🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur,
acabo de contratar, me han hecho coger la tarifa de 0,13 por que la de 0,09 no incluía el saldo en Waylet, segun el operador. Que me ha dicho que son 60 euros.

Asique cuando tenga el contrato activo, haré lo del compromiso ahorro.

Por cierto, no se si le ha pasado a alguno más, pero me han colado también el servicio de asistencia en el hogar, que tiene un precio de 4 y pico al mes, pero los dos primeros meses son gratis. Tengo que llamar antes de que pasen los dos meses, para cancelarlo.
Riñones
Yo he usado su código amigo una semana y mandado mensajes privados y pasa del tema.....
DaniG
Cita de borjabmw
Hecho.
Contrato activo.
App vivit activa.
Waylet con 20centimos.
Falta el extra de 40 euros que se hace en 20 y 20.

Gracias y a la espera de los tuyos!
De donde os bajáis la app Vivit? En la Playstore me dice que la app no está disponible en mi país
Pikipower
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 20 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: PUWSJGZO

Enlace: http://aklam.io/7GKmoV

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,099 €/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Buenas shur. Tengo una duda. La foto que se adjuntaria en el futuro. Seguiria siendo valida? O habría otra oferta?. Gracias espero su respuesta
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DaniG
Buenas shur,
acabo de contratar, me han hecho coger la tarifa de 0,13 por que la de 0,09 no incluía el saldo en Waylet, segun el operador. Que me ha dicho que son 60 euros.

Por cierto, no se si le ha pasado a alguno más, pero me han colado también el servicio de asistencia en el hogar, que tiene un precio de 4 y pico al mes, pero los dos primeros meses son gratis. Tengo que llamar antes de que pasen los dos meses, para cancelarlo.
Creo que si quitas ese servicio ya no tienes los mismos descuentos de Waylet ... Corrígeme sin me equivoco...
DaniG
Cita de martigan3g
Creo que si quitas ese servicio ya no tienes los mismos descuentos de Waylet ... Corrígeme sin me equivoco...
Pues no lo se. El operador me dijo que lo podía quitar, pero si nos quitan los descuentos de Waylet esta promo ya no es tan buena.
jorgito8787
Cita de DaniG
Pues no lo se. El operador me dijo que lo podía quitar, pero si nos quitan los descuentos de Waylet esta promo ya no es tan buena.
El asistente 24 horas es un servicio independiente de las promociones en Waylet, lo puedes dar de baja cuando quieras durante los 2 primeros meses y no te cobrarán nada.
Además, por lo general cuando llamas para darlo de baja te ofrecen 6€ en saldo Waylet (3€ inmediatos y 3€ a los 30 días) si lo mantienes, y aunque aceptes ese saldo y lo des de baja antes del periodo de los 2 meses no pasa nada.
DaniG
Cita de jorgito8787
El asistente 24 horas es un servicio independiente de las promociones en Waylet, lo puedes dar de baja cuando quieras durante los 2 primeros meses y no te cobrarán nada.
Además, por lo general cuando llamas para darlo de baja te ofrecen 6€ en saldo Waylet (3€ inmediatos y 3€ a los 30 días) si lo mantienes, y aunque aceptes ese saldo y lo des de baja antes del periodo de los 2 meses no pasa nada.
Gracias shur.

A ver si el op @djgadur se pasa por aquí.
jorgito8787
Cita de DaniG
Gracias shur.

A ver si el op @djgadur se pasa por aquí.
De nada!

Lo que también interesaría saber es si al igual que al enviar la oferta del kWh a 0,99746 lo igualan, hay alguna opción de bajar el precio del término fijo de la potencia, porque me parece que lo tienen bastante subido y una vez cobrados los 40€ de saldo Waylet ya pierde mucho atractivo la tarifa.
No se si algún shur habrá conseguido alguna rebaja así.

Edito: kWh a 0,099746
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de jorgito8787
De nada!

Lo que también interesaría saber es si al igual que al enviar la oferta del kWh a 0,99746 lo igualan, hay alguna opción de bajar el precio del término fijo de la potencia, porque me parece que lo tienen bastante subido y una vez cobrados los 40€ de saldo Waylet ya pierde mucho atractivo la tarifa.

