Hilo BBVA recibos

eleguante
ForoCoches: Miembro
Cita de EnXuFaT
En las condiciones dicen que la promo no es compatible con otras ni de BBVA ni de las empresas incluidas en la promo.Eso quiere decir que si tengo un descuento en Telefonica no me la aplicaran a la promo?
Alguien en un caso similar que ya hay cobrado? tengo oferta del 50% de retenciones por parte de Movistar.
No tiene nada que ver shur. Por pura protección de datos vamos. Al final quien emite el recibo en tu caso es Telefónica y lo emite por X importe.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Skarpi
El 20 de junio puse los 400€ en la cuenta y los recibos y de momento no me han devuelto nada, es normal?
Yo me di de alta en junio y en agosto ya me han devuelto los recibos de julio.

Te han cobrado recibos en julio?
Los recibos han sido de las compañías admitidas?
Has tenido siempre más de 400€?
gotelind
Si doy de alta a mi mano, con la promo esta, pero el recibo está a mi nombre, hay algún problema?
gotelind
Cita de Zamix_mino
Sin problema
Gracias shur.
Perruno
ForoCoches: Usuario
Me di de alta a mediados de mayo y desde el día 2 de julio recibiendo la promo. Todo ok
inspcv00
Hola:

¿Comercializadora regulada de Naturgy sirve? ¿Alguien la ha puesto en la promo? Parece que en teoría sí, pero no sé si alguien me lo podría confirmar.

Muchas gracias.
DonDrapper
Socio
Una pregunta tonta... te dan 60€/mes para pagar tus recibos, es decir, la suma de los recibos tiene que ser 60€.

O por el contrario tu domicilias un recibo sea el importe que sea y te dan 60€/mes líquidos?
Superdava
Cita de DonDrapper
Una pregunta tonta... te dan 60€/mes para pagar tus recibos, es decir, la suma de los recibos tiene que ser 60€.

O por el contrario tu domicilias un recibo sea el importe que sea y te dan 60€/mes líquidos?
Te devuelven como mucho 60 euros de los recibos que tengas y que te supongan un gasto mayor que esos 60 euros. Si tienes recibos cuya cantidad total no llega a 60 euros será ese importe el que te den. Siempre te quitaran de lo que te den el 19%. Por ejemplo, si tienes un recibo de 50 euros te devolverán 50 euros menos el 19%.
Mɨasma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En que momento deja de aparecer la promo "en revision"? Ya he pagado mi primer recibo.
aguilucho_
Cita de Mɨasma
En que momento deja de aparecer la promo "en revision"? Ya he pagado mi primer recibo.
Creo que era al día siguiente de que te paguen ellos por primera vez. Si el recibo lo pagaste en agosto, deberás esperar al 3 o 4 de septiembre.
Mɨasma
Cita de aguilucho_
Creo que era al día siguiente de que te paguen ellos por primera vez. Si el recibo lo pagaste en agosto, deberás esperar al 3 o 4 de septiembre.
Perfecto, gracias.
policarpo_diaz
Cita de Mɨasma
¿Dónde se puede consultar el estado de la promoción?

Gracias shur
Mɨasma
Cita de policarpo_diaz
¿Dónde se puede consultar el estado de la promoción?

Gracias shur
Dentro de "Invita a un amigo" hay una zona donde pone activas, ahi te debería de salir.
RTJ85
Alguien que tenga Simyo y móvil financiado?
luisvc91
Que putada lo de las comañias, porque para telefonia, por ejemplo, no aceptan PTV...

Para los meses pares tengo Endesa y Comercializadora Regulada que los recibos siempre son >60€, pero...
PAra los meses impares cry cry. Valdria Energia XXI (>25€) como parte de Endesa? y Lowi (8€) como parte de Vodafone??
Tyger
Cita de Li[a]
Shur, al final te contaron el recibo de Finetwork para la promoción? Acabamos de cambiar de Simyo a Finetwork por ahorrarnos 8€ al mes y nos hemos acordado hoy que nos han hecho la instalación de fibra de lo del recibo...
Shur te entró al final?
AlexReq
Título Personal
Cita de RTJ85
Alguien que tenga Simyo y móvil financiado?
me
RTJ85
Cita de AlexReq
me
Pasan la factura con la tarifa y la letra del móvil? O a parte?
AlexReq
Título Personal
Cita de RTJ85
Pasan la factura con la tarifa y la letra del móvil? O a parte?
Todo junto shur, en un único cobro, es perfecto para la promo, ya que es la única compañía que financia a 12 meses (aunque tb haya que pagar cuota inicial en terminales caros), y sin permanencia. No hace falta que portes a simyo si no quieres, con que saques un número ya puedes comprar un dispositivo, y ese número mantenerlo con la tarifa de 0 euros al més.
vicis
Cita de Zamix_mino
Sin problema
Estoy en una situación similar. Los recibos no van a ir ni a mi nombre ni al de mi novia (ambos titulares), no habría ningún problema con la promoción?
cavr
Charly
a mi me devolvieron ya el primer recibo , pero por otra parte me cobraron 9 euros, a alguien le pasó lo mismo? Gracias.
jorginez
Cita de cavr
a mi me devolvieron ya el primer recibo , pero por otra parte me cobraron 9 euros, a alguien le pasó lo mismo? Gracias.
Aporta mas datos para q te podamos ayudar ;
Total de los recibos cobrados este mes ( en € ) .
Indica que pone en la descripcion de ese supuesto cobro de 9€ .
cavr
Charly
Cita de jorginez
Aporta mas datos para q te podamos ayudar ;
Total de los recibos cobrados este mes ( en € ) .
Indica que pone en la descripcion de ese supuesto cobro de 9€ .

Solo un recibo, el de la luz que fueron unos 47 €, y lo otro fueron 9.26€ y pone retención promoción comercial.

Gracias
gato23
Cita de cavr
Solo un recibo, el de la luz que fueron unos 47 €, y lo otro fueron 9.26€ y pone retención promoción comercial.

Gracias
Eso es la parte de hacienda. 19%.
cavr
Charly
Cita de gato23
Eso es la parte de hacienda. 19%.
Entonces todos los meses me pasarán ese recibo?

Gracias.
gato23
Cita de cavr
Entonces todos los meses me pasarán ese recibo?

Gracias.
Sí, cada remboloso de recibos que te hagan todos los meses ira acompañado del
Descuento ese.
-Cashback promocion comercial (lo que te devuelven)
-Retención promoción comercial (lo que te descuentan para hacienda)
Un saludo.
cavr
Charly
Cita de gato23
Sí, cada remboloso de recibos que te hagan todos los meses ira acompañado del
Descuento ese.
-Cashback promocion comercial (lo que te devuelven)
-Retención promoción comercial (lo que te descuentan para hacienda)
Un saludo.
Perfecto gracias!!
aguilucho_
Cita de Saltamonto
Hola, cuenta dada de alta a principios de agosto, ya me han empezado a pasar algunos recibos , cuando se hace la bonificacion?
Principios de octubre.
aguilucho_
Cita de Saltamonto
Gracias
A mandar. Recuerda tener siempre el saldo por encima del mínimo.
gotelind
Hoy día 2, habéis cobrado la promoción?
El mes pasado la cobre por esta fecha, pero aún nada.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día