PAJAMAS en solana

elingles43
ForoCoches: Miembro
Cita de albertoste
Si ha recuperado así de rápido imaginaros cuando estemos realmente en bull run.

Y eso que el chino lleva unos días inactivo. Si encima le diera por moverse.....
Recuperado el que?
tascademou
MOU
Cita de elingles43
Recuperado el que?
Cuando llegue a 20 millones avisarme, mientras tanto no ha recuperado jajaja
ruros
Fuck Off
ha muerto el chino?
wo hooo
Cita de ruros
ha muerto el chino?
Seguimos holdeando pero pinta muy turbio todo. Sobre todo desde que le ""hackearon"". Hace una semana dijeron en su tg que habría nuevas noticias sobre el proyecto para el viernes (pasado) pero nada de nada. Y han dejado caer algo sobre un posible listado en bybit.
tascademou
MOU
Cita de wo hooo
Seguimos holdeando pero pinta muy turbio todo. Sobre todo desde que le ""hackearon"". Hace una semana dijeron en su tg que habría nuevas noticias sobre el proyecto para el viernes (pasado) pero nada de nada. Y han dejado caer algo sobre un posible listado en bybit.
Cada vez que preguntas por la cartera de marketing y donaciones nadie dice nada ... No tienen el objetivo claro...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
da algunos coletazos pero la gente aprovecha para vender, es una pena porque está agonizando y tenía potencial
Katemus
Que pasa gente Como están esas Pajamas
Gore-Tex
ForoCoches: Usuario
Cita de Katemus
Que pasa gente Como están esas Pajamas
En cualquier momento pega 3 velazos arriba y vuelve a recuperar el apoyo de este hilo 😂
kreach
Cita de Gore-Tex
En cualquier momento pega 3 velazos arriba y vuelve a recuperar el apoyo de este hilo

Yo cuando lo haga creo me salgo con todo y a otra cosa...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de kreach
Yo cuando lo haga creo me salgo con todo y a otra cosa...
tal cual
kreach
Cita de Krauser Kahn
tal cual

¿Eres consciente que en ese momento despertará y se marcará un PEPE un SHIBA verdad?
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de kreach
¿Eres consciente que en ese momento despertará y se marcará un PEPE un SHIBA verdad?
Sí, lo soy, siempre que vendo una moneda para comprar otra, la moneda que vendo sube y la que compro baja

Ha pasado tantas veces ya que no me creo que sea coincidencia, creo que tengo una especie de don sobrenatural para identificar posibles jugadas pero a la inversa
kreach
Cita de Krauser Kahn
Sí, lo soy, siempre que vendo una moneda para comprar otra, la moneda que vendo sube y la que compro baja

Ha pasado tantas veces ya que no me creo que sea coincidencia, creo que tengo una especie de don sobrenatural para identificar posibles jugadas pero a la inversa

Yo soy de esos tambien... por eso a las malas vendere 90% y dejare algo por si sonara la flauta...
cartagenegro
Cita de Krauser Kahn

Vende ya por favor.😅 Dale el empujón que le hace falta a pajamas.
ruros
Fuck Off
habra rebote del gato muerto??? o ya damos por perdido al gato pajero?
GranKhan
Cita de Krauser Kahn

La clave es operar con 2 cuentas diferentes. La tuya, y la de tu mujer/hermano/padre/etc. En cuanto haces un movimiento con la tuya, realizas el contrario con la otra cuenta, y los x100 llegan de forma instantánea.
Phant
Ya podía Pajamas hacerse un Neiro, igual empiezan a listar este tipo de memes CTO...
kreach
Cita de Phant
Ya podía Pajamas hacerse un Neiro, igual empiezan a listar este tipo de memes CTO...

Pues si la verdad.. a ver si ahora que parece que se anima el mercado...
Gore-Tex
Yo no me la juego con Pajamas.
Desde que crearon la cartera de marketing a partir de las donaciones de la comunidad, (que por cierto, no han tocado aún) hemos visto el sentimiento de los grandes holders y no puede ser más positivo.

