Restaurante forocochero en Roma: CARLO MENTA
09-jul-2019 18:22
|
Hola shur, perdona la tardanza pero no sabía cómo localizarlo porque no lo apunté (mal hecho). Se llama La nuova piazzetta, muy cerca del coliseo y la pasta está cojonuda no, lo siguiente. Ambiente familiar, se les ve buena gente y muy simpáticos. Recomiendo los carbonara y los bucatini all'amatricciana, que es lo que comimos. Aunque por lo que comentan la pasta bolognesa tiene que estar de lujo también. https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Edit: lo recordaba algo más barato pero el precio es muy bueno para la calidad, 8-9€ un plato de pasta con el que comes de sobra. Joder qué hambre ahora mismo. |
09-jul-2019 18:35
|
Hola shur, perdona la tardanza pero no sabía cómo localizarlo porque no lo apunté (mal hecho).
Se llama La nuova piazzetta, muy cerca del coliseo y la pasta está cojonuda no, lo siguiente. Ambiente familiar, se les ve buena gente y muy simpáticos. Recomiendo los carbonara y los bucatini all'amatricciana, que es lo que comimos. Aunque por lo que comentan la pasta bolognesa tiene que estar de lujo también. https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Edit: lo recordaba algo más barato pero el precio es muy bueno para la calidad, 8-9€ un plato de pasta con el que comes de sobra. Joder qué hambre ahora mismo. |
09-jul-2019 18:39
| Muy normalito, si tiras por lo barato esta bien. Si quieres gastar un poco más, el restaurant la Romanesca en campo de Fiore esta de puta madre. |
06-ago-2019 09:57
|
Es baratillo pero la comida es de rancho. Mucho mejor otro cercano cruzando la avenida, llamado Papa Re. Precios similares y puedes pedir la especialidad de la casa, spaguetti a la carbonara con carciofi. Y en cuanto a pizzas hay una pizzeria cercana que sirven las de Napoles al precio de alli. Precios de 4 a 7 euros con la margarita, calzone, buffala DOP, la frita de varios tipos... Y tambien bastante cerca hay un local donde sirven tiramisu recien hecho, de varios sabores(normal, con nutela, pistacho, etc) llamado Tiramisu Trastevere |
Editado: 06-ago-2019 09:59 -
21-nov-2019 00:24
|
Es baratillo pero la comida es de rancho. Mucho mejor otro cercano cruzando la avenida, llamado Papa Re. Precios similares y puedes pedir la especialidad de la casa, spaguetti a la carbonara con carciofi.
Y en cuanto a pizzas hay una pizzeria cercana que sirven las de Napoles al precio de alli. Precios de 4 a 7 euros con la margarita, calzone, buffala DOP, la frita de varios tipos... Y tambien bastante cerca hay un local donde sirven tiramisu recien hecho, de varios sabores(normal, con nutela, pistacho, etc) llamado Tiramisu Trastevere Gracias por adelantado! |
21-nov-2019 00:45
|
En Roma el mejor sitio relación calidad precio que conozco es este: https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Muy cerca de plaza Navona, a 5 min del Pantheon. Sin ser comida del otro mundo, es cocina honesta y sabrosa a buen precio. |
21-nov-2019 00:54
|
Don Vera Pizza Frita Napolitana. Solo hay taburetes y el sitio es pequeño pero merece la pena en mi opinion. Te he añadido en el mapa los tiramisus caseros que te los preparan al momento, que esta al otro lado de la avenida https://goo.gl/maps/2wut6MP7cYeZYoTA7 |
24-sep-2020 01:12
| Acabo de comer hoy ahí, pillé el “Menú turístico” y pues bueno, que os diré, sin ser lo mejor estaba bueno, sin más, está claro que hay y habrá mejores restaurantes en Roma para comer, pero por el precio no se le puede pedir tampoco mucho más. |
24-sep-2020 12:33
| la comida es pésima, si vais a Roma gastaros 5 euros más y comed como dioses. |
24-sep-2020 18:05
|
Hombre lo bueno es que esta muy bien posicionado, la calidad está al nivel de lo que pagas. No hay más Para sacarte de un apuro vale bien |
25-sep-2020 13:13
| Haceros un favor, coged un taxi y vais al Alle Fratte di Trastevere. Mira que he comido en sitios buenos y asequibles en Roma, pero este fue espectacular, tanto pasta como pizza, ambiente local, nada guiri. Unos 35 euros dos personas y no me privé de nada. Los foreros del futuro me lo agradeceréis. |
25-sep-2020 13:59
|
Haceros un favor, coged un taxi y vais al Alle Fratte di Trastevere. Mira que he comido en sitios buenos y asequibles en Roma, pero este fue espectacular, tanto pasta como pizza, ambiente local, nada guiri. Unos 35 euros dos personas y no me privé de nada. Los foreros del futuro me lo agradeceréis.
|
15-oct-2021 16:25
|
Estoy ahora mismo comiendo en Carlo Menta y si tengo que poner un símil a lo español sería un un bar de polígono industrial dónde te ponen mucho pero la calidad es un 4. Ni el vino se salva El precio es justo pero prefiero menos comida y más calidad |
16-oct-2021 20:46
|
Este era el restaurante típico donde iba con los colegas cuando estuve de Erasmus en Roma allá por el 2013. Mi recuerdo es que estaba de escándalo por aquel entonces, pero viendo algunos comentarios entiendo que sería más bien producto de la situación. Un restaurante de precio asequible para estudiantes... Pero que luego se queda corto. El mes que viene volveré a Roma y estaba intentando hacer memoria sobre este sitio, pero creo que mejor mirar otros lugares y dejar mi buen recuerdo sobre Carlo Menta intacto. |
16-oct-2021 23:49
|
Este era el restaurante típico donde iba con los colegas cuando estuve de Erasmus en Roma allá por el 2013. Mi recuerdo es que estaba de escándalo por aquel entonces, pero viendo algunos comentarios entiendo que sería más bien producto de la situación. Un restaurante de precio asequible para estudiantes... Pero que luego se queda corto.
El mes que viene volveré a Roma y estaba intentando hacer memoria sobre este sitio, pero creo que mejor mirar otros lugares y dejar mi buen recuerdo sobre Carlo Menta intacto. El Carlo es lo que recuerdas, un sitio en medio del trastevere a un paso de Santa MAria con una comida normal y a un precio correcto para lo que hay en el trastevere. Es un sitio normal, igual que lo que viste cuando hiciste el erasmus, que aqui alguno se piensa que le van a poner caviar beluga 00 y bolinger por 20€ en medio del Trastevere ![]()
|
17-oct-2021 13:08
|
Voy a dar un poco más de detalles por si le sirven a alguno. Trastevere si, pero eso no quiere decir que sea la zona más bonita del mismo. Al lado de la puerta, justo detrás nuestro en la terraza cubierta una ONG repartiendo comida y un indigente pegandoles gritos a los del local que parecía que en cualquier momento sacaría un cuchillo y mataría a alguien. La terraza con la separación justa para no molestarse, todo prácticamente lleno de españoles Sobre la comida. Un entrante consistente en una tostada con tomate y alguna especia, para mí lo que estuvo mejor Primeros spaghetti a la amatriciana. El tomate ácido y fuerte que pensaba que me iban a dar el día después pero por suerte no tuve que tirar de Almax. Mi mano pidió la lasaña y estaba bien, todo hay que decirlo Segundos, saltimbocca. Más seca y salada que la mojama. Deberían estar hecha del día anterior y recalentadas, un punto justo antes de poderse considerar momificación. La parienta pidió pollo e igual, seco de cojones, tuvo que pedir mahonesa para que pudiera pasar. En la vida hemos pedido una salsa de bote en un restaurante, para eso está el Mc Donald's De postre macedonia. Aceptable, no me puedo quejar Conclusión, que va Chicote y le da para hacer un especial. Yo tengo clarísimo que no volveremos Si el precio es excusa para comer mal cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su estómago |
17-oct-2021 13:13
|
Fue mi primera comida en mi primera visita a Roma, mira que sois hijos de puta por recomendar esa puta bazofia....Ilitri debería de borrar el hilo. Posiblemente el peor restaurante de Trastevere de muy largo. |
17-oct-2021 13:36
| Pillo sitio, el de arriba, me Hase dudar, joer tan mala experiencia, Shur o comiste Doritos antes |
17-oct-2021 16:31
|
No hay que ser muy lince para saber que hay intenciones oscuras en las recomendaciones de forocoches
Tambien se recomienda otro en budapest llamado fuego que lo llevan españoles diciendo que está de puta madre, piqué. Cuando en cualquier lado de budapest las cocacolas en los bares son 1 euro, allí 4 el goiko tipico de alli, la hamburguesa de 300g, 1500 florines (5e) + el euro de la cocacola El fuego este, un puto pollo asado normalito, 4400 a forocoches nunca se le hace caso para comer, nunca https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Total solo llevo recomendandolo unos 8 años en FC y las mas de 5000 valoraciones deben ser los padres ![]() Al Ragno tampoco vayas que lo recomiendan en FC https://www.tripadvisor.es/Restauran...ome_Lazio.html Señor que paciencia.... |
17-oct-2021 16:34
|
Que algunos pensais que os van a poner beluga y bolinger por 20 cochinos euros
|
17-oct-2021 16:51
![]() Pena no haber leído más comentarios en el hilo antes de ir, hay más malos que buenos. La porqueria que comerá la gente para decir que relación calidad precio es buena |
Editado: 17-oct-2021 16:54 -
noRe'