[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Cita de Kt-Two
Con 30K te dan en Facto 76-77€ netos al mes en depósito a 3 meses. Eso sí, no puedes sacarlo hasta finalizar el plazo.
Es lo que había pensado.... meter el dinero mientras termino de ultimar la compraventa del piso (no hay prisa y el.casero me respeta el precio al ser familiar) por lo que me interesa sacar el máximo beneficio en unos 6 meses, por rascar algo más.
mikuli
Pues el resto que tenía lo voy a meter en Revolut, ya me hice la cuenta que creo que hasta el 31 de marzo remunerada y al 3.56 es un pasote
IcemanSF
Cita de DLM
Y sobre los depósitos inversiones de BBVA que que tú eliges el riesgo, qué tal lo veis? El que menos es un 80% fondo (nada de riesgo)-20% inversión. Y puedes ir subiendo este porcentaje si quieres ganar más.
Ni con tu dinero.

El depósito al 0,6% tae y los fondos con más del 2% de comisión, y no se les cae la cara de vergüenza...
Faulk
Old Fag
Cita de Narfito
Pues puse la reclamación de ING por correo el día 14 y acabo de recibir un mensaje y ya tengo los 200€ de la promoción en mi cuenta
Tanto mi pareja como yo, realizábamos transferencia a ING y en cuanto recibíamos el dinero, lo transferíamos de vuelta a nuestra entidad.

Yo he cobrado los 200€, pero mi pareja no, y le dicen que el dinero no ha permanecido 24h en cuenta. Ha vuelto a reclamar…
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de el_trujas
Gracias por el curro shur
Cita de apfo
Gracias por el gran trabajo qué estás haciendo por aquí
Cita de rioduero
Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
Cita de HamletBilbo
Gracias por el trabajo y el constante aporte
Gracias a vosotros por vuestro mensaje

Cita de Pamatinos
En Revolut has puesto 3,65% y es 3,56%
Corregido, gracias

Cita de Titis
En Revolut deberías especificar que para tener ese 3,56% tienes que pagar 45€/mes por el plan Ultra. El plan gratuito remunera un 2%. La cosa cambia.
Para nuevos clientes la remuneración es 3,56% hasta el 31/03 independientemente del plan que elijas. Quizá debería añadir que es sólo para "nuevos clientes" aunque en Revolut es tan sencillo como cerrar y abrir la cuenta de nuevo en el mismo día para que te consideren nuevo cliente.

Cita de Alvawey
Esta también,fuera de España, Trading 212 con una cuenta remunerada del 4,2%. Eso si la cuenta en cuestión está a nombre de JP Morgan no del supuesto titular
No es una cuenta remunerada como tal y por ello no la incluyo.

Un saludo
TomateRojo
Cita de indexado2
Gracias a vosotros por vuestro mensaje

Corregido, gracias

Para nuevos clientes la remuneración es 3,56% hasta el 31/03 independientemente del plan que elijas. Quizá debería añadir que es sólo para "nuevos clientes" aunque en Revolut es tan sencillo como cerrar y abrir la cuenta de nuevo en el mismo día para que te consideren nuevo cliente.

No es una cuenta remunerada como tal y por ello no la incluyo.

Un saludo
Sabes si hacen algo por cerrar y abrir nueva cuenta en Revolut para la promo?
Gracias!
¡Cáspita!
Cita de TomateRojo
Gracias!
Yo cerré hace meses mi cuenta en Revolut y ayer, atraído por la promoción, abrí una nueva. Al principio, la cuenta remunerada estándar me aparecía de solamente el 2%, pero tras hablar por el chat con el soporte me lo arreglaron y ya tengo la cuenta con la promo. Eso sí, los de soporte tardaron horas en ponerse en responder.
Hank Moody
Notorious Hank
Recomendáis cuenta ahorro + cuenta nómina de ING?
indexado2
Cita de TomateRojo
Gracias!
Por las experiencias que he leído en foros, si cierras la cuenta y la vuelves a abrir inmediatamente te aplican la promo.
g0nz4
......
Quería consultaros sobre Revolut, ¿la promo de la cuenta de Revolut no implica tener el plan ultra si eres nuevo cliente para tener el 3.56%?¿Se puede cerrar la cuenta actual y crear una nueva?¿Pagan en bruto o aplican la retención de cara hacienda? ¿Está cubierto por el FD Lituano hasta100k?

Muchas gracias por el pedazo de hilo!
Chopon
Cita de Hank Moody
Recomendáis cuenta ahorro + cuenta nómina de ING?
El interés es de los más bajos, pero tampoco da muchos problemas en cuanto a pagos, transferencias y demás.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de g0nz4
Quería consultaros sobre Revolut, ¿la promo de la cuenta de Revolut no implica tener el plan ultra si eres nuevo cliente para tener el 3.56%?¿Se puede cerrar la cuenta actual y crear una nueva?¿Pagan en bruto o aplican la retención de cara hacienda? ¿Está cubierto por el FD Lituano hasta100k?

