[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
23-ago-2024 17:38
| Si hasta el 31 de marzo de 2025. Luego la rentabilidad baja a la que esté vigente en ese momento. Ahora al 2%. No se paga nada, no, a no ser que contrates algo extra. |
23-ago-2024 17:39
|
O por lo general es necesario una cuenta específica como la cuenta nómina? |
23-ago-2024 17:42
| Actualmente cuál es la mejor cuenta remunerada con cajeros automáticos y tarjeta de débito? |
23-ago-2024 17:49
|
Por cierto normalmente hay que hacerlas desde la web y no desde app donde no sale la opción. |
23-ago-2024 18:07
| Genial, pues en cuanto pueda la contrato. Muchas gracias a ambos y al op por la info y currazo de mantener el hilo. |
24-ago-2024 01:10
|
Actualizado en primera página a 23/08/24.
Con respecto a la anterior actualización: - Revolut lanza una cuenta remunerada - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos - Actualizado depósito Banco Mediolanum - Eliminado depósito de Arquia - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10/09 - Suben el mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin |
24-ago-2024 02:30
|
Shurs, a ver si alguien me recomienda alguna cuenta donde meter 3k€ y todos los meses ir sumándole 200-300€, que de algo de rentabilidad y que pueda permitirme sacar el dinero cuando quiera? Abstener evo bank y caixa pq ya tengo cuentas ahí. gracias! de todas formas voy a leerme la primera pagina, que llevo 3 hilos cerrados leyendo y ahora he dado con el ultimo. edito, sin domiciliar nomina ni nada es para meter ahorro. edito otra vez, segun veo o revolut o trade republic no? |
Editado: 24-ago-2024 02:37 -
24-ago-2024 09:46
|
Si eres cliente dicen que te puedes dar de baja y luego de alta y te aplica la promo, pero no he probado y pierdes la tarjeta física si la tenías. |
24-ago-2024 10:58
|
3,5% activado |
24-ago-2024 10:58
|
Shurs, a ver si alguien me recomienda alguna cuenta donde meter 3k€ y todos los meses ir sumándole 200-300€, que de algo de rentabilidad y que pueda permitirme sacar el dinero cuando quiera? Abstener evo bank y caixa pq ya tengo cuentas ahí.
gracias! de todas formas voy a leerme la primera pagina, que llevo 3 hilos cerrados leyendo y ahora he dado con el ultimo. edito, sin domiciliar nomina ni nada es para meter ahorro. edito otra vez, segun veo o revolut o trade republic no? |
24-ago-2024 11:38
| Referente a Renault Bank: dejaríais en la cuenta remunerada más de 100K que estarían cubiertos por el fondo de garantía? Estariais tranquilos? |
24-ago-2024 12:25
| Teniendo otras opciones, como B100, con exactamente la misma rentabilidad y siendo igualmente cuenta española, no veo la necesidad |
24-ago-2024 12:28
|
Shurs, a ver si alguien me recomienda alguna cuenta donde meter 3k€ y todos los meses ir sumándole 200-300€, que de algo de rentabilidad y que pueda permitirme sacar el dinero cuando quiera? Abstener evo bank y caixa pq ya tengo cuentas ahí.
gracias! de todas formas voy a leerme la primera pagina, que llevo 3 hilos cerrados leyendo y ahora he dado con el ultimo. edito, sin domiciliar nomina ni nada es para meter ahorro. edito otra vez, segun veo o revolut o trade republic no? |
Editado: 24-ago-2024 12:39 -
24-ago-2024 13:07
| Una duda sobre la cuenta ING: para darse de baja es suficiente con hacerlo desde el apartado de la APP de cancelar cuenta o hay que hacer algo especial para darte de baja como cliente? |
24-ago-2024 13:17
|
es lo mismo, de hecho las cuentas de b100 son cuentas de Abanca, pero cambia el tema de la remuneración, y que la app de b100 es más simple: tienes las huchas, bizum, transferencias y poco más, mientras que en la app de Abanca tienes además de la cuenta, apartado de préstamos, inversiones, seguros y ese tipo de productos por si quieres contratarlos. que yo sepa en b100 no hay permanencia, no me suena. Yo si lo que buscas es remuneración y no vas a contratar otros productos con ellos iría con b100.
De ser asi, y esperare a que me lo confirme el gestor, obviamente no voy a firmar, ya que puede que me cambie de pais en un año y medio o dos ( si dios quiere) y puede que este sin meter una nomina unos meses... Parece una tontería pero es una duda real. |
24-ago-2024 13:22
|
Buenas shures, sigo sin decidirme, he solicitado que me llamen ya que me da pereza leer toda la letra pequeña, pero me ha salido la duda, en el caso de la cuenta ze Abanca, me interesa por los casi 400 euros que dan por traer la nomina y luego 2,0% el primer año, indica permanencia 2 años mi duda es a ver si vosotros sabríais o si algun shur sabe y es por lo que he solicitado a Abanca que me llame antes de finalizar con el proceso ¿Si en algún momento me voy a la calle, dejo el trabajo, etc, o sea que no entra nada una nomina, me clavan penalizaciones? Es decir, durante esos dos años tengo que estar metiendo una nomina cada mes por el importe minimo de 1200?
De ser asi, y esperare a que me lo confirme el gestor, obviamente no voy a firmar, ya que puede que me cambie de pais en un año y medio o dos ( si dios quiere) y puede que este sin meter una nomina unos meses... Parece una tontería pero es una duda real. |
24-ago-2024 13:30
| Si si shur, es eso a lo que voy, le expondré el caso, porque aunque no me fuese en el tiempo que digo, quien sabe si estoy 1 mes o dos sin meter nomina en un año porque dejo el curro o por lo que sea |
24-ago-2024 13:54
|
Buenas shures, sigo sin decidirme, he solicitado que me llamen ya que me da pereza leer toda la letra pequeña, pero me ha salido la duda, en el caso de la cuenta ze Abanca, me interesa por los casi 400 euros que dan por traer la nomina y luego 2,0% el primer año, indica permanencia 2 años mi duda es a ver si vosotros sabríais o si algun shur sabe y es por lo que he solicitado a Abanca que me llame antes de finalizar con el proceso ¿Si en algún momento me voy a la calle, dejo el trabajo, etc, o sea que no entra nada una nomina, me clavan penalizaciones? Es decir, durante esos dos años tengo que estar metiendo una nomina cada mes por el importe minimo de 1200?
De ser asi, y esperare a que me lo confirme el gestor, obviamente no voy a firmar, ya que puede que me cambie de pais en un año y medio o dos ( si dios quiere) y puede que este sin meter una nomina unos meses... Parece una tontería pero es una duda real. Yo en tu caso no lo haría. |
24-ago-2024 14:12
|
Tienes que mantener la nómina de 1200€, y como mínimo, durante 24 meses. La parte buena es que si cancelas la cuenta o no cumples requisitos antes de esos 2 años, tienes que devolver la parte proporcional de los 300€, en otros bancos tienes que devolverlo todo.
Yo en tu caso no lo haría. |
24-ago-2024 16:15
| Creo que querías citar a otro, shur, yo planteaba una duda, no he dicho nada de eso. |
...Yo también vi a roto2 y a shurperro trolear en el hormiguero...