Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

jorcaes
ForoCoches: Miembro
Cita de wall_e
cerrados tipo deportivas. Van a estar muchas horas de pie y aunque pasen mas calor aguantarán mejor las caminatas.
Las atracciones vienen bien indicadas por edades por lo que 0 peligro con eso.

Vale la pena pagar el fast pass?
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de jorcaes
Vale la pena pagar el fast pass?
Ni en broma. Es un saca dinero brutal. Yo no lo sacaría, salvo que tengas perdición absoluta por una atracción concreta y no te la quieras perder bajo ningún concepo. Entonces pagaría solo por esa atracción, pero en casos muy puntuales.

En este artículo se detalla bastante el tema de atracciones: https://tuviajedisney.com/guia-de-la...neyland-paris/
tendillo
Buenas,

Algun shur que me pueda aconsejar? Quiero ir a disney 2 días con sus 2 noches, ya que no quiero tener que pegarme el madrugon para llegar a disney desde el centro. El problema es que en la web solo me deja resevar 2 dias+ 1 noche o 3dias+2noches. Alguna idea? (si alguno cree que es mas aconsejable ir desde el centro que me diga si es tan amable)

Por otro lado, es aconsejable pillar el pack con todas las comidas incluidas? Veo que son 75€, he estado en todos los disneyland salvo el de paris, así que no se como van de precio y si va a salir a cuenta. Otra pregunta, es, veo que si finalmente pago por las comidas por 1 noche+ 2 dias de parque me darían 4 bonos de comidas, esto podría gastarlo a mi gusto? Es decir, podría hacer comida+cena el primer dia, y desayuno+comida el segundo?

Gracias!
Andres_age
Buenas!
Estoy pensando en ir a Disney con los peques (que están que no paran de pedirlo... ).
Mi idea era ir o en enero o en marzo, de lunes a jueves por ejemplo, con la idea de evitar aglomeraciones. Veo que en enero es cuando "más vacío está", pero que hace mucho frio. No se si sería mejor coger por ejemplo la segunda o tercera semana de marzo...
Las páginas de "previsión de afluencia" ponen más o menos lo mismo (amarillo, afluencia media).

Pensaba ir a un parque disney, el de marvel. El de disney de 5* vale la pena por algún razón especial? La verdad se me va de presupuesto pero si tiene "muchas" ventajas podría considerarlo.
Se que es el hotel más "cercano", pero incluye alguna otra ventaja? Yo que se, que incluya desayuno con personajes o cosas así?
O al contrario. Vale más la pena coger algún otro hotel (el newport, cheyenne, etc) y así ahorrar un poco? El servicio de buses al parque funciona bien o pierdes mucho tiempo?

Había pensado en pillar regimen desayuno y comer/cenar por ahí (se que hay restaurantes en el disney village por ejemplo). Vale la pena pagar más por la media pensión?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Andres_age
Buenas!
Estoy pensando en ir a Disney con los peques (que están que no paran de pedirlo... ).
Mi idea era ir o en enero o en marzo, de lunes a jueves por ejemplo, con la idea de evitar aglomeraciones. Veo que en enero es cuando "más vacío está", pero que hace mucho frio. No se si sería mejor coger por ejemplo la segunda o tercera semana de marzo...
Las páginas de "previsión de afluencia" ponen más o menos lo mismo (amarillo, afluencia media).

Pensaba ir a un parque disney, el de marvel. El de disney de 5* vale la pena por algún razón especial? La verdad se me va de presupuesto pero si tiene "muchas" ventajas podría considerarlo.
Se que es el hotel más "cercano", pero incluye alguna otra ventaja? Yo que se, que incluya desayuno con personajes o cosas así?
O al contrario. Vale más la pena coger algún otro hotel (el newport, cheyenne, etc) y así ahorrar un poco? El servicio de buses al parque funciona bien o pierdes mucho tiempo?

Había pensado en pillar regimen desayuno y comer/cenar por ahí (se que hay restaurantes en el disney village por ejemplo). Vale la pena pagar más por la media pensión?

Nosotros estuvimos justo la semana despues de Reyes y la verdad es que no es que hiciera mucho más frio que pueda hacer aquí.
Andres_age
Cita de Gotero
Nosotros estuvimos justo la semana despues de Reyes y la verdad es que no es que hiciera mucho más frio que pueda hacer aquí.
Gracias!
"Aqui" donde es? No es lo mismo Canarias que La Coruña

¿Las colas que tal? ¿Todo estaba muy petado? ¿O se notaba que no había tanta gente?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Andres_age
Gracias!
"Aqui" donde es? No es lo mismo Canarias que La Coruña

¿Las colas que tal? ¿Todo estaba muy petado? ¿O se notaba que no había tanta gente?

Nosotros somos de Alaska

Somos de Sevilla y aunque íbamos con camisetas térmicas y demás, el resto de ropa de abrigo era la que utilizamos en nuestro día a día en nuestra ciudad y yo no noté mucho más frio, la verdad.

Jode más la lluvia que el frio.

También nos nevó el ultimo día y estaba el parque muy bonito y más para nosotros que no vemos habitualmente nevar.

Por otro lado, afluencia, pues a excepción de 2-3 atracciones que tuvimos que esperar alguna vez como media hora, el resto entrabamos bastante rápido y bajarte de una atracción y volver a montarte en la misma sin esperar también.
Weathered
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe cuando abren los parques después de obras el año que viene? Para verano? Semana santa?
Starkamael
yo si que m'alegro
Cita de wall_e
Soy agencia, vendemos mucho disney, tanto París como Orlando y respondo preguntas (gratis). Tan solo citadme

Hola! Yo estoy planeando un viaje con mi pareja (para regalarle para su cumple), a disney. Las fechas estarían rondando el finde del 21-22 de Septiembre. Había pensando en pedirnos dos días de fiesta (Lunes y Martes), para poder disfrutar de esos dos días del parque e irnos el mismo Martes por la noche. Sino, otra opción que he pensado es ir al parque Domingo-Lunes, pero el Domingo seguramente esté mucho más lleno...

Yo iba a cogerlo todo por separado... Es decir, hotel por un lado, entradas, vuelo... Todo por mi cuenta. Merece mucho la pena coger el pack de hotel + entradas de disney? Podría coger 3 días/2 noches así no tenemos que ir demasiado a la ciudad (que según he visto y me han contado, no está en su mejor momento...).

Qué opinas/opináis?
Vmdo74
Cita de Demelza
Estan celebrando el 30 aniversario.. seguro q tambien te gusta el nuevo tema jeje
up
Vmdo74
up.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Starkamael
Hola! Yo estoy planeando un viaje con mi pareja (para regalarle para su cumple), a disney. Las fechas estarían rondando el finde del 21-22 de Septiembre. Había pensando en pedirnos dos días de fiesta (Lunes y Martes), para poder disfrutar de esos dos días del parque e irnos el mismo Martes por la noche. Sino, otra opción que he pensado es ir al parque Domingo-Lunes, pero el Domingo seguramente esté mucho más lleno...

Yo iba a cogerlo todo por separado... Es decir, hotel por un lado, entradas, vuelo... Todo por mi cuenta. Merece mucho la pena coger el pack de hotel + entradas de disney? Podría coger 3 días/2 noches así no tenemos que ir demasiado a la ciudad (que según he visto y me han contado, no está en su mejor momento...).

Qué opinas/opináis?

Buenas,

En primer lugar, siempre mejor entre semana que coger viernes, sabado o domingo.
En segundo lugar, minimo para que merezca la pena dos noches en destino, para que puedas ir dos días completos al parque, o incluso dos y medio dependiendo del horario del vuelo,

Respecto a cogerlo junto o por separado haz una cosa, cotizalo por tu cuenta y te lo cotizo yo si quieres y así comparas las dos posibilidades. Normalmente compensa cogerlo todo junto por algunos aspectos como hora extra en el parque, cercania al hotel, transfer gratuito, etc. No solo es el precio.
Marte
Me estoy volviendo loco con el tema del coche, donde puedo ver información real de donde puedo o no puedo entrar con el coche , que etiqueta hay que tener donde la saco?

De verdad que saco esto de la ZBE para viajar en Portugal igual he dejado de ir a sitios solo por este tema
BubbaGump
Bubba Gump Shrimp Co.
Cita de Marte
Me estoy volviendo loco con el tema del coche, donde puedo ver información real de donde puedo o no puedo entrar con el coche , que etiqueta hay que tener donde la saco?

De verdad que saco esto de la ZBE para viajar en Portugal igual he dejado de ir a sitios solo por este tema

Yo voy bastante con el coche. Para ir a disneyland no te hace falta nada, pero si vas a entrar en Paris cerca del centro o centro si que necesitarás el crit-air, que se puede solicitar facil desde la pagina https://www.certificat-air.gouv.fr/

Pero lo dicho, para autopistas hasta chery (disneyland) o cerca de alli no hay problema y no hace falta nada.
gontzo
viajero interestelar
Cita de BubbaGump
Yo voy bastante con el coche. Para ir a disneyland no te hace falta nada, pero si vas a entrar en Paris cerca del centro o centro si que necesitarás el crit-air, que se puede solicitar facil desde la pagina https://www.certificat-air.gouv.fr/

Pero lo dicho, para autopistas hasta chery (disneyland) o cerca de alli no hay problema y no hace falta nada.
Cuando vas con el coche donde sueles aparcar? Porque me jode pagar los 30 eurazos del parking Disney. Es razonable lo de aparcar en el centro comercial val de europe? Algún truco mágico?
elpino
1111
Una pregunta, sabéis que día del mes abren el siguiente mes para reservas? Por ejemplo, no puedo reservar en abril, cuando abren abril?
escu3000
Las reservas desde abril de 2024 hasta marzo de 2025 se abren en España el día 10 de septiembre.
Pero ya puedes ver los precios en páginas extranjeras, como Attractiontickets Irlanda, para verlos en Euros, o la oficial de Disney, versión Uk, con precios en Libras.
Los precios que saldrán el día 10 en España deben ser los mismos.
orutrango
Cita de gontzo
Cuando vas con el coche donde sueles aparcar? Porque me jode pagar los 30 eurazos del parking Disney. Es razonable lo de aparcar en el centro comercial val de europe? Algún truco mágico?
Yo hace unos años aparqué en el parking Índigo. Esta en la rotonda, más barato y cerca de la entrada a Disney.
Rubiomad
Cita de Demelza
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo *

Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el:
HILO ORIGINAL

HILO DISNEY WORLD

TELEGRAM:
DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisespa

WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/parquesdisney

-------------------------------------

____ NUEVO ____

Disney Electrical Sky Parade.

A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams!

Hasta el 30 de septiembre de 2024.

____ NUEVOS PRECIOS EN PLANES DE COMIDA ___

STANDAR

PLUS

EXTRAPLUS (incluye 1 comida con personajes): 130€

Hola, para organizar un viaje que sale mejor de precio a traves de la web de disney o por agencia con alguna promo??, sería para junio de 2025Gracias por el currazo
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Rubiomad
Hola, para organizar un viaje que sale mejor de precio a traves de la web de disney o por agencia con alguna promo??, sería para junio de 2025Gracias por el currazo
No hay promociones ya (no se si alguna agencia hará alguno).
Ayer abrieron las reservas para 2025, cuanto antes reserves, mejor precio vas a tener. Yo reservaria YA. Puedes pagar a plazos y cancelar sin coste en caso de no ir.
rayback
hola, el primer dia, por horario del vuelo desde mi ciudad, solo estaré desde el medio dia. Que me recomendais de ver solo por la tarde, ademas será jueves que me imagino que abra que aprovechar que habra menos cola en las atracciones que al dia siguiente, no?
Lauser
Buenas, en 11 días llegamos a Disneyland, qué transporte es más recomendable? Llegamos al aeropuerto de Orly y nos alojamos dentro del parque en el Santa Fe. Nosotros vamos 3 con una niña de 6 años y nuestros amigos van con 2 niños de 6 y 2 años
Roteg
Cita de Lauser
Buenas, en 11 días llegamos a Disneyland, qué transporte es más recomendable? Llegamos al aeropuerto de Orly y nos alojamos dentro del parque en el Santa Fe. Nosotros vamos 3 con una niña de 6 años y nuestros amigos van con 2 niños de 6 y 2 años

Mira algún transfer privado que siendo tantos a lo mejor os sale a cuenta
Luego tienes el Magical Shuttle (que vale una pasta) https://magicalshuttle.es/autobus/autobuses-orly/ y si no tienes el Navette Orly que tarda 15 minutos más que el anterior pero vale únicamente 2.15€
chufirulo
Buenas a tod@s.

Estamos pensando ir la familia en agosto del año que viene (2025).
Tenemos dudas:

Queremos ir 5 dias, pero el primer día llegamos por la tarde y el ultimo día nos vamos temprano por la mañana (putos vuelos).

