*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
20-ago-2024 20:14
| Perdón shur, my bad. Es que he leído por el subforo alguna vez hablando de cosas parecidas y al final, cuando un periódico anuncia que hay recesión, suele ser un momento que precisamente no es malo para comprar jaja |
20-ago-2024 21:47
| Desde lo que he leído y los videos que he visto.. tendrémos una recesión pero entre 12-18 meses. Me extraña muchísimo que sea antes. En todo caso como bien te dicen, las recesiónes no se anuncian, llegan y ya |
20-ago-2024 22:42
| Lo de siempre saltando los stop loss de los apalancados, nada nuevo, están acabando con la paciencia del retail para luego coger un movimiento real que nadie sabe cuando será... |
21-ago-2024 02:27
eso si pude salvar la vida.
|
21-ago-2024 09:21
|
Está rompiendo la tendencia bajista que arrastrábamos desde el 29 de julio, pero por encima hay bastante resistencia, medias de 50 y 200 días. También me gustaría ver más volumen con la rotura de la media de 20 días, y finalmente, una rotura al alza de la media de 20 periodos en el semanal, por ahora está poco atractivo según weinstein. |
21-ago-2024 12:16
|
PERDON POR EL OFF-TOPIC!
No se puede hablar de certezas, sino de probabilidad, y en mi opinion, la probabilidad de estar sumergidos en una recesion o a las puertas, cada dia es mas alta Como indicadores, pues puedes utilizar una infinidad de ellos, te dejo algunos Cuanto tiempo para que se empiece a descontar el escenario (porque ya no se puede tapar)? Pues ni idea, pero el escenario que barajo desde principios de mes es este (creo que postee esto en algun lugar en su dia): NASDAQ 100 a 3 de Agosto Mira el chart del NASDAQ 100 en Agosto de 2007 hoy: Spoiler: [ pulsa para ver ] Y lo que me llamo la atencion el 5 de agosto (cuando se vino abajo el yen carry trade) https://edition.cnn.com/2024/08/05/i...ket/index.html Y una noticia del 17 de Agosto (cuando hizo el bottom el NASDAQ 100 en 2007) https://money.cnn.com/2007/08/16/mar...x.html?cnn=yes Estaba todo el mundo megabearish el 5 (incluido yo) pero al leer esa noticia empece a ver muy claro el rebote y lo comente con amigos, por el momento el plan esta saliendo a pedir de milhouse Luego esto ya me abrio los ojos del todo, vivimos en una simulacion muy chustera jaja Y si quieres meterte mas en la madriguera del conejo, te dejo lo siguiente: Julio 2024 top: 20,688 puntos Julio 2007 top: 2,062 puntos Agosto 2007 bottom: 1,822 puntos Agosto 2024 bottom: 17,446 puntos Un ratio 1/10 casi perfecto Asi que si el tercer angulo del NASDAQ 100 topeo en 2,230 puntos (aprox) en Noviembre de 2007, si se siguiera esa correlacion, veriamos un top de 22,300 puntos aprox en algun momento cercano a las elecciones Sucedera? Lo dudo porque se puede seguir dopando el mercado, pero no lo descarto. Creo que el top vendra cerca de esta noticia, si se aprobara: Parece @Mankiw 2.0 Ya hace 12 a 18 meses que apuntaba recesión y de ahí en parte vino la caída fuerte de las bolsas entonces. Desde aquel momento estas subidas son de prestado. La duda de entonces y de ahora es si aguantaremos hasta 2025 bien entrado para recoger beneficios, ya que parece este retraso no hace sino provocar que la futura recesión sea más fuerte. |
21-ago-2024 12:46
|
PERDON POR EL OFF-TOPIC!
No se puede hablar de certezas, sino de probabilidad, y en mi opinion, la probabilidad de estar sumergidos en una recesion o a las puertas, cada dia es mas alta Como indicadores, pues puedes utilizar una infinidad de ellos, te dejo algunos Cuanto tiempo para que se empiece a descontar el escenario (porque ya no se puede tapar)? Pues ni idea, pero el escenario que barajo desde principios de mes es este (creo que postee esto en algun lugar en su dia): NASDAQ 100 a 3 de Agosto Mira el chart del NASDAQ 100 en Agosto de 2007 hoy: Spoiler: [ pulsa para ver ] Y lo que me llamo la atencion el 5 de agosto (cuando se vino abajo el yen carry trade) https://edition.cnn.com/2024/08/05/i...ket/index.html Y una noticia del 17 de Agosto (cuando hizo el bottom el NASDAQ 100 en 2007) https://money.cnn.com/2007/08/16/mar...x.html?cnn=yes Estaba todo el mundo megabearish el 5 (incluido yo) pero al leer esa noticia empece a ver muy claro el rebote y lo comente con amigos, por el momento el plan esta saliendo a pedir de milhouse Luego esto ya me abrio los ojos del todo, vivimos en una simulacion muy chustera jaja Y si quieres meterte mas en la madriguera del conejo, te dejo lo siguiente: Julio 2024 top: 20,688 puntos Julio 2007 top: 2,062 puntos Agosto 2007 bottom: 1,822 puntos Agosto 2024 bottom: 17,446 puntos Un ratio 1/10 casi perfecto Asi que si el tercer angulo del NASDAQ 100 topeo en 2,230 puntos (aprox) en Noviembre de 2007, si se siguiera esa correlacion, veriamos un top de 22,300 puntos aprox en algun momento cercano a las elecciones Sucedera? Lo dudo porque se puede seguir dopando el mercado, pero no lo descarto. Creo que el top vendra cerca de esta noticia, si se aprobara: |
21-ago-2024 13:35
|
Tienes la mayoría de ALTs que se han hecho entre un 10% y un 20% entre el Lunes y hoy. ¿qué es para ti un bull run? |
