[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
svka
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, necesito consejo.

Acaba de vencer mi depósito en BIG y busco algo similar a 6 meses, ya que la alternativa en este banco es al 3,15%. ¿Recomendaciones - preferiblemente sin hacer declaraciones aparte?
Jekil
Cantamañanas
Hola shurs tengo una duda.

Estoy planteándome meterme en Big o trade republic.
Pero mi duda es, una vez vence el depósito que contraté hay que cerrar la cuenta o se puede dejar y mantener a 0€?

Gracias.
vectra
ForoCoches: Miembro
Buenos días, actualmente tengo la cuenta nómina de openbank que la verdad no me da nada. Estoy buscando algo mejor e ibercaja me cuadra ya que en mi localidad hay oficina también, de hecho mis padres también tienen cuenta ahí.

Lo que me comentaron es que metiese el dinero en una cuenta de ahorro, pero estoy muy perdido.

Los de openbank sí que también me han dicho que puedo meterlo en fondos de inversión y demás pero ni idea.

Alguna ayuda? Gracias.
Daffio
ExFC
Cita de JaimeLannister
Se puede cerrar la cuenta ING sin necesidad de llamar?
Me uno a la pregunta
Jalisco88
Cita de Scotch Warrior
Me autocito. ¿Nadie?
Entra en el hilo de revolut, ahí está exolicado.
Adriangc
Cita de JaimeLannister
Se puede cerrar la cuenta ING sin necesidad de llamar?
Cita de Daffio
Me uno a la pregunta
Sí, desde la misma app. Bastante sencillo me pareció, en pocos pasos.

Igualmente se quedan tus datos y tienes una "cuenta" con acceso solo a tu información, por si necesitas algún certificado o historial(salvo que llames para eliminarlos).
barbiturico
Pillo sitio
Mateeo
Cita de Adriangc
Sí, desde la misma app. Bastante sencillo me pareció, en pocos pasos.

Igualmente se quedan tus datos y tienes una "cuenta" con acceso solo a tu información, por si necesitas algún certificado o historial(salvo que llames para eliminarlos).
Buenas Shur,

Es dentro de la cuenta Nómina, Opciones y Cancelar cuenta? O hay que hacerlo desde el área personal?

Muchas gracias
JocK
Qué miras bobo?
Me ingresaron lo de ING sin llegar a hacee los 3 ingresos

Supongo ya pueda cerrarla
Lejinch
Hice la cuenta remunerada de Sabadell pero ya caducó la promoción... No quiero depósitos por ahora, no tengo mucho y quiero poder tirar de ello.Trade Republic no es 100% fiable, Revolut no me deja el 3,56% porque ya era cliente... Me queda Renault Bank como mejor opción, correcto?
ccorleone
Cancelada la cuenta nómina de ING, muy sencillo desde la web, pero sigo pudiendo acceder a la banca online. ¿Sabéis si se puede eliminar?
mclass
Mail y mensaje diciendo que se ha hecho efectiva la transferencia.

Pero en la cuenta no hay nada, menudos trollazos 🤣
javo900
Cita de Surgy
Los recibos de PayPal cómo los configuras?
Si haces un pago el ultimo día del mes, te lo suelen cobrar en la cuenta 1/2 días después
Adriangc
Cita de ccorleone
Cancelada la cuenta nómina de ING, muy sencillo desde la web, pero sigo pudiendo acceder a la banca online. ¿Sabéis si se puede eliminar?
Cita de Mateeo
Buenas Shur,

Es dentro de la cuenta Nómina, Opciones y Cancelar cuenta? O hay que hacerlo desde el área personal?

Muchas gracias

Efectivamente. Luego tendrás acceso a la banca online como comenta el Shur. Es para poder acceder a certificados, historial, etc.

Creo que la única manera de eliminar todo eso es llamando y pidiendo que borren tus datos. Yo personalmente esperaré hasta el año que viene con la renta por si hubiera algún problema. Lo dudo pero por si acaso.
josala97
Cita de Lejinch
Hice la cuenta remunerada de Sabadell pero ya caducó la promoción... No quiero depósitos por ahora, no tengo mucho y quiero poder tirar de ello.Trade Republic no es 100% fiable, Revolut no me deja el 3,56% porque ya era cliente... Me queda Renault Bank como mejor opción, correcto?
Puedes borrar la cuenta de revolut y recrearla y te da el bonus.

Pero claro, vete a saber si te dicen algo por hacer eso y te congelan el dinero.

