoches: Miembro
Cita de AnTiX·
Puedes explicar esto? Que es TE?
TE es Total Energies.
Envíe una captura a Compromiso Ahorro de Repsol este fin de semana, así que a ver que responden. Supongo que no lo van a igualar, pero si lo hacen creo que sería muy buena oferta
AnTiX·
Cita de jorgito8787
TE es Total Energies.
Envíe una captura a Compromiso Ahorro de Repsol este fin de semana, así que a ver que responden. Supongo que no lo van a igualar, pero si lo hacen creo que sería muy buena oferta
A mi TotalEnergies lo mas barato que me da es 0.104995 como consigues ese 0.07?
jony83
miembro de orooooo
He usado tu referido. Luego la doy de alta
DaniG
Cita de DaniG
Tiene que estar activo, porque para enviar el compromiso ahorro, te piden el número de contrato, y hasta que no está activo y te llega el correo, no sabes el número de contrato.

Yo lo he enviado hoy, veremos a ver que me dicen.
Me cito.

Me acaban de responder por email de Repsol diciendo que me bajan el kwh a 0,099.
djgadur
Cita de rubinchu
Buenas shur, me han llamado a las 18:11 y ya estoy dado de alta con tu código de amigo.
Ahora me toca esperar que activen! Graciassss
Necesitaría saber sobre qué hora solicitaste que te llamaran, para poder localizar la recompensa.

Gracias!
djgadur
Cita de jony83
Acabo de solicitar información con tu referido son 3 contratos distintos con el mismo NIF . Vale igual????
No debería haber problema, confirma que te dan 40€ de saldo por cada contrato.

Creo que cada contratación debes hacerla en una llamada para que a mí me aparezcan 3 recompensas y pueda darte 60€.

Saludos.
djgadur
Cita de Yoshi
Todo en orden con el shur. Solo me queda recibir los 40€ de Waylet. Shur cuanto tarda eso porque llevo desde el 11 de julio
Envíame por MP tu Bizum / PayPal / Cuenta bancaria y te paso los 20€.

Saludos.
DaniG
@djgadur te dejé MP
anfaos
Cuanto tiempo hay que estar fuera de Repsol para poder acceder a esa promoción?
Yoshi
Cita de djgadur
Envíame por MP tu Bizum / PayPal / Cuenta bancaria y te paso los 20€.

Saludos.
No shur los tuyos ya me los mandaste, lo que te corresponde hacer a ti todo en orden . Faltan los 40 que me tiene que dar Repsol en Waylet
Agusynq
Creo que puedes irte a Octopus y volver, por ejemplo.
Agusynq
Cita de DaniG
Me cito.

Me acaban de responder por email de Repsol diciendo que me bajan el kwh a 0,099.
Gracias por avisar.

¿Simplemente adjuntaste la imagen de la primera página? ¿Cuánto tardaron en confirmarte la mejora de precio?
DaniG
Cita de Agusynq
Gracias por avisar.

¿Simplemente adjuntaste la imagen de la primera página? ¿Cuánto tardaron en confirmarte la mejora de precio?
Sip. La imagen del primer post, tardaron unas horas en responder.
djgadur
Cita de anfaos
Cuanto tiempo hay que estar fuera de Repsol para poder acceder a esa promoción?
Lo desconozco, shur, no sé hasta qué punto habiendo sido cliente tienes derecho a estas recompensas, lo mejor es que lo confirmes durante la contratación.

Saludos.
djgadur
Cita de Yoshi
No shur los tuyos ya me los mandaste, lo que te corresponde hacer a ti todo en orden . Faltan los 40 que me tiene que dar Repsol en Waylet
A mí en mi caso me dieron 30€ a los 60 días aproximadamente y otros 30€ a los 90 días aproximadamente, no sé por qué pero fue así y fueron 60€ en lugar de 40€.

Saludos.
djgadur
Cita de jony83
He usado tu referido. Luego la doy de alta
Perfecto shur, para localizar tu recompensa necesito saber la hora a la que solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Bueno pues tengo que decir que el shur ha cumplido y me ha enviado los 20 euretes.

Saludos!!!
puro
Todo perfecto y shur de confianza cumpliendo con lo establecido, totalmente recomendable!
Agusynq
Cita de DaniG
Sip. La imagen del primer post, tardaron unas horas en responder.
Efectivamente, en unas horas te envían email con mejora de oferta.
DaniG
Cita de Agusynq
Efectivamente, en unas horas te envían email con mejora de oferta.
Si, y a ese correo respondes que aceptas la oferta y yambién en unas horas, o como mucho al día siguiente, tienes activo el nuevo precio.

Yo lo tengo activo ya.

Sólo me faltan los 40 euros de saldo de Waylet y los 20 del shur.
Agusynq
Y los 20 céntimos por litro en Waylet cuánto te tardaron desde la activación del contrato de luz?
Tezu
Nucleodurista
Todo correcto, el shur ha cumplido y ha enviado los 20€
folkened
Recibida la pasta por PayPal.

Todo tal cual explica el shur en el primer post.
branu
ForoCoches: Premium
todo genial con el shur
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Simplemente agradecer a @djgadur el aporte, el seguimiento, el acompañamiento y el cumplimiento de todo lo que ha dicho y ha hecho. Ya me ha llegado todo (salvo lo que me tiene que mandar Repsol en un mes).
Ya tengo mi contrato de luz funcionando a precio más barato de mi zona con las condiciones que más me benefician en mi caso en concreto.
Un saludo
pokerface01
Me llamo Ralph
Hola Shur, he usado tu código de referido de Repsol. Lo gestioné ayer 27/08 sobre la 13 de la tarde
jony83
miembro de orooooo
Ayer gestione 3 contratos de luz con tu referido. Esperando a que me los activen
jony83
miembro de orooooo
Cita de djgadur
Perfecto shur, para localizar tu recompensa necesito saber la hora a la que solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Sobre la 13h
← A Planes amigo, referidos y conjuntas