21-ago-2024 13:49
|
|
21-ago-2024 13:59
|
Pero rectifico ya que en términos globales y más allá de listas de seguimiento propias la subida es la que indicas en gráfico. Pero eso es un contexto Covid, lo que vas a poder ver si BTC pone el contexto son ALTs (algunas) haciendo un x3, un x4 en un espacio de tiempo razonable. Es razonable que capitalizaciones de - por ejemplo - 1.5B puedan llegar a 6B por ejemplo...por similitud con ALTs similares, etc...también tienes mucha ALT que está a . pérdida - 50% o incluso 30% de su ATH reciente, y a poco que BTC ponga el contexto se recuperarán. |
Editado: 21-ago-2024 14:03 -
21-ago-2024 14:02
|
Mayor adopción implica mayor precio y mayores periodos de movimientos más pausados de precio. Es una cuestión matemática. BTC podrá hacer un x5 o x6 en los ciclos desde el suelo y algunas alts un x15 o x30 (sin contar memes). |
21-ago-2024 14:19
|
No ensucies el hilo con las alts por dios, que tenéis otra plataforma para eso. Empiezan a pasar las páginas con información que no le importa a la mayoría de los que entran aquí para leer sobre BTC y se pierden buenas aportaciones como la de Articlex. Ahora llega Colossus, comparte las alts que lleva o la lista que sigue, llega otro y coge carrerilla y empieza con la suyas... total, sin darte cuenta volvemos a repetir los problemas del pasado y tenemos otra plataforma para shitcoins que acabará muriendo porque ahí normalmente la gente entra a ver si hay un call para hacerse un x1000 e ya. |
21-ago-2024 14:20
|
No ensucies el hilo con las alts por dios, que tenéis otra plataforma para eso. Empiezan a pasar las páginas con información que no le importa a la mayoría de los que entran aquí para leer sobre BTC y se pierden buenas aportaciones como la de Articlex.
Ahora llega Colossus, comparte las alts que lleva o la lista que sigue, llega otro y coge carrerilla y empieza con la suyas... total, sin darte cuenta volvemos a repetir los problemas del pasado y tenemos otra plataforma para shitcoins que acabará muriendo porque ahí normalmente la gente entra a ver si hay un call para hacerse un x1000 e ya. |
21-ago-2024 15:12
|
Habrá al año 4 o 5 días que BTC suba un 8% o 10%. Las alts pueden doblar ese porcentaje pero ya está.
Mayor adopción implica mayor precio y mayores periodos de movimientos más pausados de precio. Es una cuestión matemática. BTC podrá hacer un x5 o x6 en los ciclos desde el suelo y algunas alts un x15 o x30 (sin contar memes). No ensucies el hilo con las alts por dios, que tenéis otra plataforma para eso. Empiezan a pasar las páginas con información que no le importa a la mayoría de los que entran aquí para leer sobre BTC y se pierden buenas aportaciones como la de Articlex.
Ahora llega Colossus, comparte las alts que lleva o la lista que sigue, llega otro y coge carrerilla y empieza con la suyas... total, sin darte cuenta volvemos a repetir los problemas del pasado y tenemos otra plataforma para shitcoins que acabará muriendo porque ahí normalmente la gente entra a ver si hay un call para hacerse un x1000 e ya. 3er día en que las ALTs apuntan ascendente y como siempre vamos a ver en 10min como nos abre wall street. Me mojo casi a diário, y por supuesto espero y me equivocaré algún día, pero hoy deberíamos volver a por los 61k. |
Editado: 21-ago-2024 15:21 -
21-ago-2024 15:59
| arranca el retail vendiendo pensando que íbamos a replicar la apertura de ayer y vaya dildazo que le han metido a base de grandes compras. a barras de 5min ha sido un espectáculo. |
21-ago-2024 20:41
|
Lo fácil ahora es ganar dinero...lo difícil ganar mucho dinero y el riesgo que queriendo ganar mucho te lo dejes todo en la mesa.... |
21-ago-2024 20:55
| No por nada xD. Sube el portfolio y hacia tiempo que no veía el PNL positivo. |
21-ago-2024 21:06
| Pues lleva un buen tiempo en un canal, para los que le dan futuros se tienen que estar poniendo las botas. |
21-ago-2024 21:11
|
Comparto a grandes rasgos el punto de vista, sí.
Hablando en términos generales y creo que eso sí que interesa, tenemos que lo que el Lunes era un precio asociado a Rotura de RSI (70) por arriba en temporalidades de 15m o 5m hoy Miércoles vemos ese mismo precio asociado a un toque de RSI por debajo (30). Lo que nos indica hablando de manera convervadora el haber ganado "cierto terreno" - hablo de ALTs - en un contexto de BTC que sin sin haber confirmado rotura de la resistencia si "presentó maneras" 3er día en que las ALTs apuntan ascendente y como siempre vamos a ver en 10min como nos abre wall street. Me mojo casi a diário, y por supuesto espero y me equivocaré algún día, pero hoy deberíamos volver a por los 61k. |
21-ago-2024 21:57
| Para mi el pivot son los 61900-62500...Por arriba bullish por abajo bearish. Con ganas de estar bullish ya, aunque no espero nada hasta de aqui un mes...Eso si, el grafico diario esta bonito. |
21-ago-2024 22:10
| Alguien tiene la data de los inflows y viceversa de la venta de btc en los etf Tando de ETH y BTC por parte de los grandes como grayscale etc etc? |
21-ago-2024 22:20
eso si pude salvar la vida.