Que sí, aquí todo el mundo compró de 20 millones MC para arriba. Poco puedo decir más allá de promediad vuestra compra, o, en su defecto y si no confiáis, salid cuando veáis mejor oportunidad.
Pero yo lo tengo claro.
Duermo tranquilo con mis pajamas.
kreach
Cita de Gore-Tex
Desde que crearon la cartera de marketing a partir de las donaciones de la comunidad, (que por cierto, no han tocado aún) hemos visto el sentimiento de los grandes holders y no puede ser más positivo.

Que sí, aquí todo el mundo compró de 20 millones MC para arriba. Poco puedo decir más allá de promediad vuestra compra, o, en su defecto y si no confiáis, salid cuando veáis mejor oportunidad.
Pero yo lo tengo claro.

A todo esto shur, tu que pareces mas metido en Pajamas... ¿El chino sigue vivo?¿sigue implicado?
Gore-Tex
Cita de kreach
A todo esto shur, tu que pareces mas metido en Pajamas... ¿El chino sigue vivo?¿sigue implicado?
Sigue vivo e implicado, sí.
No escribe todos los días, pero por TG suele responder y estar activo.

Hace un par de meses hicieron un grupo privado de “ballenas” (a partir de 1 millón de tokens) en el que debatir y proponer cómo llevar adelante el proyecto.

Volvemos a lo de siempre, estamos en el mercado en el que estamos. Puede irse a 0 en tres horas. Pero yo tengo mucha confianza y tranquilidad.
Armando Jaleo
Abandono el barco. Durante las últimas semanas he estado permutando a otros memes como myro o popcat y ni tan mal. Los últimos pajamas los he cambiado hoy porque veo que va derechita a 0 y en tg mucho raid y mucho sticker pero nadie tiene ni idea de hacia dónde va esto. Desde que le “”“robaron”” los pajamas a steve esto sólo va para abajo.
Guuts
Esto sin el chinito esta muerto, poco a poco ira muriendo
kreach
Cita de Armando Jaleo
Abandono el barco. Durante las últimas semanas he estado permutando a otros memes como myro o popcat y ni tan mal. Los últimos pajamas los he cambiado hoy porque veo que va derechita a 0 y en tg mucho raid y mucho sticker pero nadie tiene ni idea de hacia dónde va esto. Desde que le “”“robaron”” los pajamas a steve esto sólo va para abajo.

Ostia hacia dias que no lo miraba y ahora que todo mas o menos va subiendo esto baja creo que ya paso de vender... si remonta genial sino pues nada dinero perdido...
Phant
Cita de Gore-Tex

Pero yo lo tengo claro.
Cita de kreach
Cita de Armando Jaleo
Cita de Guuts
Esto sin el chinito esta muerto, poco a poco ira muriendo

Joder, tremendo viaje ha pegado, hace una semana 0.005 y hoy 0.003 cuando todo sube.

Otro que se baja del barco, al final es lo que decís, no hay nadie al volante y esto no sube sólo. Suerte a los que se queden.

Cambio mis PAJAMAS y los reparto entre NEIRO y sobretodo DANNY, que por lo menos están currándoselo de verdad todos los días.

Si lo sé los cambio la semana pasada xD
ruros
Fuck Off
todo mundo se esta bajando, buen momento para entrar
Voltiamperio
Cita de ruros
todo mundo se esta bajando, buen momento para entrar
Pues si, los que se salen necesitan exit liquidity!
fugitivoman
Lo veo complicado no, lo siguiente, está en espiral de la muerte lenta de manual, lo próximo hackeo de la cartera de donaciones 🤣
GranKhan
Yo la doy por DEP en RIP, así que lo mismo me da casi nada, que nada.
fugitivoman
Ya está por debajo de los 3 millones, si quieren utilizar la cartera de donaciones, hunden la moneda aún más y si no hacen nada también se va a la verga

Están como al principio, se tiene que sacar Steve un as de la manga

Van a hackear la cartera de donaciones 🤣
← A Criptomonedas