El libro de ANÉCDOTAS de RECURSOS HUMANOS (gratis!)

poxetite
Miembro viril
Cita de mariobuenoash
@K. P.
Ven a quejarte aquí también de SPAM, hombre.
no me traigas a los trolls hossstia jaja
poxetite
Miembro viril
Cita de SUPREMERATLORD
En cuanto vuelva de vacaciones lo pillo en físico
gracias!!! cuéntanos qué tal!
poxetite
Miembro viril
Cita de thisbantes
Olé!! Me reí con el hilo original, seguro que el libro es un despolle
seguro que te gusta, cuéntanos cuando le hayas echado un vistazo
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Mi favorito es el del Kuba y las berlinas, y el de Gangas Khan.
poxetite
Miembro viril
Cita de ello
Sitio
Edit: Bueno que coño

muchas gracias, esperamos que lo disfrutes. Cuéntanos qué tal cuando lo hayas leído!!
CR2032
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena.

Las historias que posteabas estaban de puta madre, seguro que gustará a todo el que lo lea.
poxetite
Miembro viril
Cita de carontee
Sitio para descarga. Gracias.
gracias a ti!! ya nos contarás qué tal
Pacoso
Enrico Palazzo
Gracias shur, ya leí el otro hilo y deseando que saliera esta primera edición. Pillando sitio
poxetite
Miembro viril
Cita de refsens
Leído. Anécdotas graciosas. Gracias por compartir!
En alguna pondría qué pasó después.
Por ejemplo la 27 se le contrató?
Borjita se volvió de CEO a su puesto anterior?
La de negociador.... es complicada de creer,... que haya gente así!
Broncas me parece un historia muy impactante. Tuvo que tener un gran impacto en la compañía..

Son todas de la misma empresa?
De qué tamaño estamos hablando? Número de empleados y facturación aprox? Para hacerme una idea de los perfiles, personas y número de departamentos donde suceden tales historias.
Lo pensamos pero era complicado, porque algunos capítulos acababan muy graciosos y añadir qué pasó después se cargaba el final.

El 27, sí, el problema de la sangre no impidió que lo contrataran.

Borjita ni contestó a cuando lo rechazaron, se ve que su cerebro rechazó el rechazo... no sé, tenía problemas el tío.

Negociador, los hay a patadas, precisamente esta es muy común. Gente que renegocia y renegocia y juega a cuatro bandas. Que no pasa nada, puedes coger la mejor oferta, pero intentar retrasar una oferta 1-2-3 meses para pedir que te la suban... o inventarse (seguramente era eso) que tenía mejores ofertas, puf. Pasa muy a menudo y es raro de narices.

Broncas, de estos hay una media de uno por compañía, y generalmente acaban todos igual: se la lían al que no debe. En la mía hay uno igual.

No son todas de la misma empresa, la de MIMADO por ejemplo fue en españa. Son 3-4 empresas, una española y el resto (la mayoría) internacionales y grandes. La mayoría de políticas de empresa complicadas, días veganos, días de no sé qué y eventos son internacionales.

Números de empleados, desde las más pequeña unos 50 a la más grande decenas de miles (con cientos o miles por oficina). facturación no sé, pero hazte a la idea...
MrJemto
Me río mucho con los pseudónimos 🤣, enhorabuena!
poxetite
Miembro viril
Cita de refsens
Y de paso otro up para devolver el favor
gracias
M. Schumacher
Der Kaiser
Gracias, a reirse después de la intro.
marcus boss
Que bien no tener que aguantar tonterías de rrhh en ninguno de mis dos trabajos.

En uno autónomo en remoto, donde me comunico con los clientes por email o como mucho, videollamadas.

En otro, empleado público, donde entras por examen, sin entrevistas estúpidas, sin decidir a quien salvas en el globo ni preguntas estúpidas de "por qué quieres trabajar aquí?". Además, sin compañeros, en una caseta en el monte, solo, hablando solo por la radio y con un par de visitas al año del guarda. La auténtica salud.

Si ahora tuviera que volver a buscar curro, a hacer entrevistas y a aguantar a charos mandando emails inútiles, me deprimiria bastante la verdad
Cyyyb
Descargado shur, hoy mientras disfrute leyéndolo te dejo una reseña en Amazon. Enhorabuena y gracias!
Paris
Añadido a la cesta para la próxima compra, la verdad es que me reí mucho con el hilo principal shurs!
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Enhorabuena!
poxetite
Miembro viril
Cita de Galletas!
Libro leído y terminado, mi mano ya me está pidiendo el ebook para leerlo ella también y dice que si le parece bueno lo va a comprar físico y regalarlo a algunos familiares.

Shur, enhorabuena, un buen libro, buenas historias y yo también me he descojonado con la historia de TAPÓN jajajajajaja
Muchas gracias a los dos!! Cuéntame qué le parece a ella!
poxetite
Miembro viril
Cita de Ekutoru
Mola, comprado!
Muchas gracias! Esperamos que lo disfrutes
poxetite
Miembro viril
Cita de Chirivía
Mi favorito es el del Kuba y las berlinas, y el de Gangas Khan.
Mmm? Las berlinas?
Chirivía
Cita de poxetite
Mmm? Las berlinas?

Los Donuts polacos que supongo fue lo que llevó al curro.
poxetite
Miembro viril
Cita de Chirivía
Los Donuts polacos que supongo fue lo que llevó al curro.
Pues mira, ahí me has pillado, ni idea!
diego54
Enhorabuena por la iniciativa.
Gracias.
1pollo porfavo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de poxetite
De momento no, porque quizás lo hagamos exclusivo por amazon para darle más visibilidad. De todas formas lo hemos exportado a epub para publicarlo por amazon y hemos comprobado que se vé perfectamente en el lector kindle. En el móvil, de hecho, debe verse mejor en la app de kindle que en pdf.
Entonces me lo puedo descargar al móvil desde el link de Amazon?
poxetite
Miembro viril
Cita de 1pollo porfavo
Entonces me lo puedo descargar al móvil desde el link de Amazon?
Sí, no sé si descargarlo como fichero aparte, pero en la aplicación de kindle sí. Lo he probado hace poco con una tablet android
Genta
Miembro Verificado
Enhorabuena por el trabajo, os había leído en el hilo mítico hace tiempo
poxetite
Miembro viril
Cita de Genta
Enhorabuena por el trabajo, os había leído en el hilo mítico hace tiempo
Muchas gracias!! Cuéntanos que te parece el libro y las historias nuevas!
DeathMachine
¿Hay link que no sea de Amazon?
poxetite
Miembro viril
Cita de DeathMachine
¿Hay link que no sea de Amazon?
De momento no. Con el de amazon solo con tener cuenta te lo puedes bajar gratis en ebook, creo que no necesitas ni tener configurado método de pago.

Estamos estudiando si hacerlo exclusivo de amazon a cambio de más visibilidad. Si no, lo publicaremos en otras plataformas.
Dummkopf
¡Muchas gracias, shur!
poxetite
Miembro viril
Cita de Dummkopf
¡Muchas gracias, shur!
A ti!! Cuenta qué tal cuando lo hayas mirado. Me acuerdo de anotar tu usuario para la mención porque ahora vivimos en Zürich y hablamos alemán, jaja
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día