En donde has visto el término de potencia mas barato? En Total Energies a mí me cobraban mucho más por el término fijo, alrededor de 0,16
jorgito8787
Cita de martigan3g
En donde has visto el término de potencia mas barato? En Total Energies a mí me cobraban mucho más por el término fijo, alrededor de 0,16
Si revisas el Excel verás que hay muchas compañías más baratas en el precio del término fijo de potencia.
En Repsol tienen en punta y valle 24,9000, en otras compañías por ejemplo el valle lo bajan a menos de la mitad, por eso preguntaba si alguien había conseguido igualar esos precios manteniendo el kWh a 0,099746
Alkazar
Cita de jorgito8787
Si revisas el Excel verás que hay muchas compañías más baratas en el precio del término fijo de potencia.
En Repsol tienen en punta y valle 24,9000, en otras compañías por ejemplo el valle lo bajan a menos de la mitad, por eso preguntaba si alguien había conseguido igualar esos precios manteniendo el kWh a 0,099746

Estoy pensando en pasarme a Repsol y también me interesa esto, si alguien sabe y me lee por favor que me cite también al responder. Muchas gracias.
achantamatao
Aleexlolaaso
Cita de achantamatao
dado de alta hoy el contrato con tu codigo. Gracias!
Buenas, al final dieron de alta con el primer intento de contrato y no con el segundo intento, ya te había comentado que tuvieran problemas por lo del cambio de titular... Te menciono este mensaje para que localices la recompensa, muchas gracias!
djgadur
Cita de Riñones
Yo he usado su código amigo una semana y mandado mensajes privados y pasa del tema.....
Respondido shur, últimamente recibo muchos privados y respuestas en el hilo y algunos se me pasan, intento hacer lo posible por atender el hilo como se ve en las reseñas que hay.

Saludos.
djgadur
Cita de martigan3g
No tiene nada que ver, los 20 céntimos deberías tenerlos al contratar la luz, el asistente ahí no tiene que cambiar nada, al menos en los nuevos contratos.

Saludos.
djgadur
Cita de jorgito8787
De nada!

Diría que el precio fijo no lo rebajan, al menos cuando yo envié lo de compromiso ahorro creo que solo me modificaron el del kWh.

Saludos.
djgadur
Cita de Pikipower
Buenas shur. Tengo una duda. La foto que se adjuntaria en el futuro. Seguiria siendo valida? O habría otra oferta?. Gracias espero su respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, shur, ahora mismo el precio por kWh adjuntando la foto del OP lo deben estar dejando en los 0,09 €/kWh.

Saludos.
Garhon
Pues esta tarde se ha firmado el contrato sobre las 19:30, ahora a esperar a que se active para mandar la foto para que bajen el precio y quitar el asistente. Al op ya le he mandando mp también.
DaniG
@djgadur creo que mi contrato ya está activo, l menos en Waylet ya me aparece que tengo 20ctm/litro de descuento.
borja_
Los 20cent/litro es descuento directo cada vez que repostas o se genera saldo para la próxima vez?
DaniG
Cita de borja_
Los 20cent/litro es descuento directo cada vez que repostas o se genera saldo para la próxima vez?
Se genera saldo en la app que puedes usar en el siguiente repostaje, o ir acumulando.
Musk.E
Cita de DaniG
Buenas shur,

No estan dando 0,119 ?
rubinchu
Buenas shur, me han llamado a las 18:11 y ya estoy dado de alta con tu código de amigo.
Ahora me toca esperar que activen! Graciassss
DaniG
Cita de Musk.E
No estan dando 0,119 ?
A mi no
jony83
miembro de orooooo
Acabo de solicitar información con tu referido son 3 contratos distintos con el mismo NIF . Vale igual????
Yoshi
Todo en orden con el shur. Solo me queda recibir los 40€ de Waylet. Shur cuanto tarda eso porque llevo desde el 11 de julio
jorgito8787
Metiendo la factura en TE me sale el kWh a 0,073098 y potencia 0,136685 kW día.
Enviándola a compromiso ahorro la igualarían?
DaniG
Ya tengo mi contrato activo, voy a mandar lo del compromiso ahorro para que me bajen el precio del kwh.

Por cierto, sigo sin poder descargar la app de Vivit, me dice que no está disponible para mi país Obviamente estoy en España. De donde la habéis descargado vosotros?
AnTiX·
Cita de jorgito8787
Metiendo la factura en TE me sale el kWh a 0,073098 y potencia 0,136685 kW día.
Enviándola a compromiso ahorro la igualarían?
Puedes explicar esto? Que es TE?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas