[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusrodri4
Buenas shurs,
Me acaba el depósito de 6 meses al 4.30%en Banco Big este miércoles y estaba viendo a qué depósito volver a meterle... He visto que el que más rentabilidad da es el de Cuenta Facto (cogería 6 meses a 3.55%). Alguien tiene experiencia en este banco? Alguna otra recomendación? Gracias!
Yo tengo Facto a 3 meses y de momento bien
Pero te recomiendo Cetelem por el 4% en depósitos cancelables a 3 meses

Busca celetem en el buscador del foro
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr. Roble
Hola shurs, respecto a la promoción de 300€ del Sabadell alguien sabe como funciona?
Leyendo las condiciones dice que te tienen que mandar un correo con la info de la promoción para adherirte, es así? cuanto tardan en mandarlo?
Llega cuando llega, es aleatorio, igual que los códigos de amigo, a algunos les llega rápido y a otros no les llega nunca.
jcesarsh
Cita de jfrusciante5
Pues habrá que leerse bien los términos pero parece que revolut ha sacado una cuenta remunerada "real", con ese 2,02 % en su plan estándar se convertiría en mejor opción que N26 (no metal)
Parece ser que a nuevos clientes les van a dar 3,5% hasta finales de marzo, como si cogieran el plan más caro pero aunque tengas el básico gratuito

https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ (el link no va por algo del foro, si dais a citar podéis copiarlo entero y pegar en otra pestaña)

A los clientes que nos den
rubenfornas
Alguien tiene experiencia con bank Norwegian? No había oído hablar nunca de esa banco y ando buscando una cuenta remunerada, ésta ofrece una al 3,7 anual Y no sé si es de fiar. He leído por ahí y en la web oficial pero a saber.

O si no, a ver si me recomendáis otra. Saludos
rodri474
ForoCoches: Usuario
Cita de rubenfornas
Alguien tiene experiencia con bank Norwegian? No había oído hablar nunca de esa banco y ando buscando una cuenta remunerada, ésta ofrece una al 3,7 anual Y no sé si es de fiar. He leído por ahí y en la web oficial pero a saber.

O si no, a ver si me recomendáis otra. Saludos
Yo tengo una cuenta con ellos y muy contento hasta el momento. Lo unico que en septiembre bajan al 3.4% quiza te interese mas trade republic o fondos monetarios
Winiveti
Cita de jcesarsh
Parece ser que a nuevos clientes les van a dar 3,5% hasta finales de marzo, como si cogieran el plan más caro pero aunque tengas el básico gratuito

https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ (el link no va por algo del foro, si dais a citar podéis copiarlo entero y pegar en otra pestaña)

Eso pasa en todos lados. Los nuevos clientes son los que les interesan, los antiguos les da exactamente lo mismo.

Por eso en la mayoría de ofertas atractivas te ponen la coletilla de “para nuevos clientes”.
jcesarsh
Cita de Winiveti
Eso pasa en todos lados. Los nuevos clientes son los que les interesan, los antiguos les da exactamente lo mismo.

Por eso en la mayoría de ofertas atractivas te ponen la coletilla de “para nuevos clientes”.
Bueno, todos no, casi todos.

La tengo a 0, no se cuanto tiempo tendría que estar de baja para que me consideren nuevo cliente. La promo está hasta finales de octubre.
CryShark
Cita de jcesarsh
Bueno, todos no, casi todos.

La tengo a 0, no se cuanto tiempo tendría que estar de baja para que me consideren nuevo cliente. La promo está hasta finales de octubre.
Yo tengo la misma duda porque tengo cuenta en Revolut pero no la uso. ¿Cómo se puede saber cuanto tiempo pasaría hasta considerarte nuevo cliente?
rubenfornas
Cita de rodri474
Yo tengo una cuenta con ellos y muy contento hasta el momento. Lo unico que en septiembre bajan al 3.4% quiza te interese mas trade republic o fondos monetarios
Puede cambiar de un mes al otro aunque ya lo tengas contratado? Pensaba que mantendrían las condiciones durante los 12 meses.

En trade republic hay que hacer el 720 para hacienda? O no hay que hacerlo si no tienes más de 50k? No tengo ni idea ye estoy informando de todo esto de 0. Gracias
naiki
Cita de jesusrodri4
Buenas shurs,
Me acaba el depósito de 6 meses al 4.30%en Banco Big este miércoles y estaba viendo a qué depósito volver a meterle... He visto que el que más rentabilidad da es el de Cuenta Facto (cogería 6 meses a 3.55%). Alguien tiene experiencia en este banco? Alguna otra recomendación? Gracias!
Buenas, a mi me acaba dentro de dos semanas y estoy igual que tú. ¿Has visto la opción deposito megatendencias? Yo le estoy echando un ojo y puede que me anime.

Cualquier ayuda/opinión de alguien con más conocimientos será bienvenida
GhlainKlain
Me he hecho de ibercaja y tengo una retención de 99.999.999.999,99€
Me han dicho que es normal, y que tras una transferencia de 100€, se quitaría la retención tras unos días.
Alguien más ha tenido este problema? Tras cuántos días se quita?
jcesarsh
Cita de naiki
Buenas, a mi me acaba dentro de dos semanas y estoy igual que tú. ¿Has visto la opción deposito megatendencias? Yo le estoy echando un ojo y puede que me anime.

Cualquier ayuda/opinión de alguien con más conocimientos será bienvenida
Sabes que la mitad que metas va a un fondo?
naiki
Cita de jcesarsh
Sabes que la mitad que metas va a un fondo?
Sí. Tenía pensado 5000€ y 5000€. No es que vaya tirando el dinero, pero tampoco sería una gran perdida, así que porque no jugar?
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de rubenfornas
Puede cambiar de un mes al otro aunque ya lo tengas contratado? Pensaba que mantendrían las condiciones durante los 12 meses.

En trade republic hay que hacer el 720 para hacienda? O no hay que hacerlo si no tienes más de 50k? No tengo ni idea ye estoy informando de todo esto de 0. Gracias
El modelo 720 es solo cuando tienes más de 50k fuera de España. Si no llegas, solo tendrías que declarar las ganancias en bruto que hayas tenido en la casilla 0027 en la declaración de la renta.
jcesarsh
Cita de naiki
Sí. Tenía pensado 5000€ y 5000€. No es que vaya tirando el dinero, pero tampoco sería una gran perdida, así que porque no jugar?
Y has mirado los fondos?

Yo mire los de riesgo bajo y eran una mierda, incluso en el caso más favorable ganabas muy poco o perdías dinero. Supongo que los de más riesgo tendrán mejores perspectivas, pero ya me canse de mirar.
jesusrodri4
Cita de rubenfornas

Me sumo a tu primera pregunta, pensaba como tú, desde la ignorancia por lo que se ve...
PJ Quill
Cual sería buena para dos titulares y tarjetas? (Matrimonio) Actualmente en BBVA y no dan nada.
SirYael
ShurMachaca
Tengo todo en kutxabank, recibo, nomina etc etc

Pero no tienen cuentas remuneradas o es 1 mierda, donde me aconsejais poner unos 20k que tengo parados desde hace años?
En Evo o Renault?

La idea es tener la cuenta y olvidarme de ella, cuando lo necesite sacar todo y cerrarla.

Ambas son coste 0 todo? desde abrirla, tener tarjeta de credito y cerrarla?
Gabe Newell
The land of the free.
Otro que se le acaba ya el depósito de Big y creo que tirará por Facto.
Scotch Warrior
Cita de SirYael

Pero no tienen cuentas remuneradas o es 1 mierda, donde me aconsejais poner unos 20k que tengo parados desde hace años?
En Evo o Renault?

La idea es tener la cuenta y olvidarme de ella, cuando lo necesite sacar todo y cerrarla.

Yo ayer mismo fui a Kutxabank a cerrar mi cuenta nomina. He acabado harto de este banco de usureros que te cobran por todo.

De las que nombras yo tengo Renault desde principios de año y genial. Como hucha es muy cómoda, metes el dinero y cada 16 de mes te lo remuneran. La interfaz es muy sencilla, con lo cual te haces al momento a ella, y tiene el aliciente de que solo se puede meter dinero y sacar desde/hacía la cuenta que vincules al momento de hacerte la cuenta. Esto es un plus de seguridad.

También puedes mirarte depósitos, que tienen mayor rentabilidad, aunque no dispongas del dinero al día siguiente como quién dice.
Artio
Cita de SirYael

En Evo o Renault?

Banco BIG échale un vistazo a sus depósitos
indexado2
Cita de |Shay|
@indexado2 quizás podría ser interesante incluir depósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años) CANCELABLES aunque sea con pérdida de intereses en el momento de cancelar.
Gracias por la sugerencia shur.
Si te fijas intento indicar cuando un depósito es cancelable o no aunque no tengo separados los cancelables de los no cancelables. Quizá es algo que debería pensar hacer, pero lleva tiempo y no lo haré de manera inmediata. Le doy una vuelta.

Cita de Velaskito99
Muy bien hilo shur, enhorabuena
Gracias shur
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de jcesarsh

¿Alguien de aquí con experiencias en Revolut? Esta oferta es tentadora pero he leído cosas reguleras de Revolut.
jcesarsh
Cita de King Flow
¿Alguien de aquí con experiencias en Revolut? Esta oferta es tentadora pero he leído cosas reguleras de Revolut.
Yo tengo cuenta pero solo la uso cuando viajo a países con otra moneda y ningún problema, pero por ello no puedo coger la oferta del 3,5%
Jota96
Cita de King Flow
Yo llevo años y muy contento shur
xROkii
Rampage
¿Alguno tiene la cuenta remunerada de Cetelem? Opiniones? Gracias shurs!!
Daffio
ExFC
Los que habéis cobrado ya la promo de ING que habéis hecho con la cuenta? La cierras o la dejas aunque sea con 1€?
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Buenas shures,
Tengo 100k en el banco sin aprovechar.
Veo que lo mejor sería hacer un depósito a 3 meses de unos 80k en Facto.
Como lo veis? Me da algo de vértigo mover tanta cantidad, pero es la manera de sacar más dinero
DjScream3
Que bien eh?
Cita de Daffio
Los que habéis cobrado ya la promo de ING que habéis hecho con la cuenta? La cierras o la dejas aunque sea con 1€?

Cobran mantenimiento si no tienes ingresos...
blynker
Buenas shurs,

Después de llevar un mes leyendo y mirar cosillas, os cuento mi situación.

Mi mujer y yo tenemos una cuenta para día a día, y otra donde si nos sobra algo a fin de mes, pues lo ingresamos allí. Trabajos con bbva.

He visto que hay bancos con cuentas remuneradas, depósitos al 3, etc etc, pero estoy un poco hecho lío.

Vosotros seguriais con bbva para la cuenta de día a día y abriríais otra en evo, por ejemplo, para un depósito a 3 o 6 meses? O que haríais?
← A InverForo