[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
anfaos
ForoCoches: Miembro
Cita de serrutx0
Y aún pillándote la básica (entiendo que no se paga nada mensualmente) accedes a la promo del 3.56%?
Si hasta el 31 de marzo de 2025. Luego la rentabilidad baja a la que esté vigente en ese momento. Ahora al 2%. No se paga nada, no, a no ser que contrates algo extra.
adriansz
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
No sirve poner concepto nómina.
Ha de ser transferencia tipo nómina que lleva otra codificación.
Puedes hacértela desde Deutche, Caixabank, Imaging, Santander e Ibercaja.
Otros bancos no dejan.
Podría hacer esta transferencia si me abro una cuenta online gratis en cualquiera de estas entidades ?
O por lo general es necesario una cuenta específica como la cuenta nómina?
SharkeZ
Actualmente cuál es la mejor cuenta remunerada con cajeros automáticos y tarjeta de débito?
Virtuall
Cita de adriansz
Podría hacer esta transferencia si me abro una cuenta online gratis en cualquiera de estas entidades ?
O por lo general es necesario una cuenta específica como la cuenta nómina?
Desde Santander e Imagin puedes abrir su cuenta online gratuita sin comisiones y usarla para hacerte esas transferencias de nomina.
Por cierto normalmente hay que hacerlas desde la web y no desde app donde no sale la opción.
serrutx0
Cita de shurveton
No, solo al 2%Si quieres más, tienes que contratar los otros planes.
Cita de anfaos
Si hasta el 31 de marzo de 2025. Luego la rentabilidad baja a la que esté vigente en ese momento. Ahora al 2%. No se paga nada, no, a no ser que contrates algo extra.
Genial, pues en cuanto pueda la contrato. Muchas gracias a ambos y al op por la info y currazo de mantener el hilo.
Torchiiu
Cita de Adriangc
Sí, desde la misma app. Bastante sencillo me pareció, en pocos pasos.

Igualmente se quedan tus datos y tienes una "cuenta" con acceso solo a tu información, por si necesitas algún certificado o historial(salvo que llames para eliminarlos).
Una vez cobrado los intereses podemos cerrarla sin problema, verdad?
Adriangc
Cita de Torchiiu
Una vez cobrado los intereses podemos cerrarla sin problema, verdad?
Si te refieres a que no te cobren comisiones o permanencia, sí.
Pamatinos
Cita de indexado2
Actualizado en primera página a 23/08/24.

Con respecto a la anterior actualización:
- Revolut lanza una cuenta remunerada
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos
- Actualizado depósito Banco Mediolanum
- Eliminado depósito de Arquia
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10/09
- Suben el mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin
En Revolut has puesto 3,65% y es 3,56%
el_pajaro
Shurs, a ver si alguien me recomienda alguna cuenta donde meter 3k€ y todos los meses ir sumándole 200-300€, que de algo de rentabilidad y que pueda permitirme sacar el dinero cuando quiera? Abstener evo bank y caixa pq ya tengo cuentas ahí.

gracias! de todas formas voy a leerme la primera pagina, que llevo 3 hilos cerrados leyendo y ahora he dado con el ultimo.

edito, sin domiciliar nomina ni nada es para meter ahorro.

edito otra vez, segun veo o revolut o trade republic no?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de serrutx0
Y aún pillándote la básica (entiendo que no se paga nada mensualmente) accedes a la promo del 3.56%?
Para nuevos clientes dan el 3,56% incluso so pin pagar.

Si eres cliente dicen que te puedes dar de baja y luego de alta y te aplica la promo, pero no he probado y pierdes la tarjeta física si la tenías.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Alguna remunerada para dos titulares con dos tarjetas? Gracias!
r4z0r
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes dan el 3,56% incluso so pin pagar.

Si eres cliente dicen que te puedes dar de baja y luego de alta y te aplica la promo, pero no he probado y pierdes la tarjeta física si la tenías.
A mí me ha funcionado pero no tenía tarjeta física.Me dí de baja por la tarde y a las 00:15 del día siguiente me dí de alta.
3,5% activado
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de el_pajaro
Shurs, a ver si alguien me recomienda alguna cuenta donde meter 3k€ y todos los meses ir sumándole 200-300€, que de algo de rentabilidad y que pueda permitirme sacar el dinero cuando quiera? Abstener evo bank y caixa pq ya tengo cuentas ahí.

gracias! de todas formas voy a leerme la primera pagina, que llevo 3 hilos cerrados leyendo y ahora he dado con el ultimo.

