Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Badbuni
en ps5 no va del todo fluido en rendimiento
en PC te pega unas caidas de FPS que te quedas seco
Erkki
ForoCoches: Miembro
Los que os habeis comprado en juego en PS5 donde lo habeis comprado? a mi solo me sale a 69 eurazos y creo que es una animalada
Bloste
Cita de kablepunk
Pues al final la versión de ps5 es muy digna
kablepunk
Cita de Bloste
Pues al final la versión de ps5 es muy digna
720p en modo rendimiento. Eso en una pantalla de 65 es jodido
zeldeamipro
Cita de kablepunk
Es un compromiso tocho, me estoy pensando en si comprarlo en PC o PS5, creo que esperaré un par de días a ver opiniones de la gente.

Sabéis si tiene soporte completo para dual sense ?
Balandra
Es que el video debéis verlo en pantalla completa, porque en un móvil o un recuadro de youtube no se ven muchas diferencias.

Pero como dicen 720p en una tv de 55 o 65 ahi ya te hace el destrozo.
Elshurfer
Es muy divertido el juego, la verdad. Lo único que me ha rechinado ha sido la hitbox de un boss de las primeras horas que no estaba conseguida y no sentía como le pegaba. Lo de los muros pues sin más, otros ponen precipicios o agua para disimularlo pero al final es lo mismo.
Miguel444
Forocochia51
Mediocre, como casi todos los juego de sony.
Pulgasari_
Cita de Miguel444
Mediocre, como casi todos los juego de sony.
No es de Sony
Kupo
La versión de Ps5 se ve bien, pero quien pueda elegir entre esta y Pc... mejor iluminación, texturas, vegetación, nitidez, detalles en distancia, sombras etc y sin necesidad de irte a ultra. En el video ese que han puesto se ve claramente mejor la de Pc sin tirar de lupa, siendo un video de youtube y sin mejoras de imagen de IA que se le pueden meter ahora a los juegos.

Parece que en Pc se lo han currado bastante
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Bueno pues tras jugarlo las primeras horas, decir que a mí me está encantando.

De momento tiene la exploración justa para no aburrirte, aunque echo de menos un pequeño mapa donde pueda desenvolverme porque al menos yo, en la zona del bosque inicial, me he dado alguna vuelta de más buscando por donde ir (que aunque no desagrada de momento, desconozco si en un futuro me puede llegar a tocar las pelotas).

La jugabilidad me parece una delicia y, como se ha dicho varias veces, es más h&s que souls a nivel combate, pero tiene una dificultad nada desdeñable.

Los primeros miniboses por decirlo de alguna manera, el grande me ha costado 5 intentos pero el pequeño a la primera.

Lo mejor a mí gusto es no perder el progreso cuando mueres. Cada enemigo que mates te da puntos de experiencia para subir el nivel y aún muriendo, al que hayas matado ya te has llevado su experiencia para ti.

El inicio del juego me ha parecido épico (sobretodo si te mola la mitología, aunque en mi caso de la china no tengo ni puta idea más allá de los tópicos con yokoais y demás), al estilo Sekiro por poner un ejemplo.

De momento tengo dos dudas sobre el juego:
1. Entiendo que el único fin de los fragmentos de oro es venderlos y ya, ¿no?
2. Sobre la primera transformación

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La que te transforma en mosca/avispa no puedes usarla cuando quieras o no me he quedado en como habilitarla

Porque la que te da el de las dos espadas de fuego si que la tengo disponible para activarla, pero esa no.

En resumen, lo estoy disfrutando como niño pequeño

Edit: El rendimiento en ps5 bien aunque he tenido una pequeña bajada de frames al acercarme a una cascada, habrá que ver más adelante como se comporta.
Negro_con_suing
Miembro o Miembra
Los que lo jugáis en PC, entiendo que se juega con mando no?
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Hay usuarios reportando que tienen problemas con el dual sense en pc, alguno lo juega así.

Otro motivo más que veo para cogerlo directamente en ps5 si usas dual sense.
Bloste
Cita de kablepunk
No juego en modo rendimiento, así que me da un poco igual la verdad
Badbuni
Sinluz
Buen sistema de combate, una mezcla entre Sekiro, Nioh y Souls
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Barato no es
Vengeance
Forero EJEMPLAR
al final es como un souls? o como un god of war?
alvarions
Cita de SeñorWick
Barato no es
Joder 35 ponis de salida en ps5… regalado
Casanova
Cita de Vengeance
De souls tiene prácticamente nada... una pena en mi opinión. Tiene más de Wo Long que cualquier otro.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Vengeance
Tienes de souls los esquives y la estamina (aunque te da para mucho más la estamina).

