Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA

PaLeN
ForoCoches: Usuario
Cita de Makaveli
En el hilo oficial de Roma hay nombres para hacer una lista buena......y el Carlo Menta la impresion que da el hilo es que con los años ha ido a menos
Esta semana voy con 12 amigos a Roma y tenía pensado ir a éste restaurante por los comentarios de años atrás, pero veo que ahora las opiniones son peores.

Ya no lo recomendáis??
Algún otro restaurante que esté bien de precio y comida?
Makaveli
ForoCoches: Miembro
Cita de PaLeN
Esta semana voy con 12 amigos a Roma y tenía pensado ir a éste restaurante por los comentarios de años atrás, pero veo que ahora las opiniones son peores.

Ya no lo recomendáis??
El mejor consejo que te puedo dar es que no coman en restaurantes terrazas cercanos a cualquier monumento famoso, tienen un sobrecoste
De restaurantes vayan al bario Trastevere, un ejemplo el Tonnarello
AnTiX·
Cita de PaLeN

Ya no lo recomendáis??
Voy el miercoles, si veo a 12 taraos ya te saludaré.
AntonioMC
Cita de PaLeN

Ya no lo recomendáis??
Os recomiendo la Pizzería La Montecarlo al lado de la Plaza Navona, fuimos antes de la pandemia y no se podía reservar, ahora no lo se. Buscadla en Google y veis las reseñas, a nosotros nos gustó mucho.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Yo he ido hoy y a ver...

Pues tienes lo que pagas, no es ni mejor ni peor que el 99% de los restaurantes que hay en las zonas turísticas de Roma, si acaso un poquito más barato.

Por ello, quien busque una gran experiencia gastronómica que no pierda el tiempo, es como ir a cualquier otro del 99% que son casi idénticos.

¿La comida era mala o escasa? Tampoco, precio justo para lo que comimos...
charlisteronik
Upeo hilo, en enero voy de ruta de 10 días, gastaré 4 en Roma.

Muy buena info como siempre, os reporto qué tal está el CARLO MENTA en la actualidad.

Por otro lado, un local me ha pasado este otro restaurante del trastevere, TONARRELLO

https://goo.gl/maps/3eJ42zRPS6aAMi5B9

Alguien lo conoce??
guito1971
Cita de charlisteronik
Upeo hilo, en enero voy de ruta de 10 días, gastaré 4 en Roma.

Muy buena info como siempre, os reporto qué tal está el CARLO MENTA en la actualidad.

Por otro lado, un local me ha pasado este otro restaurante del trastevere, TONARRELLO

https://goo.gl/maps/3eJ42zRPS6aAMi5B9

Alguien lo conoce??
no lo dudes tonarello es un acierto seguro, pero ve con tiempo suele tener cola
guito1971
tampoco me perderia " two sizes" para tomar un tiramisu como si fuese un helado por la calle. esta cerca de la piazza navonna
Darth Plagueis
Voy a Roma dentro de una semana y me están entrando ganas de ir solo por los loles jajajajajaja la última vez que hice caso a Forocoches para buscar restaurantes en otros países, acabe en un puto buffet súper turbio en Budapest rodeado de ancianos que venían en un bus enorme desde una residencia
Darth Plagueis
Cita de Romano
Estoy ahora mismo comiendo en Carlo Menta y si tengo que poner un símil a lo español sería un un bar de polígono industrial dónde te ponen mucho pero la calidad es un 4. Ni el vino se salva

El precio es justo pero prefiero menos comida y más calidad
Que risa de hilo
tiramillas
Acabo de salir de este restaurante… si quieres volver a sentirte comiendo en el comedor del colegio, ve.
alpimpa
Yo he estado hoy y la verdad que muy bien, buena comida, los carbonara muy ricos, no había mucha gente llegar y sentarse, buen aire acondicionado y muy bien de precio, por poner algún pero el agua la podían tener más fría.
jordiandorra
Ostia que recuerdos el hilo. Recuerdo cuando fui a Roma en 2016 e hice caso de la recomendación de ForoCoches y visité este antro... Menuda mierda de sitio.
Javiper11
Estoy ahora amismo aquí por leer las primeras páginas del hilo, al sentarme leí las últimas, luego os cuento jajajajaja
enro
Cita de Javiper11
Estoy ahora amismo aquí por leer las primeras páginas del hilo, al sentarme leí las últimas, luego os cuento jajajajaja
Cuenta por favor, yo voy a Roma en dos semanas!
Javiper11
Cita de enro
Cuenta por favor, yo voy a Roma en dos semanas!
A ver...me pedí una margarita al centro, carbonara y lasaña. Decir que la carbonara sería un 6/10, la lasaña la verdad que la podía haber ahorrado y la margarita meh, creo que verdaderamente merece más la pena gastarse algo más de dinero y tener una mejor calidad como por ejemplo tonarello o varias en el barrio de trastevere. Si vas justo de dinero o algo puede ser una opción ya que roma es caro.
emmakyra
Markgol
No se debe seguir los comentarios de las guías....más malo no puede ser. Eso sí....barato
jowibets
Cita de emmakyra
No se debe seguir los comentarios de las guías....más malo no puede ser. Eso sí....barato
Lo que no se debe hacer es seguir una guía de hace 9 años, menos mal que me ha dado por mirar últimos comentarios, que bajón ha pegado, ya va por el 4 en google
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Estuve en 2017 y me puse cerdo por dos duros, eso sí, comida de calidad normal, un quita hambre.

La calidad sería la equivalente a un "muerde la pasta".
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Sigue abierto?
peloto5
Estuve el año pasado. Mala cena, incluso nos quejamos a la maitre (La cual se encogió de hombros, y le dio igual)
tx94
100tifiko
He estado en Roma estos últimos días y descubrí casi de casualidad un restaurante bastante cercano al palacio Chigi (el parlamento de Italia) frecuentado por políticos De hecho en la mesa vecina había un grupo de ocho diputados. Creo que se llamaba el Locanda Copelle. Gratamente sorprendido, en el rango de 30-40€ por persona.

Los otros donde comí eran de barrio, alejados del centro (muy bien también).
← A Viajes