Tienes RB o B100 de Abanca.
Kurahadol
Cita de Lejinch

También tienes la de cetelem, yo acabo de abrirla.
dj.nigro
¿Alguien con una cuenta b100? He buscado un poco de información y hay varias críticas a la aplicación por errores, dinero retenido, etc; igualmente para solo una cuenta remunerada, entre Pibank y Renault Bank, cual os da mayor seguridad, independientemente de la diferencia de rentabilidad de los depósitos?Gracias, un saludo
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de dj.nigro
¿Alguien con una cuenta b100? He buscado un poco de información y hay varias críticas a la aplicación por errores, dinero retenido, etc; igualmente para solo una cuenta remunerada, entre Pibank y Renault Bank, cual os da mayor seguridad, independientemente de la diferencia de rentabilidad de los depósitos?Gracias, un saludo
Estoy igual que tú, estoy pensando en cerrar N26 en octubre y abrirme b100 para el uso normal y facto para depositos
Guarismo
¿Cómo os habéis dado de baja de ING? He cancelado la cuenta pero sigo pudiendo entrar a la app con mi contraseña, etc.
adriansz
Buenas, una consulta con la cuenta nómina de Sabadell.
Si en el mes de agosto no trabajo pero me hago una transferencia con el concepto ‘nómina’ de la cantidad requerida (1000€) para así cumplir con los 12 meses de bizum + nómina , valdría?

Según las condiciones :

2 Para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 01/07/2024 y el 30/09/2024 y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El importe neto del abono de 300 € por la domiciliación de la nómina es 243 €. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales.
Adriangc
Cita de Adriangc
Efectivamente. Luego tendrás acceso a la banca online como comenta el Shur. Es para poder acceder a certificados, historial, etc.

Creo que la única manera de eliminar todo eso es llamando y pidiendo que borren tus datos. Yo personalmente esperaré hasta el año que viene con la renta por si hubiera algún problema. Lo dudo pero por si acaso.
Cita de Guarismo
¿Cómo os habéis dado de baja de ING? He cancelado la cuenta pero sigo pudiendo entrar a la app con mi contraseña, etc.
Te cito mi contestación un par de mensajes anteriores al tuyo. No sé si hay otra manera ..
Winiveti
Si alguien consigue cancelar la cuenta ING de otra manera que no sean los 3 puntitos -> cancelar cuenta, que avise.

He llamado y desde que he dicho lo de cancelar cuenta le ha cambiado el tono de voz radical. Me ha dicho que lo único que hay que hacer es lo de los 3 puntitos.

Entiendo que no van más allá para evitar hacernos “nuevos clientes” en el futuro y estar permanentemente en su ficha de clientes.
SteveStifler
Cita de Lejinch
Facto 3.80
Jozelaillo
Cita de SteveStifler
Facto 3.80
El shur dice que no quiere depósitos ni bloquear el dinero.
Jekil
Cantamañanas
Cita de Jekil
Hola shurs tengo una duda.

Estoy planteándome meterme en Big o trade republic.
Pero mi duda es, una vez vence el depósito que contraté hay que cerrar la cuenta o se puede dejar y mantener a 0€?

Gracias.
Me autocito por si alguien me sabe responder.
zaparrastrotit
Cita de Lejinch
Renault Bank
Virtuall
Cita de adriansz
Buenas, una consulta con la cuenta nómina de Sabadell.
Si en el mes de agosto no trabajo pero me hago una transferencia con el concepto ‘nómina’ de la cantidad requerida (1000€) para así cumplir con los 12 meses de bizum + nómina , valdría?

Según las condiciones :

2 Para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 01/07/2024 y el 30/09/2024 y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El importe neto del abono de 300 € por la domiciliación de la nómina es 243 €. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales.
No sirve poner concepto nómina.
Ha de ser transferencia tipo nómina que lleva otra codificación.
Puedes hacértela desde Deutche, Caixabank, Imaging, Santander e Ibercaja.
Otros bancos no dejan.
Virtuall
Cita de Lejinch
Cetelem usando codigo Orange, tiene hasta Enero mejor rendimiento.
X-Static
Cita de ccorleone
Cita de Guarismo
Tenéis que contactar con ellos (yo lo hice por teléfono) y pedirles que borren todos vuestros datos. En unos días recibiréis una carta confirmando que vuestros datos han sido eliminados.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de dj.nigro
Yo me la he abierto esta semana, de momento la app la veo bien y no he tenido errores. Transferencias hechas desde BBVA y sin problema.

A las malas es de Abanca, que tiene oficinas físicas y son españoles, y fue por esto por lo que me decanté por B100 antes que por Revolut o TR.
← A InverForo