El resto es una mezcla de gof of war y devil may cry a mi parecer.
Slytherin
Cita de Erkki
Los que os habeis comprado en juego en PS5 donde lo habeis comprado? a mi solo me sale a 69 eurazos y creo que es una animalada
Pues tienes las conjuntas de PS5 aquí en el foro, que son cuentas digitales donde se juega el juego y después vuelves a venderla si quieres, a 32€ la secundaria creo que estaba
Cita de kablepunk
Cita de zeldeamipro
Es un compromiso tocho, me estoy pensando en si comprarlo en PC o PS5, creo que esperaré un par de días a ver opiniones de la gente.

Sabéis si tiene soporte completo para dual sense ?
Cita de Balandra
Es que el video debéis verlo en pantalla completa, porque en un móvil o un recuadro de youtube no se ven muchas diferencias.

Pero como dicen 720p en una tv de 55 o 65 ahi ya te hace el destrozo.
720p?? por Dios y por la virgen que saquen la PS5 PRO mañana mismo!!
720p es la mitad de pixeles que 1080p x999
Guniko
Alto miembro
Yo de momento un poco frío, creo que demasiado boss seguido y la exploración bastante pocha, la verdad es que los escenarios muy bonitos pero su diseño no es gran cosa.

La jugabilidad esta bien pero el juego es torpe en aquello de golpear y reaccionar a parar la animación del golpe para esquivar, un problema que también tenían The Surge y Lords of the fallen.

De momento me parece bastante inferior a Stellar blade.
Headsh0t
Cita de H3rm4nT00thr0t
Hay usuarios reportando que tienen problemas con el dual sense en pc, alguno lo juega así.

Otro motivo más que veo para cogerlo directamente en ps5 si usas dual sense.
0 problemas con el dualsense en pc
Slytherin
Cita de Anthyria
96% reviews positivas con 55.000 reviews.

El juego no me interesa lo más mínimo, pero la nueva hostia al woke la disfruto como el que más.
+1 a mí tampoco me llama, con Stellar Blade, Lies of P y Elden Ring DLC ya estoy saturado de estos juegos, yo quiero el de Star Wars es lo qe me apetece de aventuras y pistolita laser, a ver si sale bueno.
Este ya para Navidad o así xD
Slytherin
Cita de Guniko
Yo de momento un poco frío, creo que demasiado boss seguido y la exploración bastante pocha, la verdad es que los escenarios muy bonitos pero su diseño no es gran cosa.

La jugabilidad esta bien pero el juego es torpe en aquello de golpear y reaccionar a parar la animación del golpe para esquivar, un problema que también tenían The Surge y Lords of the fallen.

Es justo lo que esperaba, no entiendo eso de batir los records en Steam deben ser los chinos mismos que lo estarán comprando a muerte xD encima dicen que no tiene HDR
Guniko
Alto miembro
Cita de Slytherin
Es justo lo que esperaba, no entiendo eso de batir los records en Steam deben ser los chinos mismos que lo estarán comprando a muerte xD encima dicen que no tiene HDR
El HDR es lo de menos , el juego técnicamente es muy bruto. Me preocupan más el resto de apartados
Terio
Los pedazos diminutos de oro solo sirven para la venta? Diría que sí pero me da miedo vender todos y necesitar en un futuro
Badbuni
Sinluz
Cita de Guniko

Las esquivas es como en Stellar Blade ... hay que buscar la esquiva perfecta y no aporrear botones cuando ves que puedes recibir un golpe, para que no haya una animacion inesperada, es exactamente igual de "torpe"
Guniko
Alto miembro
Cita de Badbuni
Las esquivas es como en Stellar Blade ... hay que buscar la esquiva perfecta y no aporrear botones cuando ves que puedes recibir un golpe, para que no haya una animacion inesperada, es exactamente igual de "torpe"

No estoy de acuerdo, EVE no da 40 golpes en la tercera acción de un combo que te deja vendido.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Terio
Los pedazos diminutos de oro solo sirven para la venta? Diría que sí pero me da miedo vender todos y necesitar en un futuro
He hecho la misma pregunta antes, me pasa lo mismo, tengo bastantes y nose si servirá para algo más
← A Videojuegos