🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
08-ago-2024 17:15
|
Shur, necesito saber la hora aproximada a la que indicaste que te llamaran, para poder localizar la recompensa. Saludos. |
08-ago-2024 17:15
|
Sobre qué hora solicitaste que te llamaran? Saludos. |
08-ago-2024 20:04
|
La única excusa que se me ocurre es que el punto de suministro tiene poco consumo. Sólo era por comentarlo aquí, por si a alguien más le ocurre, saber si han modificado la oferta. |
08-ago-2024 20:06
|
Cuanto os ha tardado en aparecer en waylet el plan de 20cent/litro? Me llegó ayer el correo y sms de que ya estaba finalizado el cambio pero aún no me aparece nada en la app. Me pasó lo mismo y seguí adelante con la oferta a 0'99 y he perdido los 40€. La clave es como te dicen, aceptas 0'11 y luego mandas captura por compromiso luz. A mí me pilló con la guardia baja, no caí y tire pa'lante. |
Editado: 08-ago-2024 21:23 -
09-ago-2024 09:29
|
Cuanto os ha tardado en aparecer en waylet el plan de 20cent/litro? Me llegó ayer el correo y sms de que ya estaba finalizado el cambio pero aún no me aparece nada en la app.
Me pasó lo mismo y seguí adelante con la oferta a 0'99 y he perdido los 40€. La clave es como te dicen, aceptas 0'11 y luego mandas captura por compromiso luz. A mí me pilló con la guardia baja, no caí y tire pa'lante. Saludos. |
09-ago-2024 11:35
|
He localizado tu recompensa, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra. Saludos. |
09-ago-2024 14:58
| Fue sobre las 17:10 aprox. Tal y como dice otro shur, tendríamos que haber aceptado entonces la tarifa de 0'11 para pasar a las de 0'9 y que nos den los 40€? Informa de eso por qué es importante |
09-ago-2024 15:27
|
De todas formas está explicado en el OP, si no te ofrecen la bonificación de saldo, acepta un precio superior con ella y luego bájalo con el compromiso ahorro. Saludos. |
10-ago-2024 21:01
|
Recibidos los 20€ de la recompensa del shur. Un 10 para el.Ademas hace unos días mande la captura de pantalla de 0.09, y al dia siguiente cambio hecho. Recomendado |
12-ago-2024 01:12
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO Enlace: http://aklam.io/7GKmoV IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. |
12-ago-2024 11:26
|
Las tarifas de gas dudo que sean más competitivas que la TUR, no creo que merezca la pena. De las pocas ventajas que puede tener es que serían 100€ en saldo y 40€ que te daría yo, pero comparado con la TUR no creo que merezca la pena. Saludos. |
12-ago-2024 12:36
| Listo Shur, no se si viste mi privado por el problema que hubo con el contrato. Ya quedó gestionado y te debería de aparecer la nueva alta, aprox 12:15 te debería de salir |
12-ago-2024 13:59
|
Tengo localizada tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra. Saludos. |
12-ago-2024 15:53
|
Me acaban de añadir los 40 € de Waylet, lo reclamé por email y justo en 7 días me los han metido. En el mismo email les puse que me dieran de baja del Asistente 24h y me llamaron para confirmar la baja. Por si le sirve a alguien. Saludos |
12-ago-2024 16:30
| Mil gracias, la verdad han sido bastante rápidos, el 8 de agosto ya tenía el contrato activo. Ahora toca esperar a que me respondan el mail con la contra oferta y que te aprueben la bonificación. |
12-ago-2024 16:51
| Estaba interesado shur, el precio es las 24 horas, y hasta cuando te mantienen ese precio? |
12-ago-2024 17:15
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO Enlace: http://aklam.io/7GKmoV IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. ![]() En fin lo dicho, en cuanto ya reciba la formalización pido la rebaja y la cancelación del asistente 24h (que vaya estafa, por cierto) Un saludo shur. |
13-ago-2024 14:02
| Shur mi contrato ya está activo! Procedo a escribir a los de compromiso ahorro para ese céntimo extra |
13-ago-2024 16:01
|
Saludos. |
13-ago-2024 23:39
| Activado el contrato. Ni rastro de los 40€, aunque acepté los 0,11€ del contrato. Ahora a ver de mandarles un correo como he leído por arriba... |
14-ago-2024 12:48
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO Enlace: http://aklam.io/7GKmoV IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. Hecho. Contrato activo. App vivit activa. Waylet con 20centimos. Falta el extra de 40 euros que se hace en 20 y 20. Gracias y a la espera de los tuyos! |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw