*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Sefirotcler
Pero no era hoy? Menudo lío me estáis asiendo leches...
Mañana vuelves a leer el mensaje y arreglao, así hasta que interese.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Boleskine
Mañana vuelves a leer el mensaje y arreglao, así hasta que interese.
Estaba de coña shur ><
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nos queda solo esperar la apertura de mercados en Tokio pues?
$af€
ForoCoches: Miembro
Cita de macuarium
Para irnos más al guano? 😆
Paul Depht
Cita de macuarium
https://es.cointelegraph.com/news/bi...-6-k-btc-price

Hay dos corrientes de pensamiento, más o menos coinciden con el análisis que hice hoy por la mañana en un post anterior.

Una posible ruptura de la cuña existente en la resistencia de los 60k puede indicar que retomamos tendencia bajista.
Por otra parte, superar dicha resistencia abriría la veda a un posible rally alcista y digo rally porque nadie se lo quiere perder y tras tanta acumulación tenemos lo que a mi modo de ver puede suceder:

El precio bajaría tomar liquidez hasta los 50-52k, entrada masiva de posiciones alcistas de los fondos y rotura hasta los 62k, lo que nos daría una razonable primera onda tras sacar a los minoristas. Los fondos/ballenas acaparan más mercado nuevamente.

Todo conjeturas, por supuesto, pero bastante razonables a mi modo de ver.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Sefirotcler
Estaba de coña shur ><
Y lo mio
Era la segunda parte de la broma
JLORDD
Le dais muchas vueltas, seguimos en rango, no ha cambiado nada, salvo que ahora tras esa "mini" ruptura a la baja, la presión es bajista, por mucho que vayamos a 60k-65k.
Orbano
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
¡Desarrolla un poquito shur! Que algunos aún leemos regular las líneas jajaja.

Pinta feo, ¿no? A los 57K.
santaklaus03
Ya que hace unos días hablasteis de la transformada de fisher, así está en semanal, la última vez que se enfrentó a una resistencia multiple fue en diciembre 2022 y al romper por arriba acabó el bear market. Todo parece indicar que los proximos 6 - 12 meses dependen de esta inmediata rotura inminente.

Paul Depht
Cita de santaklaus03
Ya que hace unos días hablasteis de la transformada de fisher, así está en semanal, la última vez que se enfrentó a una resistencia multiple fue en diciembre 2022 y al romper por arriba acabó el bear market. Todo parece indicar que los proximos 6 - 12 meses dependen de esta inmediata rotura inminente.

Ya tenemos una ballena empujando y se empieza a sumar la gente
$af€
Cita de Paul Depht
Ya tenemos una ballena empujando y se empieza a sumar la gente
¿Dónde ves eso? Porque yo lo veo totalmente parado
Paul Depht
Cita de $af€
¿Dónde ves eso? Porque yo lo veo totalmente parado
WTF, acaba de hacer un rechazo en 57.8, uno de los soportes más recurrentes.

Rompiendo ema 200 y ema 50 en temporalidad 1 hora. Parado lo que se dice parado...
$af€
Cita de Paul Depht
WTF, acaba de hacer un rechazo en 57.8, uno de los soportes más recurrentes.

Rompiendo ema 200 y ema 50 en temporalidad 1 hora. Parado lo que se dice parado...
Sorry shur, me sacas de 1W y me pierdo
Paul Depht
Cita de $af€
Sorry shur, me sacas de 1W y me pierdo
Realmente tienes razón, todavía no ha salido de lateral, ese soporte es muy importante y todavía no está roto. Las medias dan mucha info de intenciones peeeero, todavía hay que esperar.

Lo que pasa que es bastante relevante cuando se dirige a dichos soportes con tanta decisión, como en este caso. Por eso se entiende que en cualquier momento esa corrección bajista pueda desencadenar "algo".
Colossuss
Observador
Cita de Paul Depht
Realmente tienes razón, todavía no ha salido de lateral, ese soporte es muy importante y todavía no está roto. Las medias dan mucha info de intenciones peeeero, todavía hay que esperar.

Lo que pasa que es bastante relevante cuando se dirige a dichos soportes con tanta decisión, como en este caso. Por eso se entiende que en cualquier momento esa corrección bajista pueda desencadenar "algo".
Cita de santaklaus03

Cita de Colossuss
Tema clave: el cruce en Fisher (9) en la temporalidad de 4h (inminente) - y que vaya acompañado o no - de una mecha en rojo hacia los 57k. la caída asociada a ese cruce es el patrón que venímos arrastrando todo el verano y con el que se ha podido hacer buenos trades en short, pero si queremos ver un Rally de 14 - 15 días (estamos apuntito)...el precio debe mantener lateralidad mientras el indicador se relaja para tomar fuerza de nuevo.
A 4h ha aguantado bastante bien "el arreón" para ir abajo en Fisher (9) y tomar fuerza, está por ver si ya hay un cruce limpio, o nos hace "el engaño" del 15 de Agosto.

Cómo quién dice ya es 55k o 62.5k. vamos con wall street !!! :-)

Me mantengo en esto:

Cita de Colossuss
Parece que estamos a las puertas de una subida que debería durar unos 15 días, con ALTs que pueden ganar entre un 50% - 70%, si bien es cierto parecía que arrancábamos el Miércoles 14 y hemos vuelto a retestear. Vamos a mantener la calma.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Colossuss
Parece que estamos a las puertas de una subida que debería durar unos 15 días, con ALTs que pueden ganar entre un 50% - 70%, si bien es cierto parecía que arrancábamos el Miércoles 14 y hemos vuelto a retestear. Vamos a mantener la calma.
De momento vas bien encaminado SYS es de las primeras, entre ayer y hoy ha pegado un pepinazo de más de un 100%. Espero que progresivamente le sigan las demás, veremos...
aguilan1
Cita de Sefirotcler
De momento vas bien encaminado SYS es de las primeras, entre ayer y hoy ha pegado un pepinazo de más de un 100%. Espero que progresivamente le sigan las demás, veremos...
Alguna noticia al respecto? No es normal esa subida xD
Colossuss
Observador
Cita de Sefirotcler
Se ha hecho un x3 en 3 días...per lo considero un hecho aislado. Para ver en las ALTs un empuje general BTC necesita dar un contexto, por ejemplo subir en 3 días a 65k y mantenerse ahí lateralizado por 10 - 12 días, entonces si veríamos una tendencia de subida "sana" en ALTs.
Colossuss
Observador
Por cierto, es infinitamente más fácil shortear un top gainer que acertar cuál va a ser la siguiente en subir. De hecho si miras la lista de perdedores siempre son los "top gainers de ayer".

Evidentemente si te hace un 300% en 3 días la que te puedes comer es buena.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Colossuss
Se ha hecho un x3 en 3 días...per lo considero un hecho aislado. Para ver en las ALTs un empuje general BTC necesita dar un contexto, por ejemplo subir en 3 días a 65k y mantenerse ahí lateralizado por 10 - 12 días, entonces si veríamos una tendencia de subida "sana" en ALTs.
Puede que si, porque ya hay más velazos de este tipo si miras unas semanas atrás, aún así veremos qué pasa en las próximas semanas.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
aunque BTC ya lleva unos días (4-5), las ALTs están ya arrancando entre hoy y mañana.
Nowsot36
@santaklaus03 @Dorohedoro os echo de menos, sin más. Chat ya
santaklaus03
Cita de Nowsot36
@santaklaus03 @Dorohedoro os echo de menos, sin más. Chat ya
Yo creo que los 25k fueron el primer shakeout y los 48k el segundo.Sigo viendo los 72k en próximas semanas y los 90k antes de que acabe el año.

Ya dije hace 2 semanas que habría 1 o 2 meses de limpieza de cortos y largos y luego el rebote. Aun puede durar unas semanas más.

Bear trap para que se entienda (o el disbelief del optimism)

svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Esto está formando resistencia en 61k en 4h y el diario está durmiendo, que va a retestear los 50k ni cotiza próximamente.
ambarzgz
Con qué plataformas trabajáis para trading?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Estoy un poco out ¿Qué está pasando ahora para la bajada de un -3.77% que estamos viendo en una hora?

PD: Me refiero a qué está ocurriendo (de haber algo) de verdad, no lecturas en bolas de cristal.
Periquito47
Cita de Boleskine
Estoy un poco out ¿Qué está pasando ahora para la bajada de un -3.77% que estamos viendo en una hora?

PD: Me refiero a qué está ocurriendo (de haber algo) de verdad, no lecturas en bolas de cristal.
Pues a coincidido con una bajada del 3% en Nvidia por lo que he visto. No tengo más info.
CaRRasCA
Teddy Westside
imagino que la caída será por esto:

TonyStark88
Cita de CaRRasCA
imagino que la caída será por esto:

Pero esto deberia ser bullish, unas carteras mas de BTC perdidas
carama
Cita de Boleskine

Yo he leido por ahi, que va a hablar la FED, quizas para una posible "recesion" , no se.
← A Criptomonedas