🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de l.guerrero
Dado de alta hoy el contrato con tu código amigo. Gracias
Shur, necesito saber la hora aproximada a la que indicaste que te llamaran, para poder localizar la recompensa.

Saludos.
djgadur
Cita de G.punto
Me acabo de dar de alta con tu código, y me han comentado que los 40€ en Wayllet son solo si aceptas el kW de 0'11, con el de 0'9 no lo dan
En unos días cuando te activen el contrato mándales la captura del OP para que te pongan el precio de 0,09 €/kWh y de esa forma tienes los 40€ y el precio.

Sobre qué hora solicitaste que te llamaran?

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Cristian_FS
Cita de djgadur
Hola shur, quizá fue por el agente que te atendió? Prueba a mandar la captura del OP y que te contacten por email, quizá ahora lo reservan solo a nuevos clientes?

Saludos.
Ni idea, pero no creo que dependa del operador. Irá todo informatizado.

La única excusa que se me ocurre es que el punto de suministro tiene poco consumo.

Sólo era por comentarlo aquí, por si a alguien más le ocurre, saber si han modificado la oferta.
Sr.Lightyear
Cuanto os ha tardado en aparecer en waylet el plan de 20cent/litro? Me llegó ayer el correo y sms de que ya estaba finalizado el cambio pero aún no me aparece nada en la app.

Cita de Cristian_FS
Ni idea, pero no creo que dependa del operador. Irá todo informatizado.

La única excusa que se me ocurre es que el punto de suministro tiene poco consumo.

Sólo era por comentarlo aquí, por si a alguien más le ocurre, saber si han modificado la oferta.

Me pasó lo mismo y seguí adelante con la oferta a 0'99 y he perdido los 40€. La clave es como te dicen, aceptas 0'11 y luego mandas captura por compromiso luz.

A mí me pilló con la guardia baja, no caí y tire pa'lante.
djgadur
Cita de Sr.Lightyear
Cuanto os ha tardado en aparecer en waylet el plan de 20cent/litro? Me llegó ayer el correo y sms de que ya estaba finalizado el cambio pero aún no me aparece nada en la app.

Me pasó lo mismo y seguí adelante con la oferta a 0'99 y he perdido los 40€. La clave es como te dicen, aceptas 0'11 y luego mandas captura por compromiso luz.

A mí me pilló con la guardia baja, no caí y tire pa'lante.
Shur, puedes reclamar los 40€ porque en la web de contratación lo indica, diría que hay shurs que lo han conseguido.

Saludos.
djgadur
Subo
achantamatao
Aleexlolaaso
dado de alta hoy el contrato con tu codigo. Gracias!
Sr.Lightyear
Cita de djgadur
Shur, puedes reclamar los 40€ porque en la web de contratación lo indica, diría que hay shurs que lo han conseguido.

Saludos.
Lo he intentado y nada, me dan largas siempre.
djgadur
Cita de achantamatao
dado de alta hoy el contrato con tu codigo. Gracias!
He localizado tu recompensa, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
achantamatao
Aleexlolaaso
Cita de djgadur
He localizado tu recompensa, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
Perfecto graciñas!!
djgadur
Subo
G.punto
Cita de djgadur
En unos días cuando te activen el contrato mándales la captura del OP para que te pongan el precio de 0,09 €/kWh y de esa forma tienes los 40€ y el precio.

Sobre qué hora solicitaste que te llamaran?

Saludos.
Fue sobre las 17:10 aprox. Tal y como dice otro shur, tendríamos que haber aceptado entonces la tarifa de 0'11 para pasar a las de 0'9 y que nos den los 40€? Informa de eso por qué es importante
djgadur
Cita de G.punto
Fue sobre las 17:10 aprox. Tal y como dice otro shur, tendríamos que haber aceptado entonces la tarifa de 0'11 para pasar a las de 0'9 y que nos den los 40€? Informa de eso por qué es importante
Lo normal es que aun aceptando la de primeras la de 0,09, reclamando, te puedan dar el saldo.