Asi que realmente, estaremos 3 dias completos alli, la idea es dos dias completos en los parques y uno para visitar paris.

Aqui vienen las dudas, no sabemos si nos conviene ir desde disney en el tren y luego movernos por paris para ver lo primordial (Torre Eiffel, Louvre por fuera, Sagrado corazon, Notre damm, etc) o contratar una excursión de esas que vas en bus turístico y te paran para echarte la foto en lo principal.
¿Alguien conoce alguna excursión de este tipo que te recojan en disney y te lleven a Paris a hacer el tour?

Gracias.
Lauser
Cita de Roteg
Mira algún transfer privado que siendo tantos a lo mejor os sale a cuenta
Luego tienes el Magical Shuttle (que vale una pasta) https://magicalshuttle.es/autobus/autobuses-orly/ y si no tienes el Navette Orly que tarda 15 minutos más que el anterior pero vale únicamente 2.15€
Muchas gracias!! Mis amigos piden si o si silla en el coche, esta tarde van a ver si el transporte que les ofrece el corte inglés se lo facilita y nosotros hemos pensado en bolt, Uber o incluso en el tren que hay, sabes si tiene trasbordos o es directo??

Muchas gracias 😊
Roteg
Cita de Lauser
Muchas gracias!! Mis amigos piden si o si silla en el coche, esta tarde van a ver si el transporte que les ofrece el corte inglés se lo facilita y nosotros hemos pensado en bolt, Uber o incluso en el tren que hay, sabes si tiene trasbordos o es directo??

Muchas gracias

Yo he usado tanto el tren como el bus barato y de lejos te recomiendo el bus https://www.halconviajes.com/blog/co...sneyland-paris

La cantidad de transbordos que hay que hacer y lo que hay en el metro de París no merece la pena

Si fueras a CDG ya es otro cantar porque hay un tren directo que tarda 15 minutos
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Hola a todxs!

A ver si me podéis guiar un poquito.

Me gustaría llevarme a mi novia de sorpresa a disney para navidad, para pillar la época chula de disney.

Se que es de las más caras, pero bueno, cuales son las opciones más económicas o mejores que hay? no tengo mucha experiencia en viajes y no quiero que me la cuelen.

Hasta donde me he informado dicen que las entradas en la web oficial y algunos que los hoteles disney, pero estos creo que son bastante caros.

Y si es posible lo mismo prefiero ir un día a disney y al otro a ver paris
Lauser
Gracias, al final hemos pillado transporte privado para 7 personas por 276€, con silla para un niño de 2 años y elevador para otras 2 niñas, unos 40€ por persona.

Aparte, también hemos reservado el parking del aeropuerto, 5 días por 25,50€ por si le sirve a alguien el dato
drakonian
Cita de ShurTupes
Hola a todxs!

A ver si me podéis guiar un poquito.

Me gustaría llevarme a mi novia de sorpresa a disney para navidad, para pillar la época chula de disney.

Se que es de las más caras, pero bueno, cuales son las opciones más económicas o mejores que hay? no tengo mucha experiencia en viajes y no quiero que me la cuelen.

Hasta donde me he informado dicen que las entradas en la web oficial y algunos que los hoteles disney, pero estos creo que son bastante caros.

Y si es posible lo mismo prefiero ir un día a disney y al otro a ver paris

Un día en Disney no da para ver todo el parque, pero si no tienes opción de mas pues...
Si coges entradas y hotel disney lo mejor es la web oficial, evidentemente son mas caros y mas si no reservas con antelación. Otra opción es coger solo las entradas en la web y buscarte un hotel por tu cuenta, hay muchos alrededor, algunos incluso con bus que te lleva. En la propia web de disney hay hoteles asociados tambien que los venden con el pack de entradas.
drakonian
Cita de Lauser
Gracias, al final hemos pillado transporte privado para 7 personas por 276€, con silla para un niño de 2 años y elevador para otras 2 niñas, unos 40€ por persona.

Aparte, también hemos reservado el parking del aeropuerto, 5 días por 25,50€ por si le sirve a alguien el dato

Yo pille transporte privado, llegue a Orly, me estaban esperando con un cartelito, fuimos al parking y directos para el hotel. En tiempo record llegamos. Al final el precio era casi el mismo que cogiendo el bus de Disney, pero el ahorro de tiempo en sustancial y merece la pena el transporte privado cuando sois varias personas.
← A Viajes