PAJAMAS en solana
19-ago-2024 09:45
| Seguimos holdeando pero pinta muy turbio todo. Sobre todo desde que le ""hackearon"". Hace una semana dijeron en su tg que habría nuevas noticias sobre el proyecto para el viernes (pasado) pero nada de nada. Y han dejado caer algo sobre un posible listado en bybit. |
19-ago-2024 21:50
| Cada vez que preguntas por la cartera de marketing y donaciones nadie dice nada ... No tienen el objetivo claro... |
23-ago-2024 22:44
| da algunos coletazos pero la gente aprovecha para vender, es una pena porque está agonizando y tenía potencial |
26-ago-2024 10:38
| En cualquier momento pega 3 velazos arriba y vuelve a recuperar el apoyo de este hilo 😂 |
26-ago-2024 12:44
|
¿Eres consciente que en ese momento despertará y se marcará un PEPE un SHIBA verdad?
|
26-ago-2024 13:13
|
Sí, lo soy, siempre que vendo una moneda para comprar otra, la moneda que vendo sube y la que compro baja Ha pasado tantas veces ya que no me creo que sea coincidencia, creo que tengo una especie de don sobrenatural para identificar posibles jugadas pero a la inversa |
26-ago-2024 13:14
|
Yo soy de esos tambien... por eso a las malas vendere 90% y dejare algo por si sonara la flauta... |
02-sep-2024 19:32
| La clave es operar con 2 cuentas diferentes. La tuya, y la de tu mujer/hermano/padre/etc. En cuanto haces un movimiento con la tuya, realizas el contrario con la otra cuenta, y los x100 llegan de forma instantánea. |
18-sep-2024 19:56
| Ya podía Pajamas hacerse un Neiro, igual empiezan a listar este tipo de memes CTO... |
19-sep-2024 09:57
|
Yo no me la juego con Pajamas. Desde que crearon la cartera de marketing a partir de las donaciones de la comunidad, (que por cierto, no han tocado aún) hemos visto el sentimiento de los grandes holders y no puede ser más positivo. Que sí, aquí todo el mundo compró de 20 millones MC para arriba. Poco puedo decir más allá de promediad vuestra compra, o, en su defecto y si no confiáis, salid cuando veáis mejor oportunidad. Pero yo lo tengo claro. Duermo tranquilo con mis pajamas. |
19-sep-2024 10:00
|
Yo no me la juego con Pajamas.
Desde que crearon la cartera de marketing a partir de las donaciones de la comunidad, (que por cierto, no han tocado aún) hemos visto el sentimiento de los grandes holders y no puede ser más positivo. Que sí, aquí todo el mundo compró de 20 millones MC para arriba. Poco puedo decir más allá de promediad vuestra compra, o, en su defecto y si no confiáis, salid cuando veáis mejor oportunidad. Pero yo lo tengo claro. Duermo tranquilo con mis pajamas. A todo esto shur, tu que pareces mas metido en Pajamas... ¿El chino sigue vivo?¿sigue implicado? |
19-sep-2024 11:01
|
No escribe todos los días, pero por TG suele responder y estar activo. Hace un par de meses hicieron un grupo privado de “ballenas” (a partir de 1 millón de tokens) en el que debatir y proponer cómo llevar adelante el proyecto. Volvemos a lo de siempre, estamos en el mercado en el que estamos. Puede irse a 0 en tres horas. Pero yo tengo mucha confianza y tranquilidad. |
24-sep-2024 15:36
| Abandono el barco. Durante las últimas semanas he estado permutando a otros memes como myro o popcat y ni tan mal. Los últimos pajamas los he cambiado hoy porque veo que va derechita a 0 y en tg mucho raid y mucho sticker pero nadie tiene ni idea de hacia dónde va esto. Desde que le “”“robaron”” los pajamas a steve esto sólo va para abajo. |
24-sep-2024 16:21
|
Abandono el barco. Durante las últimas semanas he estado permutando a otros memes como myro o popcat y ni tan mal. Los últimos pajamas los he cambiado hoy porque veo que va derechita a 0 y en tg mucho raid y mucho sticker pero nadie tiene ni idea de hacia dónde va esto. Desde que le “”“robaron”” los pajamas a steve esto sólo va para abajo.
Ostia hacia dias que no lo miraba y ahora que todo mas o menos va subiendo esto baja creo que ya paso de vender... si remonta genial sino pues nada dinero perdido...
|
24-sep-2024 16:59
|
Yo no me la juego con Pajamas.
Desde que crearon la cartera de marketing a partir de las donaciones de la comunidad, (que por cierto, no han tocado aún) hemos visto el sentimiento de los grandes holders y no puede ser más positivo. Que sí, aquí todo el mundo compró de 20 millones MC para arriba. Poco puedo decir más allá de promediad vuestra compra, o, en su defecto y si no confiáis, salid cuando veáis mejor oportunidad. Pero yo lo tengo claro. Duermo tranquilo con mis pajamas. Abandono el barco. Durante las últimas semanas he estado permutando a otros memes como myro o popcat y ni tan mal. Los últimos pajamas los he cambiado hoy porque veo que va derechita a 0 y en tg mucho raid y mucho sticker pero nadie tiene ni idea de hacia dónde va esto. Desde que le “”“robaron”” los pajamas a steve esto sólo va para abajo.
Joder, tremendo viaje ha pegado, hace una semana 0.005 y hoy 0.003 cuando todo sube. Otro que se baja del barco, al final es lo que decís, no hay nadie al volante y esto no sube sólo. Suerte a los que se queden. Cambio mis PAJAMAS y los reparto entre NEIRO y sobretodo DANNY, que por lo menos están currándoselo de verdad todos los días. Si lo sé los cambio la semana pasada xD |
24-sep-2024 18:35
| Lo veo complicado no, lo siguiente, está en espiral de la muerte lenta de manual, lo próximo hackeo de la cartera de donaciones 🤣 |
25-sep-2024 15:48
|
Ya está por debajo de los 3 millones, si quieren utilizar la cartera de donaciones, hunden la moneda aún más y si no hacen nada también se va a la verga Están como al principio, se tiene que sacar Steve un as de la manga Van a hackear la cartera de donaciones 🤣 |
Editado: 25-sep-2024 15:51 -