De todas formas está explicado en el OP, si no te ofrecen la bonificación de saldo, acepta un precio superior con ella y luego bájalo con el compromiso ahorro.

Saludos.
Tirriti
ForoCoches: Usuario
Recibidos los 20€ de la recompensa del shur. Un 10 para el.Ademas hace unos días mande la captura de pantalla de 0.09, y al dia siguiente cambio hecho.

Recomendado
KVARNVEN
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Hola shur, y del gas sabes algo? Como obtenerlo barato junto a esa tarifa, o si incluso el precio de la luz al contratar gas también baja aún más?
djgadur
Cita de KVARNVEN
Hola shur, y del gas sabes algo? Como obtenerlo barato junto a esa tarifa, o si incluso el precio de la luz al contratar gas también baja aún más?
Hola shur,

Las tarifas de gas dudo que sean más competitivas que la TUR, no creo que merezca la pena.

De las pocas ventajas que puede tener es que serían 100€ en saldo y 40€ que te daría yo, pero comparado con la TUR no creo que merezca la pena.

Saludos.
djgadur
Subo
achantamatao
Aleexlolaaso
Listo Shur, no se si viste mi privado por el problema que hubo con el contrato. Ya quedó gestionado y te debería de aparecer la nueva alta, aprox 12:15 te debería de salir
djgadur
Cita de achantamatao
Listo Shur, no se si viste mi privado por el problema que hubo con el contrato. Ya quedó gestionado y te debería de aparecer la nueva alta, aprox 12:15 te debería de salir
Hola shur, perdona, acabo de ver tu privado.

Tengo localizada tu recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Me acaban de añadir los 40 € de Waylet, lo reclamé por email y justo en 7 días me los han metido.

En el mismo email les puse que me dieran de baja del Asistente 24h y me llamaron para confirmar la baja.

Por si le sirve a alguien.

Saludos
danielverde
Cita de djgadur
He localizado tu recompensa, una vez me aparezca aprobada te enviaré MP para el pago de los 20€, suele tardar aproximadamente un mes.

Saludos.
Mil gracias, la verdad han sido bastante rápidos, el 8 de agosto ya tenía el contrato activo. Ahora toca esperar a que me respondan el mail con la contra oferta y que te aprueben la bonificación.
El_Patriota
Cuenta Premium
Estaba interesado shur, el precio es las 24 horas, y hasta cuando te mantienen ese precio?
KVARNVEN
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Saludos.
He hecho el proceso esta mañana y me han comentado que la oferta de 0,099 ya no existe..., me han ofrecido una de 0,13974 (sin impuestos) para poder obtener la bonificación de 40€. Cuando ya esté el contrato formalizado, les enviaré un mail para la contraoferta de 0,099, aunque viendo los comentarios de otros shurs de 0,10 y pico... no sé si me han visto cara de tonto

En fin lo dicho, en cuanto ya reciba la formalización pido la rebaja y la cancelación del asistente 24h (que vaya estafa, por cierto)

Un saludo shur.
TheGamerProize
Shur mi contrato ya está activo! Procedo a escribir a los de compromiso ahorro para ese céntimo extra
djgadur
Cita de El_Patriota
Estaba interesado shur, el precio es las 24 horas, y hasta cuando te mantienen ese precio?
El precio es fijo, sí, hasta cuando lo mantienen, no sabría decirte, no sé hasta qué punto pueden modificar las condiciones del contrato y con cuánta antelación, al no haber permanencia.

Saludos.
G.punto
Ya tengo el contrato activado!
guardiolandia
Cita de djgadur
Todo correcto shur, cuando te activen el contrato en unos 5 días, envía la captura del OP a lo de compromiso ahorro y te pondrán el precio de 0,09 €/kWh.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Activado el contrato. Ni rastro de los 40€, aunque acepté los 0,11€ del contrato. Ahora a ver de mandarles un correo como he leído por arriba...
borjabmw
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Saludos.

Hecho.
Contrato activo.
App vivit activa.
Waylet con 20centimos.
Falta el extra de 40 euros que se hace en 20 y 20.

Gracias y a la espera de los tuyos!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas