[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
19-ago-2024 11:19
|
Buenas shurs,
Me acaba el depósito de 6 meses al 4.30%en Banco Big este miércoles y estaba viendo a qué depósito volver a meterle... He visto que el que más rentabilidad da es el de Cuenta Facto (cogería 6 meses a 3.55%). Alguien tiene experiencia en este banco? Alguna otra recomendación? Gracias! Pero te recomiendo Cetelem por el 4% en depósitos cancelables a 3 meses Busca celetem en el buscador del foro |
19-ago-2024 11:24
| Llega cuando llega, es aleatorio, igual que los códigos de amigo, a algunos les llega rápido y a otros no les llega nunca. |
19-ago-2024 13:29
|
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ (el link no va por algo del foro, si dais a citar podéis copiarlo entero y pegar en otra pestaña) A los clientes que nos den
|
19-ago-2024 13:33
|
Alguien tiene experiencia con bank Norwegian? No había oído hablar nunca de esa banco y ando buscando una cuenta remunerada, ésta ofrece una al 3,7 anual Y no sé si es de fiar. He leído por ahí y en la web oficial pero a saber. O si no, a ver si me recomendáis otra. Saludos |
19-ago-2024 13:59
| Yo tengo una cuenta con ellos y muy contento hasta el momento. Lo unico que en septiembre bajan al 3.4% quiza te interese mas trade republic o fondos monetarios |
19-ago-2024 15:27
|
Parece ser que a nuevos clientes les van a dar 3,5% hasta finales de marzo, como si cogieran el plan más caro pero aunque tengas el básico gratuito
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ (el link no va por algo del foro, si dais a citar podéis copiarlo entero y pegar en otra pestaña) A los clientes que nos den ![]() Por eso en la mayoría de ofertas atractivas te ponen la coletilla de “para nuevos clientes”. |
19-ago-2024 15:43
|
La tengo a 0, no se cuanto tiempo tendría que estar de baja para que me consideren nuevo cliente. La promo está hasta finales de octubre. |
19-ago-2024 15:53
| Yo tengo la misma duda porque tengo cuenta en Revolut pero no la uso. ¿Cómo se puede saber cuanto tiempo pasaría hasta considerarte nuevo cliente? |
19-ago-2024 16:50
|
En trade republic hay que hacer el 720 para hacienda? O no hay que hacerlo si no tienes más de 50k? No tengo ni idea ye estoy informando de todo esto de 0. Gracias |
19-ago-2024 18:59
|
Buenas shurs,
Me acaba el depósito de 6 meses al 4.30%en Banco Big este miércoles y estaba viendo a qué depósito volver a meterle... He visto que el que más rentabilidad da es el de Cuenta Facto (cogería 6 meses a 3.55%). Alguien tiene experiencia en este banco? Alguna otra recomendación? Gracias! Cualquier ayuda/opinión de alguien con más conocimientos será bienvenida |
Editado: 19-ago-2024 19:01 -
19-ago-2024 19:01
|
Me he hecho de ibercaja y tengo una retención de 99.999.999.999,99€ Me han dicho que es normal, y que tras una transferencia de 100€, se quitaría la retención tras unos días. Alguien más ha tenido este problema? Tras cuántos días se quita? |
19-ago-2024 19:44
| Sí. Tenía pensado 5000€ y 5000€. No es que vaya tirando el dinero, pero tampoco sería una gran perdida, así que porque no jugar? |
19-ago-2024 21:01
|
Puede cambiar de un mes al otro aunque ya lo tengas contratado? Pensaba que mantendrían las condiciones durante los 12 meses.
En trade republic hay que hacer el 720 para hacienda? O no hay que hacerlo si no tienes más de 50k? No tengo ni idea ye estoy informando de todo esto de 0. Gracias |
19-ago-2024 21:12
|
Yo mire los de riesgo bajo y eran una mierda, incluso en el caso más favorable ganabas muy poco o perdías dinero. Supongo que los de más riesgo tendrán mejores perspectivas, pero ya me canse de mirar. |
19-ago-2024 21:39
|
Puede cambiar de un mes al otro aunque ya lo tengas contratado? Pensaba que mantendrían las condiciones durante los 12 meses.
