[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
andale
ForoCoches: Miembro
Mi padre hoy a cobrado los 250€ de ING y yo los 40€ del plan amigo
_NaPsTeR_
Alguien conoce o tiene experiencia con Freedom24?
PotisOne
Estoy interesado en abrir la cuenta nomina de Santander con la promo de 400/300 € pero todos los recibos los tengo en el BBVA.

En el OP pone que una de las condiciones es 2 recibos O 1 movimiento con la de crédito al mes, sin embargo en las condiciones de la promo del Santander no pone nada de la tarjeta de crédito.

Alguna idea?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de _NaPsTeR_
Alguien conoce o tiene experiencia con Freedom24?

Juan Ramón Rallo lo recomienda. Te garantizan hasta 20.000€ por el Fondo de Garantías de Chipre.
Guarismo
Cita de andale
Yo también, 40.50€.
r4z0r
Cita de andale
Yo también los he cobrado hoy mi pareja 200 y yo 40, nose si falta dinero.Yo creo que ha sido al pedir la reclamación porque llamé como 3 veces y al final lo que han entendido es reclamando.

Que alguien me especifique si habeis cobrado 240 o 300 entre todos o 290.
Gracias. Ahora mirando algún sitio para mover 20k y que me hagan directamente la retención.
andale
Cita de r4z0r
Yo también los he cobrado hoy mi pareja 200 y yo 40, nose si falta dinero.Yo creo que ha sido al pedir la reclamación porque llamé como 3 veces y al final lo que han entendido es reclamando.

Que alguien me especifique si habeis cobrado 240 o 300 entre todos o 290.
Gracias. Ahora mirando algún sitio para mover 20k y que me hagan directamente la retención.
Exactamente ha cobrado 202,50€ netos, los 250 son brutos. Y el plan amigo son 40.50€ en mi caso.
Rey snorky
Recibido lo de ing, por lo visto han pagado a todos los que tenían la incidencia puesta, así que los que quedáis aun por llamar, no dudéis que al final reclamando terminan pagando!!

Mi dieses a ING, creo que es la promo con la que mas fácil he sacado esta cantidad xD
Guarismo
Cita de Rey snorky
Recibido lo de ing, por lo visto han pagado a todos los que tenían la incidencia puesta, así que los que quedáis aun por llamar, no dudéis que al final reclamando terminan pagando!!

Mi dieses a ING, creo que es la promo con la que mas fácil he sacado esta cantidad xD
¿Tus dieses? Pero si hay que reclamar para que paguen
Rey snorky
Cita de Guarismo
¿Tus dieses? Pero si hay que reclamar para que paguen
Si, pero no quita que por abrir una cuenta de mierda q mañana mismo va estar cerrada y hacer 3 movimientos haya ganado 200 pavos. Ninguna ha dado tanta facilidades en requisitos para esa cantidad de pasta, todos los demas bancos piden mínimo 1 año de permanencia
IceWiz
Premium
Que tal trade republic? Dan muchos problemas?
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Pitinvest
Juan Ramón Rallo lo recomienda. Te garantizan hasta 20.000€ por el Fondo de Garantías de Chipre.
transferencias del 2%... eso es muy duro, no??
r4z0r
Cita de Rey snorky
Si, pero no quita que por abrir una cuenta de mierda q mañana mismo va estar cerrada y hacer 3 movimientos haya ganado 200 pavos. Ninguna ha dado tanta facilidades en requisitos para esa cantidad de pasta, todos los demas bancos piden mínimo 1 año de permanencia
Pues yo creo que es de ser muy ruín, he tenido que llamar varias veces, la final casi cagarme en dios y avisar de denuncia.Con la reclamación al final han cedido pero que bueno...
Jeronimo17
ForoCoches: Usuario
Cita de PsyReN
Con respecto a ING, haciendo los tres ingresos recurrentes, tanto mi shur como yo teníamos abierta una reclamación por teléfono hace 8 días y nada, llamando varios días insistiendo. Ha sido usar el formulario web y nos acaban de hacer el ingreso, no han tardado más de 30 minutos. En la parte que da a elegir entre queja o reclamación, hemos marcado reclamación.

Cobrado hace unas horas, sin usar formulario web solo llamadas, tanto mi padrino como mi ahijado todo a la vez casi
Marac
Cita de Narfito
Pues puse la reclamación de ING por correo el día 14 y acabo de recibir un mensaje y ya tengo los 200€ de la promoción en mi cuenta
+1, pero el día 15, recibido esta tarde.
Raist
Reclamación puesta anoche por la web en el enlace que puso un shur y acabo de cobrar 202,5 euros, llevaba un mes detrás de ellos.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Buenas, ¿alguien sabe cuando se considera nuevo cliente en Sabadell? Me cerré la cuenta hace un mes.
Superdava
Cita de josekh
Buenas, ¿alguien sabe cuando se considera nuevo cliente en Sabadell? Me cerré la cuenta hace un mes.
Un mes
NostHost
Unknow
@indexado2 si pudieses añadir la cuenta remunerada de revolut a la lista del op…
daniibcn
Cita de Raist
Reclamación puesta anoche por la web en el enlace que puso un shur y acabo de cobrar 202,5 euros, llevaba un mes detrás de ellos.
Creo que han pagado a todo el mundo hoy, a mi me han pagado tres ahijados de golpe.
RiOs575
A mí me han pagado cuatro ahijados de golpe hoy también sin necesidad de poner reclamación.
Irithyll
A ver si alguien con EVO me sabe responder.. los clientes antiguos tenemos algún tipo de remuneración en la cuenta inteligente? No hay manera de encontrar info en internet, solo se habla de las cuentas nuevas.
Scotch Warrior
Cita de Scotch Warrior
¿La cuenta remunerada de Revolut alguien sabe que tal va? Me he hecho cuenta hace cuatro días y si no es por este hilo ni me entero de la promoción esa del 3'56 % TAE, ni mensaje por la aplicación ni nada. El caso es que tengo ahorros tanto en Sabadell al 2'5% como en Renault al 2'89% (ahora cambia a 2'7%), y lo mejor objetivamente hablando sería pasarlo a Revolut.
Me autocito. ¿Nadie?
unlafor
MMMM
Nadie, deben estar respondiendo en alguno de los dos hilos abiertos sobre esa cuenta en concreto
_Hyena_
Cita de josekh
En teoría en el Sabadell con un mes ya vale.

Prueba y si lo consigues me dices, porque a mí me cumple el mes dentro de una semana
javo900
Cita de PotisOne
Estoy interesado en abrir la cuenta nomina de Santander con la promo de 400/300 € pero todos los recibos los tengo en el BBVA.

En el OP pone que una de las condiciones es 2 recibos O 1 movimiento con la de crédito al mes, sin embargo en las condiciones de la promo del Santander no pone nada de la tarjeta de crédito.

Alguna idea?
Yo tambien tengo los recibos en BBVA y lo hice de la siguiente manera:- Un recibo de paypal que entre a principios de mes (Netflix/HBO)
- Un recibo de la plataforma teaming (se puede donar desde 1€/mes)
Surgy
Cita de javo900
Yo tambien tengo los recibos en BBVA y lo hice de la siguiente manera:- Un recibo de paypal que entre a principios de mes (Netflix/HBO)
- Un recibo de la plataforma teaming (se puede donar desde 1€/mes)
Los recibos de PayPal cómo los configuras?
manuel.lopez
pillo sitio
JaimeLannister
Matarreyes
Se puede cerrar la cuenta ING sin necesidad de llamar?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Alguien que conozca Novum Bank?
Depósitos de 6 meses al 3,70% TAE y 12 meses al 3,60%.
← A InverForo