Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo unas cuantas horas y bastante guapo, pero espero que solucionen el error en el que en algunos textos te viene en español y de repente sigue en inglés
Airiel
Cita de Anthyria
96% reviews positivas con 55.000 reviews.

El juego no me interesa lo más mínimo, pero la nueva hostia al woke la disfruto como el que más.
A que te refieres?
Airiel
Pues yo creía que era menos souls y más hack/Slash pero bueno ahí vamos manqueando y muriendo, eso sí técnicamente es una pasada
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
Cita de NordschleifeV8
Joder...
que cojones

edit: pues ala, ya está el goty listo. ni elden ring llegó a tanto.
Anaryx
ForoCoches: Usuario
Cita de H3rm4nT00thr0t
He estado viendo gameplay de ps5 en Twitch y se ve cojonudo el juego.

No sabía si cogerlo en pc o ps5 pero creo que me renta bastante jugarlo en consola.
Te recomiendo jugarlo en PC, si tienes algo medio decente como una RTX 30xx para arriba.

En PS5 en modo "calidad" (la mejor opción gráfica en PS5) corresponde gráficamente al juego corriendo en PC en Medio/bajo y a 30 fps, con una resolución dinámica que cae por debajo de 720p (fuente Analista de Bits)

Mejor en PC si te lo puedes permitir
Anthyria
Cita de Airiel
A que te refieres?
A que es un juego que se ha pasado el woke por el arco del triunfo, que los analistas oficiales de revistas y webs "profesionales" han puesto a parir porque no es un juego "diverso" y todas esas mierdas.

Vamos, la misma mierda que intentaron con el Stellar Blade (o algo así) ese... y que, igualmente, les salió cual tiro por la culata.
Qpasa
ForoCoches: Miembro
Esperemos que no sea como Ubi que practicamente no saca un juego bueno xD
Casanova
Paso reporte por si interesa.

Dos horas he jugado en PC, tengo un equipo con todo casi de lo último (i13, 4090,...) y el juego es espectacular gráficamente, quizás sólo el Forbidden West he visto a este nivel e igual este lo supera. La batalla inicial a modo de tutorial es un poco en mi opinión de cutre y sobre todo la cinemática de Wukong hablando... da un poco de vergüenza ajena, sobre todo con la voz que le han puesto en inglés. Pero bueno, vamos al lío:

De rendimiento además no se me calienta nada ni la CPU ni la gráfica, así que está muy bien optimizado. Otros juegos del estilo siempre dan guerra con esto... pero este pinta bien en este aspecto y tampoco he leído nada negativo sobre ello.

En cuanto al gameplay, a ver... he jugado 2 horas, así que tampoco puedo decir mucho pero me he hecho una idea. Antes decir que vengo de haber jugado y pasarme todos los souls, Sekiro, NioH, algún GoW, Jedi Survivor,... y me flipa ese estilo de juegos, sobre todo los de From Software y NioH.

A priori los combos y demás (por los que he usado y los que veo en el árbol de habilidades que se pueden ver incluso bloqueados) son muy sencillotes y no muy espectaculares a nivel visual, esto me ha tirado bastante para atrás. Además parecen bastante parecidos. El juego se basa mucho en ataques ligeros constantemente esquivando y tirando algún hechizo y cargas ataques fuertes y soltarlos cuando haya una oportunidad (el ataque fuerte se carga con un botón y se suelta cuando está cargado para hacer daño con una animación muy lenta pero que mete mucho).

No he visto nada de cubrirse ni parrys por defecto, aunque sí he visto que hay un hechizo que tienes en la batalla del prólogo que hace de parry (con su CD y equipable quitando otro hechizo en su lugar); entiendo que podrás aprenderlo luego. Esto para mí también le quita mucha gracia al juego si te flipa rollo Sekiro / Wo Long e ir haciendo parries.

El juego es muy guiado en cuanto a que es ir hacia adelante y algo de libertad por la zona, como los Dark Souls 1 - 3 pero en mi opinión peor, porque somos un mono pero no podemos prácticamente subir por ningún sitio y cuando vamos a bajar por un sitio que parece claro que se puede simplemente hace una animación de que se va a caer por el precipicio (aunque sea 20 centímetros) y no se puede bajar... ni tampoco te caes vaya. Recuerda un poco a los típicos juegos donde "aquí se acaba el mapa y ya".

En cuanto a tema de habilidades y demás hay mucha historia pero claro, muchos puntos se limitan a "subir vida", "subir vigor", "poder bloquear proyectiles", "ataque ligero más largo",... no sé... tampoco me ha parecido gran cosa, aunque tiene una parte buena y es que se puede hacer respect de puntos de habilidad cuando quieras para probar otras cosas.

Y la dificultad pues bueno, ni una vez he muerto, aunque esto puede ser por experiencia de juegos "del estilo" parecidos; pero es bastante paseo comparado con cualquier souls, al menos hasta donde he jugado.

En mi opinión, creo que es un juego bueno pero que si vienes de algo más tryhard sobre todo de From Software o incluso de God of War se queda corto. Para jugadores más casuals o que busquen algo más relajado seguramente sea ideal. Lo recomiendo y pondría voto positivo en Steam porque es un buen juego, se ve a simple vista. Lo que me quejo no es culpa del juego, es más culpa de la existencia de los otros juegos que son más de mi estilo y en mi opinión son mejores en el gameplay (a lo que por cierto me dedico, programador de videojuegos de la parte de gameplay), aunque ojo, este ha copiado muchísimas cosas de los souls y se nota. En mi caso estoy dudando mucho de si devolverlo o no... esperaré a ver si aparecen más mensajes con el juego más avanzado a ver si cambia la cosa.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de TeChNoLoGy
que cojones

Jugadores chinos carrileando el juego. Eran el 88%.

