Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

foxier
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarions
Joder 35 ponis de salida en ps5… regalado
Dónde has encontrado ese precio?
alvarions
Cita de foxier
Dónde has encontrado ese precio?
Comprandolo en Hong kooong con tarjetas de enebaaa amic.
Badbuni
Sinluz
Cita de Guniko
No estoy de acuerdo, EVE no da 40 golpes en la tercera acción de un combo que te deja vendido.
Le pasa lo mismo a EVE, pero aqui es mas agudo porque los combos son cuadrado cuadrado cuadrado, hay que controlar el spameo de cuadrado y solo soltarlo cuando el enemigo esta petrificado o Stuneado y le sueltas un combo con cuadrado que lo derribas al suelo y le asestas el ataque fuerte ..
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Cita de alvarions
Joder 35 ponis de salida en ps5… regalado
en pc se queda en 35-37 con steam ucrania
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguel444
Mediocre, como casi todos los juego de sony.
En tu cabeza sonaba genial... Jajajajajaj
Skull Face
Llevo casi 4 horas jugadas y me está molando bastante, para Goty diría de momento que no.
Una pregunta para los shures que estais jugando, la habilidad Contraataque Firme como coño se usa, la he desbloqueado pero no tengo ni idea.
MartiniMike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo estoy jugando en PS5 (35 lereles) y de momento muy entretenido y se ve de puta madre en rendimiento, mantiene los 60
Balandra
Mamita como luce este juego en 4k, jugandolo en el pg32ucdm qd oled recién instalado

Probaré luego si va bien con auto hdr
PrometeoX
Otro aqui dandole fuerte y flojo, me he acabado el Capitulo 1 y de momento me está gustando, lejos de ser la llegada del mesias como muchos pronosticaban, el juego es correcto y divertido. Lo estoy jugando en modo calidad porque no me molestan los 30 FPS (juraria que va a alguno mas) y la verdad es que visalmente es de escandalo.
Mnem
Le estoy dando y me está gustando bastante, aunque no es una obra maestra.
Darkmark5
Que pena que ahora tengo un rato muerto fuera de casa y no puedo leerme las historias de los personajes
The Good Waifu
Pues me esta gustando, pero si tengo que ser sincero, creo que me gusta mas el Stellar blade , nos hemos vuelto locos?
Txikarroni
entonces, los que le estáis dando al vicio, lo recomendáis, no?Estoy por pillarmelo...
Txikarroni
Cita de MartiniMike
Yo lo estoy jugando en PS5 (35 lereles) y de momento muy entretenido y se ve de puta madre en rendimiento, mantiene los 60
y a ese precio como lo has conseguido?
Airiel
No me está molando demasiado boss poca exploración, los enemigos son la peste y lo peor es que mintieron diciendo que no era un soulslike....

Pero graficamente esta muy bien, aunque el desarrollo del juego fue en unreal 4 y luego se importó al 5
H3rm4nT00thr0t
Cita de MartiniMike
Me uno a la pregunta.

Cita de Balandra
Mamita como luce este juego en 4k, jugandolo en el pg32ucdm qd oled recién instalado

Se ve muy bien.

Cita de The Good Waifu
Pues me esta gustando, pero si tengo que ser sincero, creo que me gusta mas el Stellar blade , nos hemos vuelto locos?
Cuéntanos más shur.

Cita de Txikarroni
y a ese precio como lo has conseguido?
+1

Cita de Airiel
No me está molando demasiado boss poca exploración, los enemigos son la peste y lo peor es que mintieron diciendo que no era un soulslike....

Pero graficamente esta muy bien, aunque el desarrollo del juego fue en unreal 4 y luego se importó al 5

Xq dices que mintieron diciendo que no era souls like, me interesa.
Avellano
1f78e0befddb
Cita de Slytherin
Es justo lo que esperaba, no entiendo eso de batir los records en Steam deben ser los chinos mismos que lo estarán comprando a muerte xD encima dicen que no tiene HDR
justo ayer lo hablaba con un colega shur, y al parecer es eso que los chinos lo estan comprando a muerte o algo asi, proqe me dijo mi coelga que habia visto que el 70% o asi eran jugadores chinos
Exellion
Español de España
El dia que India saque un juego serio se ponen en 5M de jugadores
Guniko
Alto miembro
Cita de H3rm4nT00thr0t
Me uno a la pregunta.

Se ve muy bien.

Cuéntanos más shur.

+1

Xq dices que mintieron diciendo que no era souls like, me interesa.
Yo opino igual , los primeros compases de stellar blade son muy superiores a los del Wukong, el cual no he terminado aún, pero de momento los escenarios son mierda , es información.

Lo bueno de los chinos es que pueden obviar todo el KEWO porque su mercado les permite ignorar el americano e europeo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pansekito86
Cita de Terio
Los pedazos diminutos de oro solo sirven para la venta? Diría que sí pero me da miedo vender todos y necesitar en un futuro
Cita de Dacodsal
He hecho la misma pregunta antes, me pasa lo mismo, tengo bastantes y nose si servirá para algo más
Sólo para eso, en la descripción de hecho te lo dice creo recordar. Es como las runas en Elden Ring.
Tapatio
Cita de supernafamacho
Ahora sí, GOTY!
Kupo
Cita de Slytherin
Es justo lo que esperaba, no entiendo eso de batir los records en Steam deben ser los chinos mismos que lo estarán comprando a muerte xD encima dicen que no tiene HDR
¿En PC? Hicieron trailers de promoción de tecnologías de Nvidia. Quizás les han pagado para que se lo tengas que meter por el HDR RTX del panel de nvidia. Bastante sucio si es así.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pansekito86
Sólo para eso, en la descripción de hecho te lo dice creo recordar. Es como las runas en Elden Ring.
Gracias shur, lo leí en la descripción pero por confirmar y no vender las 40 de golpe
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de supernafamacho
Pollita para los wokistas.
Terio
Cita de Pansekito86
Gracias shur, las primeras horas andaba muy perdido al ser tanta info de golpe.
cristianoc
Cita de alvarions
Comprandolo en Hong kooong con tarjetas de enebaaa amic.

Como se hace eso shur, VPN?
Slytherin
Cita de Jasheri
Pollita para los wokistas.
XD pero vamos que las superventas es gracias a los chinos.
Slytherin
Cita de Kupo
¿En PC? Hicieron trailers de promoción de tecnologías de Nvidia. Quizás les han pagado para que se lo tengas que meter por el HDR RTX del panel de nvidia. Bastante sucio si es así.
La verdad es que es rarísimo en pleno 2024... Y con el motor gráfico más avanzado... En PS5 tampoco hay, puedes usar el autoHDR
Cita de Balandra

Te has quitado la C2 42" para bajar a 32" y yo pensando en poner 55" porque brillan mucho más en HDR xD
Tiene más impacto HDR que la LG? Apostaría a que menos no?

Y estas jugando sin HDR o con el de RTX?
alvarions
Cita de cristianoc
Como se hace eso shur, VPN?
No, te creas una cuenta de psn en hong kong, buscar targetas de dólares hongkoneses a buen precio, pones la cuenta en tu play, lo descargas, cambais de perfil y juegas con tu cuenta habitual cómo si lo compraras en españa.
← A Videojuegos