Mirate Renault bank
Lambo2019
La cuenta nómina deustchbank es una año de permanencia no?
vyk
Referente a Renault Bank: dejaríais en la cuenta remunerada más de 100K que estarían cubiertos por el fondo de garantía? Estariais tranquilos?
unlafor
MMMM
Cita de vyk
Referente a Renault Bank: dejaríais en la cuenta remunerada más de 100K que estarían cubiertos por el fondo de garantía? Estariais tranquilos?
Teniendo otras opciones, como B100, con exactamente la misma rentabilidad y siendo igualmente cuenta española, no veo la necesidad
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de el_pajaro

Así es ambas son por el momento la mejores cuentas remunerada, 3,56% para nuevos clientes en Revolut hasta 100k y 3,75% en Revolut hasta 50k
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ragazzonic
Alguna remunerada para dos titulares con dos tarjetas? Gracias!
La de Revolut al 3'56%, si eres nuevo cliente.
Haskumba
Una duda sobre la cuenta ING: para darse de baja es suficiente con hacerlo desde el apartado de la APP de cancelar cuenta o hay que hacer algo especial para darte de baja como cliente?
Vmdo74
Uñppppp
Vmdo74
Uñp
Choso
Forero nº 885411
Cita de oOJaYOo
es lo mismo, de hecho las cuentas de b100 son cuentas de Abanca, pero cambia el tema de la remuneración, y que la app de b100 es más simple: tienes las huchas, bizum, transferencias y poco más, mientras que en la app de Abanca tienes además de la cuenta, apartado de préstamos, inversiones, seguros y ese tipo de productos por si quieres contratarlos. que yo sepa en b100 no hay permanencia, no me suena. Yo si lo que buscas es remuneración y no vas a contratar otros productos con ellos iría con b100.
Cita de King Flow
B100 no tiene permanencia y ofrece una cuenta remunerada al 2,70
Buenas shures, sigo sin decidirme, he solicitado que me llamen ya que me da pereza leer toda la letra pequeña, pero me ha salido la duda, en el caso de la cuenta ze Abanca, me interesa por los casi 400 euros que dan por traer la nomina y luego 2,0% el primer año, indica permanencia 2 años mi duda es a ver si vosotros sabríais o si algun shur sabe y es por lo que he solicitado a Abanca que me llame antes de finalizar con el proceso ¿Si en algún momento me voy a la calle, dejo el trabajo, etc, o sea que no entra nada una nomina, me clavan penalizaciones? Es decir, durante esos dos años tengo que estar metiendo una nomina cada mes por el importe minimo de 1200?
De ser asi, y esperare a que me lo confirme el gestor, obviamente no voy a firmar, ya que puede que me cambie de pais en un año y medio o dos ( si dios quiere) y puede que este sin meter una nomina unos meses... Parece una tontería pero es una duda real.
Vmdo74
Yui
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Choso
Buenas shures, sigo sin decidirme, he solicitado que me llamen ya que me da pereza leer toda la letra pequeña, pero me ha salido la duda, en el caso de la cuenta ze Abanca, me interesa por los casi 400 euros que dan por traer la nomina y luego 2,0% el primer año, indica permanencia 2 años mi duda es a ver si vosotros sabríais o si algun shur sabe y es por lo que he solicitado a Abanca que me llame antes de finalizar con el proceso ¿Si en algún momento me voy a la calle, dejo el trabajo, etc, o sea que no entra nada una nomina, me clavan penalizaciones? Es decir, durante esos dos años tengo que estar metiendo una nomina cada mes por el importe minimo de 1200?
De ser asi, y esperare a que me lo confirme el gestor, obviamente no voy a firmar, ya que puede que me cambie de pais en un año y medio o dos ( si dios quiere) y puede que este sin meter una nomina unos meses... Parece una tontería pero es una duda real.
Pues la verdad que ni idea, mírate la letra del contrato o que te lo resuelvan en la llamada, pero debería estar bien especificado.
Vmdo74
Up
Choso
Forero nº 885411
Cita de King Flow
Pues la verdad que ni idea, mírate la letra del contrato o que te lo resuelvan en la llamada, pero debería estar bien especificado.
Si si shur, es eso a lo que voy, le expondré el caso, porque aunque no me fuese en el tiempo que digo, quien sabe si estoy 1 mes o dos sin meter nomina en un año porque dejo el curro o por lo que sea
unlafor
MMMM
Cita de Choso
Tienes que mantener la nómina de 1200€, y como mínimo, durante 24 meses. La parte buena es que si cancelas la cuenta o no cumples requisitos antes de esos 2 años, tienes que devolver la parte proporcional de los 300€, en otros bancos tienes que devolverlo todo.
Yo en tu caso no lo haría.
rubenfornas
Cita de Jekil
Hola shurs tengo una duda.

Estoy planteándome meterme en Big o trade republic.
Pero mi duda es, una vez vence el depósito que contraté hay que cerrar la cuenta o se puede dejar y mantener a 0€?

Gracias.
Por qué dices que trade republic no es 💯 fiable?
Choso
Forero nº 885411
Cita de unlafor
Tienes que mantener la nómina de 1200€, y como mínimo, durante 24 meses. La parte buena es que si cancelas la cuenta o no cumples requisitos antes de esos 2 años, tienes que devolver la parte proporcional de los 300€, en otros bancos tienes que devolverlo todo.
Yo en tu caso no lo haría.
Muchas gracias shur, es que ando en un punto de quiebre en mi vida y a lo mejor en 1 año todo sigue igual, pero despues quien sabe... Confirmaré con el del banco y si me dice eso le pediré que eliminen toda la información que les he dado, que me haré de B100
Jekil
Cantamañanas
Cita de rubenfornas
Por qué dices que trade republic no es fiable?
Creo que querías citar a otro, shur, yo planteaba una duda, no he dicho nada de eso.
← A InverForo