Muchas gracias por el pedazo de hilo!
1. No
2. Parece que funciona hacer eso, pero en un hilo vi que a uno lo bloquearon.
3. Sale ya todo aplicado, el interés recibido lo desglosan en bruto, retención fiscal y neto.
4. Sí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CryShark
Shurs, para depósito a 3 años, aparte de Renault Bank donde véis más rentable contratar ahora mismo ? Me gustaría diversificar en varios.
Haitong en raisin, anda parecido a Renault en %, lo único que pagan todo al final mientras que Renault paga trimestralmente.
MyeXus
Para deposito fijo a 2 años, mejor Banca Progetto o Haitong Bank? El primero necesita hacer el 720 o en qué casos hay que hacerlo?

1 año: Banca Progetto – depósito (no cancelable) al 3,70% (https://www.raisin.es/)
2 años: Banca Progetto - depósito (no cancelable) al 3,68% (https://www.raisin.es/)
3 años: Banca Progetto – depósito (no cancelable) al 3,62% (https://www.raisin.es/)
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de MyeXus
Para deposito fijo a 2 años, mejor Banca Progetto o Haitong Bank? El primero necesita hacer el 720 o en qué casos hay que hacerlo?

1 año: Banca Progetto – depósito (no cancelable) al 3,70% (https://www.raisin.es/)
2 años: Banca Progetto - depósito (no cancelable) al 3,68% (https://www.raisin.es/)
3 años: Banca Progetto – depósito (no cancelable) al 3,62% (https://www.raisin.es/)
El 720 se debe realizar para cantidades a partir de 50.000€ en el extranjero, en el caso de Banca Progetto deberías hacerlo si superas dicha cantidad, en el caso de Haitong no,porque tiene IBAN español
DLM
Güertano
Cita de IcemanSF
Ni con tu dinero.

El depósito al 0,6% tae y los fondos con más del 2% de comisión, y no se les cae la cara de vergüenza...

Me equivoqué shur, (tengo dos cuentas) dije BBVA pero es Abanca, y no vi nada de comisiones. en BBVA acabo de mirar y TAE es 0,40, pero un depósito no te da casi nada de rentabilidad. En fondos he visto en riesgo bajo que hay uno que ahora mismo está dando +5,58 % de rentabilidad (También salen otros en rojo). Luego he visto que BBVA también tiene lo del combinado, 70, 50 o 30%.
Thori
Hola qué me recomendáis en mi caso.

Quiero mover unos 30000 euros de una de mis cuentas a un banco convencional que tenga cuenta ahorro para ir generando algo y además usarlo para el día a día , pero también me gustaría meterlo en un depósito.
Ahora mismo tengo revolut y no se si me recomendáis que hacer.

Estaba pensando myinvestor y banco quizás n100 o sabadell?

Que me recomendáis?
Danieloide
Poleador nato
Que tal con Cuenta Facto?

Hay algún referido?

Trabajan directamente con hacienda entiendo...
blynker
Gracias por responderme shurs.

Me he decidido por evo. De momento mantendré cuenta diaria en bbva y pasaré ahorro a la inteligente de evo.

Tengo una duda sobre esta cuenta que no consigo solventar: hay que tener siempre los 4000€ en la cuenta principal, o puedo dejarla a 0€ y todo a la remunerada?
He intentado llamar y solamente atienze el robot... Imposible hablar con una persona.

Gracias!
IcemanSF
Cita de DLM
Me equivoqué shur, (tengo dos cuentas) dije BBVA pero es Abanca, y no vi nada de comisiones. en BBVA acabo de mirar y TAE es 0,40, pero un depósito no te da casi nada de rentabilidad. En fondos he visto en riesgo bajo que hay uno que ahora mismo está dando +5,58 % de rentabilidad (También salen otros en rojo). Luego he visto que BBVA también tiene lo del combinado, 70, 50 o 30%.
En depósitos tienes varios en el mensaje principal por encima del 3%, al 0,4% es reírse en la cara del cliente.

Y en fondos las rentabilidades pasadas no te dicen nada por sí solas, lo que hay que mirar son las comisiones, política de inversión...
perroncio
Cita de blynker
Gracias por responderme shurs.

Me he decidido por evo. De momento mantendré cuenta diaria en bbva y pasaré ahorro a la inteligente de evo.

Tengo una duda sobre esta cuenta que no consigo solventar: hay que tener siempre los 4000€ en la cuenta principal, o puedo dejarla a 0€ y todo a la remunerada?
He intentado llamar y solamente atienze el robot... Imposible hablar con una persona.

