El libro de ANÉCDOTAS de RECURSOS HUMANOS (gratis!)
24-ago-2024 11:03
|
muchas gracias, esperamos que lo disfrutes. Cuéntanos qué tal cuando lo hayas leído!! |
24-ago-2024 11:06
|
Enhorabuena. Las historias que posteabas estaban de puta madre, seguro que gustará a todo el que lo lea. |
24-ago-2024 11:09
| Gracias shur, ya leí el otro hilo y deseando que saliera esta primera edición. Pillando sitio |
24-ago-2024 11:12
|
Leído. Anécdotas graciosas. Gracias por compartir!
En alguna pondría qué pasó después. Por ejemplo la 27 se le contrató? Borjita se volvió de CEO a su puesto anterior? La de negociador.... es complicada de creer,... que haya gente así! Broncas me parece un historia muy impactante. Tuvo que tener un gran impacto en la compañía.. Son todas de la misma empresa? De qué tamaño estamos hablando? Número de empleados y facturación aprox? Para hacerme una idea de los perfiles, personas y número de departamentos donde suceden tales historias. El 27, sí, el problema de la sangre no impidió que lo contrataran. Borjita ni contestó a cuando lo rechazaron, se ve que su cerebro rechazó el rechazo... no sé, tenía problemas el tío. Negociador, los hay a patadas, precisamente esta es muy común. Gente que renegocia y renegocia y juega a cuatro bandas. Que no pasa nada, puedes coger la mejor oferta, pero intentar retrasar una oferta 1-2-3 meses para pedir que te la suban... o inventarse (seguramente era eso) que tenía mejores ofertas, puf. Pasa muy a menudo y es raro de narices. Broncas, de estos hay una media de uno por compañía, y generalmente acaban todos igual: se la lían al que no debe. En la mía hay uno igual. No son todas de la misma empresa, la de MIMADO por ejemplo fue en españa. Son 3-4 empresas, una española y el resto (la mayoría) internacionales y grandes. La mayoría de políticas de empresa complicadas, días veganos, días de no sé qué y eventos son internacionales. Números de empleados, desde las más pequeña unos 50 a la más grande decenas de miles (con cientos o miles por oficina). facturación no sé, pero hazte a la idea... |
24-ago-2024 11:35
|
Que bien no tener que aguantar tonterías de rrhh en ninguno de mis dos trabajos. En uno autónomo en remoto, donde me comunico con los clientes por email o como mucho, videollamadas. En otro, empleado público, donde entras por examen, sin entrevistas estúpidas, sin decidir a quien salvas en el globo ni preguntas estúpidas de "por qué quieres trabajar aquí?". Además, sin compañeros, en una caseta en el monte, solo, hablando solo por la radio y con un par de visitas al año del guarda. La auténtica salud. Si ahora tuviera que volver a buscar curro, a hacer entrevistas y a aguantar a charos mandando emails inútiles, me deprimiria bastante la verdad |
24-ago-2024 11:51
| Descargado shur, hoy mientras disfrute leyéndolo te dejo una reseña en Amazon. Enhorabuena y gracias! |
24-ago-2024 11:55
| Añadido a la cesta para la próxima compra, la verdad es que me reí mucho con el hilo principal shurs! |
24-ago-2024 12:31
|
Libro leído y terminado, mi mano ya me está pidiendo el ebook para leerlo ella también y dice que si le parece bueno lo va a comprar físico y regalarlo a algunos familiares.
Shur, enhorabuena, un buen libro, buenas historias y yo también me he descojonado con la historia de TAPÓN jajajajajaja |
24-ago-2024 13:54
|
De momento no, porque quizás lo hagamos exclusivo por amazon para darle más visibilidad. De todas formas lo hemos exportado a epub para publicarlo por amazon y hemos comprobado que se vé perfectamente en el lector kindle. En el móvil, de hecho, debe verse mejor en la app de kindle que en pdf.
|
24-ago-2024 14:03
| Sí, no sé si descargarlo como fichero aparte, pero en la aplicación de kindle sí. Lo he probado hace poco con una tablet android |
24-ago-2024 15:16
|
De momento no. Con el de amazon solo con tener cuenta te lo puedes bajar gratis en ebook, creo que no necesitas ni tener configurado método de pago. Estamos estudiando si hacerlo exclusivo de amazon a cambio de más visibilidad. Si no, lo publicaremos en otras plataformas. |
24-ago-2024 15:22
| A ti!! Cuenta qué tal cuando lo hayas mirado. Me acuerdo de anotar tu usuario para la mención porque ahora vivimos en Zürich y hablamos alemán, jaja |