*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Por qué 15 días shur?
Así nos lo indica el patrón, aunque aún hay un indicador que no me acaba de gustar - Fisher (9), precisamente por lo que comento del rechazo hace 48h cuando ya apuntaba maneras...

Cita de macuarium
Parece que la llamada ha tenido lugar acabo de ver un dildo verde loco en la gráfica de 3 minutos LOL
Ya sabes que no engaño ;-) de todas formas vamos a ver Wall Street como abre
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
dejar el fin de semana con estos cortos abiertos es peligroso.
$af€
Cita de santaklaus03
dejar el fin de semana con estos largos abiertos es peligroso.
Largos o cortos?
santaklaus03
Cita de $af€
Largos o cortos?
cortos, como yo estoy hoy
ralphie
Cita de Colossuss
A mi me gusta 5min.
Gracias!!
ralphie
Cita de Colossuss
Así nos lo indica el patrón, aunque aún hay un indicador que no me acaba de gustar - Fisher (9), precisamente por lo que comento del rechazo hace 48h cuando ya apuntaba maneras...
En que temporalidad? Gracias de antemano!!!
Colossuss
Observador
Cita de ralphie
en que temporalidad? Gracias de antemano!!!

1d
GranKhan
Os comparto un gráfico de Álex Ruiz, señalando la similitud de las divergencias entre Bitcoin y SP500, en 2019 y ahora.

En su momento, fue el instante previo al bear trap que daría comienzo al bull run de 2020.

ralphie
@Colossuss

Colossuss
Observador
Lo había visto....Ya es jodido publicar toda esta movida a las 12:00 del mediodía (58.5k) para montar un telegram de pago y que pasadas apenas 10 horas ya el precio se le haya ido por arriba (59.5k) del garabato que nos ha dibujado. (con doble suelo previo a 57.5k....)
ralphie
Cita de Colossuss
Lo había visto....Ya es jodido publicar toda esta movida a las 12:00 del mediodía (58.5k) para montar un telegram de pago y que pasadas apenas 10 horas ya el precio se le haya ido por arriba (59.5k) del garabato que nos ha dibujado. (con doble suelo previo a 57.5k....)

Ojalá tengas razón y nos vayamos to the moon
Colossuss
Observador
Cita de ralphie
Ojalá tengas razón y nos vayamos to the moon
Bueno, no he dicho que nos vayamos a ir to the moon, eso sería tener la bola de cristal. Solo he comentado mi punto de vista hoy sobre las 15:00 cuál era y a lo que apuntaba (y apunta).

Y ahora simplemente comentar la desgracia del que ha puesto el post en twitter que ha quedado retratado a las pocas horas

Que puede pasar lo que comnta el chaval....SÍ...que en este momento las indicadores apunten a ello...NO...ahora bien, prefiero decidir en base a indicadores que no a sí las estrellas se han alineado y el número 69 ha aparecido 3 veces en mis sueños
doctor_odio
Capacitador
Cita de santaklaus03
cortos, como yo estoy hoy
¿Ya le pegas de nuevo al peligro?

Bueno, la sabiduria y la experiencia te lo permiten, asi que ¿por que no? Profit is profit.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fear and Greed Index en 25, extreme fear. Y el sp500 petándolo está semana.

¿Qué pasa?
Periquito47
Cita de macuarium

¿Qué pasa?
Que en cualquier momento pega un petardazo arriba y nos quedamos todos con cara de tontos. Eso pasa.
mrferry
Cita de macuarium

¿Qué pasa?
Que la gente se esperaba que el btc subiera sin parar, pillaron casi a ath o en ath y ahora les parece que se va al guano
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mrferry
Que la gente se esperaba que el btc subiera sin parar, pillaron casi a ath o en ath y ahora les parece que se va al guano
Yo llevo en BTC varios años, compré bastante fuerte durante los dos precios Bears para lo que puede comprar un español (no soy un príncipe Saudí), he visto muchas caídas estos años y aún así la situación es desesperante.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Parece que estamos a las puertas de una subida que debería durar unos 15 días, con ALTs que pueden ganar entre un 50% - 70%, si bien es cierto parecía que arrancábamos el Miércoles 14 y hemos vuelto a retestear. Vamos a mantener la calma.
El análisis tras 24h en BTC es que hemos subido de 57,5k a 59.5k y ahí es dónde nos mantenemos.

En ALTs tenemos algunas subidas interesantes 6% - 7% en el intradía. No voy a nombrar aquí ALTs ya que siempre levantan polémica, pero si que diré que las de alto volumen de negociación diária son un muy buen amplificador de los movimientos de BTC y permiten ganancias interesantes en espacios cortos de tiempo. DYOR

Tanto ALTs como BTC hicieron un doble suelo ayer, 14:30 y 17:30...la fortuna para la ALTs es que BTC ha aguantado el precio en caso contrario la situación se hubiese vuelto delicada ya que el rally de BTC entre las 17:30 y las 21:30 no fue seguido por las ALTs con la misma fuerza

Para mi el escenario el mismo que ayer.

Tema clave: el cruce en Fisher (9) en la temporalidad de 4h (inminente) - y que vaya acompañado o no - de una mecha en rojo hacia los 57k. la caída asociada a ese cruce es el patrón que venímos arrastrando todo el verano y con el que se ha podido hacer buenos trades en short, pero si queremos ver un Rally de 14 - 15 días (estamos apuntito)...el precio debe mantener lateralidad mientras el indicador se relaja para tomar fuerza de nuevo.
ralphie
Cita de Colossuss
Tema clave: el cruce en Fisher (9) en la temporalidad de 4h (inminente) - y que vaya acompañado o no - de una mecha en rojo hacia los 57k. la caída asociada a ese cruce es el patrón que venímos arrastrando todo el verano y con el que se ha podido hacer buenos trades en short, pero si queremos ver un Rally de 14 - 15 días (estamos apuntito)...el precio debe mantener lateralidad mientras el indicador se relaja para tomar fuerza de nuevo.
Se agradece la explicación
Colossuss
Observador
Paul Depht
Cita de Colossuss
Los 57.5 están consolidados hace semanas incluso meses como buen soporte.

Dicho esto, vamos como todas las semanas con un análisis de la situación previa apertura de asia.

Nos encontramos en rango indudable en 1 semana con un previsible H-C-H "descendente" que previsiblemente rechazará los 57.5 nuevamente siguiendo las EMA 50 y 200.
Si pasamos a temporalodad 15m tenemos el inicio de la sobrecompra con el primer rechazo de los 60K como testeo y cruce de EMA 50-200 con el precio ligeramente por encima de estas, lo que nos puede ofrecer un doble techo contra la zona de soporte de 59.8k nuevamente.

Esperaríamos entonces confirmación para el patrón que devuelva el precio a 57.5 formando nuestro HCH y si para entonces tenemos el mercado de asia podemos esperar entrada de liquidez que previsiblemente iniciaría un movimiento al alza, esta vez camino de romper los ***previsiblemente 60k*** rumbo hacia unos máximos de 61-61.8k.

Buenos días, y buena suerte
Paul Depht
Cita de Paul Depht
Los 57.5 están consolidados hace semanas incluso meses como buen soporte.

Dicho esto, vamos como todas las semanas con un análisis de la situación previa apertura de asia.

Nos encontramos en rango indudable en 1 semana con un previsible H-C-H "descendente" que previsiblemente rechazará los 57.5 nuevamente siguiendo las EMA 50 y 200.
Si pasamos a temporalodad 15m tenemos el inicio de la sobrecompra con el primer rechazo de los 60K como testeo y cruce de EMA 50-200 con el precio ligeramente por encima de estas, lo que nos puede ofrecer un doble techo contra la zona de soporte de 59.8k nuevamente.

Esperaríamos entonces confirmación para el patrón que devuelva el precio a 57.5 formando nuestro HCH y si para entonces tenemos el mercado de asia podemos esperar entrada de liquidez que previsiblemente iniciaría un movimiento al alza, esta vez camino de romper los ***previsiblemente 60k*** rumbo hacia unos máximos de 61-61.8k.

Buenos días, y buena suerte
Cumplido ese segundo toque de los 60K y acercándonos a sobrecompra en 1h, a punto de iniciar descenso en 4h.

Confirmaciones:
- doble techo si rechaza, que casi lo tenemos. Justo mientras escribo esto se está formando el rechazo.
- si en temporalidad 1 hora se cruzan EMA 50 y 200 (que están a punto). Lo mismo, Mientras escribo se esta formando.

En este escenario nos dirigiríamos al H-C-H.

Añadir que de dicho patrón al presentarse de manera descendente, podemos esperar un impulso potente, más si coincide con la entrada de liquidez del mercado asiático. Seguiremos informando.
Orbano
ForoCoches: Usuario
Como lo veis shures, ¿short time hasta los 57k? Tiene toda la pinta de HCH…
Colossuss
Observador
gracias @Paul Depht tenemos un punto de vista muy similar.
Colossuss
Observador
Cita de Orbano
no andes jugando con shorts ahora que te puede enganchar bien enganchado.
Paul Depht
Cita de Orbano
Ha formado un patrón de cuña, está agotando el soporte de los 60k y tarde o temprano el mercado tendrá que decidirse.

Yo pienso que va formar el 2º hombro antes de la apertura asiática y en ese momento entrará la liquidez. Pero como todavía no hay nada claro, esperar y estar atentos a ver si enganchamos buenos pips.

Todo conjeturas por ahora.
Paul Depht
Cita de Dorohedoro
Hay mucho que tirar por debajo del precio, y las elecciones de EEUU todavía quedan muy lejos.

Con las cosas tal como están y la situación que tenemos, muy posiblemente completará mínimos antes del bullrun de los 100k:
Periquito47
Mañana empieza la fiesta.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Periquito47
Mañana empieza la fiesta.
Pero no era hoy? Menudo lío me estáis asiendo leches...
Paul Depht
Cita de Sefirotcler
Pero no era hoy? Menudo lío me estáis asiendo leches...
Esa respuesta sólo la tienen los fondos y ballenas. Aquí estamos tratando de averiguar cuándo van a empezar la jugada, pero esto cambia constantemente.Lo único que podemos hacer para no perder el tren es estar al loro entre todos, porque nadie sabe el momento exacto.
← A Criptomonedas