Gracias!
Una vez que llenes los 30000 euros de la cuenta remunerada puedes retirar los 4000 de la principal.
mato75
Cita de Danieloide
Que tal con Cuenta Facto?

Hay algún referido?

Trabajan directamente con hacienda entiendo...
Yo en principio todo perfecto , pagan intereses cada 3 meses y ya te retienen el 19% que yo sepa no hay referido
boole
Forocoches: Miembro
El depósito no era la cuenta flexible?, la cuenta remunerada al 3,56% también es un depósito?
No habrás leído las condiciones de la cuenta flexible?

Cita de scenex
Por si me podéis aclarar, he leído los documentos de Revolut para su cuenta remunerada y he visto esto:

- No es una cuenta remunerada, sino un depósito como indican en los Términos de la cuenta remunerada:
Tu Cuenta Remunerada (la Cuenta Remunerada) con nosotros es una cuenta de depósito a la vista y el dinero que contiene lo guardamos por tanto como un depósito. En estos Términos y Condiciones nos referiremos a ella como la «Cuenta Remunerada» o simplemente como la«cuenta».

Cuando depositas dinero en tu Cuenta Remunerada, nosotros aceptamos el dinero, lo
mantenemos y nos comprometemos a devolverlo cuando lo solicites. La única forma en la que puedes depositar o retirar dinero en tu Cuenta Remunerada es si dispones de una cuenta corriente con nosotros del modo en que se describe en estos Términos de la Cuenta
Remunerada.

Ten en cuenta que tu Cuenta Remunerada no es una cuenta de pago y no puede usarse para
enviar ni recibir pagos. Asimismo, recuerda que sólo puedes depositar dinero tu cuenta de la
manera que se describe en estos Términos de la Cuenta
Remunerada

https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/

- Por otra parte dice cuenta de ahorro en la Información contractual de la cuenta remunerada indica:

La Cuenta Remunerada es una cuenta de ahorro en la que puedes depositar dinerohttps://www.revolut.com/es-ES/legal/...vings-account/
blynker
Cita de perroncio
Una vez que llenes los 30000 euros de la cuenta remunerada puedes retirar los 4000 de la principal.
Si, pero me refiero, por ejemplo, muevo 10mil del bbva a la evo remunerada y dejar la principal de evo a 0, porque no la usaré. O es obligatorio siempre tener 4000€?
Virtuall
Cita de blynker
Si, pero me refiero, por ejemplo, muevo 10mil del bbva a la evo remunerada y dejar la principal de evo a 0, porque no la usaré. O es obligatorio siempre tener 4000€?
Lo que pasa de 4000 es lo que se pasa a la remunerada, si metes 10 se pasaran 6 y 4 quedan en la normal pero puedes retirarlos a otro sitio
blynker
Cita de Virtuall
Lo que pasa de 4000 es lo que se pasa a la remunerada, si metes 10 se pasaran 6 y 4 quedan en la normal pero puedes retirarlos a otro sitio
Vale gracias! A eso me refería.

Gracias!!!
ersepias
Yo estoy pensando en poner 18K en plazo fijo o en una cuenta remunerada, pero sigo teniendo dudas de cual es la mejor opción..
nachoesp
Cita de vectra
gracias por la no ayuda.
lee..tienes un post con mucha información.
vectra
Cita de nachoesp
lee..tienes un post con mucha información.
Si me parece estupendo, pero estoy perdido en estos temas y sólo busco alguien que entienda, pero no es el sitio para esperar nada.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de vectra
Buenos días, actualmente tengo la cuenta nómina de openbank que la verdad no me da nada. Estoy buscando algo mejor e ibercaja me cuadra ya que en mi localidad hay oficina también, de hecho mis padres también tienen cuenta ahí.

Lo que me comentaron es que metiese el dinero en una cuenta de ahorro, pero estoy muy perdido.

Los de openbank sí que también me han dicho que puedo meterlo en fondos de inversión y demás pero ni idea.

Alguna ayuda? Gracias.
Si quieres cero riesgo y quieres ir usándolo en tu día a día con tarjeta de crédito para pagar en sitios, mételo en Trade Republic al 3,75%

Si quieres cero riesgo y no tienes pensar ir sacándolo a medio plazo, hazte una cuenta en MyInvestor y mételo en este fondo que puedes tener un 4%: FR0000447823

Si quieres riesgo uno, métete en este fondo y quizá al 4,5%: LU0034353002

Si quieres riesgo dos, este puede llegar al 5%: ES0112618006

Si quieres un 8% de media durante 100 años y aguantas caídas temporales del 40% o estar una década sin ganancias: IE00B03HD191
← A InverForo