[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
20-ago-2024 01:20
|
Shures! Dos dudas, en un par de juegos de PSP me pone que no encuentra la memoria de la MemoryStick… y otra duda, mañana me llega una MSD buena, hay algun repositorio para guardar muchos juegos y meterlos ahi? Saludos! |
20-ago-2024 11:36
|
buenas shurs Algún sitio para pillar la consola completa que sea de confianza? |
20-ago-2024 14:43
|
De rpg maker sí, pero ne da que quieres de rpg maker xp y posteriores. Así que no |
21-ago-2024 19:09
|
Hola shurs, tenéis algunas páginas para descargar ROMs o juegos para la r36s? Ya tengo una sd de 128Gb con Arkos, pero quiero meter nuevos juegos y no sé dónde encontrarlos. |
22-ago-2024 10:19
| ¿Para tenerlo todo en español hace falta algo especial? Cambia la configuración de la consola a español, y dentro del emuladro retroarch tambien, pero me seguía saliendo en inglés el juego que probé (el dragon ball advance) |
22-ago-2024 11:32
|
En Ali, unas páginas atrás creo que publiqué el enlace donde la compré yo por 36 €. Un cordial saludo. |
22-ago-2024 12:14
|
Me encantaría comprarme una consola de estas aunque más que nada para jugar a juegos concretos que a lo mejor no están ¿se pueden meter juegos de game boy o ds? Cómo se ven los juegos de ds con el tema de la doble pantalla?. También he visto todo lo que hay que tocar del sistema operativo y yo que soy muy manazas no tengo ni idea de si sabré hacerlo , tampoco me ha quedado claro para que se hace ¿es necesario? Muchísimas gracias! |
22-ago-2024 13:10
| Debo ser muy tonto o no sé cómo llegar a ello, pero te juro que no encuentro en el grupo nada que me lleve a cambiar el idioma de los emuladores/juegos. Sólo encontré un tuto de cambiarlo en la PSP, pero ya está. |
22-ago-2024 14:56
|
Comprar una SD Samsung EVO, pasaos de nuevos por el Telegram y cambiáis la ROM por la Amberelec 256gb de Vito Corleone del Telegram. En esta ya viene todo configurado y listo en español. Esta es la explicación ampliada de mi anterior mensajes, quizás demasiado escueto con "Telegram". Un cordial saludo. |
Editado: 22-ago-2024 15:11 -
22-ago-2024 18:13
|
Alguien MP para grupo de Telegram? Acabo de pillar la consola y tengo bastantes preguntas. Gracias! |
22-ago-2024 18:28
|
Comprada para meter en el cajón pero la trasteo de mientras jajaja Pd: 25 euros |
23-ago-2024 08:39
|
Para los que la queráis comprar, no compréis en las tiendas FORYOUD Store, HIFUN GAME Store y TT Super Player Store, están enviando otro modelo de consola que no es la R36S (llamada K36) que aunque es igual estéticamente, el kernel es distinto y de momento la comunidad no sabe instalarle ArkOS o Amberelec que son los dos SO más extendidos. Viene con Emuelec, que funcionar funciona y vais a poder emular, pero no tiene el respaldo de la comunidad como si tienen los otros dos sistemas. |
23-ago-2024 09:01
|
Para los que la queráis comprar, no compréis en las tiendas FORYOUD Store, HIFUN GAME Store y TT Super Player Store, están enviando otro modelo de consola que no es la R36S (llamada K36) que aunque es igual estéticamente, el kernel es distinto y de momento la comunidad no sabe instalarle ArkOS o Amberelec que son los dos SO más extendidos.
Viene con Emuelec, que funcionar funciona y vais a poder emular, pero no tiene el respaldo de la comunidad como si tienen los otros dos sistemas. Realmente yo la quiero para GBC GBA y PSX así que espero igualmente no tener problemas. |
23-ago-2024 10:35
|
Te vendrá con juegos, emuladores, etc. Pero eso si, sea la emuladora que sea (tanto estas como las de 150€), se recomienda cambiar la microSD por una mejor, las chinas se rompen rápido y te puedes quedar con la consola de pisapapeles si no se encuentran los archivos de respaldo. |
23-ago-2024 10:38
| Te tienes que bajar el juego en version castellano, muchos juego antiguos no tenian selector de idioma y tenias que bajarte la version correspondiente a tu idioma, por ejemplo en pokemon pasa esto. |
23-ago-2024 11:35
|
Para los que la queráis comprar, no compréis en las tiendas FORYOUD Store, HIFUN GAME Store y TT Super Player Store, están enviando otro modelo de consola que no es la R36S (llamada K36) que aunque es igual estéticamente, el kernel es distinto y de momento la comunidad no sabe instalarle ArkOS o Amberelec que son los dos SO más extendidos.
Viene con Emuelec, que funcionar funciona y vais a poder emular, pero no tiene el respaldo de la comunidad como si tienen los otros dos sistemas. Gracias de antebrazo. |
23-ago-2024 11:43
| Esa store es la que más se recomienda, te vendrá con arkos de fábrica y ya tu eliges si actualizar y mantenerlo o si cambiar a amberelec. |
23-ago-2024 13:38
| ¿Qué tal se comportan los juegos de Nintendo DS? Me he comprado la consola por el pokemon plata soulsilver, sin recordar que se jugaba con dos pantallas, sobre todo los combates... ¿Es muy tedioso? |
23-ago-2024 13:44
|
No es mayor problema que el que te comento, realmente no es la R36S en el interior, pero se comporta igual y todavía no tiene el respaldo de la comunidad a nivel imágenes etc para flashear.
Te vendrá con juegos, emuladores, etc. Pero eso si, sea la emuladora que sea (tanto estas como las de 150€), se recomienda cambiar la microSD por una mejor, las chinas se rompen rápido y te puedes quedar con la consola de pisapapeles si no se encuentran los archivos de respaldo. |
23-ago-2024 13:57
|
Si aun así en la pegatina te pone Model: R36S y en ajustes, la versión e SO es emuelec, no es la R36S y te han metido la K36. Yo compré dos, una en esa tienda (esperando que llegue para comprobar) y otra en una legítima. Supongo que intentaré devolver la de emuelec porque quiero algo que me permita tocar a nivel de software. |
23-ago-2024 16:25
|
Buenas tardes shures, acabo de comprarla por 22€ en aliexpress, y eso que compré ayer una RG505, pero por ese precio.....Cuál es el mejor OS para instalarle en términos de mejora de rendimiento? Gracias! |
25-ago-2024 14:52
|
Eran 25 pero se me quedó a 22 con monedas, parece que el descuento ya ha terminado: https://www.chollometro.com/ofertas/...olores-1348076 |
Premium