20-ago-2024 00:43
| Cual sería buena para dos titulares y tarjetas? (Matrimonio) Actualmente en BBVA y no dan nada. |
20-ago-2024 01:16
|
Tengo todo en kutxabank, recibo, nomina etc etc Pero no tienen cuentas remuneradas o es 1 mierda, donde me aconsejais poner unos 20k que tengo parados desde hace años? En Evo o Renault? La idea es tener la cuenta y olvidarme de ella, cuando lo necesite sacar todo y cerrarla. Ambas son coste 0 todo? desde abrirla, tener tarjeta de credito y cerrarla? |
20-ago-2024 06:51
| Otro que se le acaba ya el depósito de Big y creo que tirará por Facto. |
Editado: 20-ago-2024 06:54 -
20-ago-2024 07:03
|
Tengo todo en kutxabank, recibo, nomina etc etc
Pero no tienen cuentas remuneradas o es 1 mierda, donde me aconsejais poner unos 20k que tengo parados desde hace años? En Evo o Renault? La idea es tener la cuenta y olvidarme de ella, cuando lo necesite sacar todo y cerrarla. Ambas son coste 0 todo? desde abrirla, tener tarjeta de credito y cerrarla? De las que nombras yo tengo Renault desde principios de año y genial. Como hucha es muy cómoda, metes el dinero y cada 16 de mes te lo remuneran. La interfaz es muy sencilla, con lo cual te haces al momento a ella, y tiene el aliciente de que solo se puede meter dinero y sacar desde/hacía la cuenta que vincules al momento de hacerte la cuenta. Esto es un plus de seguridad. También puedes mirarte depósitos, que tienen mayor rentabilidad, aunque no dispongas del dinero al día siguiente como quién dice. |
20-ago-2024 07:11
|
Tengo todo en kutxabank, recibo, nomina etc etc
Pero no tienen cuentas remuneradas o es 1 mierda, donde me aconsejais poner unos 20k que tengo parados desde hace años? En Evo o Renault? La idea es tener la cuenta y olvidarme de ella, cuando lo necesite sacar todo y cerrarla. Ambas son coste 0 todo? desde abrirla, tener tarjeta de credito y cerrarla? |
20-ago-2024 07:46
|
@indexado2 quizás podría ser interesante incluir depósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años) CANCELABLES aunque sea con pérdida de intereses en el momento de cancelar.
Si te fijas intento indicar cuando un depósito es cancelable o no aunque no tengo separados los cancelables de los no cancelables. Quizá es algo que debería pensar hacer, pero lleva tiempo y no lo haré de manera inmediata. Le doy una vuelta. Gracias shur
|
20-ago-2024 08:39
|
Parece ser que a nuevos clientes les van a dar 3,5% hasta finales de marzo, como si cogieran el plan más caro pero aunque tengas el básico gratuito
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ (el link no va por algo del foro, si dais a citar podéis copiarlo entero y pegar en otra pestaña) A los clientes que nos den ![]() |
20-ago-2024 11:18
|
20-ago-2024 13:52
| Los que habéis cobrado ya la promo de ING que habéis hecho con la cuenta? La cierras o la dejas aunque sea con 1€? |
20-ago-2024 13:59
|
Buenas shures, Tengo 100k en el banco sin aprovechar. Veo que lo mejor sería hacer un depósito a 3 meses de unos 80k en Facto. Como lo veis? Me da algo de vértigo mover tanta cantidad, pero es la manera de sacar más dinero |
20-ago-2024 14:43
|
Buenas shurs, Después de llevar un mes leyendo y mirar cosillas, os cuento mi situación. Mi mujer y yo tenemos una cuenta para día a día, y otra donde si nos sobra algo a fin de mes, pues lo ingresamos allí. Trabajos con bbva. He visto que hay bancos con cuentas remuneradas, depósitos al 3, etc etc, pero estoy un poco hecho lío. Vosotros seguriais con bbva para la cuenta de día a día y abriríais otra en evo, por ejemplo, para un depósito a 3 o 6 meses? O que haríais? |