Vamos a ver qué tal cuando le eche el guante.
Bloste
Cita de Anaryx
Te recomiendo jugarlo en PC, si tienes algo medio decente como una RTX 30xx para arriba.

En PS5 en modo "calidad" (la mejor opción gráfica en PS5) corresponde gráficamente al juego corriendo en PC en Medio/bajo y a 30 fps, con una resolución dinámica que cae por debajo de 720p (fuente Analista de Bits)

El analista de bits no ha sacado ningún vídeo de comparativa entre pc y ps5. De donde sacas eso shur?
Anaryx
Cita de Bloste
El analista de bits no ha sacado ningún vídeo de comparativa entre pc y ps5. De donde sacas eso shur?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de NordschleifeV8
Joder...
Cita de TeChNoLoGy
que cojones

Es un juego chino, si a partir de ahora va saliendo una nueva industria china de videojuegos, cualquier mierda que saquen allí la van a comprar millones de chinos por el hecho de ser un juego chino (son muy nacionalistas con lo suyo), o sea que solo por las ventas no me basaría ni de coña, solo me basaría en la calidad y como es el juego en sí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Airiel
Pues yo creía que era menos souls y más hack/Slash pero bueno ahí vamos manqueando y muriendo, eso sí técnicamente es una pasada
al final tenia yo razon al decir que estabamos antes un soulslike encubierto, gracias ..

una pena por que graficamente pinta espetacular
Jozelaillo
Pues ha salido juegazo, lo pongo en la lista para comprar más adelante
D.Lynch
Alguien que lo esté jugando en ps5 puede decirme cómo se ve y qué tal de rendimiento?
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de NixxxoN
Es un juego chino, si a partir de ahora va saliendo una nueva industria china de videojuegos, cualquier mierda que saquen allí la van a comprar millones de chinos por el hecho de ser un juego chino (son muy nacionalistas con lo suyo), o sea que solo por las ventas no me basaría ni de coña, solo me basaría en la calidad y como es el juego en sí.
Tal cual.

Es como si cogemos de referencia los votos de Yao Ming en las elecciones del AllStar. En base a eso ha sido el mejor jugador de la historia.
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
Cita de NixxxoN
pero los chinos no trabajan 72h a la semana y viven 12 juntos por que no les da para pagar el alquiler ?

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TeChNoLoGy
pero los chinos no trabajan 72h a la semana y viven 12 juntos por que no les da para pagar el alquiler ?

Ya son mucho más ricos de lo que crees, y tienen una clase media+alta bastante importante, cientos de millones.
Y todo lo que sea cacharros electrónicos los tienen a precios muy asequibles, como aquí
Bloste
Cita de Anaryx
Gracias rey!
H3rm4nT00thr0t
Cita de Anaryx

Tienes razón y la gráfica que tengo lo movería bastante bien, pero últimamente juego en la steam deck, ps5/portal o switch por lo tanto aunque el rendimiento sea peor posiblemente caiga en ps5, me da igual que se vea peor.

Aún así gracias por el comentario.
errent
¿ hay muros invisibles como he leído por ahí?
Elýtis
Cita de errent
¿ hay muros invisibles como he leído por ahí?
Sí, pero no es algo exagerado.
H3rm4nT00thr0t
Hilo Cíclico
Ciclado
No me ha llamado nada el juego no es mi tipo imagino que tendrá su público
Darkmark5
Llevo como 1h30m.

Mis impresiones:

Dificultad moderada ( soy manco) hay jefes que me han costado 2, 3 o 4 intentos. Creo que uno me costo como 8 intentos pero una vez que le pillas el truco se solventan.

Jugabilidad muy muy muy fluida. Tengo una 4070 lo tengo en 2k y graficos medio, pero el juego se ve increíble.

Me llama lo cuidado que está el menú, los coleccionables,el entorno. El juego para mi tiene ese algo que muchos juegos se han olvidado de hacerlo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Darkmark5
Llevo como 1h30m.

Mis impresiones:

Dificultad moderada ( soy manco) hay jefes que me han costado 2, 3 o 4 intentos. Creo que uno me costo como 8 intentos pero una vez que le pillas el truco se solventan.

Jugabilidad muy muy muy fluida. Tengo una 4070 lo tengo en 2k y graficos medio, pero el juego se ve increíble.

Me llama lo cuidado que está el menú, los coleccionables,el entorno. El juego para mi tiene ese algo que muchos juegos se han olvidado de hacerlo.
seguro que eres chino, tu opinión no vale

disfrútalo, yo lo empiezo esta noche con ganas
Darkmark5
Cita de Panicio
seguro que eres chino, tu opinión no vale

disfrútalo, yo lo empiezo esta noche con ganas
Nacido en Suzhou shur jajajaja.

Entiendo que hay gente que desconocen todo de Wukong pero uno que es fan, que se ha leído El viaje al oeste, pues una obra tratada con cariño sobre este universo pues gusta.
Badbuni
Sinluz
en ps5 no va del todo fluido en rendimiento
Airiel
Cita de Anthyria
A que es un juego que se ha pasado el woke por el arco del triunfo, que los analistas oficiales de revistas y webs "profesionales" han puesto a parir porque no es un juego "diverso" y todas esas mierdas.

Vamos, la misma mierda que intentaron con el Stellar Blade (o algo así) ese... y que, igualmente, les salió cual tiro por la culata.
Ey que ya seria la polla, poner al mono Gay o un zorro del bosque con peluca y cosas asi la mayoria de protas son animales.
kablepunk
← A Videojuegos